Buscar en este blog

FRANCESCA GUARDIOLA: "136 RECOLOCADOS EN LA GENERALITAT"

sábado, 24 de septiembre de 2016
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-9-2016. Aprovechar el apellido GUARDIOLA del celebérrimo entrenador y fanático independentista puede que consiga lo contrario de lo que busca. La endogamia, o esta clase de enchufismo a favor de la hermana Francesca, no cae bien entre los nórdicos. Y en concreto a los poderes alemanes no cae bien el independentismo que pretende dinamitar ESPAÑA. Insisto que sus actuales incuantificables intereses en Barcelona y España necesitan máxima tranquilidad política y social.

CRÓNICA GLOBAL
"Francesca Guardiola, hermana del entrenador del Manchester City Josep Guardiola, que era directora general de Relaciones Exteriores en Presidencia, ha pasado a ser directora de Relaciones institucionales y Territorio de la Agencia para la Competitividad de la Empresa con un sueldo de 75.000 euros."

¡Otra filóloga! Indispensable la FILOLOGÍA CATALANA para pregonar la REPÚBLICA DE CATALUÑA. Me sorprende tanta filóloga o filólogo en el independentismo, diría que sobrepasan a los imaginativos 'historiadores'. La llamada 'inmersión lingüistica' de la doctrina Pujol creó más un 'ejército' o 'quinta columna' para la Independencia que simples eruditos en catalán.

Las virtudes de la GUARDIOLA superan el dominio del catalán, ¡tan indispensable para viajar por el Mundo!, pero si en GOOGLE ya se nos informa e intuímos suficiente sobre el personaje, adjunto las altas responsabilidades y cometidos de los dos departamentos donde ha ejercido y ejerce para tomar conciencia del DESPILFARRO o saqueo en la Generalitat, antes y después de las pasadas elecciones autonómicas consolidando a JUNTS PEL SÍ, o CDC y ERC.

Echándole ironía a la elección de país y montaje de oficinas para las célebres 'embajadas' de la Generalitat, a su cometido imagino debe añadirse formar parte del cortejo de RAÚL ROMEVA, el 'ministro de embajadores o exteriores', en sus constantes viajes por Africa, Europa del Este y Oeste, EEUU, y etc., predicando la secesión o desconexión, o buscando países exóticos para digo apoyen la Declaración Unilateral de Independencia en el 'desconcierto' internacional... y esta semana en Argentina para celebrar el aniversario de su Independencia.

El Govern nombra a Francesca Guardiola directora general de ...

afersexteriors.gencat.cat/es/detalls/noticia/20150630_DGRE
30 jun. 2015 - Generalitat de Catalunya - gencat.cat ... El Govern ha nombrado hoy a Francesca Guardiola como directora general de Relaciones Exteriores. Desde ... Francesca Guardiola i Sala, directora general de Relaciones Exteriores.

Subdirecció General de Relacions Exteriors - Gencat.cat

sac.gencat.cat › Generalitat › Organismes
Gestionar la participació del Govern a les associacions i xarxes de cooperació territorial transfrontereres i interregionals. Coordinar el desplegament de les ...

Subdirección General de Relaciones Exteriores

organigrama 


responsable

Roser Serra Albert

dirección
Calle de la Piedad, 2 (Casas de los Canónigos)
población
08002 Barcelona
teléfono
938876200

funciones

  1. Gestionar la participación del Gobierno en las asociaciones y redes de cooperación territorial transfronterizas e interregionales.
  2. Coordinar el desarrollo de las relaciones bilaterales del Gobierno de la Generalidad con otros gobiernos, y hacer el seguimiento de los acuerdos y convenios de colaboración que puedan establecerse en este ámbito.
  3. Coordinar y mantener la relación e interlocución con las delegaciones de naturaleza bilateral del Gobierno en el exterior.
  4. Coordinar y hacer el seguimiento de la acción exterior de los departamentos de la Generalidad.
  5. Apoyar la interlocución ordinaria con la Administración General del Estado para los asuntos relacionados con los asuntos exteriores.
  6. Las otras funciones de naturaleza análoga que le sean encomendadas por la Dirección General de Relaciones Exteriores.

eObservatori. Departament de Governació, Administracions Públiques ...

governacio.gencat.cat/ca/detalls/Butlleti/eObservatori-00111
Generalitat de Catalunya - gencat.cat ... Palacio de la Generalitat de Cataluña ... las viviendas vacías, la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de ... por una parte, los secretarios de Empresa y Competitividad y de Infraestructuras y ... publicación de la Dirección General de Relaciones Institucionales y con el ...

Invertir y hacer negocios. Generalitat de Cataluña

web.gencat.cat/es/temes/catalunya/invertir_i_fer_negocis/
Información de contexto para conocer Cataluña y su capital, con enlaces a datos ... Agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat de Cataluña ...

Competitividad para la empresa

  • ACCIÓ
    Agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat de Cataluña especializada en el fomento de la innovación y la internacionalización empresarial, y que cuenta con una red de 32 oficinas en todo el mundo.
  • Ayudas y financiación (FISUB)
    Ayudas, subvenciones, financiación y servicios que ofrecen las diferentes administraciones y organismos para las empresas y los emprendedores ubicados en Cataluña.
  • Catalunya Emprèn: por la creación de empresas
    Portal de información y asesoramiento para montar un negocio propio.
Los 136 recolocados de la Generalitat convergente
El Español - hace 2 días

EN LA SECESIONISTA TV3

POLÍTICA

EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA

"Lobis: qui mou els fils?", a la portada de l'ARA d'aquest diumenge

Lobis: qui mou els fils?

Empreses però també ONGs influeixen en el rumb de les decisions polítiques, socials i econòmiques

La Comissió Europea, sota pressió dels lobis i l’escàndol polític

El fitxatge de Durao Barroso per a Goldman Sachs revifa la polèmica sobre els grups d’influència

El carrer K de Washington manté intacta la seva influència

Barack Obama no ha aconseguit tancar la porta giratòria

Agendes obertes a la Generalitat

Des que els alts càrrecs han de publicar les seves reunions, els grups d’interès registrats s’han multiplicat

La militància de la CUP avala el sí a Puigdemont

El consell polític insisteix en el RUI però no clarifica el suport als pressupostos

La UE assumeix el discurs del populisme per superar la crisi

Després del Brexit, canvia d’estratègia: prioritza la seguretat i les fronteres i oblida els refugiats

La ultradreta imposa la seva agenda a les campanyes alemanya i francesa

Els refugiats i la seguretat centren el debat polític a un any de les eleccions

PRENSA






PRENSA ANDORRA



www.diariandorra.ad

Rascagneres admet que la immunitat de Barroso és una dificultat

Núria Segura Insa Eloi Tost Andorra la Vella
L’advocat de la família Pujol admet que el privilegi diplomàtic és un obstacle en la querella

El més...
  1. 1.Demanen 4 anys a l'excònsol Josep Vila per ...
  2. 2.Govern supera els 100 milions en personal per...
  3. 3.Els Pujol es querellen contra Miquel i...

Martí: «La comunitat internacional no parla del tema BPA»

El cap de Govern i Saboya mantenen 30 reunions bilaterals i acorden fer un CDI amb Àustria i Itàlia

Imagen para el resultado de noticias
¿Quién manda en la prensa de Andorra?
Crónica Global - hace 1 día
Andorra: Las grandes familias del Principado se reparten el accionariado de los medios de ...

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....

18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...


40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada.



1Número de comentarios
32027Las veces que se ha visto
8/8/10

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol...
22 jul. 2015 - SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL ... mes, !justificándose!, los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.