Buscar en este blog

4. LOS PUJOL ESTAFA INABARCABLE

sábado, 2 de septiembre de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-9-2017. Tras los atentados los independentistas, o sea la GENERALITAT, hubieran podido quedar dignamente, al igual que todas las ciudades que han sufrido la barbaridad terrorista. Tan dignos como los propios turistas que permanecieron en Barcelona y que siguen visitándonos. Pero la 'dignidad' no cabe entre repito los mejor pagados independentistas del Mundo, metidos hoy en el estercolero de si recibieron comunicaciones de la CIA.

Incluso los MOSSOS han abusado de autobombo, o ridículo arrastados por Forn y Trapero. Que no descubrieran lo que se preparaba en ALCANAR o RIPOLL, o que actuaron demasiado contundentes matando en la práctica a toda la célula, hubieran podido disparar a las piernas, por ejemplo, privándonos de sus importantísimas revelaciones en la AUDIENCIA NACIONAL, ha levantado críticas por todo el Mundo.

Pero a mi entender lo más grave fuera la dirigida y subvencionada directa o indirectamente ORQUESTACIÓN en la manifestación ANTITERRORISTA convertida en descarada publicidad partidista. Desplegando y escondiendo pancartas con el REY en el centro, demostraban la excelente oficial organización y exacto movimiento de las cámaras de TV3, pero a poco que pasan los días sabemos de la desfachatez de acusar al REY de vender armas a los paises del GOLFO. 

Un GOLFO PARA LOS 'GOLFOS', que ya escriví por los 90 cuando Javier de la Rosa se autoproclamaba defensor y sostén de los  KUWAITÍES atacados y vencidos por SADDAM HUSSEIN, tras robarles DE LA ROSA no menos de 500 millones de dólares. Y la historia se repite o continúa desde entonces. Y si ayer  SE PUBLICABAN EN LA PRENSA CATALANA NO SUBVENCIONADA los negocios de Jorsep Pujol e INDRA en Arabia Saudi o Qatar, hoy se amplía a toda la GENERALITAT, nido de sinverguenzas, corruptos, y ladrones: 

DE INDISPENSABLE LECTURA




Extraconfidencial.com · Hace 18 horas

De Jordi Pujol a Carles Puigdemont pasando por Pascual Maragall, José Montilla y Artur Mas: La Generalitat de Cataluña lleva 25 años fomentando los negocios con las dictaduras del Golfo Pérsico desde su Oficina en Dubai

“Quieres hacer negocio en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Qatar, Líbano, Kuwait, Omán y Bahréin“. Si lee de primera esta frase, podría pensar que es un reclamo de Instituto de Comercio Exterior (ICEX), el organismo dependiente del Ministerio de Industria que fomenta las relaciones comerciales con países extranjeros. Pero si continúa con la segunda parte del mismo mensaje, en el que anima a que se aproveche “las oportunidades que las empresas catalanas tienen”, queda claro que el origen es otro, en este caso, el vídeo de la web, de la directora de la Oficina Exterior de Cataluña en los Emiratos Árabes Unidos que lleva abierta 25 años: desde los tiempos de Jordi Pujol, pasando por los presidentes socialistas del tripartito, Pascual Maragall y José Montilla, y los nacionalistas Artur Mas y ahora, Carles Puigdemont. Toda una contradicción frente a pancartas como “Vuestras políticas, nuestras muertes”, que, junto a una fotografía de Felipe VI y el rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdulaziz, se pudieron ver en la manifestación de Barcelona del pasado sábado 26 de agosto.

Oportunidades de negocio

En un vídeo, la directora de la Oficina en Dubai, Mireia Sitjas, explica que “los Emiratos Árabes Unidos, junto con muchos otros países de Oriente Medio, tienen un índice de crecimiento del PIB bastante alto en comparación con otros países o regiones del mundo”.

Generalitat Dubai
“Como son países muy áridos, con poca agua, hace que todos los productos alimenticios sean una oportunidad para la empresa catalana” afirma Sitjas, quien añade que “hemos tenido misiones y proyectos concretos de empresas catalanas que en un plazo relativamente corto han introducido sus productos a los supermercados”, asegura.

Qatar, acusada de financiar el terrorismo, objetivo prioritario de la inversión desde Cataluña

Mireia Sitjas también anima a las empresas de la construcción. En este caso, pone especial énfasis en Qatar con motivo de la Expo 2020 que se celebrará en Dubai y el Mundial de Fútbol de 2022.  Qatar es, desde luego, un país muy cercano a Cataluña y el nacionalismo. Sólo por el patrocinio de Qatar Foundation primero y de Qatar Airways posteriormente, el Fútbol Club Barcelona recibió más de 200 millones de euros.
Tampoco hay que olvidar cómo en la misma manifestación del 26 de agosto, Pablo Iglesias no dudo en fotografiarse con el embajador de Qatar, Mohammed Al Kuwari, y más tarde, el líder de Podemos acabó cenando, de la mano del vicepresidente de la Generalitat de Cataluña y líder de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), Oriol Junqueras, con Jaume Roures, quien controla las retransmisiones de fútbol en España a través del canal Bein Sport, gracias al dinero de su socio, la Cadena de televisión qatarí Al Jazera. Hipocresía, nacionalismo y millones de euros, todos de la mano. La doble moral de los independentistas."

