Buscar en este blog

SANTI VIDAL Y ORIOL JUNQUERAS, REFINADO FASCISMO.

lunes, 30 de enero de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 31-1-2017. Del 'Santiago Vidal miente' hemos pasado al "Santi Vidal se ha explicado muy mal, se le ha perseguido de manera injusta". La vicepresidenta Munté se anticipó con que 'mentía', y Junqueras, el vicepresidente y jefe de SANTI, dice ahora que se 'explicó muy mal'. Tragicómico. Pero alguien 'prevarica' en el ejercicio de su cargo, o sea delinque.

Se explicó tan bien que ha revuelto la cloaca 'Generalitat', y la plaza San Jaime debe oler a demonios, como cuando en verano no llueve. Que Pujol, sus corruptos, o socios, fueran capaces de hackear o comprar datos de Hacienda,  con o sin ayuda del Mossap israelí, no ofende a nadie de los convencidos de que amasó un fortunón, ¡lógico que creara su muralla defensiva!, ni menos ofende a los devotos de la Diosa Cataluña, siempre dispuestos a aceptar ilegalidades si les acercan a la independencia, y nada mejor repito que chantajear a los malditos españolistas.

Todo vale, y si además ellos, los de Madrid, lo encajan sin intervenir... ¡la razón siempre está de parte del poderoso!, y poseer los DATOS DE HACIENDA convierte al independentismo en una terrible falange macedónica. Nadie les lanzará una lanza puesto que podría caerle en su propia cabeza. O escupir al cielo y ensuciarse la cara. Una niñería amenazar con una 'diada' tras otra si condenan a Artur Mas por el 9-N. A Mas lo han inhabilitado los propios independentistas, pero insisto 'todo vale' para montar un cisco callejero. Una abvertencia antes de descargar las andanadas finales, el chantaje de las carpetas y las falsas declaraciones de Hacienda que debilitarían al enemigo.

Se convencieron tanto de su propia verdad y razón o fantasías que hasta ANC y Ómnium, las subvencionadas organizaciones 'civiles' de la Generalitat, recogían 'información ideólogica prohibida' y han sido condenadas a casi medio millón de euros. Casa por casa cerciorándose del catalanismo de sus moradores... y cruzar datos para lo que convenga. Abuso de datos ideológicos. Nunca mejor dicho el 'estais fichados' de Santi Vidal. Un ex juez que me temo jugaría ante temblorosos detenidos, confundiendo, presionando, acojonando. ¡Y volverá a hacerlo! Puesto que el próximo año vence su condena inhabilitándole y ejercerá de nuevo la profesión u oficio de juez... y enseñará en la Universidad Autónoma.

Digo que si los avispados chorizos le toman el número iniciarán el interrogatorio cantando el Segadors, y jurando que su atraco tiene connotaciones políticas puesto que se proponían financiar a unos grupos independentistas. Más o menos sucedió en la Transición para gozar de los INDULTOS REALES por delitos de intencionalidad política.

10.000 manifestantes con 63 autocares se preparan para arropar ante la Audiencia a Artur Mas el próximo lunes día 6 de febrero. Otra vuelta de tuerca hacia la anarquía catalana, a favor del 'estado dentro de otro' creado por el corrupto Pujol.

Un ESTADO catalán ¡TAN DEMOCRÁTICO! que ha unido en sus ordenadores los poderes EJECUTIVO, con ilegal información directa y privilegiada de la Hacienda Central incluída, JUDICIAL, con jueces del estilo Santiago Vidal o Pascual Estevill ¡300 dice a sus órdenes!, y LEGISLATIVO con un Parlament capaz hasta de declarar la UNILATERAL INDEPENDENCIA. Y para completar esos PODERES, subvenciona al llamado 'cuarto' la PRENSA, y la pública TV3 orquestando el mafioso cotarro.

¡¡¡FASCISMO PURO Y DURO!!! Tan compacto que su creador PUJOL ha ejercido al unísono de rey, virrey y primer ministro, y cual SÁTRAPA caribeño o africano se ha enriquecido a límites inimaginables durante los últimos casi 37 años, pues los hijos continúan blanqueando su fortuna.

CRÓNICA GLOBAL

Política Redacción Crónica Global

Sanción a la ANC y Òmnium

La justicia impone una multa de casi medio millón de euros por recoger información ideológica prohibida 

La Audiencia multa a Òmnium y ANC por abuso de datos ideológicos

EL PAÍS · Hace 2 horas

Rivera exige a
Puigdemont que
dé la cara por el
“watergate” fiscal

La Vanguardia · Hace 4 horas

  "El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho hoy que hay que investigar tanto judicial como políticamente si el Govern dispone de los datos fiscales de los catalanes y ha exigido al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que “dé la cara”, porque “esto es un ‘watergate’ en toda regla”."

LIBERTAD DIGITAL 

Génova eleva el tono contra Puigdemont: "El PP no va a pasar ni una"

P. Montesinos
Casado pide a los partidos que se retraten y denuncia que el Gobierno catalán "se está metiendo en las casas de la gente". 

EN GOOGLE

Noticias destacadas

Noticias destacadas

Noticias destacadas


La Razón · Hace 2 días



El Periódico · Hace 2 días



HispanTV · Hace 2 días

Noticias destacadas

EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
#

De Alfonso va contractar expolicies vinculats a l’operació Catalunya

Una empresa de la trama del comissari Villarejo va cobrar per fer escombratges electrònics a Antifrau

La causa contra Forcadell avançaria el referèndum

Junqueras coincideix amb la CUP i diu que es podria votar abans de l’estiu si es condemna la presidenta

Homs denuncia Rajoy a la Fiscalia per "desobeir" sentències del TC sobre la gestió del 0,7% social de l'IRPF

El portaveu del PDECat al Congrés insta la Fiscalia a demostrar que actua igual davant de tothom i a proposar també la inhabilitació del president espanyol

El jutge no veu desobediència en l'actuació dels regidors de Badalona el 12 d'octubre

L'instructor arxiva la denúncia del PP i assegura que no hi ha delicte perquè els representants municipals es van limitar a fer una "'performance'"

Pujol té informació sobre Joan Carles I?

Donar per fet a partir de les quatre línies escrites per Villarejo que “un sector de la Policia” sosté que hi ha un pacte d’estat amb Pujol per protegir al rei emèrit és atorgar a l’excomissari un valor que no té

El PP acusa el Govern de "vulnerar els drets fonamentals" dels catalans i d'actuar amb "xenofòbia"

El partit dona credibilitat a les paraules de Vidal i reclama també que la Generalitat doni explicacions en un ple al Parlament

Santi Vidal entrega l'acta de senador i buida el despatx

Mirella Cortès assumirà provisionalment la funció de portaveu del grup d'ERC al Senat

El Govern vol convertir l'escola de funcionaris en una estructura d'estat

La futura Escola Nacional de Govern i Administracions Públiques (Engap) no dependrà de cap organisme

PRENSA


 



 

 PRENSA ANDORRA


www.diariandorra.ad

Corts admet a tràmit la querella contra Cinca per l'etapa a Orfund

Redacció 6 Comentaris
El ministre de Finances està acusat de presumptes delictes d’apropiació indeguda, administració deslleial i blanqueig de capitals
Afers socials

Sis-centes famílies no poden pagar les despeses bàsiques

Sònia Bagudanch Andorra la Vella 26 Comentaris
El Govern concedeix ajuts socials als ciutadans que no es poden pagar les despeses bàsiques, sobretot nuclis monoparentals i gent gran

 

Moles assegura que la pujada del preu de la llum a Espanya no afectarà

La compra d’energia a llarg termini dóna marge a FEDA per assumir pujades puntuals

Cinca haurà de declarar davant el Tribunal de Corts

L’òrgan judicial ha admès a tràmit la querella criminal interposada per Samarra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.