Buscar en este blog

EL REY JUAN CARLOS, LOS DE LA ROSA, LOS PUJOL, MÁS SANTI VIDAL Y JUNQUERAS O PUIGDEMONT.

martes, 31 de enero de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 31-1-2017. Otro título digno del subrrealismo italiano. Para distracción no está mal el lio del rey Juan Carlos y sus amantes, aderezado con fuertes indemnizaciones ¿por despido o por chantaje? Tampoco está mal la nebulosa de su relación con el corrupto Pujol, única en la España autonómica o con presidentes de autonomía. Deduzco que la Autonomía Catalana generando gente como De la Rosa y los Pujol merecían más atención ¡política! que las demás, puesto que trataban de tú a tú a la vez con el Emir de Kuwait y el Mossap israelí. 

Ironías aparte hoy EL MUNDO nos regala otro de esos artículos con tantos nombres y países que para mí lo único que tiene interés es la estrecha relación entre los hijos Pujol y los hijos De la Rosa, es decir entre JORDI PUJOL padre y JAVIER DE LA ROSA padre. Dice el artículo que los juniors se conocieron en Londres en 1997.

Los datos que se declaran ante un juez o en prensa, fruto de elucubraciones de última hora, merecen todo el descrédito del mundo, pero apareciendo en multimillonarias transferencias en Panamá y Las Bahamas, su relación se muestra innegable. El corrupto Pujol y el multirreincidente estafador y autodeclarado insolvente total De la Rosa continuaron en estrecha relación y oscuros 'negocios' tras el ingreso en prisión de Javier en 1994. Los multiples sumarios, ingresos en prisión, y condenas, no arredraron a Pujol; seguiría siendo su 'empresario modelo'. Bromeando repito 'dime con quién andas...'. Y publica EL MUNDO sobre un disgusto por 5 millones de euros entre los juniors:

"De la Rosa se mostró muy disgustado especialmente con Oleguer Pujol, que era amigo personal suyo desde 1997 cuando se conocieron en Londres. «Fue muy violento, porque cuando Iglesias me decía que había otros asesores, Oleguer se quedó callado durante la reunión. Me tomaron el pelo», lamenta De la Rosa."

Si a todo este merdé añadimos el disparatado mejunje entre el SANTI VIDAL ¡otro enmerdador! el Oriol Junqueras 'historiador de interesadas fantasías', y el Puigdemont 'charlatán encubridor', no me extraña que tensen la cuerda amenazando con adelantar el PROCES, y por tanto la INDEPENDENCIA. Necesitan portadas y promesas para sus fieles. Cuanto más se hable de DESENCHUFARSE menos se habla de CORRUPCIÓN, y además se sueña con librarse de los TRIBUNALES ESPAÑOLES.

EN GOOGLE


Noticias destacadas



elEconomista.es · Hace 21 horas
Oleguer Pujol birló cinco millones a De la Rosa Jr.
El Mundo · Hace 2 horas
 

Noticias destacadas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares