Buscar en este blog

PUIGDEMONT A POR RAJOY

miércoles, 20 de abril de 2016

Rafael del Barco Carreras
Barcelona 20-4-2016. Este Puigdemont es sorprendente. Oyéndole esta mañana en el Parlament me ha anonadado. A Rajoy le pedirá dinero y le expondrá su plan de desenchufe. Le dirá que “dejará Cataluña a  las puertas de la independencia”. Primero el tantra de toda la serie de tópicos clásicos, o eso les vende a sus señorías:
"bloqueo institucional permanente"


"de agravios"


“la inmersión lingüística’
Ante sus magníficamente pagados profesionales de la independencia, y con el morro torcido de la Oposición, incluida la CUP, ha dicho que va a Madrid con:
"un razonable escepticismo, un prudente optimismo y con corrección institucional"

Rajoy, captará al vuelo lo de ‘dejar Cataluña a las puertas de la Independencia’, o lo dicho ayer que en esta legislatura no habrá 'Declaración Unilateral de Independencia'.  De hecho los nacionalistas de Pujol, ERC,  y socialistas tipo Maragall, siempre han estado esperando ante esas puertas, que se habrían para enriquecerles. El terremoto independentista nos sacudió, y con continuas réplicas, cuando arrancar más dinero a Madrid y a la banca salía a disgusto diario. Sueldos, los mejores de España, pero congelados, recortes amenazando las subvenciones, sin apenas ‘obra pública’ donde morder del 3% al 20%, y etc., encima ¡atacando a Cataluña! con el Constitucional y escarneciendo a los Pujol.
En las noticias



El Mundo - hace 4 horas

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, afronta su primer encuentro con ...


La Vanguardia - hace 2 horas


EL PAÍS - hace 8 horas

Rajoy recibe a Puigdemont con un obsequio: un ejemplar ...

www.elmundo.es › España
hace 4 horas - Mariano Rajoy ha recibido con buen ánimo al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en su primera visita a La Moncloa.
   
‘Un ejemplar de EL QUIJOTE’. Lo suyo, aprovechando el 400 aniversario, fuera una ‘edición facsimil’ en catalán, ya que sesudos y furibundos catalanistas aseguran que Cervantes era catalán, y El Quijote en castellano es una mala traducción del original catalán.
Tonterías aparte, saldrá con dinero, que es a lo que va. Quizá con un poco más que Oriol Junqueras con Montoro, ¡categoría y cargo obligan! Y el Estado pagará porque la Generalitat forma parte indisoluble de ese Estado. Pero debería ser cicatero en cuanto a las ‘estructuras de estado’… y demás sablazos independentistas…
 TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, EN LAS NOTICIAS DE HOY MIÉRCOLES TARDE


Puigdemont presenta a Rajoy 46 demandes i un document amb incompliments de l'Estat

El president de la Generalitat pensa plantejar a Rajoy el procés independentista, els incompliments de l'Estat i la judicialització de la política




¡OTRA SORPRESA!


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
... través de una sociedad de Niue, antes de comenzar su relación con Felipe González. ... Mar García Vaquero, actual pareja del dirigente socialista gestionó una cuenta en ...
Mar García Vaquero, pareja de Felipe González, en los Papeles de Panamá
Bolsamania.com - hace 9 horas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares