Buscar en este blog

ARTUR MAS ANTE EL PARLAMENT POR EL 27-S... Y EL 3%

martes, 1 de septiembre de 2015


Rafael del Barco Carreras.

Barcelona 1-9-2015. Artur Mas se las prometía muy felices cuando recién llegado de vacaciones, reluciente el moreno del sol de Menorca, anunció que acudiría al Parlament, Comisión Permanente, para explicar porqué había elegido el día 27 de septiembre para convocar las elecciones autonómicas. Sorpresa, nadie le pidiera esa comparecencia. Jugada maestra, horas de TV3 en directo, Canal Parlament. Recuperar los veintiún días perdidos de vacaciones. Suavizaría las sandeces de sus secuaces, por ejemplo la conquista de los Paísos Catalans de su consejero de Justicia Germá Gordó, y compensaría la inusitada verborrea de Romeva, pretendiendo un protagonismo que en principio no le correspondía según el guión pactado, aunque fuera el primero de su lista.

La Oposición, no la legal que debería haber ejercido durante la legislatura su socio Oriol Junqueras, sino la residual de los partidos no independentistas, puso el grito en el cielo. De inmediato se percataron del movimiento institucional abriendo la campaña antes de tiempo. Con TV3 entregada al proceso y la independencia, quitando y poniendo, la comparecencia les relegaba a un muy segundo plano en publicidad televisiva. La indispensable televisión, donde quién no aparece, políticamente no existe. A más tiempo televisivo, más votos, aunque la Corrupción a veces ha alterado el resultado de tan simple ecuación.

La real oposición, voz que clama en el desierto. Con únicamente un tema en el orden del día, Artur Mas brillaría como el sol. Pero la alegría dura poco en casa de un tramposo con más trampas que una película de FUMANCHÚ, repito las tan preferidas a mis 7 u 8 años. Y aquí en Cataluña, por más que se haya auto convencido que se dirige a 2 millones de niños, mañana sudará para convencer que la acusación de “mordidas”, o 3% del juzgado de El Vendrell, forma parte del “juego sucio” madrileño.

Queda por saber si la Comisión Permanente acepta la modificación de la orden del día. Escollo salvable, pero el silencio, o aquello del "aixó no toca" de su maestro el corrupto Pujol provocaría sonrisas en la audiencia parlamentaria y televisiva. Pasar del ataque a la defensiva por la Corrupción institucionalizada, un contratiempo no calculado, aunque Mas domina ese tipo de discurso. Entre victimista y buen fajador, que a poco que el contrario se canse en el ataque, o le limiten el tiempo, se crece y atiza fuerte con el “y vosotros más”. Ni su firma en Liechtenstein ha podido con él. Y a propósito del corrupto ventilador, empezando por Junqueras, todos sus hipócritas seguidores de izquierdas ya han aparecido en los medios catalanes, y las televisiones 8tv y TV EL PUNT AVUI, dudando del juzgado de EL Vendrell, y con el argumento de que los partidos de quienes intentan preguntar están hasta el cuello de corrupción. 

El contraataque que desde hace 35 años forma parte de las signaturas de texto indispensables para trepar en el pujolismo. Diría que en cada chorizada montan los argumentos exculpatorios por si les atrapan.  El todo mentira, ataques a Cataluña, no hay pruebas, habrán más ataques, oportunismo electoralista. Pero esta vez, hasta los suyos dudan, aunque le votarán la clientela fija, los vividores del cuento, los corruptos y encubridores, y el resto de 4 o 5 millones de catalanes, no tienen ninguna duda. Para sus recalcitrantes, que tanto les agrada la corrupción, repetirá los gestos faciales agresivos que vimos en Pujol ante la Comisión.

 Ayer lunes los parlamentarios Carlos Carrizosa de Ciudadanos y Josep Enric Millo del PP presentaban juntos y unidos la solicitud para ampliar la orden del día. Les recuerdo en la Comisión Pujol, aunque sus muy lucidas intervenciones poco pudieron contra la mayoría, pero apuesto amargarán el imaginado triunfo de Artur Mas…

Una lástima que en la ampliación del orden del día no añadan:

 La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol...
22 jul. 2015 - SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL ... mes, !justificándose!, los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.
Barcelona 22-7-2015. Ayer en el pleno del Parlament, probable el último de esta legislatura, se "reprobó" a Jordi Pujol. La mermada Comisión Pujol, si más no, dejó un tal reguero de evidencias que cualquier tribunal convertiría en indiscutibles pruebas, que la cámara catalana no tuvo más remedio quereprobar a Pujol, y hubiera reprobado a Artur Mas de no ser por LA GRAN CORRUPCIÓN que envuelve a los político catalanes. El voto de ERC impidió la reprobación a Artur Mas.

Cómo digo, menos da una piedra, pero no me resigno. Si me he pasado los últimos meses afirmando que de citarme, pues me incluían en la primera lista de citaciones, mi intervención se centraría en los "negocios" de Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill, repito mis por desgracia abogados en los 80, desde la perspectiva de LA MODELO en los años 92-93, no voy a dar por enterrados unos DELITOS, juzgados demasiado SUAVEMENTE, y que además las condenas no incluyen loscooperadores "oficiales" necesarios para la comisión de la larga cadena de delitos, en tiempo y número.

No soy abogado, y me puedo permitir el lujo de equivocarme. Oyendo varias veces la palabra SECUESTRO, tras el asesinato el peor de los delitos, dudo de si esas sentencias no pudieran revisarse para incluir ese delito. Utilizar LA MODELO, controlada por Pujol, de zulo, y no "liberar" a los "secuestrados" hasta que pagaran en efectivo, o ingresaran en Suiza, merece un tratamiento especial. Un caso que en la magnitud con que se dio en Cataluña, no se conoce en ningún paísDEMOCRÁTICO DEL MUNDO.

DICE LA ONU

Define secuestro como el concepto de detener ilícitamente a una persona o personas en contra de su voluntad con la finalidad de exigir por su liberación un provecho ilícito o cualquier utilidad de tipo económico u otro beneficio de orden material, o a fin de obligar a alguien a que haga o deje de hacer algo (resolución 2002/16 del Consejo Económico y Social).

En mi ingenuidad e ignorancia deseo creer, que al igual que varios delitos contra la HUMANIDAD, este caso español no haPRESCRITO EN ESPAÑA NI EN LOS DIFERENTES TRIBUNALES INTERNACIONALES A QUE SE PODRÍA RECURRIR...



DE OBLIGADA LECTURA

ELDIARIO

Secuencias de la vida política de Mas que convendría no olvidar

LA CATALUNYA MES FOSCA, de Victor Saura - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-catalunya-mes-fosca-de-victor-saur...
16 abr. 2009 - LA CATALUNYA MES FOSCA, de Victor Saura ... La Cataluña másoscura. ... “dinero”, preferentemente bancario y estatal, o blanqueando del abundantísimo negro. ... !Si hasta hace poco el tema cocaína y drogas era tabú!

TV3 TELEINDEPENDENCIA NOTICIAS TARDE LUNES

 MÁS CONTROLES DELANTE LA DESESPERACIÓN

 COLAU NO IRÁ A LA VÍA

POR FIN EL 3% HA INCLINADO LA BALANZA

Ada Colau: "Aniré a la Meridiana per defensar la pluralitat ...

www.elsingular.cat/.../ada_colau_anire_a_la_meridia...
8 jun. 2015 - Colau ha celebrat aquest dilluns al matí una reunió a la seu de l'ANC amb el president de l'entitat, Jordi Sànchez, i la presidenta d'Òmnium,  ...

Colau: no iré a la Diada - e-notícies el diari digital de ...

www.e-noticies.es/
Colau: "no iré a la Diada". La alcaldesa de .... Sólo 230.000 inscritos de momento en laMeridiana. POLÍTICA ... Jordi Sánchez pide "unos cuántos millares más".

 PAISOS CATALANS

Racó Català. El punt d'informació dels Països Catalans

www.racocatala.cat/
Mitjà digital d'actualitat dels Països Catalans creat el 1999.


VilaWeb - Diari digital líder en català. Última hora, notícies i ...


www.vilaweb.cat/
Diari electrònic independent creat el 1995, impulsat i dirigit per Vicent Partal.

¿PUEDE SER INDEPENDIENTE UN DIARIO

 SUBVENCIONADO?


 DISCREPANCIAS ENTRE LOS PAÍSES EUROPEOS

 COMISIÓN CATALANA DE AYUDA AL REFUGIADO

Comissió Catalana d'Ajuda al Refugiat | Acuerdo ...

www.bcn.cat/.../es/fitxa_comissio_catalana_dajuda_al_refugiat_93.html
Descripción, La Comisión Catalana de Ayuda al Refugiado tiene como objetivos la defensa del derecho de asilo y los derechos de las personas refugiadas e  ...



Millo pide a Mas que no se esconda en candidatura y ...

www.lavanguardia.com/.../millo-pide-a-mas-que-no-se-esconda-en-candi...
hace 2 horas - ... Enric Millo, ha pedido hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que "no ... lado, una ampliación del orden del día de la comparecencia de Mas del ...de Ciutadans en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha instado a Mas a  ...


Y LA CONSTANTE PRESENCIA DE LA NUEVA ESTRELLA... QUE AUNQUE NO ALCANCE EN EL RESTO DE ESPAÑA, Y EN LA PROPIA CATALUÑA TV3 SEA MINORITARIA, A PESAR DE COLOCARSE EN LA CABECERA DE TODOS LOS MEDIDORES DE AUDIENCIA... ES IMPOSIBLE POR EL USO DEL MANDO NO ENCONTRÁRSELO  DELANTE...


OTRO NUEVA ESTRELLA... QUE LUCE MENOS...


PENDIENTES DE LA COMPARECENCIA DE MAS EL MIÉRCOLES



JOSEP RULL, CDC 

DOCUMENTOS ESTRATÉGICOS, DICE... Y SE PREGUNTA PREOCUPADO EN QUÉ MANOS HABRÁN CAÍDO... EL VICTIMISMO...

La Guardia Civil registra la sede de CatDem, fundación ...

www.elperiodico.com/.../guardia-civil-registra-sede-catdem-fundacion-vi...
hace 3 días - Los agentes buscan en el despacho algún documento que no habían ....El coordinador general de Convergència, Josep Rull, ha negado la  ...

Mas acusa al Estado de “juego sucio” y el Govern ve en el ...

www.infolibre.es/.../el_govern_atribuye_registro_cat_dem_una_maniobr...
hace 3 días - Sin alusiones explícitas al registro de la fundación CatDem y un despacho de CDC, Mas hizo ... El coordinador general de CDC, Josep Rull, ha defendido la ...Los documentos hallados en una caja fuerte de los Sumarroca activaron ... Xin Wang: “El puerto de Tianjin es estratégico para la economía china”.

Mordida de 300.000 euros | Cataluña | EL MUNDO

www.elmundo.es › España › Cataluña
hace 1 día - El documento clave que desencadenó los registros del viernes es un único folio ... no vinculan las cantidades reflejadas a CatDem, la vía empleada para hacer ...El coordinador general de CDC, Josep Rull, explicó que la constructora .... por la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital 2/2014.
CRÓNICA GLOBAL

CDC insiste en presentarse como víctima de la investigación del 3%

Rull asegura que el objetivo era "condicionar a la opinión pública" contra su partido

EEUU pressiona Andorra per que sigui més transparent

El departament americà vol que el Principat s’afegeixi a la Convenció contra la Corrupció


  • REPITO
  • UNA DE TANTAS PREGUNTAS A LA "SOCIEDAD CIVIL" CATALANA DEBERÍA CENTRARSE EN SI SE QUIERE QUE ANDORRA SIGA SIENDO UN PARAÍSO FISCAL IMPENETRABLE... O CÓMO AHORA... QUE YA ENTREGA ALGUNOS DATOS DE LOS PUJOL A LA AUDIENCIA NACIONAL...

    VARIAS DECENAS DE MILES CONTESTARÍAN "CÓMO ANTES"...

  • Rafael del Barco Carreras
    49 seguidores|12.776.849 vistas


  • A PESAR DE


    "MIS 300 HACKERS"

    RECORDANDO

    CLICAR EN "MIS 300 HACKERS"... BLOQUEANDO MIS CORREOS Y WEBS...

    24 Ago 2012
    Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que ot


    JUEGO SUCIO

    La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
    5 abr. 2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...


    La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...
    27 may. 2013 - bufete juan piqué vidalrelación de clientes y socios - La Gran . ... Se trata, en concreto, de las sociedades mercantiles Iniciatives Marketing i ...

    La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
    8 ago. 2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...
    40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. 



    3% obra pública 1714 MILLET

    Ayer a la(s) 0:13
      
    Responder

    30 años de corrupción y ahora probarán de su propia medicina. .
    Operación macedonia en vilanova y la geltru. .
    Gracias rafael por contar verdades. .
    Además usted lo sabe desde hace mucho tiempo. ..un saludo. .

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares