Buscar en este blog

LOS PUJOL MÁS QUERELLAS EN ANDORRA

sábado, 24 de septiembre de 2016
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-9-2016. A los Pujol no les arriendo las ganancias si se querellan en todos los países que a la Policía Española se le ocurra investigar sus múltiples delitos. Hoy en:

Els Pujol es querellen contra Miquel i policies espanyols

Ricard Poy Andorra la Vella 10 Comentaris

"S’acusa l’exdirector general de BPA per la revelació de secret bancari dels comptes de la família
La família de l’expresident de la Generalitat Jordi Pujol ha presentat dues demandes a Andorra que van adreçades contra l’exdirector general de Banca Privada d’Andorra (BPA), Joan Pau Miquel, l’agregat d’Interior de l’ambaixada espanyola a Andorra, Celestino Barroso, i l’exresponsable d’assumptes interns de la policia espanyola, Marcelino Martín Blas. La primera querella s’ha presentat per la revelació de secret bancari a través de la qual Banca Privada d’Andorra va entregar a la policia patriòtica espanyola la informació dels comptes de la dona de l’expresident, Marta Ferrusola, i cinc dels seus fills.
La família inicialment havia presentat una demanda per aquest cas..."

Repito, el mundo al revés. La Policía Española no debe investigar el mayor saqueo y corrupción de la historia de Cataluña, y un banquero ¡andorrano o de donde sea!, cumpliendo con la Ética y la Ley, no debe informar sobre la evidente procedencia ilegal y criminal de los fondos de un cliente. A recordar que en ANDORRA se firma una carta dirigida al banco donde el cliente se compromete de y por la legal procedencia de sus saldos. Los Pujol... lo saben bien, y añado que otro de los tropiezos en la vida del encarcelado ex consejero delegado del BPA Joan Pau Miquel fuera aceptar las cuentas de los Pujol cuando ANDBANK les obligó a cancelarlas. ¿Qué porcentaje para Miquel? ¿Y los CIERCO, accionistas mayoritarios del BPA, lo ignoraban?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares