Buscar en este blog

PABLO IGLESIAS Y JOSÉ MANUEL CALVENTE 'SENTENCIA FIRME'

miércoles, 23 de diciembre de 2020

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-12-2020. La PANDEMIA Y SU VACUNA, el galimatías de los CIERRES PERIMETRALES NACIONALES E INTERNACIONALES POR NAVIDAD, los PRESUPUESTOS GENERALES pactados con la ANTIESPAÑA INDEPENDENTISTA, o si JUAN CARLOS I VENDRÁ O NO, la LOTERÍA, y en Cataluña el INDULTO a sus dicen 'presos políticos', simples y condenados MALVERSADORES Y SEDICIOSOS, copan portadas y televisiones. Pero se producen NOTICIAS y SENTENCIAS que reflejan la repito AMORAL CORRUPCIÓN alcanzable en POLÍTICA. Amoralidad que aumenta a las 48 horas por cuanto PABLO IGLESIAS NO DIMITE NI PEDRO SÁNCHEZ LE CESA. Publica OKDIARIO:

"Los podemitas se han defendido en estos asuntos acusándole de actuar por venganza contra Podemos por su despido. Ahora quedado acreditado que quien actuó por venganza fue Podemos y algunos de sus líderes, mintiendo en la carta de despido y ante los medios de comunicación como represalia contra este letrado por haber investigado algunos de los actos presuntamente ilícitos cometidos en el partido."

Hace un año mi buen amigo y mejor abogado José Manuel recibía un BUROFAX  anunciándole su despido como ABOGADO-JEFE o COORDINADOR JURÍDICO de PODEMOS por 'ACOSO SEXUAL GRAVE'. El charlatán del 'neocomunismo' español no tuvo la hombría de despedirle 'cara a cara'. Olvidado el tiempo de abrazos, pues si le contratara por sus conocimientos de DERECHO y CORRUPCIÓN, que cumpliendo su cometido le denunciara las propias y entorno, fuera imperdonable. José Manuel no entendió que debía colaborar y refrendar las CORRUPCIONES del corrupto grupo directivo. Imagino que Iglesias le eligiera por su trayectoria profesional sin mancha con 25 años de ejercicio en Barcelona. Una Barcelona cuyos GRANDES ESPADAS DEL DERECHO han ganado celebridad y mucho dinero por su defensa y participación en la 'corrupción institucionalizada'. 

 Acto seguido al burofax, aparecieron PABLO YGLESIAS Y SU TROPA DE AMORALES por todas las televisiones y medios desacreditando a su abogado. Iglesias repetía sin el 'presunto', inmisericorde y sin dudar. Con el tiempo hasta insisto COLAU, socia de PODEMOS, apoyaría las 'dudas' sobre las intenciones de José Manuel. Diría que nuestra alcaldesa no entiende de HONOR y FAMILIA. Viene a cuento puntualizar que en general la subvencionada prensa y televisiones catalanas callaban o desinformaban, mientras en MADRID la llamada PRENSA 'CASPOSA' comentaba la evolución de las denuncias y corrupciones del PODEMOS propiedad de IGLESIAS-MONTERO, los 'nuevos ricos' de GALAPAGAR.

Todos a coro, el charlatán JUAN CARLOS MONEDERO insultaba desde las televisiones. Calvente mentía por despecho, repetía. Acusaba sin pruebas. Ninguna denuncia contra PODEMOS fuera admitida en los tribunales, decía. Espero que tras esta sentencia, atacará a los jueces, según costumbre. Al igual PABLO ECHENIQUE sentenciando contra los tertulianos defensores de José Manuel: "INTOXICAN LA DEMOCRACIA" o «de un montón de delitos sin ninguna prueba». Y el montón de 'delitos y pruebas'  crece día a día.

En diciembre del pasado año ardían los teléfonos de la familia y amigos íntimos, y aunque jamás dudé, para José Manuel se iniciaba el peor año de su existencia. Un año superado por su temple y capacidad. Su mujer, su hija, los muy enfermos y ancianos padres, su hermano y familia, desbordados pero defendieron sin fisuras la inocencia. Gente de una calidad humana más allá de cualquier duda. En cuanto a mí el incalificable IGLESIAS coronaba su 'amoralidad' superando ese 'harén' de discípulas que tras 'beneficiárselas' convertía en cargos del PARTIDO -la erótica del Poder- hasta cambiarle el nombre por UNIDAS-PODEMOS. Un vulgar y tramposo 'casanovas'.

PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO VERSUS JOSÉ MANUEL CALVENTE.

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/12/pablo-iglesias-e-irene...
Barcelona 27-12-2019. La pública acusación sobre 'acoso sexual grave' de Pablo Iglesias justificando el despido del abogado José Manuel Calvente ha provocado una catarata de 'noticias' entre 'verdaderas y falsas', pero a mi entender la más contundente fuera el posterior 'silencio' de la pareja que domina PODEMOS como si fuera su cortijo,  y la inexistencia de una previa denuncia sobre el pretendido 'acoso sexual'. Intentar silenciar a Calvente con un argumento propio de 'degenerados' quiero creer que no les saldrá gratis.

EL 'COLETAS' Y LA MARTA FLOR | A TODA COSTA. LA GRAN ...

https://infolagrancorrupcion.blogspot.com/2020/07/el-coletas-y-la...

3/7/2020 · "El llamado “caso Dina”, -una de las 25 piezas en las que se ha dividido la investigación sobre el “caso de Tándem”, del comisario José Manuel Villarejo-, nunca fue destinado a la abogada de Podemos, Marta Flor, sino que el partido decidió desde el inicio asignar este asunto al entonces jefe del servicio jurídico, José Manuel Calvente, que vivía en Cataluña.


MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

JUEVES, 24 DE DICIEMBRE DE 2015

Barcelona 24-12-2015. Oriol Junqueras podría disfrazase de Papá Noel para traernos a los catalanes el regalo de su presencia. Si Artur Mas es indispensable ¡él es inigualable! aunque no ha alcanzado al sumo Pujol en alabanzas a la diosa Cataluña:
"en la etapa histórica que está viviendo el país, que camina firme hacia la independencia y hacia una sociedad más próspera y justa socialmente".
Así lo ha anunciando dimitiendo de la alcaldía de Sant Vicenç del Horts, donde por cierto le ha ocurrido aquello de que nadie es profeta en su tierra, puesto que en las elecciones del pasado domingo ERC quedó tras Comú Podem, el  PSC, y el CS. Es decir que no le llorarán.
Dicen que se postula para todopoderoso de la Hacienda y la Economía catalana. Para superar a Mas-Colell no se necesitan demasiadas luces, pero pasar de profesor de Historia a director de la quiebra de Cataluña me parece mucha presunción. Si entiende de ‘números’, tanto como de Historia medieval y moderna de Cataluña, a juzgar por sus enseñanzas sobre aquel 1714… ¡vamos daos!

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

   LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

PIQUÉ VIDAL CON SU MACRO BUFETE 'LA TAPADERA' Y SU SOCIO PASCUAL ESTEVILL QUE ALCANZARA POR PUJOL EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. CIENTOS ENTRE COLABORADORES Y BUFETES ASOCIADOS, RED DE SOBORNOS A TODA CLASE DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS, DOMINIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS, CIENTOS DE SOCIEDADES INSTRUMENTALES CON ADMINISTRADORES DE PAJA, ANDORRA... HASTA LA OPERACIÓN TACOS BLANQUEO DE 2.000 KG. DE COCA CON EL CARTEL DE SINALOA

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal..

Vikipedia: Antonio de la Rosa Vázquez (6 de diciembre de 1917 - Barcelona, 27 de abril de 2004​), abogado del Estado, exsecretario del Consorcio de la Zona Franca y 

PADRE DEL EMPRESARIO JAVIER DE LA ROSA.

Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

VÍDEOS DE JOSE MANUEL CALVENTE

bing.com/videos

VOZPÓPULI

Alarma en Podemos por su desplome: ya tiene a Vox al acecho en Cataluña


TV3

EL DETALL DE LES MESURES ANTI-COVID QUE ENTREN EN VIGOR AVUI

ARGIMON: "NO PODEM ANAR CONFINANT PER COMARQUES, HAUREM DE FER MESURES GENERALS"

indignació-al-ripollès-i-la-cerdanya-pel-tancament-perimetral-a-dos-dies-de-nadal
Obrir vídeo

OFICIALS DE L'EXÈRCIT EN ACTIU SE SUMEN A LES PROCLAMES COLPISTES DE MILITARS RETIRATS

la-tensió-política-i-l'acció-judicial-que-han-marcat-la-dotzena-legislatura-al-parlament

PRENSA

ARA

"M'HE GASTAT 30.000 EUROS EN MENJAR PER AL RESTAURANT I ARA L'HAURÉ DE LLENÇAR?"

El confinament del Ripollès i la Cerdanya deixa l'hostaleria sense clients i a un pas de la ruïna

L’HOSPITAL DE LA CERDANYA MULTIPLICA PER DEU EL NOMBRE DE PACIENTS DE COVID QUE ATÈN CADA DIA

PUIGDEMONT SERÀ EL CAP DE LLISTA SIMBÒLIC DE JXCAT EL 14-F

L'ANC SUSPÈN L'OBRA DE GOVERN DE JXCAT I ERC AMB UN 2 DE MITJANA

"NINGÚ SAP QUANTS ASSENTAMENTS I NAUS OCUPADES HI HA A CATALUNYA"



LA RAZÓN

El Senado aprueba la Ley Celaá con el “rodillo” del PSOE y el apoyo de ERC y PNV

Los partidos cuestionan la utilidad de la Cámara Alta al no admitirse ni una de las casi 700 enmiendas presentadas

CRÓNICA GLOBAL

BCOMÚ, PSC, ERC Y VALLS APRUEBAN EL PRESUPUESTO DE BCN PARA 2021

Ignasi Jorro

El gobierno municipal salva las segundas cuentas del mandato, de 3.200 millones, con republicanos y BCN pel Canvi; la oposición las ve "continuistas"

PRESIÓN FISCAL | Colau sube impuestos al turismo con Barcelona vacía

EL ALCALDE DE LLÍVIA ROMPE CON ERC POR EL CAOS EN LA CERDANYA

Elies Novae ya había expresado a Aragonès su malestar por las medidas de prevención

LA CUP SUBLEVA A LOS HOSTELEROS POR APLAUDIR EL CIERRE DE BARES

Una concejal de Vilanova se jacta de que las restricciones empujan a la gente a pasear

EL SUPREMO ESTUDIA EL RECURSO DE PONSATÍ POR SU INMUNIDAD

Si el alto tribunal no acepta su alegato, la exconsejera huida podría ser detenida

TV3 'OCULTA' LA GESTIÓN DEL VIRUS EN CATALUÑA EN UN RESUMEN

La televisión pública, en cambio, destaca "la prisión y el exilio" de los líderes del 'procés'

LA CANDIDATURA DE PUIGDEMONT SE DESCOMPONE

El de Waterloo ve incontrolables a Borràs y Canadell, quien se coló como número dos

DETENIDO POR CULTIVAR MARIHUANA EN PLATJA D'ARO

El arrestado defraudó unos 112.000 euros a la compañía eléctrica

LA FISCALÍA RECHAZA LOS INDULTOS A LOS CONDENADOS POR EL 1-O

Tras recibir los informes del ministerio, el Supremo debe emitir su dictamen

LIBERTAD DIGITAL

CONCLUYE LA LEGISLATURA BASURA DEL "PARLAMENT" CATALÁN, DOS AÑOS Y MEDIO DE POSTUREO SEPARATA

PABLO PLANAS (BARCELONA)

Los partidos independentistas han convertido la cámara autonómica en un circo al servicio de personajes como Quim Torra.

EL TRIANGLE

"Las estadísticas no engañan, pero Carles Puigdemont, ávido de sangre, todavía quiere más desolación y ruina para todos los ciudadanos de Cataluña. Eso sí, su “modus vivendi” y el de su familia son sagrados e intocables: un chalé de nuevo rico junto al golf de Waterloo, el espléndido sueldo de eurodiputado, otro chalé de nuevo rico junto al golf de Sant Julià de Ramis y un salario de 6.000 euros mensuales para su señora, Marcela Topor, por cuenta de la Diputación de Barcelona, para hacer una tertulia semanal en inglés.

Es difícil encontrar en la historia de Cataluña un político tan cínico, insolente, cobarde, ególatra, hipócrita, tóxico, inútil y nefasto como Carles Puigdemont. ..."

ARTUR MAS BUSCA UN ACUERDO ELECTORAL CON CARLES PUIGDEMONT

"Artur Mas se ha propuesto recomponer el espacio neoconvergente con una coalición electoral de última hora entre el Partit Demòcrata Europeu Català (PDECat) y Junts per Catalunya (JxCat). El expresidente de la Generalitat está convencido que el independentismo neoconvergente puede volver a ganar las elecciones catalanas ante Esquerra Republicana de Catalunya y llevar la nueva legislatura hacia una nueva confrontación con el Estado volviendo a proclamar la independencia. El lema es «lo volveremos a hacer», tal como se ha plasmado en el consejo por la república de este pasado fin de semana, que se ha reconstituido reclamando la confrontación y la «legitimidad»"

DENUNCIAN QUE LOS CORTES ESTÁN PROVOCANDO GRAVES PERJUICIOS DE CONVIVENCIA Y DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DEL BARRIO

E-NOTICIES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares