Buscar en este blog

ARTUR MAS CONTRAATACA EN TV3.

sábado, 15 de junio de 2013
 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-06-2013. Artur Mas, cual cacique local, o delegado del Padrino, ocupa por sorpresa, o golpe de Estado, la tele pública catalana, la que en teoría es propiedad de todos los catalanes, incluidos los más del 50% que se declaran no independentistas, y que para más INRI pagan a través del déficit todos los europeos, y lanza su cabreo por el escrito de Fiscalía Anticorrupción sobre el Caso Millet.

Todo el día y cada media hora, añadiendo los pesos pesados del independentismo, Oriol Junqueras, y la subvencionada y fantasmagórica Carme Forcadell, presidenta de la  más fantasmagórica ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, filial, hijuela, o lo que sea, del también subvencionado OMNIUM CULTURAL.

Rueda de prensa urgente, donde no he oído lo de "guerra sucia", pero repite... "no es verdad"... "suposiciones sin pruebas... o "no tocaba que se presentara ese escrito"... aunque lo más cómico fuera que los de CDC, Convergencia Democrática de Catalunya (partido o partida propiedad de Jordi Pujol, donde jamás se han celebrado unas primarias) le aseguran que nunca se han financiado con aportaciones de Millet, el Palau de la Música, o Ferrovial... y él LOS CREE...


... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.