Buscar en este blog

ÁNGEL COLOM Y EL MINISTRO FERNÁNDEZ DÍAZ

jueves, 9 de abril de 2015

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-4-2015. No pienso meterme en ese berenjenal del yihadismo, aunque el berenjenal existe ¡y mucho! Y nadie mejor que Ángel Colom para moverse en ese río revuelto. Un profesional o vividor del independentismo que ha sido “embajador” de Cataluña en Marruecos, tras secretario general de Esquerra Republicana de Cataluña, diputado en el Parlament, fundador con Pilar Rahola del Partido para la Independencia, y ahora afiliado al CDC de Pujol y Mas, o a la inversa.

El ministro citándole le ha insuflado vidilla política, porque la última vez que apareció en la prensa fuera en los repartos en negro del caso Millet, Palacio de la Música. Recibió 75.000 € para pagar las deudas del Partido para la Independencia. Mucho antes cuentan que pactó con varios de Terra Lliure incorporándoles a ERC. Yo del ministro del Interior, que tampoco es santo de mi devoción, también le tendría entre ceja y ceja.

El yihadismo, tema tabú para mí. No solo por peligroso o por respeto, sino porque, repito me sucedió hace tres años, me imputaron por un artículo ajeno totalmente al tema “xenofobia”. Cuatro meses imputado porque, con mi total desconocimiento, en un blog alguien se despachó, junto a mi escrito, con un rosario de tópicos de barrio contra los musulmanes. En el juzgado un abogado me advirtió que los mossos disponían de una sección especializada en xenofobia, única en España decía. Le solté la tontería que podían especializarse con los Pujol, Narcís Serra, o la Gran Corrupción, y ahorrarse enviarme a los mossos.

Artur Mas aprovecha desde Nueva York, y tras alabar la intervención de los mossos en las redadas, le advierte al ministro: “Le diría al ministro que de este tema mejor que no hable, no sea el caso que después alguien se deba arrepentir por cosas que se han dicho”.  Y aprovecha para soltar la sandez de que en EEUU entienden el “proceso catalán”: “No dejar a los catalanes decidir su futuro está mal y es injusto” les predica a los norteamericanos. Sandez a la que se añade toda la jauría catalanista pidiendo la cabeza de Fernández Díaz por comparar, dicen, yihadismo con soberanismo. Se ha evitado un atentado, según Espadaler, consellé de Interior.

Ya Jaume Collboni, del PSC, aprovechó a la comunidad pakistaní, hace un año, en las primarias para la elección de candidato a la alcaldía de Barcelona. Un ensayo de primarias abiertas, las únicas en la historia de la partitocracia catalana, donde se añadía la “ciudadanía” en general a la participación de la bases del partido. Ni que decir tiene que hubo votantes que ignoraban para qué se votaba.  

Pero para patochada el informe de la Fundación Josep Irla de ERC con título “Reparto de activos y pasivos entre Catalunya y el Estado español”.  Calcula que el próximo Estado catalán debería asumir un máximo de 85.000 millones de euros de los pasivos deuda del Estado español. Unos sesudos cálculos, opuestos, según los técnicos de ERC, a los 200.000 millones que reclamaría España.

Y para epílogo de la lista de sandeces del día, en Crónica Global:

“Núria de Gispert equipara el proyecto secesionista con la reivindicación de la "identidad" por parte del pueblo gitano
"Cuando el pueblo catalán está en un momento de encrucijada histórica, en un momento en el que el pueblo catalán quiere decidir su futuro, quiere decidir qué y cómo quiere ser, la Cataluña que queremos construir necesita también la aportación del pueblo gitano", señala la presidenta del Parlamento autonómico.”

La mala conciencia “histórica”, o presente, de las élites catalanistas les hace desbarrar…

05 Abr 2012
RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA (MOSSOS), presunto delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, XENOFOBIA. ¿CATALUÑA “ESTADO POLICIAL”? Enviar por correo ...
Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde jamás he vivido, pero donde me conocen. Ni que decir tiene, a pesar de mis abundantes y amargas experiencias, o precisamente por ellas, el aviso impresiona. Además he de advertir que sin notificación alguna en la dirección de mi DNI y empadronamiento, donde habitualmente resido, y en ese preciso momento me encontraba.

Intentaré recomponer mi tiempo. De inmediato pensé en algún cabreado corrupto con antecedentes en la Policía. Con lo de “antecedentes” me refiero a la corrupción necesaria para enviarme una pareja. Y si hace más de una década, ante una denuncia falsa huí… ni se me ocurrió… a por los 72 años, toda huida es inútil.



04 Sep 2012

Barcelona 4-09-2012. Más que inquietarme la denuncia me preocupó. Demasiado absurda para por lo menos no preocupar. Un perfecto montaje policial demostrando gran conocimiento informático. Ya he sufrido otras denuncias falsas, y demostrar la inocencia resulta complicado cuando quienes denuncian son los mossos (policía autonómica) y fiscalía.









Sigo excluyendo a TV3 de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA, utilizando sus imágenes y textos, puesto que esta televisión pública miente, por acción u omisión... 


OPERACIÓN ANTIJIHADISTA EN CATALUÑA


POLÉMICA POR LAS DECLARACIONES DEL MINISTRO DEL INTERIOR ACUSANDO A LA FUNDACIÓN NUEVOS CATALANES

DICE QUE CAPTA MUSULMANES EXTREMISTAS


ANGEL COLOM, DIRECTOR FUNDACIÓN NUEVOS CATALANES

OTRO SUBVENCIONADO VIVIDOR DEL INDEPENDENTISMO... Y DE SUS ZONAS MÁS OSCURAS...

CRÓNICA GLOBAL
COLOM Y ESPADALER,AIRADOS
El ministro del Interior recuerda que se expulsó a un dirigente de Nous Catalans "por atentar contra la seguridad del Estado" y advierte del riesgo de "frivolizar" con la amenaza yihadista.

05 Ago 2013
07/05/2004 - ... en la embajada que Àngel Colom dirigía en Marruecos. ... i Unió (CiU) abrió en Casablanca (Marruecos) y que dirigía Àngel Colom. La Gran Corrupción: ÁNGEL COLOM Y ROSA GARICANO. 22 Jun 2011.

15 Jul 2010
... Barcelona, PSC y CIU, y repito para que no me tachen de españolista ni otras mandangas, unas migajas para la oposición el PP, o para un independentista muy curioso, Ángel Colom, compañero político de Pilar Rahola.
22 Jun 2011
El PSC ha retado este martes al presidente de la Generalitat, Artur Mas, a dar explicaciones por la imputación del secretario de Inmigración de CDC y ex presidente del Partit per la Independència (PI), Àngel Colom, y a la ex ...

07 Jul 2013
Rosa Garicano (hija del tristemente recordado gobernador civil de Barcelona, ver otras citas en www.lagrancorrupcion.blogspot.com), y otro un clásico vividor de la Política, el célebre Ángel Colom, aquel independentista .La Gran Corrupción: 2. GIBRALTAR Y LA DIADA.
05 Ago 2013
Rosa Garicano (hija del tristemente recordado gobernador civil de Barcelona, ver otras citas en www.lagrancorrupcion.blogspot.com), y otro un clásico vividor de la Política, el célebre Ángel Colom, aquel independentista .
13 May 2013
La Gran Corrupción: ÁNGEL COLOM Y ROSA GARICANO. lagrancorrupcion.blogspot.com/.../angel-colom-... ‎Tradueix aquesta pàgina. 22/06/2011 – ESTADO DE LOS GRANDES CASOS DE CORRUPCIÓN EN CATALUÑA.
15 May 2013
... El Periódico. www.elperiodico.com/.../ziani-dice-que-cometid... -. Fa 21 hores – Ziani ha comparecido junto al presidente de la fundación Nous Catalans, Àngel Colom, que ha hablado directamente de "montaje" por .


ARTUR MAS DESDE ESTADOS UNIDOS SE FELICITA POR LA OPERACIÓN EN QUE HAN COLABORADO LOS MOSSOS...

CRÓNICA GLOBAL

360 MOSSOS MOVILIZADOS POR LA AUDIENCIA NACIONAL
La célula desarticulada -que contaba con cinco conversos- está vinculada al Estado Islámico. Espadaler reconoce que "tenemos presencia y arraigo del yihadismo en Cataluña".

EL DÍA

Artur Mas llega a Nueva York para "disipar dudas" sobre el proceso catalán


 INFANTA CRISTINA

LO FIRMABA TODO POR CONFIANZA EN EL MARIDO

11 Ene 2014
JOSÉ MARÍA SILVA, abogado de la Infanta y socio de Roca, además de insultar al Juez Castro repitiendo lo de que se “realiza” imputando a Doña Cristina de Borbón, se explaya en un mitin dedicado al amor, la fe en el ...
09 Feb 2014
Seguro que el juez intuye el porqué de la presencia de Miquel Roca Junyent, representando al “ambiente barcelonés” más que a la infanta, y pretendiendo que se cierre un sumario que si continuara con las facturas sin ...
19 Abr 2012
Mi expresión “el ambiente barcelonés”, o sea LA GRAN CORRUPCIÓN, no dejaría para mallorquines o valencianos el chollo de un ambicioso yerno del Rey, tan parecido al marqués franquista ¡que da miedo!… y si el juez ...

RUSIA Y GRECIA ESTRECHAN LAZOS


EL DEBATE SOBRE LA HOJA DE RUTA PROPIA TENSIONA EL PARTIDO


 ANTONI CASTELLS: "En  Unión descartamos globalmente el "NO". Lo que ahora hemos de decidir es si "Si-Si" o "Si-No""

14 Oct 2014
Intuyo que se trata de un apaño más rocambolesco que el “si si”, o el “si no”, y “no si”, donde la consulta oculta el referéndum independentista. Un apaño donde sus catalanes voten no se sabe qué para proclamar la ...
“El 9 de julio, el exalcalde de Nueva Orleans, Ray Nagin, fue sentenciado a diez años de prisión por corrupción pública, fraude, lavado de dinero y sobornos durante su mandato como regidor de la ciudad. Nagin había aceptado miles de dólares por parte de empresasinteresadas en obtener contratos para la reconstrucción tras el huracán Katrina.

Los sobornos aceptados por Nagin, que incluían viajes en jet privado, vuelos en primera clase o  vacaciones en Hawai, sumaban hasta 500.000 dólares, unos 360.000 euros. Al mismo tiempo, se considera que los empresarios que sobornaron a Nagin y su familia ganaron más de cinco millones de dólares con sus adjudicaciones.


LUIS MARÍA LINDE, GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA

En España no hubo AUSTERIDAD sino SENTIDO COMÚN... DICE...

Para su mundo, su casta, no la hubo...



  1. La Gran Corrupción: LUIS MARÍA LINDE Y ANDREA FABRA

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../luis-maria-linde-y-andrea-fabra.html
    18 de jul. de 2012 - Si como indica su biografía “es un hombre del Banco de España” no se ... Luis María Linde de Castro (Madrid, 1945) es un economista y funcionario .... Si he encabezado refiriéndome al devastador José Luís Rodríguez ...
  2. PRENSA ANDORRA
  3. AJENA A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA






  1. DIMECRES, ABRIL 8, 2015 - 23:00
    La línia de finançament de l’executiu per a aquelles empreses que s’han vist afectades per l’afer de Banca Privada d’An­dorra (BPA) ha rebut un total de 55 sol·licituds, que suposen un import de 17,8 milions; 36 d’aquests dossiers ja han estat resolts de manera favorable per un import total de 12,9 milions; onze (per una suma d’1,7 milions) han...
  2. Creix en sis la xifra d’aturats al març, l’increment més baix dels últims anys

    El mes de març es va tancar amb 623 aturats inscrits al Servei d’Ocupació, sis més que al febrer (+1%) però un 29,4% menys que el mateix mes de l’any anterior, quan hi havia 883 persones sense feina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares