Buscar en este blog

DELIRIO EN LA TABERNA INDEPENDENTISTA

viernes, 27 de febrero de 2015

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-2-2015. Suspendido por tres años el juez Santiago Vidal por redactar una Constitución para la Cataluña independiente. Un mártir… y otra superestrella para TV3.

Supongo que le habrán suspendido de empleo y sueldo por dedicarse a lo que no debía a criterio del CGPJ. Un pequeño ahorro, que deberían ampliar a toda la patulea dedicada al chalaneo independentista en lugar de gobernar Cataluña.

Claro que quizá sea mejor subvencionarles desde Madrid, pagándoles el sueldo y dietas para que se pasen el día independizándonos o conduciéndonos a Ítaca, que para que trabajen o gobiernen en serio, teniendo en cuenta que gobernando arruinaron y quebraron Cataluña y sus cajas de ahorros.

De esos 8.000 mil millones que dicen enviará el FLA, Fondo de Liquidez Autonómico, un crédito para pagar nóminas, proveedores y deuda, deberían descontar toda nómina que no sea estrictamente productiva, por ejemplo la del amigo íntimo de Pujol jr., Artur Mas, o su portavoz Francesc Homs, hoy colapsado por el juez Vidal, por la sentencia del Tribunal Constitucional, su queja a Europa, o el revolcón del Consell de Garantías Estatutarias sobre las estructuras de estado.

“Ho trobo tan horrorós que no m´ho vull creure”, lo encuentro tan horroroso que no me lo quiero creer, ha dicho Homs respecto al juez.   

En cuanto a constituciones las tendremos a docenas. El presidente del Consejo Asesor para la Transición Nacional, catedrático Carles Viver Pi-Sunyer, ya prepara otra encargada por Artur Mas para que no haya vacío legal tras la independencia, dixit.

Con tanto ruido se acabaron los comentarios sobre el cochambroso espectáculo del lunes en la Comisión Pujol. Artur Mas ya puso su “punto y final” anteayer en el Círculo de Economía. Sin embargo destacaría:

LA VANGUARDIA

Espadaler admite que Ferrusola podía pedir que los Mossos la escoltaran en sus desplazamientos

EL CONSELLER DE INTERIOR EVITA CONTESTAR SI LOS AGENTES REALMENTE ACOMPAÑARON A LA ESPOSA DEL EXPRESIDENT A ANDORRA


Con lo que me doy por contestado a mi ocurrencia de investigar sobre esos viajes a Andorra que tan vehemente negó doña Marta. Pero añado y repito mi inquietud de ayer sobre la colección de automóviles de Pujol jr. por si al consellé Espadaler,  o miembros de la Comisión, se les ocurre investigar:

Cuando hace un par de años se publicó la colección de automóviles clásicos, años 70, y posteriores de gran lujo y máxima cilindrada, y de muy limitadas series, de Jordi Pujol Ferrusola, pensé que algunos de ellos, o todos, podían provenir de la colección, entonces nuevos y apenas utilizados, que Antonio de la Rosa, padre de Javier, tenía y mostraba sin pudor en el parking de la muy céntrica calle La Granada, cerca de la muy célebre Tuset.

  Gente con problemas económicos, dijo... ¿o de tipo transmisión y registro toda vez que Antonio se hallaba en busca y captura y embargado por el caso Consorcio?

 Los años me han demostrado que ya en 1977 Pujol padre conocía y trataba a los De la Rosa, y no solamente por su intimidad con Juan Piqué Vidal, además controlando envíos de dinero a Andorra,  sino por Samaranch, Narcís Serra, y demás ambiciosos lanzados a la conquista de la Generalitat y el Ayuntamiento.


Diuen…diuen... dicen… y más que dirán…



LEER EN CRÓNICA GLOBAL

"Salvar al 'soldado Mas' o al 'pelotón familiar' de Pujol
¿Quién puede denunciar a quién? La respuesta correcta es que muchos a otros muchos. Pero las dos personas más afectadas son Artur Mas y el pater familias Jordi Pujol Soley. Mientras tanto, Rajoy está muy confiado: la olla independentista se va enfriando. A la vez, muchas farmacias están cerca de la ruina pura y simple. El Estado podría afrontar el problema, al margen de una Generalidad en quiebra técnica."


TV3 TELEINDEPENDENCIA


SANTIAGO VIDAL, SUSPENDIDO TRES AÑOS


LAS ESTRUCTURAS DE ESTADO, INCONSTITUCIONALES


LA ECONOMÍA REAL... la de renovación de las impagables deudas... las grandes sociedades catalanas...

EL CONFIDENCIAL

pide una prórroga al año y medio de refinanciar

Alerta en la gran banca por Celsa: primer impago de su deuda de 2.700 millones

La compañía siderúrgica, que fue refinanciada en 2013 gracias a un juez, ha tenido que pedir una prórroga al no poder hacer frente a un pago de 50 millones que venció en diciembre



11 Jul 2013
El grupo Celsa ha solicitado y obtenido la homologación judicial de los acuerdos de refinanciación suscritos con sus acreedores y cuyo importe supera los 1.500 millones de euros. Con ello el grupo siderúrgico catalán ...

Y HOY TAMBIÉN ES NOTICIA LA QUIEBRA DE MARTINSA... 9.000 MILLONES DE EUROS.


  1. La Gran Corrupción: GERARDO DÍAZ FERRÁN Y MARTINSA

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../gerardo-diaz-ferran-y-martinsa-fadesa...

    20 de oct. de 2010 - El trompetazo o primer gran aviso del estallido de la Gran Burbuja o Pirámide ... Martinsa Fadesa hizo fraude contable con revalorizaciones de ...




  1. Declaració de Jordi Pujol Ferrusola al Parlament

    www.ccma.cat/tv3/...Jordi-Pujol-Ferrusola...Parlame...

    ... de la CCMA. TELEVISIÓ TV3, logotip de TV3 ... Declaració de Jordi Pujol Ferrusola al Parlament. 23/02/2015 ... Marta Ferrusola a la comissió d'investigació.
  2. LEER EN EL TRIANGLE
  3. "En su comparecencia del pasado lunes, Jordi Pujol Ferrusola repasó su colección de cochazos, incluido un Ferrari Testarrossa que, según dijo, compró en 2013 "por una cierta amistad, aunque no me hacía ninguna ilusión".

    El primogénito del expresidente de la Generalitat, sin embargo, no los citó todos. Dejó fuera de su formidable lista al menos un par de coches de carreras y un Rolls Royce..."
  4. 03 Abr 2014
    Un escarnio citar la Pobreza cuando su hijos, entre ferraris Testarossa y sociedades blanqueando millones, se sitúan a la altura del muy atacado estos días Teodoro Obiang, dictador de Guinea Ecuatorial, y su hijo Teodorín:.
    19 Mar 2011
    Ha estat consultor del Banc Mundial a Guinea Equatorial (1988-1992). El 1998 rebé la Creu de Sant Jordi per la seva contribució a la divulgació de la tradició industrial i econòmica catalana. Actualment és vicepresident de ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.