Buscar en este blog

2. MÉTODO 3, LAS CLOACAS DE BARCELONA.

viernes, 22 de febrero de 2013
Libertad con cargos para los cuatro detectives detenidos de Método 3

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-2-2013. Cuando te ha sucedido que dos individuos te han seguido varias horas y varios días, que el teléfono y mails están intervenidos, y que todo acaba en una denuncia falsa, te convences que el Estado paralelo o cloacas funcionan tanto mejor que el oficial.

Alguien, toda una estructura, o varias a su aire,  con dinero negro (insisto, cuya procedencia es más negra que el hecho de pagar servicios paralelos policiales) da palos de ciego, asusta, y se retira con criterios imposibles de adivinar. Y quienes se han atrevido a denunciar casos similares, acaban en el psiquiatra forense. Manía persecutoria, doble personalidad o paranoide, delirios de grandeza o protagonismo.

Que algo parecido cruzara a Alicia Sánchez-Camacho y Victoria Álvarez Martín levantó el revuelo que insisto acabará en agua de borrajas, ¡nada!, porque los profesionales de LA GRAN CORRUPCIÓN confeccionaron de antemano el guión del enredo, encajando en unos casos con la propia mecánica o ineficiencia del SISTEMA, y en otros con su corrupción.

Tras la libertad de quienes poco importan, porque piernas poniendo micros los hay a miles, se suelta la manada de psicópatas tipo…

Miquel Sellarès: “Tengámoslo todos claro: estamos en guerra. No ...

www.vozbcn.com/2013/.../miquel-sellares-estamos-guerra...

hace 15 horas – Miquel Sellarès: “Tengámoslo todos claro: estamos en guerra. No todo se arregla siendo buenas personas”. Hasta ahora, los radicales ...



Sellarès, en dos entrevistas publicadas esta semana en Ara y El Punt Avui, ha defendido, sin prueba alguna y en la línea de lo publicado por TV3 e insinuado por Francesc Homs (CiU), que el caso de espionaje de la agencia de detectives Método 3 -que grabó una conversación de Alicia Sánchez-Camacho y la ex pareja del hijo de Jordi Pujol- “es una operación clásica de desestabilización” llevada a cabo por el Gobierno, que “utiliza todos sus medios”.

… con declaraciones donde cada lector puede recomponer el párrafo según sus preferencias… al igual que en el oráculo de Delfos, o en los horóscopos, todos quedarán contentos.

Intervención adecuada la de Sellarés para que elementos tales como Xavier Martorell, ahora director general de prisiones de la Generalitat, pasen a segundo plano…




La Vanguardia ‎- hace 2 horas

El material requisado por la policía en la sede de Método 3 está abriendo nuevas vías de investigación. Entre los documentos encontrados ...



“La misiva electrónica finaliza con la siguiente frase: "Me dice Paco que te pregunte qué les cobramos de esto". La respuesta de Martorell, en ese momento director corporativo de Seguridad del FC Barcelona, tardó apenas unos minutos y fue enviada, según el documento, desde la dirección de correo electrónico de Martorell en el Barça. "No lo sé pero no demasiado. Me decís los dos precios y yo lo pido a CDC", fue su mensaje.”

 Pero si al pujolismo le resultaba indispensable conocer las idas y venidas de una incómoda ex novia de Jordi Pujol Ferrusola, que bien localizada sería perseguida día y noche, y grabadas conversaciones tan importantes como la que se suponía mantendría con Alicia, no es descabellado que otro “cliente” de MÉTODO 3, se interesara, y surge  la carpeta PSC-Zaragoza…

La Policía requisa una carpeta del PSC en Método 3

www.lavanguardia.com/.../policia-requisa-carpeta-psc-metodo-3.html

Así, se ha incautado una carpeta en la que aparecen datos del PSC y el nombre de José Zaragoza, exsecretario de organización socialista.


 CIU y PSC, el mapa completo de las cloacas de Barcelona. MÉTODO 3, y los MARCO, sirven para que se detenga a alguien ajeno a las estructuras oficiales si estalla el escándalo. Podrían actuar los mossos u otras policías de Barcelona como en otros casos de corrupción (Caso Macedonia y Pitiusa), pero ¡demasiado peligroso!

Los Marco ¡poco importan! forman parte de un podrido SISTEMA donde la guerra sucia alcanza la altura de insisto centenares de miles de millones de euros desaparecidos, y que obligan a los ladrones a una continua guerra para no ser descubiertos y detenidos… y lo logran a la perfección.

Entre las toneladas de expedientes se encontrarán carpetas emporcando a unos o a otros, pero si solo se ha detenido e imputado a los piernas, y las campañas mediáticas se dedican a señalar a unos u otros según la línea editorial de quien lanza el artículo o reportaje televisivo, y no se detiene a quienes ya sabidos pagaron, y por tanto autores reales de los presuntos delitos que el juez atribuye a MÉTODO 3, delitos de revelación de secretos al que bien podrían añadirse los que corresponden al DINERO NEGRO, !mucho más graves!, el objetivo se ha alcanzado... EL CAOS DE LA DESINFORMACIÓN.
 

Y el "PERE NAVARRO" silvando su recién descubierto estribillo...

Navarro: "Nadie duda hoy de que hay una crisis de la corona"


La Vanguardia ‎- 
pere navarro nadie duda hoy de hay una crisis corona El primer secretario del PSC, Pere Navarro , ha defendido este jueves su "aportación" al ...

... al tiempo que Oriol Junqueras alcanza cotas jamás soñadas y nada merecidas...

ERC supera a CiU en intención directa de voto, según el CEO

www.elperiodico.com/.../erc-supera-ciu-intencion-directa-...Junqueras es el líder mejor valorado y Bosch y Herrera también superan a Mas.


 ***


PRENSA Y TELEVISIONES




EL DEBAT



Moltes incògnites respecte a Germà Gordó i a Xavier Martorell
















EL PERIÓDICO





El abogado de Marco implica al entorno de Sánchez-Camacho


ERC supera a CiU en intención directa de voto, según el CEO


La jueza investiga una posible financiación ilegal de CiU en Girona


El PP reconoce que "fallaron controles" para evitar la corrupción





ERC acusa al presidente de "montar una guerra sucia" antisoberanista


Barcelona tiene 756 'pisos patera' donde viven entre 11 y 20 personas






LA VANGUARDIA



Bárcenas certificó ante notario que controló los donativos del PP hasta 2009


El director de Método 3 dice que el "entorno" de Camacho pidió la escucha


Libertad con cargos para los cuatro detectives detenidos de Método 3


ERC supera a CiU en intención directa de voto en las elecciones al Parlament






ARA



Rajoy espera que Artur Mas deixi córrer el procés sobiranista


El rei va demanar a PP i PSOE quedar fora del debat de política general




ICV fa que IU es mulli al Congrés amb una proposta de referèndum per a Catalunya




VOZ POPULI



Rubalcaba se moviliza para que el PSOE no se contagie de la apuesta del PSC a favor de la abdicación del Rey


Los preferentistas de Bankia cambian de estrategia: el producto fue un fraude


Belén Romana cobra tres veces más en el banco malo que en su etapa en Banesto








LIBERTAD DIGITAL



Método 3 señala al "entorno" de Camacho como inductor de la escucha




El PP niega las acusaciones y anuncia más querellas. Los empleados de la agencia de detectives permanecen imputados por revelación de secretos.

·         El Tripartito concedió 37.792 euros a Método 3


·         El Gobierno del PSOE archivó una investigación


Toxo: "Claro que perdemos afiliados, lo extraño sería que no cayéramos"






LA GACETA






José Luis González Armengol, juez decano de Madrid, analiza en 'El gato al agua' la situacion de la Justicia en España, de la que señala "está politizada".

  •  

Un mes antes del escándalo de los papeles




Certificó ante notario en diciembre de 2012 que él y Álvaro Lapuerta eran quienes controlaban la cuenta de donativos al PP entre 1994 y 2009. ¿Un as en la manga?


  • En un informe ante el juez Ruz



Barcelona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.