La Gran Corrupción: V. JUICIO GRAN TIBIDABO... antecedentes

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/12/v-juicio-gran-tibidabo-antecedentes.html
22 dic. 2007 - La famosa GUERRA DEL GOLFO, que los graciosillos castizos madrileños traducirían en UNA GUERRA PARA UN GOLFO, unos golfos, diría ...
Los kuwaitíes anularon los poderes a Javier de la Rosa Martí como hombre de KIO en España. El Gobierno de España, Felipe González, les había recomendado que cambiaran su hombre, que no era de fiar ni bien visto. Pero Hussein invade Kuwait. La famosa GUERRA DEL GOLFO, que los graciosillos castizos madrileños traducirían en UNA GUERRA PARA UN GOLFO, unos golfos, diría yo, y la Prensa barcelonesa convirtiendo a De la Rosa en el gran adalid del “pueblo kuwaití”. ¡Otra majadería de impacto!. Publicidad a página entera en la Vanguardia, al igual que en 1980 con el Consorcio de la Zona Franca, donde el Banco Garriga Nogués se convertía en el “banco que lava más blanco”, y nunca más cierto el chiste. Un milagro, de estar en la picota, defenestrado y preparando los kuwaitíes la racha de denuncias donde le caerían condenas y años de cárcel, pasa a SALVADOR DE SU PATRIA, solo para consumo español interior. Al tiempo, 1991, Pujol clama para que otro escándalo piramidal, el Consorcio Nacional del Leasing SA, empresa intervenida por el Estado, con miles de inversores, se convierta en la base de un banco catalán, “Cataluña necesita el Banco de Cataluña”. Y Pujol decide en Madrid, eje de la Gobernabilidad.
Y la BANDA se mueve a nivel frenético. Perder la fuente de los petrodólares con que construyeron una pirámide de empresas en quiebra engañando a los kuwaitíes (a la vez que untaban a sus ejecutivos en Londres), a la Bolsa Española y sus inversores (fabricando cotizaciones), y al ESTADO con subvenciones y créditos, les obligaba diversificarse

La Gran Corrupción: EL "LO SABÍA TODO EL MUNDO" Y "EN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/.../el-lo-sabia-todo-el-mundo-y-en-madrid_01.h...
1 feb. 2010 - ... y con la quiebra del Grupo, tras el vaciado de activos (a sumar a esos 500.000 millones) cuando la invasión de Kuwait y Guerra del Golfo, ...

Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

Ojo: Jordi Puyol no era catalán

El Confidencial Digital · Hace 1 día

CRÓNICA GLOGAL

Carlos Quílez

Sindicatos de Mossos: "Un 10 para la tropa, pero suspenso para el 'conseller'"

Entre los representantes de la plantilla se impone la idea de que se ha gestionado con brillantez la investigación del atentado pero no así la fase anterior

Jorge Sáinz

Rajoy prepara tres consejos de ministros en una semana para impedir el referéndum

El Gobierno intentará que el TC suspenda las leyes independentistas antes de que las vote el Parlament

Aragón pide de nuevo a la jueza el retorno de las 44 piezas de Sijena

El Museo Diocesano de Lleida tendría que haber devuelto los bienes el 31 de julio según una sentencia

EL TRIANGLE


Según Vozpópuli, el presidente conocía el aviso y el gobierno catalán pidió a Hernández que no lo difundiera para no alarmar

El sindicato de los Mossos ve "esperpéntico" el debate sobre "una gran actuación policial" 
El sindicato dará libertad de voto a sus afiliados 

La CE reclama a la empresa minera 5,8 millones porque ayudas públicas otorgadas a unas obras en Balsareny infringían las normas sobre competencia

 Bajas de socios de Abacus porque venden camisetas del Sí

E-NOTICIES

 DOLÇA CATALUNYA



VOZPÓPULI

La filtración de la alerta de la CIA amenaza la colaboración con EEUU



Un mando de la lucha contra el yihadismo habla sobre la publicación de los informes antiterroristas: "Filtrar copias de documentos vulnera las cláusulas de intercambio, confianza y confidencialidad, y lo considero éticamente reprobable".

El misterioso silencio de Soler Campins: ¿dónde está el director de los Mossos?



Trapero, Olivera, las cloacas y la independencia de Cataluña |

Polémica vuelta a clase: los niños catalanes tendrán libros secesionistas



Edu Galán: “Lo de los independentistas en la marcha fue como ir al entierro de tu abuelo y llamar a tu primo facha" Vídeo



EL CONFIDENCIAL

COOPERACIÓN CON ESTADOS UNIDOS Y MARRUECOS

ESDIARIO

La nómina del mayor Trapero destapa que cobra más que Rajoy y que el ministro Zoido

Arrecian la presión para que el mayor Trapero dimita después de demostrarse que, además de desoír una alerta de EEUU, después mintió. Con este sueldo como para no aferrarse al cargo.

 Así que el mayor de los Mossos seguirá disfrutando de su sueldazo de 84.649,64 euros anuales, a razón de 6.107,68 euros al mes en 14 pagas, como publica la propia Generalitat en su portal de transparencia.

LIBERTAD DIGITAL 

Turull, furioso: "Si quieren insinuar que el atentado pudo evitarse, que lo digan"



Rajoy opta por no entrar en el cuerpo a cuerpo con Puigdemont en el caso del aviso de la CIA

“Hay que ser cautos y prudentes”, proclama Méndez de Vigo, que pide unidad. Génova reprende a uno de sus diputados por atacar a los Mossos. 

FORO

Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 08:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 60,173

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.