Buscar en este blog

CATALUNYA CAIXA, CONTINÚA "LA OMERTÁ"

sábado, 2 de noviembre de 2013


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-11-2013. Desde hace diez días sabemos por auto judicial que quien mandaba en Catalunya Caixa era Narcís Serra. De hecho lo sabía el “todo Barcelona”, las operaciones de crédito-político e inmobiliario pasaban por su verbal autorización. Su mano de hierro imprimía “terror” según han declarado sindicalistas,  pero con el PSC pregonando que era un “presidente florero”, y él mismo engañando en el Congreso y Parlament, de no intervenir la Fiscalía Anticorrupción y el juez Pijuan, deducido de las propias declaraciones rectificando sus públicas mentiras más las de su partido el PSC, es probable que la autoría de la mayor quiebra bancaria de Cataluña, endosada al Estado, se hubiera diluido a cargo de los administradores anteriores, el Banco de España, y máxime en Adolf Todó, último presidente, contratado por Narcís deduzco digo que para “tragarse el muerto”.

El detalle de unos desproporcionados y presuntamente delictivos aumentos de sueldo, o repartos para acallar posible oposición interior, destapa ante la sociedad el verdadero nombre del principal autor del expolio; Narcís Serra.

Insisto que la manipulación mediática descubre por sus silencios más que por los titulares. Catalunya Caixa, Narcís Serra, y 77.000 millones de activos, casi todos tóxicos, deberían llenar los noticiarios y prensa catalanes. Sin embargo y a pesar de continuar las declaraciones en el juzgado, ni prensa ni políticos tiene el más mínimo interés en el ya titulado Caso Catalunya Caixa. Al igual con el juicio del Caso Hacienda 2009-2010, pendiente de ratificación en el Supremo.

Que en los barrios VPO franquistas de Barcelona las hipotecas-estafa de Catalunya Caixa, y Bankia u otros, hayan creado disparatadas situaciones de desahucios truncados y vecinos o okupas cabreados, o que aparezcan indigentes que no saben “leer ni escribir” en la administración de sociedades utilizadas para los EREs andaluces, afirmando ONGs en Barcelona que reciben en sus domicilios escritos y citaciones por haberse utilizado masivamente su dirección, por lo visto no tiene suficiente peso como noticia, ni menos para despertar lo que llaman "periodismo de investigación". Se ha robado en masa, y ninguna detención, ni siquiera citación en prensa nombrando a los culpables. Miles ¡decenas de miles! de operaciones fraudulentas que deberían exigir su inmediata clarificación, con el más profundo silencio como respuesta.

Si RIOFISA (especulación fraudulenta ocultando pérdidas en las cuentas de la entidad) o PROCAM (inmobiliaria propia, insondable agujero, con dinero negro incluido) , ya deberían haber bastado para detener a Narcís Serra en 2007 o 2008, cuando unos cuantos insensatos en INTERNET describimos evidentes estafas y expolios, con lo que se hubiera ahorrado al Estado algunas decenas de miles de millones en “activos tóxicos” y demás repartos internos, ahora cuando Cataluña se ahoga en deudas y politicastros intentando con el cuento de la Independencia acallar fechorías, cabría exigir a la prensa y televisión catalana una información que condujera a entender el caos existente. ¡Ingenuo de mí!

En parecida línea, ni el personal del Clínico ni menos los farmacéuticos creen en el cuento de los “brotes verdes”, ni siquiera que la culpa sea de “Madrid”, aunque también. Y cito el Clínico por vecindad y uso.

Por real decreto debemos esperanzarnos y por silencio “administrativo y mediático” ignorar la “verdad verdadera”, que decía uno de mis corruptos jueces.

“Si no hay modificaciones en las citaciones, las declaraciones de los imputados comenzarán el próximo 21 de octubre, cuando serán interrogados Serra, Todó y otros tres exdirectivos de la entidad bancaria.
El resto de los imputados prestarán declaración ante el juez el próximo 30 de octubre, así como los días 4, 5 y 11 de noviembre.”

RECORDANDO:




13 Ago 2008

El pasado año, 2007, al estilo DE LA ROSA (con quién tan buenos negocios hizo su Partido en el 80), pero multiplicando las cifras, su CAIXA DE CATALUÑA vende RIOFISA a Luis Portillo, al que con créditos su Caixa y la ...




08 Abr 2009

Narcís Serra ha considerado que la Crisis Profunda e Internacional le permite no repetir las cuentas del Gran Capitán del 2007, donde con la venta de RIOFISA a quien con seguridad no la pagará jamás, justificó ganancias.

 ·  La Gran Corrupción: MARINA BADALONA, ESPAIS, CAIXA DE ...


lagrancorrupcion.blogspot.com/.../marina-badalona-espais-caixa-de.html

04/11/2009 - Rafael del Barco Carreras 4-11-09. Quizá no sea la ruleta de la Justicia que premie con fianza, 500.000 €, prestada de inmediato, al de ...



La Gran Corrupción: LLUIS GARCÍA SÁEZ "CASO PRETORIA ...


lagrancorrupcion.blogspot.com/.../lluis-garcia-saez-caso-pretoria-versus....

03/04/2010 - Pasados casi seis meses nadie sabe el resultado de esa AUDITORIA que apuesto ni si ha iniciado ni se iniciará. 1.500.000 € paga PROCAM y ...






10 Jun 2010

Con Procam o Riofisa más Espais (también asociada a Caixa de Cataluña) cualquier Del Barco podría estar en prisión, pero a Narcís Serra no se le puede aplicar el Código Penal. Quizá tenga razón el acusado Lluís ...

La Gran Corrupción: MARINA BADALONA Y LA ALCALDÍA.


lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/.../marina-badalona-y-la-alcaldia.ht...

12/06/2011 - ¿Cómo se acalla y olvida en unas elecciones y sus consiguientes pactos para la alcaldía un tema de la magnitud de Marina Badalona ...



La Gran Corrupción: ¿Se citará a Narcís Serra por el Caso Pretoria?


lagrancorrupcion.blogspot.com/.../se-citara-narcis-serra-por-el-caso.html

22/11/2011 - Caixa Catalunya ha encargado una auditoría para revisar todos los proyectos de su inmobiliaria Procam con la inmobiliaria Espais, presidida ...



Procam - Eduardo Aznar Berruezo - WordPress.com


eduardoaznarberruezo.wordpress.com/.../eduardo-aznar-berruezo-proca...

31/07/2012 - Trayectoria profesional Desde 1997 al 2011 fue Director General de Promotora Catalunya Mediterránea S.A. (Procam), Sociedad Unipersonal de Caixa de Catalunya ...

Durante este periodo estuvo al mando de la Dirección del grupo integrado por más de 60 sociedades, aportando con sus conocimientos y experiencia propuestas de aperturas de nuevos mercados y productos coordinados con las política del grupo, así como elevación de propuestas de fijación de objetivos y en general del plan de márketing de la compañía.
Participando activamente en los Consejos de Administración de las sociedades y en los comités de seguimiento trimestrales de cada una de las sociedades, mantenía un feed-back continuo con el accionista único, actuando como correa de transmisión entre éste y las sociedades del grupo.
Implicado con su equipo, delimitó las políticas de personal con expresión de retribuciones, formación, incorporación y nombramientos... y etc.etc.
    

 PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL



"Hemos encontrado comprensión y complicidad absoluta"


La vicepresidenta de la Generalidad viaja a la provincia canadiense con el objetivo de recabar apoyos para el proyecto independentista promovido por CiU y ERC, y para estudiar el voto electrónico. 



Según 'The New York Times'


Fitch también se apunta a la tesis del diario estadounidense y mejora la perspectiva de España.



No informa de su coste


Independent Diplomat trabaja en Somalilandia, Sudán del Sur, Sáhara Occidental, Sri Lanka o Siria.



Ex militantes del PSC


D. TERCERO / Critican la posición del PSC en relación a la decisión de promover una consulta secesionista.



E-NOTÍCIES




Junqueras augura que "gran part de CiU i d'ICV, molts socialistes" votarien a favor de la independència









El Govern pagarà els proveïdors quan rebi els diners de l'Estat






Gairebé la meitat de les empreses alemanes a l'Estat són a Catalunya





ARA

La teranyina catalana al món s'eixampla


Mas calma el xoc entre CDC i Duran

Reclama als dirigents nacionalistes que aparquin les discrepàncies públiques amb el líder d'Unió

Un mosso del cas Raval, a la sala de control: "El boig s'ha desmaiat. Semblava mort, però està bé"

Els agents van demanar reforços d'antiavalots en veure's envoltats per veïns indignats per la detenció. L'ARA ha tingut accés a la conversa que va mantenir per ràdio un dels policies amb el responsable de l'escamot




VOZ PÓPULI

Un Artur Mas embalado desprecia la influencia de los grandes empresarios sobre su proyecto soberanista


Críticos del PSOE calientan la Conferencia Política: exigen primarias sin avales


Roca apoya el derecho a decidir mientras defiende a una infanta de España




LIBERTAD DIGITAL

Mas contrata un lobby para que la UE presione a Rajoy


Duran Lleida: "Soy testigo del sufrimiento del PSC"


Alaya vuelve a citar a Magdalena Álvarez por el caso de los ERE


Confirma el rating 'BBB'

Fitch, primera agencia que mejora la nota de España desde que estalló la crisis










Rajoy ordena al PP que evite el enfrentamiento con Catalunya


Mejora la confianza en la reactivación española


Fitch mejora la perspectiva por primera vez desde el inicio de la crisis


Según 'The Guardian'

Reino Unido colaboró con España, Francia y Alemania en operaciones de vigilancia masivas


Nuevas imágenes de la detención del empresario del 'Gayxample'


'La Vanguardia' ha tenido acceso a nuevas secuencias de la actuación de los Mossos en el Raval de Barcelona, tras la cual el hombre que estaba siendo arrestado murió en el hospital



Junqueras dice que harán todo lo posible para poder votar






EE UU renueva el programa de espionaje masivo pese al escándalo


Antonio Caño Washington 4
El comité del Senado extiende la recolección de datos. Kerry admite que “en algunos casos se ha ido demasiado lejos”


El CNI colaboró con el espionaje británico en la vigilancia masiva

El Papa pide opinión a los católicos sobre gais, divorcio y natalidad

Bruselas se prepara para atajar la evasión fiscal de grandes empresas

Estampida en el Congreso (II): los diputados se defienden

Fagor fía su salvación a un acuerdo con un competidor

ELMUNDOTV Lasemana.zip

La semana, vídeo a vídeo

Desde el aniversaro de la catástrofe del Arena a la puntilla a Fagor. Éste es nuestro resumen semanal.
Ir a ELMUNDO TV
Financiación sindical

Así fue la 'Asamblea Formativa en negociación colectiva' de UGT

SEGURIDAD Nuevos documentos

El CNI colaboró con Londres en 'Operaciones Encubiertas de Internet'

Fitch, primera agencia que mejora la perspectiva de España desde la crisis

Sociedad / proyecto soberanista en cataluña

Los obispos: «no es moral actual contra la Constitución»

 

La Doctrina Social de la Iglesia no ampara el separatismo catalán

 

«Agur» Fagor, apóstol del cooperativismo 

 

El paro registrará en octubre el primer descenso interanual desde hace seis años


El número de desempleados subió el mes pasado, pero menos que en 2012, según los expertos

La Asamblea Nacional Catalana prepara «mini-Diadas» hasta diciembre

ERC avisa a CiU de que solo aceptará una pregunta «clara» en la consulta




La fundación de UGT-A recibió de la Junta un millón en dos años 

Un PSOE más fuerte sin el PSC 

El Gobierno endurece el control de las bajas médicas 

Fitch mejora la perspectiva económica de España




Kerry reconoce que el espionaje de EEUU ha ido "demasiado lejos"


Fitch confirma el 'rating' de España y mejora su perspectiva


'The New York Times': "La economía española gana creyentes"


Nuevos vídeos ofrecen detalles de la violenta detención de Benítez


Interior insta a la Policía Nacional a probar los golpes en la cabeza


Espadaler pide presunción de inocencia para los agentes que detuvieron al empresario en el Raval



Estampida de los diputados del Congreso para irse de puente






















  1. El Confidencial ‎- hace 2 horas
    La sombra de Aznar sobrevuela el juzgado del caso Blesa Que el expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, y el expresidente del Gobierno, ...

Caso Blesa en EL PAÍS

elpais.com/tag/caso_blesa/a/
Sigue la última hora del caso Miguel Blesa y la adquisición por parte de Caja Madrid del City National Bank de Florida con EL PAÍS.

  1. La Gran Corrupción: MIGUEL BLESA Y ADOLF TODÓ, ¿BANCA O ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../miguel-blesa-y-adolf-todo-banca-o.ht...
    25/06/2013 - Sin exagerar; en el Caso Blesa han desaparecido no menos de 500 millones de euros en dos o tres tacadas para burlar controles, y las ...
  2. La Gran Corrupción: FISCALÍA RECURRE LA PRISIÓN DE BLESA.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../fiscalia-recurre-la-prision-de-blesa.ht...
    07/06/2013 - Barcelona 7-06-2013. ¡Qué suerte tienen los elegidos de los dioses! Aunque para mí signifique el "mundo al revés", como tantas ...
     Rafael del Barco Carreras
    Barcelona 7-06-2013. ¡Qué suerte tienen los elegidos de los dioses! Aunque para mí signifique el "mundo al revés", como tantas incongruencias no me sorprende el recurso de la Fiscalía Anticorrupción al auto de prisión sin fianza del juez Silva.
     El Partido Popular no puede admitir semejante disparate, si Blesa se enfada y canta, se monta la marimorena. Pero semejante tesis es una vulgaridad de ignorante, el banquero es parte consustancial del establishment, y aunque si al igual que Bárcenas puede amagar si se alargara su prisión, no tirará piedras a su tejado. No en vano conforman la crem de la crem de la Casta Política, los más refinados de los elegidos “a dedo” con absoluto poder sobre cientos de miles de millones de euros.

    La Audiencia de Madrid anula la causa contra Blesa y abre la ...

    www.publico.es/.../la-audiencia-de-madrid-anula-la-...
    19/06/2013
    El juez del 'caso Blesa' denuncia estar sufriendo "todo tipo de presiones" ... como propio por el ...

    El juez del caso Blesa denuncia sufrir "todo tipo de presiones"

    www.lavanguardia.com › Economía
    13/06/2013 - juez caso Blesa denuncia sufrir todo tipo presiones Madrid (Europa Press). ... Las acusaciones no ven gran efecto penal en la 'bomba' de ...
     

    La Gran Corrupción: Bankia estafa, CatalunyaCaixa expolio.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bankia-estafa-catalunyacaixa-expolio....
    14/05/2012 - Si Bankia es un caso claro y típico, se inflan balances y se venden acciones… CatalunyaCaixa abarca varias estafas… siendo la víctima, ...

MÁS IMAGENES DEL CASO RAVAL



Un mosso del cas Raval, a la sala de control: "El boig s'ha desmaiat. Semblava mort, però està bé"

Els agents van demanar reforços d'antiavalots en veure's envoltats per veïns indignats per la detenció. L'ARA ha tingut accés a la conversa que va mantenir per ràdio un dels policies amb el responsable de l'escamot












Otra serie que más parece de telebasura que sobre un caso vital para entender la quiebra española...








Hallados 87 inmigrantes muertos de sed en el desierto de Níger

www.grancanariaactualidad.com › ActualidadUltima Hora
Los cadáveres de 87 inmigrantes,Actualidad y noticias de interés. ... Los 'todo a cien' invaden la Red · Los inversores internacionales de especuladores a amigos de España ... Hallados 87 inmigrantes muertos de sed en el desierto de Níger.




 





Y al igual con RUMASA... quien haya picado a la actual y masiva propaganda... habrá perdido su dinero...  !el 11% de interés!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares