Buscar en este blog

PABLO IGLESIAS, MARTA FLOR, Y JOSÉ MANUEL CALVENTE.

miércoles, 1 de julio de 2020
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-7-2020. Intentando el imposible olvido de los inquietantes temas con el CLÍNICO, vuelvo a mis 'batallitas'. Y en concreto una batalla que afecta a mis íntimos. El culebrón PABLO IGLESIAS y MARTA FLOR llena horas de mi teléfono. Tras más de 20 años de relación profesional y hasta familiar con mi abogado JOSÉ MANUEL CALVENTE, que insisto y repito SOLUCIONÓ el triste y muy complejo legado de mis amorales abogados Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill y otros, nos negábamos a creer que fuera un ACOSADOR SEXUAL sinónimo de MALTRATADOR.

 Era imposible, ¿cuándo acosaba? nos preguntábamos quienes seguíamos su vida profesional y familiar. Una vida sin tacha, pero que un cretino del nivel de PABLO IGLESIAS en el apogeo de su éxito ocupara todas las televisiones repitiendo lo del 'ACOSO SEXUAL', creó soterradas sospechas. Dije el pasado diciembre recordando mis 'FALSAS ORGÍAS' que sin duda iniciábamos no ya un culebrón televisivo y mediático sino JUDICIAL Y POLÍTICO, porque no me cabía duda que JOSÉ MANUEL se querellaría. Le recuerdo pausado en plan apisonadora.

Primero la ascensión a la inesperada Vicepresidencia, cuando su partido perdiera decenas de parlamentarios por su discutido y hasta escandaloso LIDERATO, al alimón con su pareja la intrigante IRENE MONTERO, que diría añadió al partido PODEMOS el peculiar y oportunista 'UNIDAS'. Una genialidad crear una hipotética trinchera o alianza feminista defendiendo sus postulados enmarcados en el muy tradicional 'acostarse' con el 'señor de su entorno' quitándole el novio a TANIA SÁNCHEZ, otra trepa.

El 8M con la ya ministra agarrando y presidiendo la pancarta reivindicativa del DÍA DE LA MUJER me pareció el colmo de la hipocresía. Sin entrar en la conveniencia de la masiva manifestación por el riesgo del coronavirus ya comentado por la OMS, su mansión de Galapagar a todo lujo y servicio no cuadra con el 'día de la mujer trabajadora'. Un 'servicio' que ha denunciado sus tics o excesos de 'nueva rica'. Después el coronavirus y ESTADO DE ALARMA creó un obligado paréntesis, pero las truculencias y corrupciones de quien durante años flageló a sus oponentes, encumbrándose en su partido con métodos mafiosos o habituales en los régimenes comunistas, por fuerza llenará este verano y los próximos años.

Si su 'financiación' por regímenes comunistas no se ha profundizado suficiente, tampoco el precio de su mansión, sus 'novias' o ex 'concubinas' sueltan lastre a mi entender hasta inconscientemente, y de víctima de las 'cloacas de interior' aparece como partícipe o beneficiario. El muy complejo CASO VILLAREJO amenaza más que su 'machismo carpetovetónico', o de ligón de barrio, y nos plantea la pregunta de si utilizaba al presunto chantajista comisario para chantajear o crear terror en su entorno.  

Noticias destacadas


Confilegal·Hace 1 hora
"El escándalo de la “relación íntima” entre la abogada de Podemos en el caso Tándem –la investigación sobre el comisario de Policía de José Manuel Villarejo, ahora dividida en 25 causas diferentes–, Marta Flor, con el fiscal anticorrupción, Ignacio Stampa, continúa arrojando malestar, a día de hoy, en la formación de Pablo Iglesias. 
Y siguen aflorando detalles, como la conversación de chat que mantuvieron el 19 de junio de 2018 la letrada y el exjefe jurídico de Podemos, José Manuel Calvente, en el que hablan abiertamente de “Iron Man”, -el nombre en clave de Stampa-. "
"José Manuel Calvente, el abogado expulsado de Podemos tras recibir una denuncia por presunto acoso laboral y sexual por parte de Marta Flor Núñez, afirmó que la abogada mostró a integrantes del equipo legal del partido mensajes como «coqueteos de índole sexual y sentimental» que había intercambiado en la plataforma de mensajería Telegram con cargos y miembros de la ejecutiva del partido, entre ellos el actual secretario de Organización (Alberto Rodríguez).
Así lo manifestó Calvente en un burofax enviado en octubre de 2019 a Rodríguez, en el que también advirtió de que la supuesta «relación» de la letrada con uno de los fiscales asignados al caso Tándem, Ignacio Stampa, podía poner en peligro la estrategia del partido como acusación popular en la macrocausa que instruye la Audiencia Nacional contra el comisario en prisión preventiva José Manuel Villarejo."

MIS ESCRITOS ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

pag. 317 artículos en EL TRIANGLE

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE,  Documentos presentados que cito y copio en la pag. 299

  Y DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!! 

jueves, 2 de julio de 2015


INMA MAYOL O LAS PUERTAS GIRATORIAS

Barcelona 2-7-2015. Unas puertas que no sólo giran para muy altos cargos. Ya nadie recuerda más allá de Cataluña o Baleares a Inma Mayol, licenciada en Psicología en la Universidad de Barcelona y en 2003 teniente alcalde y concejal de Salud Pública y Medio Ambiente,  a la que dediqué mi escrito del 5-2-2011: IMMA MAYOL, LA ANTISISTEMA QUE GANA 100.000 EUROS.

En un momento que nuevos “antisistema”, o “indignados” de diferentes matices,  toman el Poder, aunque no sea políticamente correcto, se les ha de recordar que nada es nuevo bajo el sol, y que de asociarse ¡y me parece muy bien! con ICV, el partido de Inma, para contener a las abanderadas huestes de Artur Mas, han de luchar también contra los tics del pasado… ¡y muy presentes!
LA VANGUARDIA

Mayol será gerente de la empresa pública de aguas de Palma.

La exteniente de alcalde de Barcelona pasó a trabajar en 2011 para Agbar, la principal compañía de aguas de Barcelona, tras dejar la política. El nuevo gobierno de izquierdas en Palma (PSIB-PSOE, MÉS y Podem) ha facilitado el retorno de Mayol a las instituciones de su ciudad natal.” “Según avanza El País, Mayol será la gerente de Emaya, la compañía titularidad del Ayuntamiento de Palma que gestiona el agua en el municipio, la recogida de basuras y la limpieza viaria, con una plantilla de 1.390 empleados.”
O ella no dejó la política, o en la Política se entra pero no se sale. Lloró al despedirse del Ayuntamiento de Barcelona anunciando que se retiraba a su Palma natal. De eso hace más de 4 años. Aun húmedas las lágrimas ¡de Palma nada! se fue a su despacho en AGBAR, Aguas de Barcelona.  Decía entonces; siempre he sospechado ¡y sabido! que tras los recibos del agua gas y electricidad, en continuo aumento, no solo soportábamos impuestos, sino a gente como Narcís Serra, Felipe González, Aznar, Elena Salgado, Pedro Solbes, y etc… pero que tras ellos se colaran individuos de segunda fila… me cabrea. Añadí entonces: Entendí muy mucho las lágrimas en su despedida del Ayuntamiento, ¡perder 100.000 € debe doler un disparate! Dijo que se retiraba a su Mallorca natal… a llorar la pérdida del Poder. Y añado ahora que a buen seguro mantuvo o aumentó el “caché” conseguido.
Y en e-noticies publicaban:
“La Oficina Antifraude ha abierto una investigación para determinar si hay irregularidades en la relación profesional que la ex cúpula de Medi Ambient -que dirigía ICV- ha establecido con Agbar, según informa El Mundo. La conselleria, entonces encabezada por Francesc Baltasar, adjudicó obras a Agbar por al menos 182 millones de euros.
También el PP y el diputado de Solidaritat, Alfons López Tena, han mostrado su intención de acudir a Fiscalía. De este modo Francesc Baltasar, Imma Mayol, Elisenda Rius -ex directora de servicios de Medi Ambient-, y Eduard Pallejà -ex secretario general de la conselleria- estarían siendo investigados.”
No hay referencia de en qué acabó tanta indignación política, creo que en nada, pero los nombramientos de Ada Colau, los pactos con ICV de Joan Herrera, y el recuerdo del “escandaloso”, publicaron, nivel de vida con su entonces pareja, Joan Saura, presidente de ICV y ex consejero de Interior, Relaciones Institucionales y Participación en el tripartito de Pascual Maragall, aconsejan moderación… o limpiar la “vieja Política”.
Una de las escandalosas genialidades de Inma consistió en gastarse 51.642 euros en un estudio sobre las cotorras barcelonesas… 


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

viernes, 2 de julio de 2010


LOS NUEVOS IMPUTADOS EN LA RECALIFICACIÓN DEL PROYECTO DEL HOTEL DE LUJO FRENTE AL PALACIO DE LA MÚSICA DE BARCELONA.

2-07-10. Nuevos imputados; el regidor de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona, teniente-alcalde Ramón García-Bragado, el gerente de Urbanismo Ramón Massaguer, y el arquitecto Carlos Díaz, socio de Oscar Tusquets.
Félix Millet ¡de ser cierta su dudosa implicación! trataría con total deferencia a los subordinados del Alcalde, quizá pensando en otros de sus muchos negocios, pero para el Palau no les necesitaba, ellos obedecerían, y hasta demasiado si nos atenemos al pliego de acusaciones; ocultar la titularidad de Olivia Hotels, (que pagaba los impuestos municipales de ese edificio con ese nombre), faltar a la verdad, y esconder una operación especulativa.
En estos casos las recalificaciones no es que sean especulativas, son un fraude: el primero de la escalada hasta la total ruina del País, el segundo escalón es el crédito hipotecario en una caixa sobre un valor de pura ficción, etc.etc. Y el Alcalde Hereu confía totalmente en sus subordinados, ¿sabe que son inocentes?, y se extraña a la pregunta de un periodista por la excarcelación el mismo día de Millet y Montull. Que la jueza del Juzgado n. 10 de Barcelona rectifique una prisión con rápida excarcelación sin fianza, no tiene más explicación de que se convenció de la inocencia o escasa implicación en la “recalificación”. Lejos pues las rápidas excarcelaciones del juez Pascual Estevill con participación de Juan Piqué Vidal, ahora defensor en la sombra de Félix Millet. De las últimas declaraciones y la aportación de documentación a la Fiscalía por parte del nuevo gerente del Palau de la Música, Joan Linares, la jueza ha sacado nuevas conclusiones que difieren muy mucho de las tesis socialistas.
Escribe A. Fernández en El Confidencial de f. 1-07-10: “Un documento manuscrito de Jordi Montull, ex director administrativo del Palau y mano derecha de Millet, olvidado en los despachos de la institución decía textualmente que, en referencia al Plan Especial entorno Palau de la Música, había habido una conversación telefónica clave para entender que Millet no manejaba nada, sino que los capitostes de la administración conocían todo el entramado en el que el hábil rapiñador se movía”.
El Félix Millet, condecorado y prohombre de la Ciudad, no iniciaría el expediente por ventanilla, ni perdería el tiempo con un teniente de alcalde o gerente, y otro tanto con los equivalentes en la Generalitat. Repito, pudiera ni siquiera ser el promotor de la idea. Se barajan demasiados millones para pagarse a simples burócratas de un complejo e ilegal expediente. Más bien, lo lógico, y recurro de nuevo al ejemplo de la Clínica Teknon, o al edificio de la ampliación del Corte Inglés de la Plaza Cataluña, juicio caso Hacienda de Barcelona. El Presidente de la Generalitat Jordi Pujol, tras varias entrevistas con su amigo y dueño, Enric Bernat de Chupa Chups, y la gerencia del Corte Inglés, ordenaría a sus segundos que iniciaran un expediente de recalificación o cambio de uso, que se pactaría con el Alcalde Pascual Maragall, de balcón a balcón en la Plaza San Jaime. Con la clínica cumpliría los deseos de su empresario modelo (modelo de repartos) Javier de la Rosa. Al igual Diagonal Mar, con el hombre de paja John Rosillo de la mano de los Pujol, comprando terrenos para recalificar y revalorizar. Cifras exorbitantes, revaloraciones del uno al diez en el mismo día y notario… con pagos cuyo destino la Fiscalía Anticorrupción no comprobó.
El mecanismo de recalificaciones con mucho dinero inicial es impensable sin Presidente o Alcalde, y los tenientes o gerentes en casos de estrechísima relación del solicitante con sus jefes… pues ya se sabe, su sueldo pende de un hilo si discrepan. Sucede que por la complejidad (bordeando o inflingiendo reglamentos) de los expedientes surgen relajamientos e impunidades fatales ante un juez. ¡Se deben al mando!, los tics fascistas donde el jefe es Ley. Y la bordean tanto, para complacer a la superioridad, que descubierto el enredo por la denuncia de las organizaciones vecinales, no pueden confesar que se lo ordenaron. Porque no fue así, nunca se dan órdenes taxativas y minuciosas, su iniciativa debía completar los silencios de la jefatura. Una iniciativa y capacidad técnica por las que se supone les nombrarían para su rentable cargo. Y si añadimos que en las primeras declaraciones huirán de cualquier implicación (sus sueldos penden de ese hilo) pueden adentrarse en el fatal camino sin retorno del delito con dolo incluido.
El Socialismo barcelonés se ha metido en otro pastizal peor que el de la remodelación de la Diagonal. Veremos que declaran en el Parlament ¡si les citan! los actuales socialistas imputados. ¿Dirán que un buen día un tal señor Millet les sobornó para construir ante su feudo un hotel de lujo? De no ser así, que parece no fue, de quien partían las órdenes, y a quién el dinero pagado por el real promotor Olivia Hotels. Los genios de la manipulación deberán exprimirse el cerebro, para que bien manejado el escándalo por su Prensa y Tele, se empantane en otra turbia agua de borrajas.


MIS ESCRITOS JULIO 2015

MIS ESCRITOS JULIO 2010

EN GOOGLE

Noticias destacadas

"El vídeo incluía unas declaraciones de Isa Serra, coportavoz de Unidas Podemos, que dijo ante los medios: "Yo creo que lo que estamos viendo, que se está utilizando por parte de Vox, simplemente es tratar de darle una vuelta de tuerca a esa campaña contra Podemos a partir de las cloacas del Estado".
Vallés comentó tras estas palabras: "Podemos se ha abonado, como ven, a este discurso que ya utilizó en las elecciones de que hay una campaña de las cloacas del Estado, una campaña que, de existir, no ha evitado que Podemos esté en el poder ni que su líder sea vicepresidente del Gobierno"."

"Pablo Motos ha querido tratar el "culebrón" de la tarjeta de memoria de Pablo Iglesias y le ha pedido a Cristina Pardo que explique, con mucho detalle, todo lo que está ocurriendo.
La colaboradora ha intentado explicarlo para "niños de cuatro años" comenzando la historia desde el inicio cuando una asesora de Pablo Iglesias denuncia, hace unos años, que le han robado el teléfono móvil.
Al tiempo, la tarjeta de ese teléfono móvil llega a la revista 'Interviú', que decide llamar a Iglesias y contarle que está en su poder: "Tiene imágenes íntimas"."

Noticias destacadas

" El Tribunal Supremo no ha aceptado la pretensión de Quim Torra de vetar a 11 de los 13 magistrados de la Sala de lo Penal que debían resolver sobre la abstención del juez que fue designado como ponente del recurso contra la sentencia que condenó al president a un año y medio de inhabilitación. La defensa del presidente catalán intentó recusar a la mayoría de los miembros de la sala por falta de imparcialidad, pero el pleno ha optado por ni siquiera tramitar la petición. El tribunal sí ha aceptado la abstención presentada por el magistrado Miguel Colmenero para redactar la sentencia de Torra tras haber sido nombrado miembro de la Junta Electoral, el órgano que está en el origen de la condena del president."
 
TV3

"Drama", la nova sèrie per a joves de TV3
Telenotícies migdia
"Drama", la nova sèrie per a joves de TV3

Noticias destacadas

"El estreno en TV3 de 'Drama', la serie juvenil biligüe de RTVE, ha traído cola. Y no es por ser una serie sobre una veinteañera que se queda embarazada y no sabe de quién. Es porque la serie está rodada en catalán y en castellano... y este último idioma choca en la televisión pública de Cataluña.
Así lo ha declarado Mariangela Villalonga, la consellera de cultura del Govern, en una reciente entrevista en SER Catalunya. Allí ha defendido que TV3 debe velar por la promoción de la lengua de la región y que, por eso, series como 'Drama' con presencia del castellano no tienen cabida:
"Les he dado un toque de atención por la serie 'Drama' y otros programas informativos. Hemos de dar valor y hacer que el uso de la lengua catalana siga cada vez más alto y TV3 tiene la obligación de hacerlo. A veces veo demasiado castellano en TV3""

EN TV3 Y SU PROGRAMA 'TOT ES MOU' COMENTANDO EL LIBRO DE JOSEP RULL

 "1 DÍA D´OCTUBRE I DOS POEMES"

EL COMENTARISTA APLICA EL VICTIMISMO INDEPENDENTISTA CITANDO ESCENAS DE LOS HIJOS DE RULL EN EL COLEGIO...


OTRO LIBRO SUBVENCIONADO QUE OFENDE A QUIENES HEMOS SUFRIDO LAS CÁRCELES DE PUJOL... O SEA LAS DEL RULL, DONDE REPITO TIENE CABIDA TODA CORRUPCIÓN DEL ESTILO DE LA CONCESIÓN DE BENEFICIOS PENITENCIARIOS.

EL HABITUAL TERTULIANO CARLOS QUÍLEZ ADEMÁS DE SU GRAN EXPERIENCIA EN CÁRCELES DICE, COMENTA EN OTRO DE LOS TEMAS ESTRELLA DE TV3 'LA MONARQUÍA' QUE AFIRMA ES UN ANACRONISMO. 

LE DOY LA RAZÓN PERO PODRÍA CONTARNOS SOBRE LOS ENCUBRIMIENTOS CUANDO FUERA DIRECTOR LA 'OFICINA ANTIFRAUDE DE CATALUÑA'. SUS SERVICIOS O SILENCIOS LE HAN CATAPULTADO A SUS HABITUALES COLABORACIONES EN TV3 Y LA SEXTA

 MI ESCRITO

La Gran Corrupción: IMPUTADO CARLOS QUÍLEZ, DIRECTOR DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/01/imputado-carlos-quilez-director-de.html
27 ene. 2011 - IMPUTADO CARLOS QUÍLEZ, DIRECTOR DE ANÁLISIS DE OAC OFICINA ... Oficina Antifraude de Cataluña, no solo es un nido de corruptos, ... Y si la pasada semana fuera interrogado por el Juez Joaquin Aguirre el subinspector de la Guardia Urbana Victor Gibanel, jefe del espionaje del Ayuntamiento, y condecorado con varias medallas al mérito policial por parte de la Guardia Civil, cercano al Alcalde Hereu, con el consiguiente cabreo por parte del juez por las informaciones a la red de narco-policías sobre la propia vida del juez instructor, esta semana salta a la palestra que la recién creada por la Generalitat socialista OAC, Oficina Antifraude de Cataluña, no solo es un nido de corruptos, podría parecerse a una reunión de fumetas dándole al bazuco.
 PRENSA
 portada ara 02/07/20

Batlle obre les portes de la nova confluència als alcaldes del PDECat "tips" de les "interferències" de Puigdemont

Torra reclama ja 5.000 milions dels fons europeus davant la "delicadíssima" situació de la Generalitat

Dutxes i menjar calent per als sensellar: la 'nova normalitat' a una església de Barcelona

El debat sobre el castellà a TV3 torna al primer pla amb 'Drama'



CRÓNICA GLOBAL

El Tribunal Supremo tumba la recusación de jueces que pidió Torra

El alto tribunal acepta la abstención de un magistrado y mantiene a los otros 11, que revisarán la condena por desobediencia del 'president'

El TS pedirá un informe para valorar las salidas de Forcadell

El alto tribunal estudia si el artículo 100.2 supone un cambio de grado encubierto

El castellano en TV3, solo para marginados y delincuentes

Las declaraciones de la consejera de Cultura evidencian el rechazo 'indepe' al

Símbolos independentistas inundan Tremp

El Ayuntamiento calificó de "acto vandálico" la colocación de la bandera de España

Torra, contra Sánchez: “Nos aplicaron otra vez el 155”

El 'president' acusa al Gobierno de priorizar el gasto en tanques y monarquía

Muere el expresidente de La Seda Rafael Español

El directivo, cercano a Jordi Pujol, contaba con tres condenas por desfalco

Pujol, todavía

Josep Burgaya
 EL CONFIDENCIAL

Lo creará a finales de julio

Puigdemont amenaza con un nuevo partido si el PDeCAT se niega a disolverse

En cinco años, el mundo convergente ha visto seis denominaciones para un mismo proyecto político. El nuevo partido será la séptima si Bonvehí se resiste a finiquitar su formación

 Por Antonio Fernández. Barcelona

OKDIARIO


EL MUNDO

PORTADA

TV pública catalana.

El Govern ve "demasiado castellano" en una TV3 que casi lo prohíbe

LA RAZÓN

Cataluña ya concentra el 60% de las vacantes de jueces por el acoso soberanista

Más de un centenar de magistrados se han marchado de la autonomía en los últimos tres años de máxima agitación separatista

ERC sentencia los Presupuestos: "El Gobierno tendrá que pactar con el PP"

El partido independentista dejó claro a Pedro Sánchez que no habrá más posibilidades de elegir entre bloques y que sí se confirma ese acuerdo entre PSOE y PP, ERC no dará apoyo a unos futuros Presupuestos.


ABC

España ignora a las aerolíneas mientras sus socios europeos las rescatan con 20.000 millones

El Gobierno sigue sin concretar un plan de apoyo a un sector que ya ha recibido casi 20.000 millones en el resto del continente


EL PERIÓDICO


EL ESPAÑOL

Puigdemont decide abandonar el PDeCAT y creará un nuevo partido

Los presos habían planteado la creación de una asamblea constituyente de JxCat, para alumbrar a un nuevo partido.

VOZPÓPULI

Pablo Iglesias: ¿el cazador, cazado? |

El feo asunto Iglesias&Bousselham tiene varias y puntiagudas derivadas, a cada cual más comprometedora, empezando por la que amenaza con convertir a Pablo Iglesias en una caricatura de lo que prometió ser

LIBERTAD DIGITAL

La monumental bronca del comisario Villarejo al fiscal Stampa por el caso Dina: "¡Tienen mucho que ocultar!"

Miguel Ángel Pérez
LD publica el interrogatorio del fiscal Anticorrupción Ignacio Stampa al comisario José Villarejo del pasado 28 de marzo de 2019 sobre el caso Dina.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

Unos okupas llaman a la policía para que 'se lleven' a los propietarios: "Que me parta un rayo si entiendo algo"

Elena Berberana
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

Estupor ante el espectáculo de las mujeres de Podemos que usan su vagina para alcanzar el éxito

Pilar Díez
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

TVE pone al frente de los informativos de Cataluña a una independentista

Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/


'Polonia' no volverá en septiembre

El programa de sátira política caerá de la parrilla en otoño y el director de TV3, Vicent Sanchis, no garantiza que vuelva el año que viene

Damià Calvet insiste en cargarse 60.000 árboles

El consejero catalán de Territorio y Sostenibilidad ha presentado el informe para desencallar las obras de la prolongación de la autopista C-32

Sanchis y Budó, contra el "toque" de Villalonga a TV3

El director la televisión pública catalana ve "inapropiada" la crítica de la consejera de Cultura por los contenidos en castellano después de que la portavoz del gobierno la desautorizara

¿Qué dice Súmate de la polémica sobre el bilingüismo en TV3?

"La entidad de castellanohablantes independentistas Súmate, que ha aportado al procés figuras como Eduardo Reyes, Gabriel Rufián y Antonio Baños, no se ha pronunciado oficialmente sobre la polémica de los contenidos bilingües en TV3 , agitada por las críticas de la consejera de Cultura, Mariàngela Villalonga, a raíz de la emisión en la televisión pública catalana de Drama, una producción de TVE en catalán en la que también se habla en castellano."

 E-NOTICIES

  SOCIEDAD

Torra no ve la viga en el ojo propio

Defiende la tarea del Govern en la pandemia pero pide "desconfiar automáticamente" de quien se cuelgue medallas


POLÍTICA

"Los Mossos nos hemos sentido apoyados por el Govern"

Toni Castejón, portavoz del sindicato Fepol: "Ha habido momentos que TV3 ha sido injusta"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares