Buscar en este blog

3. ANDORRA INTERVIENE EL BPA, EL BANCO QUE REGULARIZÓ A LOS PUJOL.

viernes, 13 de marzo de 2015
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-3-2015. Tras el lunes negro de los Pujol ante la Comisión Pujol del Parlament, y lo de Andorra, el cotarro necesita titulares, y de nuevo echan mano de Durán i Lleida. Recurso limitado porque a nadie le interesa un pito. Que su partido UDC se enfada con CDC porque el alcalde de Mataró ha dicho que "No podemos tener al frente del Congreso de los Diputados a alguien que tiene dudas" es una sandez, más o menos repetida durante los últimos dos años.

Gran titular en el subvencionado PUNT AVUI

"La tregua se resquebraja"

"Guerra abierta en CIU"

"Los expertos de ERC mantienen que asesorarán al Govern pero que no harán de fiscales".

Los tres altos cargos que Esquerra Republicana de Catalunya ha añadido al gobierno de Artur Mas para que controlen el proceso hacia la independencia, ya han tomado TV3.

Tener dudas es lo normal frente a un proceso que tiene visos de acabar como el rosario de la aurora. Pero sobre de lo que nadie duda en CIU, la federación UDC y CDC, es que Andorra, y en concreto la Banca Privada de Andorra, es una caja de bombas. Nadie cree en Cataluña que los únicos catalanes con saldos y "herencias", transferidas por el Mundo, sean los Pujol. Repito que con sumar las quiebras fraudulentas de Catalunya Caixa, y ocho caixas locales, más la propia de la Generalitat, diría que los milloncejos de la ficticia herencia, y regularizados con la amnistía Montoro, representan el chocolate del loro. Tampoco creo que el BPA comprara el Banco de Madrid para servicio único de los Pujol, pero que entre sus clientes chinos, rusos y venezolanos, se intercalan varios cientos o  miles de catalanes, no me cabe duda… y a mínimo millón de euros por barba, a blanquear o bancarizar, suman importantes saldos para el banco y comisiones para los ejecutivos.

Si a Duran se le añade la siempre socorrida lucha por el catalán se muestra el total nerviosismo. Publica el subvencionado ARA:

"ERC, CIU, ICV y PSC, denuncian en Bruselas la discriminación  lingüística de un catalán en el consulado español.

Los eurodiputados preguntan a la Comisión Europea su opinión sobre un caso que viola los derechos lingüísticos reconocidos por la legislación comunitaria".

Tras la reunión del jefe del Gobierno de Andorra, Antoni Martí, con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, luxemburgués experto en paraísos fiscales, no creo que a la Comisión le preocupen demasiado los derechos lingüísticos, y muy mucho la generalizada corrupción catalana y española, con además el Tesoro Americano tirando de la manta.

Y para más excitación en VOZPÓPULI:

"Hacienda investigará a clientes de Banco Madrid y BPA que se acogieron a la amnistía fiscal".

10 Jul 2014
JEAN-CLAUDE JUNCKER, CANDIDATO PRESIDENTE COMISIÓN EUROPEA Tengo un gran respeto por las expresiones democráticas en los territorios europeos. Pero no tengo la arrogancia... ... la voluntad o la locura de ...

 REPITO

TV3 TELEINDEPENDENCIA

Sigo excluyendo a TV3 de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA, utilizando sus imágenes y textos, puesto que esta televisión pública miente, por acción u omisión, marginando a 4 de los 6 millones de catalanes, mayoría absoluta, que no votaremos la secesión, o que no votaremos a nadie por asqueados de la perversa e interesada utilización del catalanismo.  

Alberto Fernández Díaz: "Para muchos catalanes TV3 es una televisión ajena"


 TENSIÓN ENTRE UNIÓ Y CONVERGENCIA



LA UGT SE FINANCIÓ CON TARJETAS OPACAS


CESADA LA DIRECCIÓN DEL BPA

 GEMMA CALVET

asesora para la transparencia

LOS NUEVOS CARGOS ANTE TV3

 JOSEP GINESTA

asesor Seguridad Social y Hacienda

Digo yo que nos asesorará a los pensionistas si tras la DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA los cajeros automáticos no pagan las pensiones el DÍA 25...

 ALBERT RIVERA

Señor delegado del gobierno del PP en Andalucía, me da igual como usted se llame, apunte: Cataluña es España. O piensa el PP como Artur Mas?




REUNIONES ANDORRA-BRUSELAS

 He escrito a menudo que Europa debería presionar para que todos los países entregaran a los juzgados españoles las cuentas del Clan Pujol... y de sus colaboradores o empresas con testaferros... 

08 May 2011
Los ministros de Finanzas de Alemania y Francia, así como la Comisión Europea y el presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, participarán en la reunión. Schäuble: el abandono de Grecia dispararía su deuda ...


MAS IMPUTADOS POR LA IRREGULARIDADES DEL FMC

25 Jul 2014
¡Cuarenta! y de PSC, ERC, CIU, ICV-EUiA y uno del PP, obligan a creer que “todo” el arco político catalán sabía y aprobaba un método para elevar las retribuciones de sus alcaldes. Si partimos de la base que los partidos ...
Barcelona 25-07-2014. Tras las“balanzas fiscales” en titulares, la imputación de 40 alcaldes por el cobro de abusivas dietas o sobresueldos.

 ¡Cuarenta! y de PSC, ERC, CIU, ICV-EUiA y uno del PP, obligan a creer que “todo” el arco político catalán sabía y aprobaba un método para elevar las retribuciones de sus alcaldes. Si partimos de la base que los partidos son unas “agencias de colocación” se deduce que a través de los años establecieron una especie de holgada tabla de retribuciones. Si Bustos, alcalde de Sabadell, ganaba extras 24.000 euros al mes por presidente de la Federación Catalana de Municipios, además de otras “dietas” por sus “cargos” en la Diputación de Barcelona, y etc. otros alcaldes del mismo nivel no se contentarían con menos. Entre consejos comarcales y sociedades municipales, o similares, afirmaría igualaban a Bustos.

La respuesta, al cómo se creó un estado de ánimo generalizado que burlaba la ley del sueldo único por dedicación absoluta al cargo, es la misma que la estructurada mordida en obras y concesiones públicas, o el reparto a boleo de créditos e hipotecas en las caixas: la degeneración política. El Poder corrompe, y 35 años corrompen absolutamente.


Entre los imputados

ANTONIO BALMÓN ALCALDE DE CORNELLÁ Y JOSEP FELIX BALLESTEROS

29 Ago 2013
Entiendo a Antonio Balmón, actual alcalde de Cornellá, vicepresidente ejecutivo del Área Metropolitana de Barcelona, miembro del Consejo Nacional del PSC, y otros cargos menores, con profesionalidad desde su más ...
24 Jun 2014
Josep Fèlix Ballesteros PSC. Ballesteros dice que en el PSC "no sobra nadie" y lamenta ... La Vanguardia ‎- hace 3 horas. Ballesteros lamenta Tura Elena no postulen liderar PSC Tarragona (EUROPA ... El presidente de la ...
16 Jun 2014
Josep Fèlix Ballesteros, president de la gestora. Navarro s'emociona. El fins ara líder del PSC s'acomiada assegurant que "ha estat molt dur" per a la seva família. UDC encara no ha decidit si votarà sí a la independència.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares