Buscar en este blog

JOSÉ MANUEL CALVENTE, PABLO IGLESIAS Y SU ABOGADA MARTA FLOR.

viernes, 23 de octubre de 2020

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-10-2020. Malicio que la noticia sobre el DESPIDO IMPROCEDENTE DE CALVENTE, y la aceptación por parte de PODEMOS de que la causa del DESPIDO FUERA FALSA, es decir el 'ACOSO SEXUAL Y LABORAL' sobre la abogada del propio partido MARTA FLOR -un retorcido invento de la cúpula o mafia u 'organización criminal' del partido de PABLO IGLESIAS- se publica apenas acabada la MOCIÓN DE CENSURA donde el prevaricador IGLESIAS soltó su hipócrita bilis. Una lástima que nadie le preguntara por el 'ACOSO SEXUAL' que a mi entender define repito LA CATADURA MORAL de Iglesias y partido. 

PUBLICADO EN 'LA GRAN CORRUPCIÓN'

Barcelona 23-10-2020. Ayer al atardecer la noticia alteró mi escrito. PABLO IGLESIAS no tiene ni idea del DAÑO MORAL Y FÍSICO que su malsana ambición de PODER y sus nulos escrúpulos PROVOCARON en el círculo íntimo de JOSÉ MANUEL CALVENTE. El pasado diciembre con el FALSO 'ACOSO SEXUAL' esparcido por todas las televisiones por el propio PABLO IGLESIAS, más sus amorales E INMORALES acólitos, iniciaron UN INIMAGINABLE CALVARIO para la mujer, hija, los ancianos y muy enfermos padres, y los íntimos amigos, entre los que repito me encuentro. 

Escribí entonces:

Barcelona 27-12-2019. La pública acusación sobre 'acoso sexual grave' de Pablo Iglesias justificando el despido del abogado José Manuel Calvente ha provocado una catarata de 'noticias' entre 'verdaderas y falsas', pero a mi entender la más contundente fuera el posterior 'silencio' de la pareja que domina PODEMOS como si fuera su cortijo,  y la inexistencia de una previa denuncia sobre el pretendido 'acoso sexual'. Intentar silenciar a Calvente con un argumento propio de 'degenerados' quiero creer que no les saldrá gratis.   

Noticias destacadas

HUBIERA DESEADO QUE LA NOTICIA SE HUBIERA PRODUCIDO EN PLENA MOCIÓN DE CENSURA, PARA QUE MÍNIMO ANTE SUS SOCIOS DE GOBIERNO, Y EN GENERAL LA IZQUIERDA Y EL INDEPENDENTISMO, TOMARAN CONCIENCIA DE LA CATADURA MORAL DEL VICEPRESIDENTE DE GOBIERNO, CAPAZ UN DÍA DE TILDAR A CUALQUIERA DE SUS SOCIOS O AMIGOS DE ¡¡¡DEGENERADOS!!! O MUCHO PEOR...UN TIPEJO PARA EL QUE 'TODO VALE' PARA ALCANZAR Y SOSTENER EL PODER Y ¡¡¡GALAPAGAR!!!

y sigo mi escrito de AYER:

En el momento más duro de la reciente Historia de España siento asco y vergüenza ante LA INÚTIL MOCIÓN DE CENSURA presentada por VOX en el CONGRESOASCO Y VERGÜENZA por el SOCIALCOMUNISMO, sus socios INDEPENDENTISTAS, al igual por PP, VOX o CIUDADANOS.

Intento entender tanto TRANSCENDENTAL DISCURSO. Aguanté poco ante las partidistas TV1 y TV3, e intentado un poco de diversidad alterné con ANTENA3 y LA SEXTA, deteniéndome en TELECINCO, el programa de ANA ROSA QUINTANA, donde los tertulianos del SOCIALCOMUNISMO gritan más que sus contrarios con INDA incluido. Más interesante y espectacular un pupurri sobre LAS CAMPOS, LOS PANTOJA, Y LOS MAINAT, sugiriéndome que a 'la Barcelona mayor consumidora de cocaína de Europa', mi escrito de ayer, le sigue Madrid.  

Charlatanes intentando conservar o aumentar sus votantes. Pero más ASCO Y VERGÜENZA tras leer que la SANIDAD retrasa o cancela las OPERACIONES no URGENTES. Es decir que DEBERÉ REVENTAR para que se dignen OPERARME tras cuatro meses en lista de espera. ¡Si no me han anulado de la oscura lista dicen de 70.000 pacientes! Una urgencia ¡dos en dos días! igual que el 20 de febrero pasado. 

Tras mi queja, a lo mío... LOS INDEPENDENTISTAS, y no tanto por serlo, sino por su CORRUPCIÓN. Para el lozano muchacho amigo de los Pujol desde su tierna infancia, y preferido por la matriarca Ferrusola, también pasan los años. Un tanto ajado acusa a su tesorero OSACAR de HACERSE MAYOR. Un gran argumento para el único personaje O ALTO CARGO de la 'corrupción institucionalizada' u 'organización criminal' que no solo acepta su culpabilidad sino que en su defensa confiesa que ARTUR LO SABÍA TODO. Una expresión que vale para el 3% y para el CASO PUJOL. 

A estas alturas nadie duda -aunque TV3 se esfuerce en 'blanquear' a PUJOL, máxime y muy a disgusto argumentando que la culpa pudiera ser de la ambición de los hijos y la 'madre superiora', CONTRASEÑA BANCARIA DE LA FERRUSOLA- que el generalizado latrocinio durante 40 años no proviene de la HERENCIA DEL AVI FLORENSI sino de una jerarquizada estructura por la que transitaba cualquiera que pretendiera OPERAR CON LA GENERALITAT. 

El DELFÍN por fracaso de los hijos, ARTUR MAS, estos días se ha prodigado en demagogias de disculpa o inocencia. Un 'santo 'oprimido' por el pérfido ESTADO ESPAÑOL desde aquel 82 en que digo SIN LEGALES Y ABIERTAS CONVOCADAS OPOSICIONES le enchufan en la GENERALITAT.

 Entre tanto 'bla.bla.bla' me parece haber oído que el jamás perjudicó a nadie conscientemente. No opinamos lo mismo desde los acreedores de TIPEL por los 80, con los PRENAFETA y EL BUFETE PIQUÉ VIDAL, o los que hemos padecido las CÁRCELES DE PUJOL en los tiempos de la 'compra-venta' de beneficios penitenciarios, o los SECUESTROS de Piqué Vidal y el juez Pascual Estevill. Tiempos de la inmensidad de KIO-de la Rosa, o mordidas y dentelladas en las OLIMPÍADAS, reflejadas en el JUICIO DE HACE 11 AÑOS POR EL CASO HACIENDA DE BARCELONA, LOS PAPELES DE ANDORRA Y PANAMÁ, SU CUENTA EN LIECHTENSTEIN, LOS RECORTES EN SANIDAD, TRÁFICO DE INFLUENCIAS, y etc. CORONANDO CON SU INVENTO O GRAN 'MALVENSACIÓN' 'EL PROCÉS' INTENTANDO ZAFARSE DE 'LA GRAN CORRUPCIÓN'...



MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

SÁBADO, 24 DE OCTUBRE DE 2015


Barcelona 24-10-2015. Por fin se retiran pasaportes. Un encarcelado, y varios sin pasaporte, aunque sean gente de grado menor en la logia. Grado menor, pues ni Osácar, tesorero o ex tesorero, ni Rosell de Infraestructuras, son ‘grados 33’.
El Gran Maestro o Arquitecto de la Logia Jordi Pujol, al mismo tiempo que detenían a sus subordinados Osácar y Rosell, se hallaba reunido con el Maestro Artur Mas, que aun detectando el cargo de Presidente de la Generalitat, o representante del Poble Catalá, a la derecha del Rey cuando visita Cataluña, se había trasladado al despacho o domicilio del Capo Supremo, a rendir honores o recibir instrucciones. Un corrupto capo a quién repito su máximo interés se centra en salvar a sus hijos, o la inmensa fortuna que amasó en negro para sus herederos. Herederos que aun no han pasado por un calabozo, ni se les ha retirado el pasaporte. A estas horas ni en Andorra, Liechtenstein, Suiza, Panamá, las islas Mann, ni en Holanda o Luxemburgo, encontrarán un euro.
Al día siguiente de su comparecencia ante la dominada Diputación Permanente del Parlament, las portadas de los periódicos describen el panorama catalán, según su línea editorial, o sea según sea subvencionada o de Madrid.
LA RAZÓN: ‘Mas avisa a Pujol: ‘Si hubo algo ilegal no fue en mi mandato’

FELIPE VI: «QUE NADIE CONSTRUYA MUROS CON NUESTROS SENTIMIENTOS»

EL MUNDO: ‘Un confidente del 3% aporta una caja fuerte que implica al Gobern’

Y Moody's revisa a la baja la perspectiva crediticia de la Generalitat de Cataluña

EL PAÍS: ‘Una empresa donó el 3% días después de ser contratada por la Generalitat’
‘Las cuentas de Tec Cuatro revelan la implicación del Gobierno de Mas en la financiación de Convergència. Uno de los socios de esta firma de ingeniería fue detenido el miércoles por la Guardia Civil’
LA VANGUARDIA: ‘Mas lamenta que a CDC se le observe con lupa’

MAS INSINÚA QUE LE SIGUEN TRAS ADMITIR QUE SE VIO CON PUJOL

El president se reúne con su antecesor varias veces desde su confesión:" "Sí, le he visto, y qué?. Le volveré a ver"’

EL PRESIDENT: "LA CONTRATACIÓN DE OBRA PÚBLICA ES IMPECABLE"

EL PERIÓDICO: ‘El fiscal halla pruebas en las adjudicaciones’

MAS PRESUME DE TRANSPARENCIA Y SE APOYA EN EL 27-S PARA REIVINDICARSE

ARA: ‘Mas es veu legitimat’, Mas se ve legitimado.

MAS ES VEU AVALAT PER LES URNES TOT I L’OMBRA SOBRE CDC`

EL PUNT AVUI: ‘Dec está fen molta nosa’, debo estorbar mucho.

Mas defensa que no hi ha “marge” per fer tractes de favor en l'obra pública

 

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

DOMINGO, 24 DE OCTUBRE DE 2010

MONTILLA Y ZAPATERO.

Barcelona 24-10-10. Convertir la catastrófica situación financiera de la Generalitat de Cataluña en un éxito televisivo, con La Caixa y Caixa Cataluña de hadas madrinas, es una genialidad. Los propagandistas del progresismo, a sueldo y chollos, de nuevo muestran sus grandes dotes convirtiendo lo negro en blanco. El agua en vino y rosas a través de su absoluto dominio de los medios, ante todo el televisivo, único que importa sin descuidar INTERNET. Todo un lujo televisivo el de Montilla en LA NORIA de ayer.
La desvergüenza alcanza el paroxismo con Antoni Castells amonestando al Banco de Santander por no acudir a la llamada de la salvación de Cataluña. El mayor banco de España, y de los primeros de Europa, no se fía. Va por libre. Quizá algún día deba vender su red catalana al igual que en Venezuela.

MIS ESCRITOS OCTUBRE 2015

ESCRITOS OCTUBRE 2010


YY LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


  

Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS


VOZPÓPULI



“Con este acuerdo queda liquidada y finiquitada mi relación laboral con el partido, con la satisfacción de que finalmente Podemos ha reconocido que mi despido fue improcedente y que no existían las causas que alegaron para cesarme, es decir, que el acoso sexual contra mi excompañera de trabajo jamás existió”, ha dicho el letrado en un comunicado remitido a Vozpópuli

Se refiere a la acusación con la que el partido justificó su despido, un presunto acoso sexual a otra abogada que fue archivado en los tribunales. Calvente siempre alegó que el verdadero motivo de su despido fue las pesquisas internas que estaba realizando sobre presuntas irregularidades en la formación.

Noticias destacadas

Noticias destacadas

EN TV3 A LAS 15:35 DEL 22-10

Illa avisa que "venen setmanes molt dures" i 5 o 6 mesos de conviure amb la Covid

SÀMPER PLANTEJA REOBRIR BARS I RESTAURANTS DE DIA SI S'APLICA UN TOC DE QUEDA

Salut prefereix avaluar si funcionen les mesures adoptades fa una setmana abans de parlar de toc de queda

VOX ES QUEDA SOL: LA MOCIÓ DE CENSURA DE L'EXTREMA DRETA FRACASSA, COM ESTAVA PREVIST

La moció de censura de Vox contra el govern espanyol ha tingut 298 vots en contra i 52 a favor

PRENSA

ARA

L'ESTAT I LES COMUNITATS POSPOSEN EL TOC DE QUEDA

TRAPERO TORNARÀ A SER EL CAP DELS MOSSOS SI ELL HO VOL

CRÓNICA GLOBAL

LA OPACA GESTIÓN DEL GOVERN CON LOS FONDOS DEL COVID-19

María Jesús Cañizares

Aragonès y Tremosa, en guerra preelectoral, callan sobre el destino de los 30.000 millones de euros que piden a la UE y la participación privada en proyectos desconocidos

Ignasi Jorro

LA FISCALÍA INVESTIGA BCN WORLD

El ministerio público lanza pesquisas para determinar si hay un posible delito en la tramitación urbanística del parque de casinos y hoteles

"UN REFERÉNDUM NO PUEDE SER UNILATERAL, EUROPA LO DICE"

Josep Mª Castellà, miembro de la Comisión de Venecia, avisa de su uso populista

TV3 COMPARA A SANTI VILA CON FIGO Y LE LLAMA "TRAIDOR"

La televisión autonómica incluye su imagen junto a la del exdelantero del Madrid

EL PERIÓDICO

ENSAYO DE ASESINATO ¿O 'MAINAT SHOW'?

Ferran Monegal

EL TRIANGLE

Tres periodistas de Catalunya Ràdio cobran más de 100.000 euros al año

Tres periodistas de Catalunya Ràdio cobran más de cien mil euros al año por sus programas. La directora y presentadora de El matí de Catalunya RàdioLaura Rosel, cobrará 140.000 euros por cada temporada. Roger de Gràcia firmó el pasado 4 de agosto su contrato para realizar el programa Estat de Gràcia durante la temporada 2020-2021 por un sueldo de 125.000 euros. Tres semanas después, Xantal Llavina se comprometió a realizar los programas Revolución 4.0 y Revolució oberta por 108.490 euros. Son sueldos superiores a los de sus compañeros de redacción, pero lejos de lo que cobró Mònica Terribas por dirigir y presentar el matinal radiofónico de la temporada 2019-2020: 210.000 euros.

E-NOTICIES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares