Buscar en este blog

Colombia: Comunicado de Prensa del Movimiento Comunero Socialista Bolivariano

martes, 17 de junio de 2014

MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO, MSB Colombia, Dirección General
Comunicado de Prensa
Lunes 16 de Junio 2014

 Derrota del Uribismo: Victoria prudente y cautelosa

Con alivio se recibe la derrota del Uribismo en las elecciones presidenciales [de] Colombia, segunda vuelta, realizada este domingo 15 de junio.

 Gran preocupación suscitó la inminente posibilidad que el Uribismo pudiera retomar la Casa Presidencial. Con antecedentes evidentes de que desde allí se determinaron varios de los crímenes impunes contra las libertades, como por ejemplo: Conspiración contra los altos Tribunales de Justicia, persecución y muerte de opositores, así como injerencia indebida en los asuntos internos de Ecuador y Venezuela: resultaba imposible aceptar tal horror.

 Siendo así, el Movimiento Socialista Bolivariano optó el voto por la otra opción, en consideración a que la PAZ y el futuro de Colombia estaban en riesgo de ser aplazados indefinidamente. No había de dónde más escoger.

 La victoria de Juan Manuel Santos la tomaremos con prudencia y mucha cautela. Es decir, el triunfo de Juan Manuel Santos no es el del cambio y la transformación que anhelamos para Colombia. No tiene porque ser así, puesto que ellos representan la vetusta oligarquía Liberal-Conservadora que nos mal gobierna de hace más de 200 años.

 Confiamos plenamente que en el Gobierno de Juan Manuel Santos se consoliden los procesos de Paz y las FARC-EP y el ELN, puedan incorporarse pronto a la Lucha Política pública y abiertamente, para que en un tiempo cercano seamos opción de gobierno y garantizar la Justicia Social que sólo la Revolución puede dar a la mayoría del Pueblo Colombiano.

 El Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia, se fundó bajo la premisa de ser una propuesta de Paz para Colombia, a ella le apostamos y por ella combatimos.

 Escuche el comunicado en: https://soundcloud.com/davidcorredorc/derrota-del-uribismo_victoria-prudente-y-cautelosa  
 Somos portadores del legado de Hugo Chávez en Colombia; por ello luchamos, vencemos y avanzamos.

M.S.B. Colombia “Compromiso: la Humanidad”
        
Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MÁS ALLA

Fraternalmente


David Corredor Cuéllar
Fundador y Director General
MSBColombia
Día 28 Mes IX Año 103 Nueva Era

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares