Buscar en este blog

ANTONI COMÍN ¡MINISTRO DE SALUD DE LA REPÚBLICA DE CATALUNYA EN EL EXILIO!

domingo, 11 de febrero de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-2-2018. El huido filósofo Comín endereza el tema de la grabación de los mensajes privados emitidos por Telecinco entre él y Puigdemont. Dice que comportan 'mala praxis periodística'.

 La 'praxis' de la malversación o del dinero negro que les mantiene entre Bruselas y la mansión de Waterloo. Añade que desde entonces el nivel de confianza entre los dos se ha fortalecido. Pero diría que su gran aportación filosófica radica en su idea sobre los dos 'governs', uno digamos luchando por la República en Bruselas, y otro en Barcelona que acabe con el 155:


“Lo de mantener el mandato que se deriva del 21D sólo puede hacerlo el Govern en el exilio”


Como buen trepa -del PSC pasó a ERC- y vividor sueña en mantener una consejería o ministerio en Bruselas, que nadie sabe como piensa se mantendrá o de que vivirán todos sus miembros. 

¡Ministro de Salud de la República de Catalunya en el exilio¡ Si acaba con los atascos sanitarios que crearon entre CIU y PSC, en colaboración por pactos de govern con ERC, me sentiría satisfecho, aunque poco a esperar de quienes drenan ¡y con voluntad de seguir drenando! en REPITO negro y blanco las finanzas de la Generalitat.

Inaudito que para soltar sus sandeces le entreviste la pública TV3, se supone 'gobernada' por Madrid a través del 155. Y de TV3 a la prensa subvencionada que sigue soñando con el cobro y ampliación de las subvenciones.   

EN GOOGLE

Noticias destacadas


Comín: "La
confianza con
Puigdemont ahora
todavía es mejor"

El Nacional.cat
Hace 11 horas

"La confianza con Puigdemont ahora todavía es mayor". Es lo que ha asegurado el conseller de Salut, Toni Comín, en el programa Preguntes Freqüents de TV3 sobre las supuestas conversaciones que tuvo con el presidente de la Generalitat dónde este último aseguraba que "los nuestros me han sacrificado".

El conseller en el exilio ha indicado que desde que se filtraron las conversaciones su relación no ha empeorado, sino que todo lo contrario, es mejor. "Todos habríamos preferido ahorrarnos lo que pasó", admitía finalmente.



"El exconseller de Salut y actual diputado de ERC Antoni Comín indicó anoche que el episodio del mensaje de WhatsApp copiado de su móvil y que le había enviado el expresidente Carles Puigdemont no ha perjudicado su nivel de confianza entre ambos, y que más bien lo ha “fortalecido”.
En unas declaraciones realizadas en el programa FAQS de TV3, Comín ha vuelto a lamentar desde Bruselas (Bélgica) que el pasado 31 de enero un canal de televisión grabara y emitiera posteriormente un mensaje privado que Puigdemont le había enviado a su móvil, algo que ha calificado como una “mala praxis periodística”.

Según Comín, aquel día él estaba sustituyendo a Puigdemont en un acto público que se celebraba en Bruselas y, en consecuencia, “tenía que estar pendiente del móvil”, lo cual propició que pudiera ser grabado el mensaje de WhatsApp, aunque ha querido dejar claro que “en absoluto se puede hablar de que fuera una conspiración” o el resultado de las tensiones políticas entre JxCat y ERC.
El exconseller de Salut, que no ha querido renunciar a su acta de diputado, ha explicado que “la confianza se ha fortalecido” entre Puigdemont y él mismo, porque ambos se consideran “víctimas” de aquel episodio y de la “represión” del Estado español."

“Lo de mantener el mandato que se deriva del 21D sólo puede hacerlo el Govern en el exilio”



 "En unas declaraciones realizadas en el programa "FAQS" de TV3, Comín ha vuelto a lamentar desde Bruselas (Bélgica) que el pasado 31 de enero un canal de televisión grabara y emitiera posteriormente un mensaje privado que Puigdemont le había enviado a su móvil, algo que ha calificado como una "mala praxis periodística"."

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



La portavoz de JxCat en el Parlament ha rechazado este domingo la posibilidad de que el candidato de su formación pueda ser nombrado como "presidente simbólico".

Los golpistas fueron recibidos por Morgan Stanley, Deutsche Bank, Pimco e instituciones extranjeras


"Algunos de los encuentros se mantuvieron a finales de 2016 y otros a principios de 2017. Y, de algunos de ellos, de hecho, los embajadores de los golpistas salieron optimistas por el trato y los detalles de la reunión.
“Estamos obteniendo asesoramiento a través de contactos importantes en los mercados financieros”, señalan las notas incautadas por la Benemérita a Josep María Jové en “el despacho de la planta séptima de la Rambla Cataluña 19-21 de Barcelona”."



"Estos últimos días se han puesto sobre la mesa muchos nombres como posibles candidatos a la Presidencia de la Generalitat en caso de que Carlos Puigdemont no sea finalmente el elegido para la investidura. Pero la realidad es que no dejan de ser especulaciones porque, según confirman en el propio PDeCAT, a día de hoy “Puigdemont no nos ha comunicado su intención de dar un paso al lado”."

 CRÓNICA GLOBAL

Carles Ballfugó

Los diez santuarios de Arran en BCN

El grupo juvenil radical está atrincherado en una decena de locales, cuatro 'okupados' y uno cedido, desde los que realizan sus acciones de propaganda y, a veces, violencia

 María Jesús Cañizares

Barcelona vuelve a lo peor de los años ochenta

Vecinos en una manifestación contra los narcopisos en el barrio del Raval, cuyo deterioro recuerda a la situación de la Barcelona de los ochenta / CG

Colau reactiva su plan de barrios ante el aumento de la prostitución y las drogas

Gerard Mateo / Paula Mirkin

Junqueras ‘se acuerda’ de Puigdemont tras 100 días preso

E-NOTICIES


SOCIEDAD

Cuixart pide "sentido de Estado" desde la cárcel

También "serenidad" y "generosidad"

ESDIARIO


Tabarnia y un 155 más contundente, respuestas al último delirio de Puigdemont

EL CONFIDENCIAL

La Fiscalía no cree al antiguo Govern: busca saber cuántos heridos hubo de verdad el 1-O

  • Beatriz Parera
  • 1
 LIBERTAD DIGITAL

La "invisibilidad" de Tania Sánchez y Narcís Serra


Federico Jiménez Losantos
"¿Y no sería estupendo que, para evitar acusaciones de crueldad sentimental, el propio Pablo Iglesias, el "invisibilizador" de Tania, la sacara de detrás de la columna y le permitiera preguntar por la "invisibilidad" de Narcís Serra?
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

La invisibilidad de Catalunya Caixa

No es el único caso de invisibilidad chocante. Narcís Serra, que fue Vicepresidente del Gobierno con González y era favorito para la sucesión hasta que tuvo que dimitir por el escándalo de las escuchas telefónicas al Rey y otros personajes del Reino, además de usar fondos públicos para espiar a particulares (por ejemplo, Mario Conde y el "Informe Crillon") se atrincheró en la presidencia de Catalunya Caixa, genialmente bautizada por Tomás Cuesta como "La Caixa B", porque no era "La Caixa" y porque proporcionaba el dinero B o negro a todos los partidos políticos catalanes. Pues bien, este jueves se ha sabido que el próximo día 20 de Febrero tendrá que comparecer como imputado por un "agujero" de 720 millones de euros. Y con él, toda la cúpula de la entidad. Y no es Bankia; es muchísimo peor.
Sin embargo, como todos los escándalos en Cataluña, un velo de silencio ha cubierto las fechorías en La Caixa B mientras todos los focos iluminaban hasta los delitos que no lo eran –como las tarjetas black- en el caso de la antigua Cajamadrid, incluida por MAFO en el tinglado Bankia. Esa bula sobre la corrupción nacionalista, esa invisibilidad buscada de los delincuentes catalanes de alto bordo es lo contrario de la de Tania Sánchez, pero nos lleva a lo mismo: ¿Por qué tanta gente es "invisibilizada" sin que a nadie le importe su estado, sea el de repudiada o el de protegido? ¿Y no sería estupendo que, para evitar acusaciones de crueldad sentimental, el propio Pablo Iglesias, el "invisibilizador" de Tania, la sacara de detrás de la columna y le permitiera preguntar por la "invisibilidad" de Narcís Serra?"
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/la-invisibilidad-de-tania-sanchez-y-narcis-serra-84383/
FORO

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 09:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 81,099
 La virulenta infección corruptiva de España alcanza ya a todas las Instituciones del Estado, como es lógico, ya que todas ellas dependen y penden de las rufianes cúpulas de los podridos Partidos Políticos, quienes despues de 40 años, y tras sucesivos golpes (el más mortal dado por Felipe Gonzalez en 1985, con el secuestro y suplantación del Poder Judicial), muestran sus altísimos niveles de Corrupción. El desGobierno de España no es ninguna excepción, añadiendo a la complicidad de las tropelías en los 19 Pesebres, la de mercadear con la Unidad de España, ignorando como han hecho TODOS los anteriores a él, sus Juramentos en el cargo, relativos a hacer cumplir la Constitución en tan sensible cuestión, lo que solo tiene una calificación de Diccionario,... solo esa.

Saludos.jcm


 BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares