Buscar en este blog

LA SENTENCIA AL PROCÉS Y MACROPROSTÍBULOS EN AUGE

jueves, 4 de julio de 2019
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-7-2019. Quienes hemos vulnerado el Código Penal, y 'pagado' muy mucho, y además hemos sido víctimas del pujolismo o la podredumbre oficial catalana, del 'estado paralelo' o la 'institucionalizada corrupción' de los últimos 42 años, o sea víctimas de la presunta 'organización criminal' que ahora espera la primera de sus grandes sentencias, considerando ensayos con la misma música los casos Millet y Pretoria, o los anteriores Caso Hacienda de Barcelona, Caso Gran Tibidabo y De la Rosa, más Piqué Vidal-Pascual Estevill junto al de Rafael Jiménez de Parga, y algún otro de menor entidad como Adigsa, estos dos o tres meses de espera se presentan largos e inquietantes.

Repito que no son todos los que están, pero la sentencia quiero creer creará una 'jurisprudencia' que ayudará a entender el deseado juicio por el Caso Pujol, o Caso 3%, incluso digo el de Catalunya Caixa de Narcís Serra. Entender la omertá mafiosa y el ambiente político creador del disparatado procés. E insisto con el de Catalunya Caixa porque en mis elucubraciones se mexcla al triunfante PSOE o PSC, y la insistencia de Miquel Iceta y Zapatero en sus continuas peticiones de 'indultos' antes de la esperada sentencia. Me calma EL CONFIDENCIAL, aunque escéptico digo quisiera creerle:

Las pistas ocultas del Supremo sobre la condena a Junqueras: apunta a penas altas

Condensa en unos pocos párrafos los hechos que analizan los siete magistrados de cara a la futura sentencia y que descartan radicalmente la desobediencia

"El tribunal del 'procés' ha dejado, en su último auto, un rastro de pistas que ofrece un panorama poco alentador para Oriol Junqueras y el resto de políticos catalanes acusados de rebelión y sedición. El escrito remitido al Tribunal de Justicia de la Unión Europea condensa en unos pocos párrafos los hechos que analizan los siete magistrados de cara a la futura sentencia. Hechos que, desnudos y despojados de retórica superflua, descartan radicalmente la desobediencia y apuntan a penas elevadas.
El auto, ponencia de Manuel Marchena, tiene la prevención de precisar que lo reflejado en él no supone una proclamación por parte del tribunal de una prueba efectiva. Pese a ello, esas pocas líneas escogen entre todo el acervo probatorio expuesto en el juicio y se centran en determinados aspectos que, de forma indudable, han llamado la atención de los jueces. El relato coincide con los delitos más graves, de rebelión o sedición, y se aleja así de una visión menos rigurosa, a efectos penales, de las conductas a examen. Las conclusiones son aplicables a Junqueras, dado que la consulta formulada al tribunal de Luxemburgo se centra en el 'exvicepresident' y su inmunidad como eurodiputado electo.

 Mis inquietudes se calman ante las últimas disposiciones de la Justicia y el Parlamento europeos, también ante el estado de 'nervios' de los propios profesionales del independentismo, conscientes de la inutilidad de sus ridículos en Estrasburgo, y supongo repito en los más lúcidos muy conscientes de la que se les viene encima.

¿Y qué harán con la sentencia en la mano? ¡Nada! digo parafraseando a Marta Rovira cuando decía aquello de 'no farán res si votem'. Pero no solo 'votaron' en un ilegal referéndum sino que se ciscaron en el Código Penal y la Constitución, insisto convencidos que tumbarían a España y hasta a Europa. A toro pasado la pretensión pura psicopatía patológica o propia de charlatanes estafadores.

Quim Torra se la envainará soltando rayos y centellas, o negociando el 3% con mafiosos americanos y su LAS VEGAS EN EUROPA. Barcelona 'necesita' más puticlubs como el que inauguraron ayer en el Ensanche Izquierdo. Crónica Global:

El macroclub para adultos abre en Barcelona

El Dom Champagne Club, que abre hoy, levanta a los residentes del barrio

Por cierto digo hay un error en la dirección, a menos que se duplique en el mismo Ensanche. La pura casualidad en mi paseo terapéutico de hoy me coloca ante un cámara y una periodista de la SEXTA TV, que me pregunta si soy del barrio y qué me parece el inauguración. Con la sorpresa y un tanto incómodo más o menos contesto:

"No lo sabía, pero esos negocios me importan muy poco o nada a mis casi 80 años, y Barcelona siempre ha sido igual... si el negocio funciona, y les cierran aquí abrirán en otro lugar con otros vecinos quejándose". Barcelona es una immensa Sodoma y Gomorra, hubiera añadido, organizada en connivencia con el Poder, o su total pasividad. Al igual con la 'droga' por más que últimamente hayan cerrado decenas de 'narcopìsos' en el Raval, que se trasladan al Besós.

La Gran Corrupción: EL RIVIERA DE CASTELLDEFELS, EL MAYOR PUTICLUB DE EUROPA ¿REAPERTURA?...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/03/el-riviera-de-castelldefels-el-mayor.html
¡50 empleados y 170 prostitutas!... y su vecino el Saratoga poco menos. Rafael del Barco Carreras Barcelona 9-03-2011. Anteayer vencía el cierre cautelar ordenado ..   ¡50 empleados y 170 prostitutas!... y su vecino el Saratoga poco menos.

Barcelona 9-03-2011. Anteayer vencía el cierre cautelar ordenado por la jueza del 33 Elisabet Castelló. Hace dos años, y no es una frivolidad recordar la posibilidad de su reapertura. Uno más en Cataluña poco importa (aunque cualquier fórmula explotando la prostitución está prohibida por Ley, y en Europa desde los pactos de Viena, con la consiguiente corrupción como toda prohibición)) pero el Riviera, sin pretenderlo, despierta una oleada de casos de Gran Corrupción como jamás se habían dado juntos en Barcelona. De existir existían pero el Oasis Catalán evitaba escándalos… hasta que la putrefacción se escapa por infinidad de rendijas.

La jueza Castelló, que entre otros instruyó o instruye el Caso Hacienda de Barcelona (pendiente de sentencia), las clínicas abortivas del Dr. Morín (abierto juicio oral), o el Palacio de la Música, tiene sobrada experiencia tomando decisiones. Y si añadimos el Juzgado n. 1 del Juez Joaquín Aguirre, que en el 94 encarceló a Javier de la Rosa por el caso Gran Tibidabo, y ahora instruye la Operación Macedonia por corrupción policial y narcotráfico, tenemos una perfecta y sobrada perspectiva del degenerado nivel alcanzado.

Y no lo digo por la prostitución, que acompaña a la Humanidad desde sus inicios, y cuyo ejercicio no es ilegal, lo apunto porque por los comentarios y mails recibidos se puede asegurar que el Riviera era mucho más que un puticlub. Allí, o en su entorno, se perfilan o tratan todos los grandes negocios locales generando dinero blanco y negro.

Que de una “casa de lenocinio o putas” salgan los planos de la línea Maginot o la fórmula de la bomba de neutrones, lo creemos todos por el cine, pero que del Riviera o Saratoga de Castelldefels surgiera toda la actual Gran Corrupción supera la ficción. Resumiendo, los catalanes al mando son unos grandes puteros. Tan grandes puteros como hipócritas. Tras el cierre, y tirando del hilo, aparece el entramado de corrupción de Ciutat Vella que se revuelve con el Palau de la Musica, Felix Millet con las obras del Puerto y las de Gerona, el Metro o la Ciudad de la Justicia, Ferrovial Copisa o FCC con GISA de la Generalitat, la Oficina Antifraude de Cataluña, Ayuntamiento de Barcelona, la Operación Macedonia, puticlubs o tráfico de menores, drogas y billetes falsos en Vilanova y la Geltrú, San Cugat, y etc.etc.

Ya poco importa si fuera un policía de Valencia quien tirara de la manta, o el colaborador que añade a uno de mis escritos el siguiente comentario, difícil de entender pero muy descriptivo;

enrique esteban garcia ha dit...
me da mucha rabia que diga quilez que yo enrique esteban garcia diga que yo era desde aquel dia que escribio el libro su amigo que farsa en cuanto subio se olvido de aquel con 10 años en la calle en libertat se mofo de mi y eso no es de caballeros el sabe que he estado con el tres años espero que por escribir esto presuntamente no me pase..... prometio al rehabilitado y reinsertado


No añado ni acentos, tiempo habrá. Pero intuyo que el Riviera o los 100 teléfonos pinchados por Asuntos Internos de los Mossos por orden del Juez Aguirre, sumados a la Policía Nacional y la Guardia Civil, desplazan las fábulas ciudadanas o interesados inventos periodísticos (el imputado Carlos Quílez, director de la Oficina Antifraude de Cataluña, es periodista de profesión) que enturbian más que esclarecen.

En otro gran comentario en perfecto castellano me aconsejan un link, que si no aportará claridad al lector (por su también enrevesada redacción) le situará en una dimensión digna de conocerse y muy alejada de los tópicos reportajes televisivos centrados en menores y prostitutas engañadas o secuestradas:

http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=26245

Tras su lectura busco noticias sobre la magnitud del tema, ampliando o clarificando, y en EL PAIS encuentro:

"Si vuelven las chicas y abren los 'puticlubes', saltaremos de alegría"
Taxistas y algunos comerciantes de Castelldefels esperan con ansia la reapertura del Riviera y el Saratoga, precintados desde hace año y medio
SIRA OLIVER - Castelldefels - 14/08/2010
"Si volvieran a abrir los puticlubes y regresaran las chicas, daríamos saltos de alegría", cuenta sonriente Juan Erustes, uno de los 80 taxistas que trabajan en Castelldefels. Tras el cierre de los macroprostíbulos Riviera y Saratoga, hace ya año y medio, las 350 prostitutas con gran capacidad de compra que trabajaban en estos clubes de alterne desaparecieron de la ciudad. Con su adiós, la economía de los pequeños comerciantes y de los taxistas de la ciudad se desplomó.
Peluquerías, perfumerías y boutiques de lencería del centro de Castelldefels han visto cómo sus ventas han caído hasta el 40%. Y todo "desde que ellas se fueron", apuntan la mayoría de tenderos. Superado el tabú de hablar sobre prostitución, los comerciantes admiten sin tapujos que conviven con una doble crisis y que aguardan con ansia la reapertura de los burdeles para acabar con su "durísima" situación económica. Pero para eso tendrán que esperar. Al menos, hasta marzo de 2011, ya que la juez que investiga la presunta trama de corrupción en torno a los prostíbulos decidió prorrogar la orden de precinto de los locales.”


Continuará…







Colau también cierra el nuevo Bailén 22 - Crónica Global - El Español


Ada Colau, que dirige el Ayuntamiento de Barcelona, también cierra el nuevo Bailén 22, un café-teatro que hacía las veces de discoteca. ... 10.05.2019 21:45 h.

EN TV3 A LAS 18 h.







PRENSA

portada ara 04/07/19

Les famílies que viuen de lloguer a Barcelona ja superen el 35%

Segons l’Observatori Metropolità de l’Habitatge a Barcelona hi ha al voltant de 10.000 pisos buits

Els veïns de Glòries temen la gentrificació

La reforma de la plaça barcelonina encara ara una nova fase amb la construcció de 562 habitatges

El Govern creu que Borrell donarà volada al Procés a la UE

El socialista diu que no combatrà el cas català a Europa

La Comissió Europea rebutja la iniciativa ciutadana del Consell per la República i l'ANC per sancionar Espanya

La proposta, presentada al maig, denunciava la "vulneració de drets civils i polítics" a Catalunya

La CUP s’obre a ser el “soci preferent” del Govern

El partit preveu canviar d’estratègia ara que els seus vots són clau per a la majoria independentista

Els directors de TV3 i Catalunya Ràdio es triaran per concurs

Els partits mantenen el compromís d’aprovar la modificació de la llei de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals abans de les vacances
 

Aragonès ofereix diàleg a Sánchez i l’emplaça a parlar per superar la “paràlisi”

El vicepresident del Govern s’adreça al president espanyol i li diu que “tots hem de sortir de la zona de confort”

El Consell per la República i l’ANC recorreran al TJUE el rebuig de la iniciativa ciutadana contra Espanya


Barómetro del CIS

Editorial: Lo de Tezanos roza el escándalo

Parlamento Europeo

Dolors Montserrat: "Espero que Borrell venga a Europa a ser el de antes"

| Pedro G. Poyatos| Estrasburgo

Pobreza

Vivir en Cataluña aumenta el riesgo de sufrir exclusión social severa

| Ángela Lara| Barcelona

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares