Buscar en este blog

Editorial de Pensamiento Soberano

jueves, 18 de abril de 2013
 
Sobre el texto que publicáramos Los médicos cubanos son sagrados: Carta abierta de blogueras y blogueros cubanos, el querido hermano venezolano, Andrés Alberto Rodríguez Guerra ha publicado el siguiente Editorial en su blog:

EDITORIAL DE PENSAMIENTO SOBERANO:
Por Andrés Rodríguez*

Al igual que su nota de protesta arriba descrita, indicamos que la gran mayoría de los venezolanos, y creo que la totalidad chavista que apoya este proceso revolucionario y bolivariano nos encontramos apenados y sumamente consternados por ese vil ataque, hacia nuestros hermanos médicos cubanos. 

 Mi gobierno, y nuestra editorial repudian este tipo de hechos que es lidereado por el ex candidato presidencial  Capriles Radonsky, al promover el odio y racismo hacia los camaradas. Condenamos por las muertes, heridos y destrozos ocasionados por la culpa de este fascista asesino y a los medios de comunicación privados participes de este nuevo golpe. Recordemos que en abril del 2002 ese mismo asesino atentó contra la embajada cubana.

 Solicitamos por su medio, y otros, elevar este escrito, con el fin de que se haga una denuncia mundial para este asesino fascista de Capriles Radonsky, y que sea juzgado por los entes competentes.

 *Abogado y profesor de la Bolivariana; descendiente del ex Presidente Cipriano Castro

 Twiter:  @andre_ayuda
andresrodri71@hotmail.com   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares