Buscar en este blog

CRISTÓBAL MARTELL, ABOGADO DE LOS PUJOL, LA OCDE, LA AGENCIA TRIBUTARIA Y TV3.

viernes, 22 de mayo de 2020
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-5-2020. Cristóbal Martell, abogado de los PUJOL, es un genio. Presenta un escrito en la AUDIENCIA NACIONAL con un certificado de la AGENCIA TRIBUTARIA y una fantasía sobre la OCDE, e ipso facto TV3 lo CONVIERTE EN NOTICIA EXCLUSIVA:

La defensa dels Pujol assegura que no tenen cap compte ocult a l'estranger

"Els Pujol han enviat a l'Audiència Nacional un certificat de l'Agència Tributària firmat pel seu director. Basat en els protocols de l'OCDE pels quals un centenar de països -inclosos alguns paradisos fiscals- comparteixen informació bancària de manera automàtica.El document atribueix a Josep Pujol Ferrusola dos comptes a la BPA per valor de més de dos milions d'euros l'any 2017."
"Los PUJOL han enviado a la Audiencia Nacional un certificado de la Agencia Tributaria firmado por su director. Basado en los protocolos de la OCDE por los cuales un centenar de paísos - incluidos algunos paraísos fiscales - comparten información bancaria de manera automática.
El documento atribuye a Josep Pujol Ferrusola dos cuentas en el BPA por valor de más de dos millones de euros  año 2017."

Un genio presentando recursos para DEMORAR el juicio, e incluso demostrando sus POSIBLES O PRESUNTAS buenas relaciones con la AGENCIA TRIBUTARIA. Fabricar fantasías fuera el gran éxito de PUJOL, y crear TV3, más unos 300 medios subvencionados, indispensable para la victoria total.

 El juez De la Mata, ante el metro y medio de altura de los PAPELES DE ANDORRA, o las docenas de sociedades manejadas por Jordi junior creadas por el BUFETE PIQUÉ VIDAL, o Oleguer en la operación por 3.000 millones de euros para compra de oficinas del Santander o Bankia y otros, que incluyen cuentas en Panamá de los hijos de Javier de la Rosa, habrá sonreído con la última habilidad de Cristóbal. Pero al fanatismo independentista, o profesionales de la independencia del ex condenado CDC de PUJOL, ahora JPCAT, en plena batalla por la hegemonía en Cataluña, un consuelo el BLANQUEO de su lunático y corrupto SUMO SACERDOTE.  

Hace ¡¡¡10 años!!! asistí repito a unas 60 sesiones del juicio del CASO CORRUPCIÓN DELEGACIÓN HACIENDA DE BARCELONA, cuyos escritos de entonces repito ahora porque algunos han desaparecido en GOOGLE sin que medie intervención judicial. Cristóbal Martell defendía a NÚÑEZ del 'Barça' y Francesc Jufresa a Javier de la Rosa. Desde el primer momento me interesaron los ABOGADOS tanto o más que los acusados sus clientes.

 Me unía a ellos, aun hoy dudo si por suerte o desgracia, más de 30 años de su carrera. Durante un año en la antesala mantuve varias conversaciones sorprendiéndome que Cristobal fuera yerno de QUINTERO OLIVARES, que me defendiera en JULIO de 1983 en el juicio por el CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA, tras 'despedir' a LUIS PASCUAL ESTEVILL, que a su vez sustituyó en mi defensa a JUAN PIQUÉ VIDAL. Atribuyo a Quintero la satisfactoria condena por los tres años pasados en prisión preventiva. Llufresa, con aprendizaje en el bufete de QUINTERO, me defendió obteniendo mi absolución en el CASO DE LA URBANIZACIÓN EN RIUDARENAS, pero el hecho que defendiera a Javier de la Rosa presumo convirtió la buena sintonía en mala o peor. A más abundancia también entre los defensores el BUFETE PIQUÉ VIDAL, siempre supuse que defendiéndose a si mismo, o vigilando sus propios intereses; LA TAPADERA de los Pujol y De la Rosa.

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

viernes, 22 de mayo de 2015

EL AVE, CERCANÍAS, EL METRO... Y LA INDEPENDENCIA
Barcelona 22-5-2015. Ni a propósito, aunque no lo descartaría. Cadena de desgracias ¿informáticas?, sin más víctimas que decenas de miles de usuarios. Pero si tres casualidades conforman una prueba, dicen, ayer hubo cuatro. Tres publicadas y una que viví o padecí por la mañana.
 Una serie de errores u horrores informáticos, en el caso de Cercanías. Tres sistemas “redundantes”, según RENFE-ADIF, colapsan al mismo tiempo. Por viejo malpensado, que ya he sufrido varios hackers (ver "mis 300 hackers”) e infinitos ataques “víricos”, !conmigo, de párvulos en informática!, es lo primero que se me ocurre. Pero a más abundancia antes de que se sepa la causa de tantas casualidades nuestros independentistas ya se lanzaban a la yugular:
Madrid, culpable, falta de inversiones en Cataluña.
A todos nos ha sucedido infinidad de veces; los ordenadores no funcionan. En broma siempre pregunto por el PLAN B, y cuando me responden ¿qué plan B? digo que el que utilizábamos en mis tiempos; el ingenio, fichas, bolígrafo, e improvisación, la chapuza española. Imposible ante la complejidad tecnológica actual que presupone la anulación humana, como en parte de la Línea 9 que suprime el conductor; ¡el metro va sin conductor! Quién nos atiende forma parte de un programa informático, ni sabe ni tiene decisión propia sobre el servicio que pretendemos. Noticia en varios medios:

Unos 200 pasajeros, atrapados en un AVE averiado en Barcelona

80.000 usuarios afectados en toda la red de Rodalies y Regionales

Paralizadas las líneas 9 y 10 del metro por un fallo en el sistema de control

Esta última por la tarde, pero por la mañana entre las 11 y las 12 he utilizado el metro Línea 4 debiendo cambiar de línea ante el aviso de interrupción del servicio por causa de una “persona”, según megafonía.
Y ante tal cascada de desgracias, magnificadas convenientemente por TV3, leo:

Bosch (ERC): "Renfe y Adif nos han recordado el coste de pertenecer al Estado español"

Santi Vila: "El Estado no puede garantizar que no vuelva a pasar"

En el subvencionado ARA:

Artur Mas acusa l'Estat de ser "inepte" per resoldre els "problemes bàsics de la gent"

Y  Oriol Junqueras según LA VANGUARDIA:

"La solución es la independencia"

“El líder de ERC garantiza que en una Catalunya independiente "podríamos decidir" sobre la posibilidad de cambiar el operador del servicio”
 Si esos “operadores” son los mismos que quebraron las nueve caixas bajo su control y mando… aviados vamos los usuarios. Aparte que el METRO depende de la municipal MTB, Metropolitana de Transportes de Barcelona… en manos independentistas. Tan independentistas o catalanes como los que cobraron las mordidas de la Línea 9, según la agenda a mano de Félix Millet, con la desgracia del inmenso socavón en el Carmelo.
Y en EL MUNDO ¡qué hoy debería publicar sobre nuestros trenes, al igual que toda la subvencionada prensa catalana! dedica su titular y primera plana a los Pujol:
“Tres hijos de Pujol cobraron una comisión al socio de Rato”
“Según la UDEF, Jordi, Oleguer y Josep recibieron por asesorías ficticias más de 100.000 euros de Josep Manuel Sola Castel, que tiene una empresa inmobiliaria con el ex vicepresidente”
De nuevo Pujol se preguntará: ¿qué coño es eso de la UDEF?… telefoneando a su abogado para que ponga una querella a la UDEF y al periódico por injurias y ¡ataques a Catalunya!…

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

sábado, 22 de mayo de 2010

 20-05-10 REAL DECRETO LEY.
 Con cortar y pegar los enunciados más significativos se toma conciencia de la gravedad de las, a mi criterio, primeras medidas anticrisis. Los decretos desde el 2008 (ver, si pueden, www.lagrancorrupcion.com) repartían al Sistema Financiero los euros arrancados a Europa para apuntalar la quiebra fraudulenta causa del masivo fraude financiero-inmobiliario; primero, turbulencias achacadas a los americanos, después crisis, y entramos en el rescate. Se inicia un camino de recorte en principio al sector público, y seguido al privado con previsibles subidas de impuestos (el IVA ya aprobado) cuyo final es de imposible predicción. Los economicistas y propagandistas del PSOE, enriquecerán sus previsibles manuales de discurso y eslóganes tópicos (por ejemplo, !pagarán los que más tienen!, ¡qué originalidad!), y la llamada oposición otro tanto, pero digan lo que digan, la bola de nieve continúa en caída libre y a más velocidad.
Europa no ha tenido más remedio, al inyectar el dinero necesario para que España no la arrastre a una debacle financiera, que obligar unas medidas, que si en sus países significarían rectificación y hasta ajuste presupuestario, en España donde la indisoluble amalgama Estado-Sistema Financiero es absoluta, empeorarán la ya muy deteriorada economía.
El decreto, adjunto en su totalidad ayer en www.lagrancorrupcion.blogspot.com, dice:
Medidas incluidas en el Real Decreto Ley
El contenido del Real Decreto Ley concreta las medidas de ajuste que se adoptarán en las próximas semanas para conseguir esa reducción adicional de 1,6 puntos del PIB del déficit público en 2011. El ahorro previsto en el gasto público es de 5.250 millones adicionales en 2010 y otros 10.000 millones en 2011.
Reducción de un 5 por 100 de los salarios públicos
El Real Decreto Ley establece una reducción media del 5 por 100 en términos anuales de los salarios de los empleados públicos, que se aplicará con criterios de progresividad para minimizar sus efectos sobre los salarios más bajos. La escala oscilará entre el 0,56 por 100 y el 7 por 100 en función del nivel de ingresos del grupo profesional, afectará al personal de todas las Administraciones Públicas
Suspensión de la revalorización de las pensiones en 2011
Suspensión del régimen transitorio de la jubilación parcial
Eliminación de la retroactividad en prestaciones por dependencia
Eliminación del “ cheque-bebé ”
Recorte del gasto farmacéutico
Acuerdo de no disponibilidad y plan de revisión
El Consejo de Ministros también ha aprobado en el día de hoy un acuerdo que concreta, por una parte, la no disponibilidad de créditos por valor de 2.425 millones de euros dentro de los Presupuestos Generales del Estado de 2010 para dar cumplimiento al ajuste adicional aprobado hoy y, por otra, el Plan de Revisión del Gasto del Estado para el periodo 2011-2013, que prevé un recorte de 2,4 puntos del PIB del gasto público.
Modificación de los acuerdos marco con Comunidades Autónomas y Entidades Locales
La Actualización del Programa de Estabilidad y Crecimiento remitido a Bruselas el pasado mes de enero ya establecía que, para dar mayor eficacia y alcance al Plan de Austeridad previsto en el marco de la Administración General del Estado, se suscribieran sendos acuerdos marco con Comunidades Autónomas y Corporaciones Locales para implicar a las administraciones territoriales, que gestionan más de dos terceras partes del gasto público, en el objetivo de consolidación fiscal para 2013.
Añadir más comentarios a la cita de Comunidades Autónomas y Corporaciones Locales, pozos sin fondo, sumando a sus desmesuradas estructuras y presupuestos unas cajas y caixas esquilmadas y quebradas, y con un poder político que dirimirá el futuro, solo aportarían palabras y más palabras a una situación que se incubó hace muchos años y que de no existir la ZONA EURO, repito por enésima vez, ahora el célebre CORRALITO ARGENTINO sería una nimiedad.

MIS ESCRITOS MAYO 2015
MIS ESCRITOS MAYO 2010

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

EN GOOGLE

Noticias destacadas
"n n n La defensa de los Pujol aportó a la Audiencia Nacional un documento de la Agencia Tributaria para acreditar que no ocultan más patrimonio que el que regularizaron en Andorra, ya que no les atribuye fondos en 101 jurisdicciones internacionales, sin contar con los del Principado y Francia. Así consta en un escrito que los Pujol han remitido al titular del juzgado central número 5 de la Audiencia Nacional, José de la Mata, que investiga al expresidente catalán Jordi Pujol, su esposa Marta Ferrusola y sus hijos a raíz de la fortuna que tuvieron oculta en Andorra.
El pasado mes de octubre, la defensa de los Pujol, que ejercen los abogados Cristóbal Martell y Albert Carrillo, pidió a De la Mata que solicitara a la Agencia Tributaria la mencionada certificación, pero el magistrado rechazó la diligencia, de acuerdo con el criterio de la Abogacía del Estado, firmado por la letrada Rosa María Seoane, acusación particular en la causa, que se oponía a que el juez solicitara esa información porque los imputados podían obtenerla y aportarla al juzgado."

Noticias destacadas

"El presidente de la Generalidad, Quim Torra, ha aprovechado los incumplimientos del Gobierno del PSOE y Podemos para cargar contra estos partidos en el Parlament y censurar el impago de los ERTE, el mantenimiento de los impuestos a empresas y autónomos y que todavía no haya entrado en vigor la renta mínima universal. También se ha reafirmado en sus tesis separatistas y ha destacado que "la nueva normalidad será la independencia de Cataluña". La emergencia por el coronavirus no altera la agenda de Torra y Puigdemont.
El dirigente socialista Miquel Iceta y la podemita Jéssica Albiach han sido las "víctimas" propiciatorias del presidente regional en la sesión de control. El gobierno autonómico catalán ha agudizado el perfil populista desde que comenzó la emergencia sanitaria. En cada comparecencia y rueda de prensa, Torra y sus consejeros arremeten contra el Gobierno socialcomunista, al que acusan de insensible y de no adoptar las medidas de gasto y subvenciones que requiere la situación económica."

Noticias destacadas

 "El presidente del Govern, Quim Torra, ha comparecido este jueves ante el pleno del Parlament para explicar las últimas modificaciones al Gobierno: el relevo en la conselleria de Exteriores, después de la dimisión de Alfred Bosch y en nombramiento de Bernat Solé, y el cambio de las competencias de residencias de la conselleria de Assumptes Socials a la de Salut

En su intervención inicial, Torra ha reconocido que los motivos del relevo en Exteriores son "poco agradables" y ha querido mostrar su compromiso contra las violencias machistas y trasladar el apoyo a las víctimas. También ha recordado que hay una investigación abierta sobre porque no se activaron los protocolos por casos de acoso por parte del anterior conseller y ha avisado: "si hay responsabilidades las ejerceremos"."

Noticias destacadas
"Con los presupuestos del 2020 de la Generalitat ya vigentes, Quim Torra se ha desligado totalmente hoy de los comunes, quienes fueron necesarios para aprobar las cuentas, y ha cargado duramente contra ellos tras el pacto entre el Gobierno del PSOE y Unidas Podemos con Ciudadanos para prorrogar el estado de alarma. De este modo, el presidente de la Generalitat se ha dirigido de manera crítica a Jéssica Albiach, presidenta del grupo parlamentario de Catalunya en Comú Podem, por no interceder entre los gobiernos español y catalán según su criterio, para que se permitieran las demandas de la Generalitat: “Nunca tantos pocos habían defraudado a tantos como ustedes en tan poco tiempo”, ha dicho en la sesión de control en el Parlament. Tampoco ha salido indemne el PSC y ha lamentado que el Gobierno no haya hecho “ni un intento” de diálogo con el Ejecutivo catalán. “La famosa cogobernanza ha sido un tráguese usted lo que le doy”, ha afirmado."

ElNacional.cat
.
Taiwán agradece a
Puigdemont el apoyo
de Catalunya

"El ministerio de Asuntos Exteriores de Taiwán ha agradecido al president en el exilio, Carles Puigdemont, el apoyo de Catalunya a este país asiático, ahora amenazado por las ambiciones territoriales de China.
"El gobierno y el pueblo de Taiwán están sinceramente agradecidos a vuestra amistad y apoyo", ha indicado el ministerio."

El Periódico
.
El fantasma
"La decisión de Quim Torra de aparcar las elecciones ya anunciaba que las previsiones no eran buenas para JxCat. La encuesta del GESOP publicada por EL PERIÓDICO le pone cifras: ERC conseguiría entre 40 y 41 escaños. JxCat, entre 25 y 26, los mismos que el PSC. Además, otorga a los republicanos la elección de formar un gobierno de signo nacionalista o uno de izquierdas."

 TV3

El cost de la Covid a la sanitat catalana suma ja 2.000 milions d'euros

El PSOE rectifica l'acord amb Bildu per derogar íntegrament la reforma laboral del PP

PRENSA

portada ara 22/05/20

La reforma laboral desferma una crisi interna a la Moncloa

La dama de negre desfà el bluf de Sánchez-Iglesias

Colau demana a Sánchez un pacte d'estat per al dret a l'habitatge

El Tresor emetrà 100.000 M€ més per la pandèmia


 CRÓNICA GLOBAL

Torra oculta datos a Sanidad para aparentar ‘independencia sanitaria’

El 'president' de la Generalitat de Cataluña vuelve a poner la estadística al servicio de la política: niega al Ministerio, que coordina la respuesta, información actualizada del virus

 Raúl Pozo

El caos de la reforma laboral complica la extensión de los ERTE

Las negociaciones pendientes para tratar de prolongar los despidos temporales hasta fin de año, claves para los empresarios, saltan por los aires a cinco semanas de que los expedientes decaigan

Iglesias avala el indulto de los políticos presos: "Es injusto"

El vicepresidente del Gobierno les envía "un abrazo" y quiere verlos en la mesa

Historia ‘indepe’: los catalanes colonizaron las islas británicas

El INH señala que los catalanes de “la Galia” se expandieron hacia el sur y el norte

Sanchís, en la picota por las censuras ideológicas de TV3

ERC podría sumarse a una petición de reprobación del director de la cadena

Torra abronca a PSC y comuns por apoyar “al Gobierno”

Velada alusión de ERC a su pugna con JxCat horas antes de que se vote la investigación

Cataluña sube el sueldo a los expresidentes de la Generalitat

El Parlament lo valida en el decreto de medidas económicas por el Covid-19

Los 'indepes' preparan la toma de la presidencia del Barça

El control del club se ha convertido en un objetivo prioritario para los nacionalistas

Fiscalía se opone al permiso de trabajo con el 100.2 de Bassa

Considera que el plan de tratamiento de la presa debería centrarse en "enseñar la ley"

EL CONFIDENCIAL

La vicepresidenta económica ha tardado casi 24 horas en dar su opinión sobre el acuerdo del PSOE con Bildu y Podemos para derogar íntegramente la reforma laboral, pero sí ha querido ser contundente. Sería "absurdo y contraproducente abrir este debate" en este momento de emergencia económica

 OKDIARIO

 EL MUNDO

Opinión

  LA RAZÓN

La gran colisión: La reforma laboral, la «tasa Covid» o el ingreso mínimo retratan las dos almas de Moncloa

El coronavirus ha puesto de manifiesto las grandes fricciones que persisten entre PSOE y Podemos

Pablo Iglesias, reelegido al frente de Podemos con el 92,2% de los votos

El vicepresidente segundo del Gobierno revalida su puesto como secretario general de la formación morada

Boicot del independentismo a los productos españoles

La Plataforma per la Llengua lanza una iniciativa para fomentar el consumo de bienes etiquetados en catalán

 EL PERIÓDICO

Sanidad registra 48 muertes, pero excluye los datos catalanes por "problemas de validación"

El Parlament investigará la gestión del Govern en las residencias

 EL ESPAÑOL

El Parlament aprovecha un decreto sobre el Covid-19 para subir las pensiones de los expresidentes

El incremento de las asignaciones se enmarca en un texto con medidas para paliar los efectos del coronavirus.

VOZPÓPULI

Ábalos obligó a Interior a contratar a la empresa de los 'Papeles de Panamá'

Refuerzan los tribunales para evitar el colapso de los macrojuicios por corrupción

LIBERTAD DIGITAL

Los gestores destapan que los ERTE sin cobrar son el triple de lo que dice el Gobierno

Beatriz García
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

El descubrimiento de un semáforo en español en Barcelona escandaliza a los 'comisaris' lingüísticos

Pablo Planas
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

 Torra dice que Cataluña sufre un "155 sanitario" y que "la nueva normalidad será la independencia de Cataluña"

Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

 EL TRIANGLE

Acciona pierde el recurso ante el Tribunal Supremo contra la gestión del agua en Barcelona

JxCat exige a CDC que devuelva los 6,6 millones "expoliados" del caso Palau

Los postconvergentes se han sumado a la declaración institucional impulsada por los comunes donde se rechaza la corrupción de la extinta formación política

Tv3 dedica un panegírico de 6 minutos a Jordi Pujol

El Telenotícies de Toni Cruanyes coloca un reportaje en el que el ex-presidente recuerda su detención por unos hechos ocurridos en el Palau de la Música en 1960

¿Cuántas veces ha hablado Torra con Sánchez desde que se declaró el estado de alarma?

"El presidente catalán, Quim Torra, se queja en público de que no habla con el presidente español, Pedro Sánchez. Pero, como mínimo, desde la proclamación del estado de alarma por la Covid-19 el 14 de marzo, Sánchez y Torra han hablado, que se sepa, en diez ocasiones.

En cambio, la oposición en el Parlamento de Cataluña se queja de que Torra no se ha reunido ni una vez con los líderes de los partidos catalanes, ni mediante el formato multilateral que usa Sánchez ni tampoco de forma bilateral."

E-NOTICIES

  SOCIEDAD

El Govern aumenta el sueldo de los altos cargos en plena pandemia

El único que vota en contra es el PPC

  SOCIEDAD

ERC culpa de los muertos en residencias a la “deuda histórica del Estado”

Marta Vilalta denuncia “incumplimiento” en la financiación de la ley de dependencia

  TV3 blanquea a Pujol El TN, sonbre las cuentas irregulares

COMUNICACIÓN

TV3 blanquea a Pujol

El TN da la versión de sus abogados sobre las cuentas irregulares y homenajea también los hechos del Palau de 1960

 "El TN Vespre que TV3 emitió, el pasado martes, incluyó dos piezas que hacían referencia a Jordi Pujol desde un punto de vista favorable al ex presidente de la Generalitat. La primera de ellas hablaba de los presuntos cuentas irregulares de su familia.

La noticia estaba basada en los argumentos de los abogados de la familia, que afirman tener "la prueba" de que ésta no tiene ninguna cuenta oculta en el extranjero, lo que "desmonta la tesis de la fiscalía”.

También se explica que una de estos cuentas era "una argucia de Jordi Pujol hijo para esconder dinero en Andorra a su mujer, Mercè Gironès, en pleno proceso de separación". "Los abogados dicen que está todo aclarado, habrá que ver qué dice la justicia", concluye..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares