Buscar en este blog

BUENAS NOTICIAS

lunes, 22 de abril de 2013

BUENAS NOTICIAS


Me reprochaba el otro día mi amigo, compañero y camarada Mariano que siempre fuera negativo en cuanto a mis escritos de este blog y que recomendaba que buscara por que las hay, buenas noticias para hacer con ellas como lo hago con las malas. Mi respuesta fue clara, como siempre, ya que creo que en la crítica, si en ella está marcado el camino erróneo desde mi punto de vista, también nos dice todo lo contrario sin hablar específicamente de ello.  Con esto no pretendo que me hagan caso pero si decirles “a la ciudad y al mundo” que no somos tontos y que no nos tomen el pelo por más tiempo, que ya somos mayores de edad aunque muchas veces parezca que no.
Y si no vean al partido en el gobierno PP que sí se cree que somos imbéciles que un día sí y otro también, nos engaña en esa nueva moda de potenciación de los eufemismos que en los cursos de comunicación del partido todos aprenden como papagayos. Solo tenemos que ver a la incapaz Cospedal que para mí se ha convertido en la presidenta de la Real Academia Española del Eufemismo, para darse cuenta hasta donde llega el nivel que creen ellos que nosotros somos capaces de soportan tanto disparate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares