Buscar en este blog

ESCRACHES, DACIÓN EN PAGO, PREFERENTES...

sábado, 30 de marzo de 2013

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-03-2013. La tele crea palabras y conceptos a una velocidad de vértigo. Ya todos sabemos que significa ESCRACHE, decía ayer;

ESCRACHE... 


PROHIBIDO "AGOBIAR" A SUS SEÑORÍAS... !no se lo merecen!

 Se trata de un especial AGOBIO; ante sus domicilios, donde residen, aunque sea muy difícil de precisar, las fantásticas dietas de cinco estrellas complican su localización.

Entiendo su inquietud (hace 33 años padecí  varios inducidos e interesados ESCRACHES) pero ellos parece que no entienden su responsabilidad en el desastre actual, y en principio he añadido a mi nota de ayer:   

No tienen ni idea de lo que agobia la imposibilidad de la DACIÓN EN PAGO, o el desahucio añadido a una deuda de por vida, el trauma familiar, o repito continuamente que por la ambición y corrupción y denuncias falsas de políticos estilo NARCÍS SERRA... se pasen años de cárcel...

Se podrían dar con un canto en los dientes si el festival con que nos han obsequiado terminara con unas manifestaciones en uno de sus domicilios (que seguro abandonan y se trasladan a la primera de cambio ¡por dinero no será!) y unas pegatinas en puertas y fachadas. Que esas manifestaciones y pegatinas las coloquen los llamados ANTISISTEMA, o filoetarras, poco importa a quienes se han quedado sin puertas y fachadas, y encima les reclaman dinero.

Si el empecinamiento contra la DACIÓN EN PAGO pasa de castaño oscuro, los inventos contra los estafados con las PREFERENTES son de una cicatería, no solo usurera, sino de refinado empeño a favor de LA GRAN CORRUPCIÓN que se generalizó en las cajas de ahorros gobernadas por político-financieros.

El imposible matiz de si sabían sobre el riesgo del PRODUCTO FINANCIERO crea arbitrariedad e indefensión en el hipotético futuro arbitraje para resolver caso a caso, pues aunque algunos, pocos, entendieran la similitud con las ACCIONES, las cajas en las que se centra el problema actual ya habían quebrado cuando vendían las participaciones, pagando unos “dividendos” o intereses fruto de enjuagues contables; una pirámide financiera, organizada estafa a gran escala.

Y si en Madrid los políticos de la mayoría absoluta se dedican a fastidiar y amenazar intentando disuadir a los ESCRACHES, en Barcelona se pasean por sus cerros de Úbeda fantaseando sobre pactos para gobernar e independencia. En principio se salvan de manifestaciones y pegatinas ante sus domicilios, nadie ha molestado a los PUJOL por su supuesto enriquecimiento, ni menos repito a NARCÍS SERRA o Adolf Todó por sus PREFERENTES, pactos de depredación, desahucios, y en general por la gran estafa a España y Cataluña; CATALUNYA CAIXA.

Viene a cuento la no extrapolable CHIPRE, por cuanto entre las noticias de inicio se lee que los bancos perdonaron créditos (recuerdo a Montilla y LA CAIXA), o favorecieron a políticos y empresarios. Lo leo a la vez del subvencionado e independentista ARA y su curiosa directora:


EL 'PER QUÈ', DE MÒNICA TERRIBAS

Rescat del negoci, no de l'obra social


“Per què l'Estat nacionalitza CatalunyaCaixa i no assumeix l'obra social?"

Pregunta de enjundia entendible en una subvencionada catalanista. Darle la vuelta a la tortilla, de estafadores a estafados. El Estado tuvo que tragarse la mayor quiebra de la historia de Cataluña, insisto, más que quiebra un expolio y reparto de decenas de miles de millones de euros, y en cuanto a la OBRA SOCIAL entiendo que la selecta CASTA POLÍTICA CATALANA, y sus propagandistas enriquecidos con dinero público, se quejen de por ejemplo no poder enviar gratis a EEUU a sus hijos para carreras universitarias y masters, pagando ahora de su bolsillo.



PRENSA Y TELEVISIÓN



EL CONFIDENCIAL

LA CONSIDERAN "PARADÓJICA" Y UNA "BARBARIDAD"


Los sindicatos de la Policía cuestionan la orden para actuar en los escraches




Las subvenciones a medios públicos se duplican en pleno desplome de la publicidad



ASEGURA QUE NO SALDRÁ DEL EURO


El presidente de Chipre carga contra el Eurogrupo: "Nos convierte en un experimento"






EL DEBAT



Res no pot anar si continua Artur Mas



















ARA

Artur Mas i Oriol Junqueras es declaren lleialtat


El PSC recupera el protagonisme perdut








AL TRIANGLE






El deute de la Generalitat supera els 52.000 milions d’euros i a la caixa no hi ha ni un ral per afrontar els pagaments, situació que està provocant una catàstrofe en cadena

L’Associació Catalana de Malalts d’Hepatitis (ASSCAT) ha criticat en un comunicat «les retallades de les subvencions a la formació dels plans de donació i trasplantaments d’òrgans perquè això pot provocar que hi hagi qui perdi la vida». El portaveu de l’entitat, Juan Fernández, explica que «hi ha malalts d’hepatitis B i C que poden necessitar un trasplantament, i retallar ajudes en aquest àmbit és gravíssim»...





EL PERIÓDICO



Vecinos de Nou Barris ocupan un edificio completo de viviendas






LA VANGUARDIA



    Los depósitos no garantizados del Banco de Chipre sufrirán una quita del 37,5%


El Govern fía la estrategia del diálogo con Madrid a la relajación del déficit




El PSC ofrece diálogo a Mas para los presupuestos


CDC avisa a ERC de que concretar ya la consulta "debilita" la negociación


Camacho pide aprovechar el ánimo de Rajoy de revisar la financiación


La instrucción para escraches pone en alerta a los agentes de policía


España, el país con más despidos por reestructuraciones de empresas




VOZ PÓPULI



Dos concejales del PP dejan el partido por la falta de explicaciones sobre Bárcenas




LIBERTAD DIGITAL



La plataforma de Colau "aumentará" su campaña de acoso a cargos del PP


·         La Ertzaintza, sin órdenes expresas


·         El SUP ve una "barbaridad" controlar los escraches


·         El currículum antisistema de Ada Colau


·         Interior ordena a la Policía que actúe


Mientras CCOO exige explicaciones

IU se niega a dejar la Junta "dimita quien dimita" por el escándalo de los ERE


USO, sobre UGT y CCOO: "Cuando el río suena, agua lleva"



Barcelona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares