Buscar en este blog

EL DISCUTIDO LOGO DE LA CRIDA NACIONAL PER LA REPÚBLICA

viernes, 3 de agosto de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-8-2018. Puigdemont se luce con el logo de su invento el partido independentista CRIDA NACIONAL PER LA REPÚBLICA, que en septiembre se engullirá al PDeCat acusado por la Audiencia Nacional en el Caso 3%:



Alguien en su mala uva se habrá confundido con un indicativo en el palacete de Waterloo añadiéndole algún trazo, aunque la diferencia entre señoras y caballeros sea tan atraviliaria como los discursos del inquilino. Quizá anuncie la sala de conferencias o plató de TV3.


Resultado de imagen de EL LOGO DE LA CRIDA NACIONAL PER LA REPUBLICA

Más concreto, aunque cómo logo o marca con demasiadas palabras. Si en lugar de un 10 se distinguiera un 3% los catalanes recordaríamos los últimos 40 años de saqueo.

Resultado de imagen de EL LOGO DE LA CRIDA NACIONAL PER LA REPUBLICA

Tampoco se me ocurriría, pues más bien parece indicar el lugar donde se han de concentrar los millones de catalanes que acudan a recibir las enseñanzas del gran predicador.

INMENSO DILEMA ACERTAR CON UN LOGO QUE NOS DESPIERTE A TODOS LOS CATALANES, INCLUIDO EL 52% DE RETICENTES, EL AMOR A LA REPÚBLICA PRESIDIDA POR PUIGDEMONT, QUE DEBERÍA MUY MUCHO DIFERENCIARSE DE LA  RADICAL, AUTOASAMBLEARIA O ANTISISTEMA CUP. 

PARA LOS INVENTORES Y ADORADORES  DE LAS CRUCES Y LAZOS AMARILLOS UN SIMPLE LOGO ES CUESTIÓN DE SESUDOS DISEÑADORES TAN ABUNDANTES EN CATALUÑA. UN CONCURSO PÚBLICO PREMIADO Y PAGADO POR LA GENERALITAT SERÍA LO SUYO. 

Resultado de imagen de logo de la cup

Puigdemont debería pactar el logo con su socio ERC ya muy reconocido

Resultado de imagen de logo erc

DOCUMENTO: El manifiesto del movimiento de Puigdemont, Crida ...

https://www.elnacional.cat/.../crida-nacional-puigdemont-manifiesto_288606_102.ht...
16 jul. 2018 - El movimiento impulsado por el presidente en el exilio, Carles Puigdemont, bajo el nombre Crida Nacional per la República, se ha presentado ...
 El movimiento impulsado por el president en el exilio, Carles Puigdemont, bajo el nombre Crida Nacional per la República, se ha presentado este lunes en el Ateneu Barcelonès. En el manifiesto fundacional proponen "desplegar una estrategia destinada a convertir Catalunya en un Estado independiente, en forma de república, nacionalmente libre", y tienen como objetivo aglutinar "a aquellas personas que compartan el objetivo de proclamar la República Catalana mediante métodos exclusivamente pacíficos y democráticos". También defienden que el movimiento se disolverá una vez instaurada la República.

 EN GOOGLE

En la Jungla. Crida Nacional per la República ha realizado la mejor descripción gráfica del independentismo: un señor dando la turra a otro.

"El procés ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Desde que ciertos sectores de lo política catalana hemos visto un poco de todo. Primero, un movimiento que parecía surgir de las calles capitaneado por asociaciones como Òmnium Cultural y la ANC. Luego intentó tomar las riendas Artur Mas desde Convergencia. Luego se convirtió en Junts pel Sí, luego eso se transformó en Junts per Catalunya y ahora, en una nueva jugada maestra de Puigdemont todo viene liderado por Crida Nacional per la República, un nuevo partido catalán con sede en Bélgica que quiere comerse a lo que queda de Convergencia, a Esquerra, y si se queda con hambre también a la CUP.
El partido se presentó hace un par de semanas, pero fue tras publicar un grafismo en sus redes sociales cuando se ha convertido en un fenómeno viral por retratar el independentismo como nadie lo había retratado antes:"


El Periódico
Hace 19 horas
"La recuperación de un protagonismo que parecía haberse esfumado por parte de Puigdemont supone una clara amenaza a la distensión que se había abierto tras la moción de censura a Mariano Rajoy y la investidura de Pedro Sánchez y en Catalunya, de Quim Torra."

 "Los nacionalistas flamencos del partido N-VA podrían ofrecer al presidente en el exilio, Carles Puigdemont, la posibilidad de presentarse en su lista en las elecciones al Parlamento Europeo que tendrán lugar en mayo del año que viene, según informa este jueves el periódico 'Het Laaste Nieuws'.

El diario califica de "cortejo" la relación del líder independentista y la formación nacionalista flamenca y asegura que ambas partes podrían estar estudiando la posibilidad de incluir a Puigdemont en la lista de candidatos. "Tiene pocas posibilidades de ser elegido con una lista propia en Bélgica, pero en nuestra lista ganaría fácilmente un asiento", ha asegurado una fuente del partido flamenco a este medio.
De hecho, según informa 'Het Laaste Nieuws', la N-VA habría ya consultado al presidente en el exilio y a su entorno, pero añade que todavía no hay "una respuesta clara"."

EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 17 h.



Pedro Sánchez diu que no vol obrir "cap altra via judicial més" a Catalunya

Sánchez confirma que el rei Felip VI assistirà als actes d'aniversari dels atemptats del 17A

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares