Buscar en este blog

2. MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 15, 10, Y 5 AÑOS!!!

martes, 30 de junio de 2020
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-7-2020. Iniciar el mes esperando la llamada del ANESTESISTA se antepone a cualquier interés o curiosidad.

Estimado/ada,
Aviso de cita con CONS.EXTERN.ANESTESIA el dia / hora indicados a continuación.
 La visita se realizará mediante LLAMADA TELEFONICA. Nuestro profesional se pondrá en contacto con usted el día y hora indicados (aproximadamente)
Servei / Servicio
CONS.EXTERN.ANESTESIA
 
Día / Dia
30/06/2020 Dimarts/Martes
 
Hora / Hora
11:20

A las 10 h. recibo la llamada. Tras las preguntas que supongo normales, porque jamás he hablado con un anestesista, y la buena noticia de que el análisis de sangre de ayer lunes no reflejaba variaciones o anormalidades ni infecciones, me informa que supone me llamarán pronto para la operación de próstata.

Incluido el pasado día 8 en la 'lista de espera' por el servicio de URULOGÍA, advertido que por las circunstancias actuales, o sea el coronavirus, la fecha podría demorarse, me sorprende la premura. Me sorprende y preocupa. Parece que el Clínico ha superado los atascos o colapsos que tanto sufrí, o mi operación entra en URGENTE al igual que la sufrida el pasado 20 de febrero para extirpar la infectada e inflamada vesícula biliar opturada por cálculos.
 
Añadida la visita de una enfermera para mi mujer, ayer un día poco o nada aconsejable para repito mis 'batallitas'. Mañana se trasladará en ambulancia por grave artrosis al Clínico o al Sagrado Corazón para una infiltración en la rodilla de ácido hialurónico, 

Procuro distraerme paseando, y de nuevo me inicio en el ordenador. Un mes de Julio, sin duda a la vez muy ajetreado y distraido con los 'oprimidos independentistas' en sus segundas residencias, la creación del enésimo partido pujolista, otro libro subvencionado de la Rahola que dedica en especial a Puigdemont, y el cirio entre los vividores que pretenden alcanzar la presidencia de la Generalitat.

Y al reafirmo TERRIBLE CACHONDEO en la Política Catalana, en lucha por el mejor sueldo político de España, se añade la incógnita de la MESA DE DIÁLOGO entre el SOCIALCOMUNISMO y el Independentismo de ERC, con Puigdemont y Torra anunciando su veligerante oposición. De posponerse al anunciado día 12 se 'subirán por las paredes', e igual si se celebrara. 

Un SOCIALCOMUNISMO enfangado en el disparate de PABLO IGLESIAS, quitando y poniendo a sus 'conquistas amorosas' en medios y altos cargos, o cesando a los abogados que le avisan por COMETER ILEGALIDADES, o falsear PRIMARIAS.

Hoy mi agria ironía me empuja a vulgares elucubraciones: Entre LA CORRUPCIÓN y las hipócritas mil caras de PABLO IGLESIAS y PUJOL existe la diferencia de la tradicional 'QUERIDA CATALANA', enfrentada a la consentida pero multimultimillonaria esposa con 7 hijos, y el golferas madrileño cepillándose a las espabiladas  trepas que se enredan un su telaraña, o como MARTA FLOR se inventa un ACOSO SEXUAL para desacreditar o sustituir al incómodo JOSÉ MANUEL CALVENTE. 

Denominador común; la gracia consiste en que la machista promiscuidad, o harén 'tipo mediterráneo europeo', lo pague el Estado o el Partido, que para el caso lo mismo, y que deberá procurar empleos, subsidios, o retiros, para cuando el 'señor' se canse y las sustituya. Única fórmula para que se callen, no ya las 'machadas o deficiencias' de cama, sino las sin duda corrupciones que les encumbraran y mantuvieron en el Poder. 

Otra 'triste gracia' o simil entre Pujol y Pablo Iglesias fuera que sus partidos se construyeran SIN PRIMARIAS, al dedo absoluto de Pujol, e Iglesias FALSEÁNDOLAS con ordenadores trucados. Ignoro cual de los dos partidos ha reunido a lo 'peor de cada casa'. Presumo que Pujol reunió entre selectos y ambiciosos corruptos sin escrúpulos, más charlatanes creando una muy particular secta pseudoreligiosa  o 'catalanismo made in Pujol', y Pablo Iglesias una 'amigocracia' de charlatanes del comunismo 'ambiciosos de cargos' tejida entre 'amigas de cama' y sus íntimos.    

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

pag. 317 artículos en EL TRIANGLE

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE,  Documentos presentados que cito y copio en la pag. 299

  Y MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

miércoles, 1 de julio de 2015

 2. JORDI PUJOL, LUIS PASCUAL ESTEVILL, JUAN PIQUÉ VIDAL... Y ARTUR MAS.
Barcelona 1-7-2015. Grecia es el bosque que impide ver nuestros árboles. Y árboles nos sobran en Cataluña. Convengo que lo de Grecia es inconmensurable enseñándonos cómo acaba una Gran Corrupción que se inició muchos años atrás. Ni Alemania ni nadie quieren cargarse a la espalda un subsidio hacia la eternidad. Pero siempre digo que los acreedores en este tipo de macro quiebras también son culpables. El tocomocho ciega por avaricia a los estafados. Y existen millones de griegos hurgando en la miseria que se sienten estafados por sus dirigentes… y por los europeos.
Pero volvamos al bosque catalán, y a mis particulares “árboles”, de los que cada día se descubren nuevos extraños ejemplares. Las simples torticeras y enmarañadas declaraciones de la flor y nata, la crem de la crem, de la Gran Corrupción Catalana ante la Comisión Pujol, ayudadas por los parlamentarios de cada partido intentando desacreditar al contrario, convierten el bosque catalán en impenetrable. Y nutren a su bien pagada o subvencionada prensa y TV convirtiéndoles en el Corral de la Parrala. De la desinformación de antaño, al sunami informativo, aunque varios de sus subvencionados no se prodiguen.
Me insistirán en que me repito, y contesto que nunca suficiente. Ayer a vueltas con los vídeos escribí sobre una de las pocas preguntas que yo no esperaba: "Señor Estevill ¿a usted le gustan los coches clásicos?"... contestó de inmediato con un rotundo NO...
Le conocí un Jaguar JX6, pero la pregunta me despertó más interrogantes sobre la colección de Jordi Pujol Ferrusola. Y a mí, que tras dos casualidades se me desborda la imaginación, me trajo el encuentro del viernes ante Auto Competición SA de la calle Enrique Granados, y unas preguntas que aún no encuentro traducción, porque además no las entendí. Me preguntó varias veces por una persona, que ni yo recordaba, relacionada con coches.
Decía que las comparecencias de De la Rosa, Pascual, Piqué Vidal, y la cómica de Ferrusola o del agresivo Pujol, más los hijos y Maciá Alavedra o Prenafeta, son tan disparatadamente opuestas que se diría actúan bajo la misma batuta. Batuta experta en disonancias que rompan tímpanos. Estridencias calculadas. Papeles de reparto. Insisto, cortinas de humo ante los sumarios en curso, y los millones esparcidos por el Mundo.
Un jolgorio acorde con el vídeo del 9-2-2015, donde Artur Mas se enroca en la falta de pruebas: dicen, dicen, dicen… “ataques al proceso independentista”. Y la “deixa”, o herencia, es un tema familiar y privado, al igual que su firma en Liechtenstein.
9-2-2015

·             COMPAREIXENÇA DEL PRESIDENT DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA DAVANT LA COMISSIÓ D'INVESTIGACIÓ SOBRE EL FRAU I L'EVASIÓ FISCALS I LES PRÀCTIQUES DE CORRUPCIÓ POLÍTICA (16:06:04 - 20:43:33)

·             PLA DE TREBALL FEBRER-JULIOL (20:57:06 - 21:30:10

“Pla de traball”. Un plan de trabajo bien trazado, y un promedio de 80 años en brillantes cerebros… y mucho… muchísimo dinero… producto de mordidas, la quiebra de las caixas catalanas, y el endeudamiento hasta el imposible pago de todas las entidades públicas.
Repito que puede tener algo de razón Artur Mas: faltan pruebas y sobran evidencias, y la única “verdad verdadera” (retruécano de uno de mis jueces) son las decenas de miles de millones de euros desaparecidos en su entorno desde hace 35 años.
Y tras el engrudo de absurdos, la siguiente generación intentando bajar el telón con la “independencia”…  






Y MÁS NOTICIAS GRACIOSAS...

LA VANGUARDIA

La hermana de Guardiola dirigirá las relaciones exteriores del Govern

La Generalitat nombra 15 altos cargos para cubrir las bajas de los miembros de Unió que han renunciado tras la salida de los tres consellers democristianos


Y DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

jueves, 1 de julio de 2010


RAMÓN GARCÍA-BRAGADO, REGIDOR DE URBANISMO DEL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, IMPUTADO, Y LIBERTAD SIN FIANZA PARA FÉLIX MILLET Y JORDI MONTULL.

JUAN PIQUÉ VIDAL, CASOS HACIENDA, PRETORIA, PALAU.

1-07-10. Un día intenso el 30-06-10. La incorporación de Piqué a la defensa, mano de santo, los inculpados a la calle. Y para los socialistas un susto, su piedra ha caído en su tejado, el teniente alcalde de Urbanismo, Ramón García-Bragado, imputado. Si se recalifica hay un “recalificador” (en este caso debiera haber dos, Ayuntamiento y Generalitat) y un recalificado. Por fin, después de cientos o miles de recalificaciones fraudulentas en Cataluña, se imputa a un “recalificador”. En poco tiempo dos tenientes de alcalde cesados… pero cobrando. ¿No tendrá algo que ver el Alcalde Hereu?
En cuanto a Piqué, no afirmo que sea por su intervención. Los corruptos no deben permanecer en prisión, son un peligro, se ponen nerviosos y cantan. Pero no nos engañemos, Piqué es un personaje siniestro… y si la sociedad, Barcelona, no lo ha suprimido de su pedestal, ni siquiera condenado después de 30 años dominando en la Judicatura al estilo mafioso, es que la Ciudad está más podrida de lo que parece. ¡Y me decía un afligido comentarista que se incorporó al bufete a aprender! Todos deberíamos aprender de lo que es capaz un abogado corrupto y corruptor, exigiendo se le cerrara el bufete y se le impidiera su profesión, aunque sea con profesionales interpuestos, para que no corrompiera a más funcionarios o engañara a sus clientes.
Me decía el comentarista que al salir en GOOGLE su nombre anunciando su paso por el bufete, 2 años, le niegan trabajo. Una contradicción, su presencia en los más escabrosos temas, no cuadra con la queja. Me cuentan que Jordi Pujol contestó a otra víctima, pidiendo su intermediación en un grave asunto, que él hacía muchos años que no tenía relación con Piqué. Parece que los viejos amigos la tienen y mucha. Esos “400 de Millet” que son el “todo Barcelona” no le olvidan, unos, porque pagando decenas de millones, en negro, les sacó de la cárcel, y otros por infinidad de buenos negocios donde indiscutiblemente arruinaban al menos avisado, o estafaban a cualquier institución. Y si añadimos lo del blanqueo, ya denunciado y archivado en 1991, el escenario ennegrece.
¡Y aseguran que su capacidad profesional no destaca! Los códigos no son su especialidad. En realidad su titulación (o historial académico, profesor en la Universidad) es más bien escasa, pero su inmoralidad no tiene límites. Cuando el escándalo, o sus varios escándalos afectaron demasiado, el bufete se vació, ¡hay profesionales decentes! Si tenía 100 a sus órdenes, se quedó en 50, ¡que no está nada mal! También me dicen que los necesita más para sus oscuros negocios y cientos de sociedades tapadera que para ejercer la abogacía. Publiqué la lista de sociedades en www.lagrancorrupcion.com, web por el momento inactiva. Incluso cuentan que entre sus hijos e íntimos socios las tensiones oscurecen el ambiente.
El caso Pretoria ha entrado en hibernación después del levantamiento del secreto del sumario. En el caso Palau, Gemma Montull se niega a declarar en el Parlament, pero suelta que la tarjeta de “directora financiera” era cuento, para fardar, ful dirían en Brians. Y recibí la última acta, 16-06-10, del juicio caso Hacienda, que adjunto en www.lagrancorrupcion.blogspot.com como recordatorio. En la concesión de la palabra a los acusados, Javier de la Rosa y Juan José Folchi se intercambiaron duras acusaciones. Los dos deberían haber acusado a Piqué, pero De la Rosa siempre dijo que sabía demasiado de su padre para ni siquiera renunciar a su defensa, aunque al final lo hiciera, y Folchi brillaba sin necesidad de Piqué, pero en íntima relación. Están penalmente mejor de lo que merecen, pero han salido peor librados que su gran socio, cerebro… o capo.
Repito la composición de su bufete por si alguien requiere de sus servicios. En otros tiempos, hace 20 o 30 años, la inicial provisión de fondos en negro no bajaba de 5 millones de pesetas, que ascendían vertiginosamente si el caso era “aceptado”. Yo, después de varias gestiones, que me inquietaron, le pedí la minuta, y cuando me respondió que iba a cargo de Javier de la Rosa porque consideraba que su padre me había engañado, cambié de abogado. ¡Y elegí, pagando, a Luís Pascual Estevill! e iniciaron una muy provechosa relación, ¡tal para cual! ¡MIS TRES AÑOS PREVENTIVO!

MIS ESCRITOS JULIO 2015


MIS ESCRITOS JULIO 2010

EN GOOGLE

Noticias destacadas


"1º En junio de 2018 Marta Flor comentó a los miembros del equipo jurídico de Podemos que mantenía una relación personal con el fiscal de Anticorrupción Ignacio Stampa. Ella le dio mucha importancia a esa relación, hasta el punto de que en una ocasión le llegó a comentar por whatsapp al número dos del equipo jurídico de Podemos, José Manuel Calvente: «Prepárate para la boda»
2º Calvente comentó ese hecho con la responsable del equipo jurídico, Gloria Elizo, y concluyen que esa relación puede perjudicar a la causa que tiene como principal imputado al ex comisario Villarejo."
Noticias destacadas

"Sin embargo, cuando se produjo la subida salarial, Flor no había asumido ninguna responsabilidad nueva ni tampoco había pasado a liderar ningún equipo. Era una más en el departamento jurídico de Podemos. Además, el incremento de su nómina coincidió con un recorte de la plantilla del partido por los graves problemas financieros que atravesaba su contabilidad en ese momento. En esas mismas fechas, Podemos despidió a 30 asesores parlamentarios con una indemnización de 12 días por año trabajado, el mínimo legal, y prescindió también de empleados de sus cuarteles generales con 20 días por año."

Noticias destacadas
"Coincidiendo con el estreno en la televisión pública catalana de la serie Drama, de RTVE en colaboración con el Terrat, la primera que emite TV3 en la que sus personajes se expresan indistintamente en catalán y en español y que ha levantado toda una polvareda de críticas en el sector separatista en las redes sociales, la consejera de cultura de Quim Torra, María Ángela Vilallonga, ha salido este martes a dar un llamativo toque de atención a los directivos de la corporación de medios catalanes". - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-06-30/consejera-vilallonga-catalana-abronca-tv3-escucha-demasiado-castellano-1276660239/

TV3

"285 euros, només anada": per què oscil·len tant els preus dels vols a Menorca?

"285 euros, només anada": per què oscil·len tant els preus dels vols a Menorca?

L'OMS alerta: "La pandèmia s'està accelerant. El pitjor encara no ha arribat"

Llibertat amb càrrecs sense mesures cautelars per a 4 investigats per l'operació Judes

L'Audiència dona la raó a Junqueras i ordena reobrir el cas del Whatsapp del Suprem


POR LA TARDE EN 'TOT ES MOU'

ANTONI TRILLA - Jefe Servicio Medicina Preventiva y Epimediología Hospital Clínico

"Al Hospital Clínco estamos intentando planificar las vacaciones, y qué pasa si hemos de hacer frente a un rebrote" 


EL MARESME

SIN EL TURISMO RUSO, ¿QUÉ HACEMOS?


 EL CONSABIDO ADOCTRINAMIENTO CON LA APARICIÓN DE ANC Y ÓMNIUM, POSTURA ERRÓNEA DICEN QUE LA GENERALITAT ACUSE A QUIENES APEDREARON A LOS ANTIDISTURBIOS DE LOS MOSSOS.


MARIÁNGELA VILALLONGA - CONSELLERA DE CULTURA

SE QUEJA DE QUE 'VE DEMASIADO CASTELLANO' EN TV3

 CATALÁN-CASTELLANO UNA DE LAS DISTRACCIONES INDEPENDENTISTAS O LA ETERNA SERPIENTE DE VERANO

Un tertuliano profesor universitario se queja de que el nivel del catalán es ínfimo y también del castellano.

QUEJA GENERALIZADA DE FALTA DE DINERO PARA PRODUCIR CONTENIDOS EN CATALÁN. TV3 NO TIENE DINERO.

PRENSA

El coronavirus forada els comptes públics

El Banc d'Espanya canvia de discurs i alerta ara que l'atur i la temporalitat tenen "un elevadíssim cost econòmic"

Salut confirma set brots de coronavirus a la regió sanitària de Lleida

Les empreses de la fruita i l'alimentació són les més afectades

Reunió de la direcció del PDECat amb els presos polítics després del xoc de divendres

El Govern i la Moncloa s'acusen mútuament de no voler reunir la taula de diàleg


CRÓNICA GLOBAL

La consejera de la "raza catalana" abronca a TV3 por usar el castellano

María Jesús Cañizares

Vilallonga ha dado "un toque de atención" a la cadena pública, donde asegura ver "demasiado castellano"

 DISCORDIA | Polémico estreno de una serie bilingüe en la televisión catalana

 RECTIFICACIÓN | Budó: El Govern "no está para controlar" TV3

 Carlos R. Cózar

El Banco de España alerta de la alta dependencia de la industria turística

El supervisor asegura que en el futuro habrá que aplicar políticas creíbles que reduzcan el endeudamiento en el que va a incurrir el país a causa de la pandemia

Gonzalo Baratech

Convergència y su fundación corrupta Catdem quiebran

El partido de Pujol y Mas va camino de la extinción, ahogado por las deudas

Libertad con cargos para CDR investigados por terrorismo

La Audiencia Nacional reactiva la causa contra los presuntos secesionistas violentos

El nuevo alcalde de Perpiñán entierra el santuario 'indepe'

Aliot deja en papel mojado el dinero que el Govern ha invertido en delegaciones

El CAC garantiza el sesgo de TV3 hasta las elecciones

El consejo analizará la promoción de mascarillas de Canadell en 'prime time'

Los profesores acusan al Govern de "irresponsable"

Las medidas sanitarias para el próximo curso reciben el rechazo de los maestros

Cataluña, entre los territorios con más falsificaciones

La policía decomisa en España casi cinco millones de productos valorados en 143 M€

El Parlament amonesta por primera vez al Govern

La Mesa reprocha a Acción Exterior que niegue información de los viajes de Bosch

EL CONFIDENCIAL
 
crisis territorial

El amigo de Juan Carlos I que pagó el viaje al rey Felipe compró el Bribón con un pelotazo

  • Alejandro Mata
OKDIARIO
EL MUNDO

Opinión

 LA RAZÓN

Puigdemont pone fecha a las elecciones catalanas: 27-S o 4-O

Torra convocaría la cita con las urnas a principios de agosto. JxCat quiere situar los comicios en días simbólicos para el independentismo y tratar de rentabilizar la agitación de otoño

Iglesias se esconde: rebaja al mínimo su agenda oficial y hará campaña sólo dos días

El vicepresidente reapareció ayer en el Senado obligado por Vox tras una semana sin actos; sólo protagonizará una jornada electoral en Galicia y otra en el País Vasco

El Gobierno no esperará a ERC para tramitar los Presupuestos

Presentará las cuentas «en tiempo y forma» aunque coincidan con los comicios catalanes, porque éstas están «por encima de contiendas electorales»

Más de 52.000 empresas, en riesgo de convertir sus ERTE por fuerza mayor en ERE

Unos 200.000 trabajadores afectados por un Erte no han cobrado todavía el subsidio

 ABC

Pepe Blanco y José Montilla cobrarán más del doble en Enagás que los actuales ministros


 EL PERIÓDICO

TV-3 y la lengua del 'cunnilingus'

Ferran Monegal
Editorial

Caminos separados en el PDECat

Los seguidores de Puigdemont ya solo contemplan liquidar el partido heredero de Convergència, desde dentro o desde fuera de él

El Gobierno mantiene la mesa de diálogo y pide a Cs el fin de los "vetos"

 EL ESPAÑOL

Los hospitales se preparan para otra oleada: respiradores, EPIs y más personal

Beatriz G. Portalatín


VOZPÓPULI

Irene Montero purgó a los errejonistas tildándoles de "socialtraidores"

Sánchez convoca la mesa con Cataluña en julio, pero no asistirá


LIBERTAD DIGITAL

Villarejo, sobre Dina: "Iglesias le prometió casarse, está muy despechada y quiere demostrar que es un machista"

Miguel Ángel Pérez
LD publica la declaración del comisario José Villarejo en sede judicial del pasado 28 de marzo de 2019 en la que da su versión sobre el caso Dina.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.co
La Policía acredita que Villarejo consiguió los mensajes del móvil de Dina tres meses después que Iglesias
La Policía acredita que Villarejo consiguió los mensajes del móvil de Dina tres meses después que Iglesias
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

Sánchez ya huele la "carnaza podrida" de Iglesias: "¿Cómo y cuándo lo decapitará?"

Pilar Díez
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/
EL TRIANGLE

La consejera de Cultura dice que Tv3 emite demasiado en castellano

Mariàngela Villalonga explica que ha dado "un toque de atención" a la cadena pública después de la emisión de la serie bilingüe Drama

La Moncloa mantiene la mesa de diálogo y emplaza Torra a aclarar si también la quiere

El encuentro, prevista para el mes de julio, también ha enfrentado el presidente del Gobierno con la alcaldesa de Barcelona

¿Qué dos exconsejeros de Pujol apuestan por Puigdemont?

 "Carles Puigdemont se ha propuesto hacer desaparecer el PDECat. Desde la Crida, presidida por Jordi Sànchez formalmente, y con el apoyo de Joaquim Forn, Josep Rull, Jordi Turull y Lluís Puig, maniobra para que el PDeCAT, heredero de CDC, quede absorbido dentro de un nuevo partido, Junts per Catalunya, que en las últimas convocatorias electorales desde diciembre de 2017 ha sido una coalición entre Convergència Democràtica y el propio PDECat.

Ante la negativa de la dirección del PDECat, liderada por David Bonvehí, un numeroso grupo de cargos políticos de la Generalitat hicieron público un manifiesto en el que se reclama que JxCat pase a ser el nuevo referente. Todo eso el mismo día que nacía el Partit Nacionalista de Catalunya (PNC) con Marta Pascal al frente y destacados referentes de CDC en los años pasados, como Carles Campuzano y Jordi Xuclà, entre otros.

Lo más sorprendente es que el manifiesto, al que se han sumado diputados y altos cargos designados por el propio Puigdemont como Josep Costa, Elsa Artadi y Míriam Nogueras, también lo firman dos exconsejeros de Jordi Pujol: Xavier Bigatà y Joan Vallvé...."

 E-NOTICIES

Budó dice que está todo controlado

Siete brotes de covid en Lérida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares