Buscar en este blog

LAS VACACIONES DE ARTUR MAS

viernes, 24 de agosto de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-8-2018. Y sobre el veraneo de los independentistas más ricos del mundo salta la liebre de Artur Mas en Menorca navegando en el yate de un amigo, dicen. Los embargados, hasta el punto de pedir dinero a la 'caja de ayuda mutua independentista' de la ANC para pagar la fianza civil de 5.2 millones de euros, no suelen tener amigos tan generosos. Más bien es propio de quien tuviera una cuenta en Liechtenstein. Cuenta muy sabida y prescrita que debió entusiasmar a los de la secta, pues le votaron aunque la CUP se emperró en que no gobernara un corrupto designado por PUJOL, y que también confesaba con total descaro que su cuenta provenía de la herencia paterna.

Un personaje digno de acompañar al govern en la cárcel, o a Puigdemont, su elegido a dedo, en el palacete de la República en Waterloo. Pudiera adiestrar a su pupilo en el arte de la navegación en yate. En Cataluña es indispensable un yate para epatar.

La Gran Corrupción: LIECHTENSTEIN Y ARTUR MAS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/liechtenstein-y-artur-mas.html
29 sept. 2014 - Liechtenstein vincula a Artur Mas con "negocios ilegales" de los Pujol ... de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein .

LIBERTAD DIGITAL

"POR FUENTES PÚBLICAS"

Liechtenstein vincula a Artur Mas con "negocios ilegales" de los Pujol

En un comunicado enviado a las autoridades españolas, el principado de Liechtenstein relaciona a Mas con "negocios ilegales" de los Pujol.



  1. La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU CUENTA...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-en....
10/12/2012 - Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein ...Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein  me recordaba la suspensión de pagos (quiebra) de MAS, GOBERNA Y MOSSO, SL a finales de los 70. Por mi profesión y negocios recordé perfectamente, aunque fuera entonces una de tantas quiebras de tamaño pequeño afectando a 300 obreros, más acreedores y bancos, que jamás cobrarían.


Comenté mis recuerdos en varios escritos sin atreverme a negar ni afirmar que esos millones en Suiza provinieran de esa pequeña suspensión de pagos,  que siguiendo el manual preestablecido y clásico en Cataluña acaba vendiéndose la mediana nave industrial en la calle Pamplona de Poble Nou. Cientos o miles de empresas acabaron igual en lo que pasados 30 años sería 22@ y Diagonal Mar, el paradigma de la fraudulenta Burbuja Inmobiliaria.  

Tres socios se repartieron 240.000 €  ¡40 millones de pesetas! (un buen dinero entonces) pero hasta 2.3 millones euros, casi 400 millones de pesetas, hay mucha diferencia. De llevarse a Liechtenstein los más o menos 13 millones de pesetas (si le hubieran pillado entonces le caían 6 años de cárcel y multa del triple) los pasados 25 años sin actividad ni financiera ni fiscal-legal hubieran mermado esos millones, pero muy al contrario se multiplican por 40 !CUARENTA!, siendo el beneficiario, y por lo tanto con poderes, Artur Mas. Una cuenta muy activa.
 
EN EL FORO DE LIBERTAD DIGITAL
 

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 08:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 82,896
 
EN GOOGLE



"Otro episodio en el movido verano de Artur Mas en Menorca. Un grupo de bañistas increpa al expresident de Catalunya cerca de Favàritx con gritos de repulsa, desde el mar y diversas embarcaciones, como puede observarse en un vídeo difundido en las redes sociales.
Hace una semana fue reprendido por un socorrista por bañarse con bandera roja en Cala Galdana. También un apacible baño fue utilizado por el presidente del PP catalán, Xavier García Albiol, para tratar de ridiculizar el discurso independentista de opresión del Estado y a finales de julio tuvo que salir por la puerta de atrás del Ateneu de Maó para evitar a un grupo de manifestantes."



Okdiario
Hace 1 hora

"La embarcación del ex presidente de la Generalitat Artur Mas con la que veranea en Menorca no tiene la bandera de España, lo que contraviene el código legal de banderas en embarcaciones. Así lo han asegurado testigos a OKDIARIO que han estado presentes en los abucheos a Mas durante sus vacaciones en Baleares.
El Real Real Decreto 2335/1980, del 10 de octubre de 1980, regula “el uso de la Bandera de España y otras banderas y enseñas a bordo de los buques nacionales”. El artículo 1 establece que “todos los buques y embarcaciones nacionales, mercantes, de pesca, deportivos y de recreo, de servicios portuarios, así como los artefactos flotantes, cualquiera que sea su tipo, clase o actividad, enarbolarán, como único pabellón, la Bandera de España“."


"El que fuera presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha sido increpado mientras navegaba en Menorca por las personas que se encontraban en los barcos vecinos.
Tal y como se puede apreciar en el vídeo, un grupo de bañistas han manifestado su descontento por la presencia de Mas con abucheos y gritos de «¡viva España!», «ladrón», «cobarde» y «¿a quién le has robado el barco?»."


 "Un reducido grupo de españolistas ha abucheado al expresident de la Generalitat Artur Mas mientras navegaba cerca de la costa de Menorca. Según adelanta Crónica Global, los hechos han tenido lugar cerca del faro de Favàritx cuando un grupo de personas le ha identificado y han empezado a insultarle.
 Entre carcajadas y gritos de "Viva España" se aprecia como se utiliza también el lema fascista "Arriba España" (en el segundo 0:35), al tiempo que se dirigen al president Mas con insultos como "cobarde" y "cabrón". Algunas versiones de este vídeo han corrido por las redes sociales recortando el final, sin apreciarse el lema fascista."



 "La Policía Judicial acusa a Jordi Pujol Ferrusola de «influir políticamente» en el Gobierno que presidía Artur Mas para hacer negocios. La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) ha documentado ante la Audiencia Nacional cómo el primogénito del ex presidente autonómico catalán organizó reuniones con altos cargos públicos catalanes en representación del fondo de inversión israelí Jerusalem Venture Partners (JVP). Entre otros, con el ex consejero de Economía de la Generalitat Andreu Mas-Colell. Pero también con su hermano Oriol Pujol mientras éste era una de las personas de máxima confianza del ex presidente catalán."

 CRÓNICA GLOBAL

Artur Mas, increpado en Menorca al grito de 'Viva España' y 'cobarde'

El expresidente de la Generalitat de Cataluña se lleva un susto durante sus vacaciones en la isla balear cuando un grupo de bañistas lo reconoce y 'escrachea'

POLÉMICO | La pasión marinera de Artur Mas, timón del 'procés' independentista en Cataluña


Y A MÁS ABUNDANCIA SOBRE VACACIONES

 Ignasi Jorro

Las extrañas vacaciones de la 'dircom' del Ayuntamiento de Barcelona

Águeda Bañón pasó 20 días en Nueva York acompañando a la concejal Gala Pin a un congreso que duró tres días; el consistorio alega que "se lo pagó ella"


"Son las extrañas vacaciones de la directora de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona. Águeda Bañón pasó unos veinte días en Nueva York (EEUU) a finales de julio y principios de agosto para acompañar a una concejal a un congreso que duraba tres días.
Bañón, que saltó al estrellato al ser nombrada dircom de la alcaldesa Ada Colau en 2015 por una performance anterior orinando en la Gran Vía de Murcia, llegó a la ciudad de la costa este de Estados Unidos en torno el 14 de julio, y no se despidió de la ciudad hasta veinte días después. Según fuentes oficiales del Ejecutivo local de Barcelona, la alto cargo "estaba de vacaciones que ella misma se pagó".
 Fuentes de la oposición municipal discrepan. Aseguran que al menos una parte del desplazamiento de la cargo de confianza fue costeado con dinero municipal, en un caso similar al solapamiento de vacaciones y viaje institucional que está protagonizando en agosto Gerardo Pisarello, primer teniente de alcalde, en Uruguay y Argentina, su país de origen."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares