Buscar en este blog

BUENOS DIAS REPUBLICA

domingo, 14 de abril de 2013

BUENOS DIAS REPUBLICA





Hoy me he levantado y al hacerlo he estirado mis brazos con mis dos puños cerrados (que casualidad) y me he dicho para mis adentros; buenos días república, cada vez queda menos para que nos volvamos a encontrar (volvamos en el sentido  de pueblo español, al que ni tan siquiera represento ni quiero).
Hoy es el día perfecto para dar la monarquía el empujón perfecto para que el pueblo le desahucie el palacio de la zarzuela y mande camino de la frontera a los Borbones, bueno a la frontera o a Carabanchel Alto, a vivir en otro lugar donde no les tengamos que mantener. Ella misma, la monarquía, se ha acercado tanto al precipicio a robar los percebes comunales que  “la familia”  va caer al vacío de los empujones que se dan  y que de una vez por todas los empiece a dar de comer “monarquías sin fronteras” ya que nosotros estamos hartos de tanto bribón.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares