Buscar en este blog

GOOGLE Y EL MINISTRO WERT

jueves, 11 de diciembre de 2014

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-12-2014. Se acabó usar y hasta abusar de GOOGLE. Para quienes, como yo, han pretendido saber y conocer con la mayor amplitud posible el cómo y porqué de la degenerada deriva catalana o española, y quizá hayamos abusado del “cortar y pegar”, la nueva Ley de la Propiedad Intelectual nos puede acotar, acallar, y ¡pasar un recibo!, que a buen seguro no alcanzará al “propietario intelectual”. Crear o usar una recaudadora SGAE, en España es siempre más corrupción.

Si GOOGLE anuncia que cierra su buscador News porque se niega a pagar por un servicio que presta gratuitamente, yo y a miles, no solo no queremos pagar, sino que no podemos. Si encima de no cobrar por “opinar”,  y ejercer con la mayor amplitud posible nuestro derecho a la Libertad de Expresión hemos de pagar por un “cortar y pegar” más o menos largo !apaga y vámonos!

La gran Prensa, que ha inspirado y forzado esta Ley,  conseguirá lo contrario a lo que busca. Un paso más a su quiebra y descrédito.  Embotellar noticias y venderlas, ejerciendo como un monopolio u oligopolio franquista, ya no es posible. Con o sin GOOGLE, INTERNET ha acabado con cualquier vallado en los campos de la llamada Propiedad Intelectual. En mi pequeñez siempre digo que cada vez que me copian me dan un alegrón, aunque mi ego quisiera que se me citara.

Entre la Ley de Seguridad Ciudadana aprobada en el Congreso, y la de Propiedad Intelectual a partir del 1 de enero próximo, al Régimen, o al PP, se le ve demasiado la patita. Entiendo que pretendan que el populacho no asalte la Bastilla, o el caos anarquista “acabe con el Estado”, pero se ha demostrado que con un equilibrado reparto del “pan y justicia” nadie asalta ni congresos de diputados ni el Parlament de Cataluña. Y en cuanto a la Propiedad Intelectual sobraban y sobran leyes para que quienes se sientan robados acudan a la Justicia.

 En Cataluña, donde la prensa, incluso madrileña, alcanzó un grado de servilismo solo comparable, insisto, a los tiempos de Franco, INTERNET o GOOGLE, ha sido indispensable, y seguirá siéndolo mientras con la excusa del “catalán” se subvencione a una caterva de “intelectuales” solo leídos por unos pocos profesionales del cotarro catalano-independista... y masoquistas de mi estilo. 

¡Es lo que hay! Deberemos agudizar el ingenio para burlar esta Inquisición. Por de pronto no creo incurrir en ilegalidad si resalto:

LA VANGUARDIA

Wert lamenta que Google News "se adelante" a la negociación de la tasa impuesta a agregadores

LIBERTAD DIGITAL

 Wert se asusta y recula ahora con la 'tasa Google'


Y en cuanto a la aberración catalana:

EL PERIÓDICO

Catalunya recibirá 661 millones más del remanente del fondo de liquidez


 CRÓNICA GLOBAL
SEGÚN RECOGE EL DIARIO 'WIRTSCHAFTS BLATT'
Directivos y empresarios austríacos descartan la independencia de Cataluña pero, si se produjese, trasladarían la sede de sus empresas a otro lugar de España para seguir en la zona euro. "Las empresas internacionales quieren invertir en un mercado que abarca toda España, con sus 45 millones de habitantes, y no en una Cataluña que no llega ni a ocho millones", apuntan.
·                                 Huguet compara a los empresarios alemanes que recelan de la secesión con la Legión Cóndor nazi
·                                 Mas presiona a los empresarios para que apoyen su proyecto secesionista


ABC

 Artur Mas cobra un 45,7% más que Rajoy

El jefe del Ejecutivo catalán es el que más cobra de todos los presidentes autonómicos, según se desprende de los datos del Portal de Transparencia

LA RAZÓN

Empresarios de Cataluña piden a Mas que no les lleve a un callejón sin salida


Demasiado grave para no esparcirlo a los cuatro vientos, con o sin leyes coercitivas o MORDAZA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.