Buscar en este blog

Detención de 5 anarquistas en Sabadell, y las barbaridades que tenemos que aguantar.

viernes, 17 de mayo de 2013
Por Acratosaurio Rex



El 15 de mayo de 2013 la Audiencia Nacional ha registrado la sede del Ateneo Libertario de Sabadell y otras localidades, y detenido a cinco anarquistas (1), a los que les imputan delitos de terrorismo y de enaltecimiento del terrorismo. Eso demuestra una vez más, el escaso trabajo que tiene Santiago Pedraz (nada menos) en la Audiencia Nacional, el aburrimiento que corroe a los mossos de escuadra, y la creatividad de los agentes encargados de escribir el atestado, ya que al menos hay que reconocerles que saben redactar en castellano o en catalán. Da igual. Dirán que de algo hay que vivir, y de alguna manera ha de justificar el salario su señoría.
¿Qué hicieron esos anarquistas para ser merecedores de la atención de tan pavoroso y majestuoso dispositivo, que los llevan enmanillados a Madrid como si hubiesen capturado a la Bestia del Apocalipsis? Ni idea. Nadie puede saberlo, ya que no ha ocurrido nada. Dice la poli que si en las manifestaciones la lían, o que si hablan más de la cuenta por el faceboock. Por favor, hay que tener mala leche para andar con esos cuentos. Aquí, las únicas actividades terroristas recientes dignas de reseñar, son aquellas que dejan en la cuneta a inmigrantes, ancianos, parados, dependientes, enfermos y larga lista de damnificados por eso que los ricos, eufemísticamente llaman crisis. Desde luego, la Audiencia Nacional y sus prestigiosos jueces no se dedican a perseguir a sus colegas del crimen. Y si alguien quiere escuchar comentarios dignos de presidio, bola de jierro y uniforme de rayas, con echarle un ojo a los panfletos reaccionarios de amplia difusión que llaman prensa, encontrarían motivos para entigrar a cuarenta mil chupópteros de chaqueta y corbata. No se hace, por algo será.
Las imágenes de Antena 3 son curiosísimas. Las puertas del ateneo, las siglas de CNT, y el comentario de pasada, de que terroristas, anarquistas y miembros del 15-M que se reúnen en el mismo local. Muy sospechoso, sin duda, el pueblo español puede descansar tranquilo esta noche. También informa la tele que en el registro la policía se llevó papeles, documentos y el disco duro de un ordenador u ordenadores. Se les ve pasar frente a un mural, encapuchados, con chalecos anti-bala y reflectantes. El mural, con niños o similares afirma: «escola, cultura y solidaridad. Mestre Edgardo R Cetti». Toma castaña terrorista.  Les deseo a los polis de análisis buena lectura, a ver si aprenden algo útil, y de paso ya que están, como seguramente no parará ahí la cosa, sugiero a los cuerpos de seguridad del Estado que se lleven una camioneta para limpiar de carteles viejos nuestros locales. Seguro que tienen en mente una operación de más amplio calado, más detenciones indignas y un reparto de medallas de valor a los inspectores de la policía política.
En fin, nada nuevo bajo el sol. Sigue el vil montaje del mundo al revés, lo que es de ellos no es lo nuestro, desde luego que no.

----------------
(1) Secuestrados, incomunicados, ni se sabe dónde los tienen.

Ver noticia en:
http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/24661

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares