Buscar en este blog

ARTUR MAS ANTE LA COMISIÓN PUJOL, Y EL CLAN VIAJANDO POR EL MUNDO.

viernes, 6 de febrero de 2015


Rafael del Barco Carreras.

Barcelona 7-2-2015. El lunes Artur Mas ante la Comisión Pujol mentirá de nuevo sobre su DNI en Liechtenstein, y al igual que Pujol se enfadará porque ya ha dado toda clase de explicaciones sobre la cuenta de su padre, o eso repite constantemente. Insistirá sobre que la confesión de Pujol por la herencia del abuelo Floreci es un tema personal y familiar, y añadirá florituras verbales entorno a los “ataques a Cataluña”, el “y vosotros más”, o los agravios madrileños.

Albert Rivera de Ciutadans Joan Herrera de ICV sustituyen a sus comisionados e interpelarán a Mas. Y si añadimos al presidente de la Comisión David Fernández de CUP, el de la amenazante sandalia ante Narsis Serra, con Quim Arrufat preguntando, la sesión promete. Queda en el aire la presencia de Alicia Sánchez Camacho de PP y Miquel Iceta de PSC, quizá no quieran excitarle con el “y vosotros más”. Y dicen que Junqueras no acudirá el lunes, las cámaras mezclando las dos caras no interesan a su guión televisivo.

Digo que “promete” para mí y cuatro aficionados a la Política local, puesto que en definitiva no moverá a sus incondicionales votantes, y sin duda no dimitirá. Mas es de “piedra picada”, según Pujol en sus memorias, o sea tan “caradura” como quién le eligió para sucederle.

Cuentan los entendidos que el día 23 de febrero, tras la comparecencia de Jordi Pujol en la Comisión,  Artur Mas refundará su partido CDC. Cambiará de nombre como cualquier sociedad mercantil quebrada por fraude, y a continuar. Unos cientos de miles de votantes, entre clientela fija por enchufes y subvenciones durante 35 años, y los fervorosos de siempre, son suficientes… y si hay suerte hasta para repetir de presidente.

Mientras el Clan Pujol marea sus saldos o busca refugio por el Mundo. Deprisa, no fuera que a alguno de los jueces que les han imputado se le ocurriera retirarles el pasaporte. Tras Victoria Álvarez, la ex novia de Jordi Pujol Ferrusola, avisando de que su ex buscaba un país sin extradición para fijar su residencia, hoy La Razón publica:

La ex mujer de Jordi Pujol Ferrusola, Mercé Gironés Riera, a la que acompañaba su madre, Merce Riera Anglada, viajó el jueves desde Barcelona a Nueva Zelanda, país con el que España no tiene tratado de extradición, según han informado a LA RAZÓN fuentes conocedoras del asunto.

Entre los paraísos fiscales, los países sin extradición, y la red de “embajadas catalanas” podrían repetir la hazaña de Antonio de la Rosa, padre de Javier, que tras más de veinte años en “busca y captura” murió a los 86 años en su cama de Barcelona.


Y CDC refundándose, más ANC, la ficticia Asamblea Nacional Catalana, de la dimitida ¡en mayo próximo! Carme Forcadell, con la mosca tras la oreja, exigiendo el cumplimiento de la “hoja de ruta” hacia la independencia. Por suerte, dentro de las mayores desgracias que nos afligen a la mayoría absoluta de los catalanes, esa “hoja de ruta” pende de tan podridos hilos que de un momento a otro puede saltar por los aires. La musa Forcadell ya se queja por el ¡ridículo!, tras tanta colorida manifestación, que según ella y varios más, provocaría el hundimiento del independentismo o su postración en décadas. Se diría que no sabía con quien se jugaba los cuartos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares