Buscar en este blog

2. OLEGUER PUJOL COMPARA A SU PADRE CON EL DALAI LAMA.

miércoles, 7 de junio de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-6-2017. Para su desgracia los medios han difundido su ridícula entrevista en RAC1 del Grupo Godó. Ahora dudo si le ofrecieron su emisora para 'desinformar' y enmerdar, o para al igual que su hermano Josep en la pública Cataluña Radio, soltara sus tópicos uniendo a su padre con el procés independentista, desacreditando más si cabe al procés y la familia.

Ignoramos si acabada la ridícula entrevista Oleguer ha tomado un jet privado para unirse a las vacaciones de su hermano con los del Banco de Sabadell, pero seguro que se llenará los bolsillos de un buen fajo de billetes, y olvidándose del Dalai Lama continuará su vida de multimillonario hijo de ex sátrapa. Quizá por prudencia se haya refugiado en la mansión familiar de Latour de Carol. Aunque no sea demasiado segura en cuanto a una orden de detención de la Audiencia Nacional, por poco menos que acusar de prevaricadores a los jueces. En Francia detuvieron al hijo de Teodoro Ngema o condenaron a CHIRAC por 'malversación de fondos públicos', pero detener a los PUJOL forma parte de la entelequia con el Gobierno Español, que sigue 'tratando con guante de seda' al Clan a pesar de la ineludible prisión de Jordi junior por continuado blanqueo.  

  "Hay un interés especial en desacreditar el nombre de mi padre. Se le ha querido desterrar internamente: lo que tienen en contra de mi padre se podría comparar con lo que hacen en China con el Dalái Lama. Buscan destrozarle, el encarnizamiento es muy fuerte"

 En EL PERIÓDICO: "Por último, sobre la famosa nota atribuida a su madre, en la que se identificaba como "madre superiora", Oleguer la ha calificado de "fotomontaje", si bien ha admitido que el "concepto de madre superiora existía". "Hay algo que no cuadra (...), lo más extraño es que lo firme ella con su nombre, lo último que se hace en estos casos es firmar las órdenes con tu nombre, se pone el número de cuenta", ha añadido, antes de atribuir la filtración del documento a Andbank o los hermanos Cierco, a los que culpa de haber entregado información a la fiscalía española de manera irregular."

Él sabe mejor que nadie la mecánica en las cuentas numeradas, pero afirmar que se madre firmara con su nombre o número de cuenta en un contexto donde la impunidad era un dogma fuera de toda duda... es mucho afirmar. 


EN GOOGLE

Noticias destacadas


El Periódico · Hace 12 horas

Noticias destacadas



El Periódico · Hace 13 horas



Y MÁS EN EL  EX OASIS O ESPEJISMO CATALÁN

 CRÓNICA GLOBAL

El referéndum unilateral crispa las relaciones entre el PDeCAT y ERC

María Jesús Cañizares

Pascal, partidaria de la vía escocesa, no intervino en la reunión que ha finiquitado el Pacto Nacional por el Referéndum; sí lo hizo Junqueras, cuyas relaciones con la convergente son cada vez peores

Mediaset rompe con Grupo Godó

El holding liderado por Vasile traspasa sus acciones de 8tv, una aventura que no ha durado ni dos años 

La otra crónica del proceso a Fèlix Millet

Oleguer Pujol compara a su padre con el dalái lama

El hijo menor del 'expresident' afirma que pone “la mano en el fuego” por todos los miembros del clan

 EL TRIANGLE



Millet acusa a la actual dirección del Palau de encubrir los pagos a CDC

Elisa Pinto identifica al ex-comisario Villarejo como el agresor que la apuñaló 

 Bruselas abre a Iceta las puertas que cerró a Puigdemont 

 Renuncia el comité ejecutivo del Pacto Nacional por el Referéndum

E-NOTÍCIES
 


POLÍTICA

Artur Mas guarda silencio

CSQP y el PPC reclaman que el líder del PDECAT dé la cara sobre el caso Gordó
 DOLÇA CATALUNYA







EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 8 h.
LA FANTÁSTICA PANCATALUÑA

La Gran Corrupción: GERMÁ GORDÓ EL PANCATALANISTA Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/08/germa-gordo-el-pancatalanista-y-jordi.html
28 ago. 2015 - Germá Gordo, conseller de Justicia, el posible ministro de Justicia de la futura República de Cataluña, o general conquistador de las Baleares, ...
Barcelona 28-08-2015. Es divertido seguir a estos charlatanes de muy larga lengua, o profesionales de la estupidez, pero insisto magníficamente pagados para decir sus enormes y muy trascendentes sandeces. Si durante toda mi larga vida, incluido el franquismo, me han provocado sonrisas parecidas afirmaciones de los de la “çeba” de siempre, dándoles la razón al igual que a los niños y locos, ahora cuando las sonrisas pueden convertirse en lágrimas, no tienen insisto maldita la gracia. No suenan igual, aunque literalmente se parezcan, las tonterías de cualquier amigo o íntimo de hace 10 o 50 años, que las de los actuales profesionales de la independencia.

Germá Gordo, conseller de Justicia, el posible ministro de Justicia de la futura República de Cataluña, o general conquistador de las Baleares, Valencia, Aragón, o la Catalunya Nord francesa, se ha justificado con que se trata de “declaraciones en clave interna”. Inmejorable editorial en Crónica Global:

"El consejero de Justicia de la Generalitat, Germà Gordó, ha justificado sus declaraciones de la semana pasada en la universidad de verano de Prada de tono pancatalanista como un modo de situarse en clave interna de la lista Junts pel sí, que aboga por la independencia de Cataluña.

 EL PACTO NACIONAL POR EL REFERÉNDUM SE MANTIENE

 SE DISUELVE EL COMITÉ EJECUTIVO

ESTADO HOMOFÓBICO... Y RECTIFICA... URNOFÓBICO

 PUIGDEMONT DA GARANTÍAS A LOS FUNCIONARIOS

 JOAN IGNASI ELENA
Portavoz Pacto Nacional por el Referéndum

La Gran Corrupción: EL AYUNTAMIENTO DE VILANOVA Y LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/09/el-ayuntamiento-de-vilanova-y-la-geltru.html
2 sept. 2011 - El ex Alcalde socialista Joan Ignasi Elena, postulante ahora a la secretaría ... Ese Ayuntamiento escondía sapos… y muy posible Corrupción.

 GORDÓ DEJA EL PDECAT Y JXSI


EL EX DIRECTOR DE LA POLICÍA NIEGA LA OPERACIÓN CATALUÑA


GABRIEL RUFIÁN ERC

INQUISIDOR... PERO MENOS...
JUICIO CASO MILLET

LA DEFENSA DE OSACAR PRESENTA SUS ARGUMENTOS


TV3 ANUNCIA LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO

EL BANCO DE SANTANDER COMPRA EL POPULAR POR 1 EURO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares