Buscar en este blog

MIS PROPOSITOS PARA EL 2014

martes, 31 de diciembre de 2013


TIEMPOS MODERNOS

@lecorbusier2


Que difícil se me hace hablar desde mi posicionamiento político de propósitos para el año 2014 ya que los buenos propósitos que no pasen por la revolución no parecen que sean buenos del todo. Podría proponerme ser menos beligerante contra en PP, la CEOE, los tiburones financieros, los explotadores y todos los grandes ladrones que pululan por ahí con traje y corbata, disfraz de  la verdadera delincuencia, pero si me propongo ser menos beligerante, como he dicho, contra esta calaña entonces no sería para nada una persona decente ni buena persona.
Años hemos visto donde el verdadero encanto de la burguesía escondía todo lo contrario de lo que nos quieren meter con calzador; léase aborto, gente de bien y de orden, maridos amantes de sus familias, divorcio y un largo etcétera, en esa fachada falsa donde viven de la mayoría de ellos pero que solo era un puro y vulgar teatro ya que para sociedad podrida sin duda alguna la de ellos.
Pero no quiero calentarme más la cabeza, quiero terminar este año que acaba en armonía con mis semejantes para empezar el año que viene dando otra vez un poco de guerra para destapar las vergüenzas a las que nos someten los que llevan el mando de todo el cotarro. Por eso quiero hacer públicos mis propósitos del año 2014. Ahí van:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares