Buscar en este blog

DACIÓN EN PAGO...

miércoles, 13 de febrero de 2013
 ... y más sobre María Victoria Álvarez Martín.

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 13-02-2013. Tramitación no significa aprobar. Que lo habitual y legislado en la mayor parte del mundo democrático y civilizado se admita a trámite,  y rija en la España de la eterna dictadura del dinero, la usura, y del cartel Estado-Banca, ya se considera un triunfo.

 Presión popular y suicidios. Diría que  han considerado que o se escucha a la Calle… o España puede acabar como Túnez, Egipto, o peor. En solo unas horas sus señorías del PP, o sea RAJOY ¡Registrador de la Propiedad!, lo han visto tan claro que se puede afirmar que en sus conciencias lo tenían asumido, pero la conciencia se adormece si no la despierta el miedo. Escribí al inicio de la CRISIS;
 
09 Abr 2008
Las políticas sociales, prometidas por Zapatero, deberán incluir albergues de aplicarse la Ley Hipotecaria si el precio del piso desciende por debajo del 20% de la tasación hipotecada. ¿Pero alguien puede y debe aportar más garantías que el piso que pagará durante 20 o 30 años?

Unos diez millones de compradores de viviendas ¡solo hace 5 años! vivían convencidos que de no pagar por cualquier desgracia la hipoteca de su  vivienda se la devolvían al banco ¡y santas pascuas! Explicar lo contrario me costó una cascada de insultos. Además les habían convencido de que su piso se revalorizaba un 10% anual. 

Por desgracia no era el único tópico que mantenía la Calle, el Pueblo, sobre el volcán llamado España. La mentira impulsada por una dictadura camuflada de democracia mantenía otras peores ignorancias, como la propia existencia de LA GRAN CORRUPCIÓN. Me escribían que cree el ladrón que todos son de su condición. Las corrupciones, en el guión oficial, eran aisladas, y ataques a la Democracia se si publicaban con demasiado fervor. Pero CINCO AÑOS de CRISIS por CORRUPCIÓN, por expolio de las cajas de ahorros y del Estado, ha volcado la conciencia colectiva, poniendo patas arriba TODOS LOS TÓPICOS.

 Que aquel MEJOR SISTEMA FINANCIERO DEL MUNDO era un estercolero o la cueva de Alibabá, y que la cerrada DEMOCRACIA o PARTITOCRACIA nos ha conducido a un precipicio cuyo fondo se presenta insondable, por fin ya forma parte de la CULTURA de la Calle. 

Pero hoy se publican más oficiales rectificaciones al pasado… 

La suspensión de Alfredo Sáenz, en manos del Banco de España

 … la impunidad de una casta que sigue viviendo por encima de la LEY, con la Justicia comprada, con la extorsión como norma. No se trata de utilizar un juez amoral como Luis Pascual Estevill para cobrar una deuda que no existía como hicieron Alfredo Sáenz y su abogado Rafael Jiménez de Parga, hoy se continúa extorsionando al desgraciado que no puede pagar la hipoteca y tras ceder su vivienda su deuda con el banco crece exponencialmente,  recibiendo llamadas y visitas hasta la desesperación, y embargándole el sueldo si es que lo tiene. 

Y continuando con las porquerías del día, leemos en la portada de EL PERIÓDICO, que parece como si se arrepintiera de haber formado parte de LA GRAN CORRUCIÓN publicando al dictado de los corruptos…

 “EL PSC ERA CLIENTE HABITUAL DE LA AGENCIA DE DETECTIVES”

 … A Narcís Serra y sus mafiosos muchachos, no le bastaba la LEY para traernos el SOCIALISMO de ¡CINCO ESTRELLAS! que arrasó CatalunyaCaixa y Cataluña entera, asociándose con CIU en los negocios, necesitaban saber qué hablaban sus antagonistas en restaurantes o por sus teléfonos. Y la ilegal información aun les mantiene en el Poder, nadie se atreve a denunciarles, tampoco a su socio de repartos CIU, o sea, a los Pujol ¡saben demasiado! 

María Victoria Álvarez Martín, tras su escatológico romance con Jordi Pujol hijo, vivía acojonada. Lo dice tal cual en perfecto castellano de Calle. Le cuenta, a la policía y al Juez Ruz, sus recuerdos de cinco años con un energúmeno que patea dinero y amenaza de muerte. Nunca pensó que la desesperación le conduciría ante un juez… y no tomó notas, habla tal cual lo vivió, por lo que no se le debe exigir demasiada precisión ¡se debe investigar y punto! Los defensores de la corrupción ya le achacan imprecisiones y otras debilidades. Pero describe  la cara real de la hipócrita clase dirigente catalana, de quienes durante 33 años han degenerado tanto la Política y la sociedad, que al margen de sus refinados discursos, hablan y actúan como la escoria lumpen. 

Pasar por elitistas colegios de San Gervasio, Sarriá o Pedralbes no excluye que el excesivo Poder les degenere. Insisto, las cifras de los Pujol superan en mucho a Bárcenas.

Me dirán, y ya lo publican de Maria Victoria, que le impulsa el resentimiento, la venganza… da lo mismo el combustible… pero el motor contra la INJUSTICIA Y LA GRAN CORRUPCIÓN ha de funcionar hasta el final… que no puede ser otro que barrer la actual CASTA POLÍTICA… y a poder ser aplicar JUSTICIA.


  PRENSA Y TELEVISIONES

 

EL PERIÓDICO

l PP rectifica sobre la dación en pago

Anticorrupción se querella contra los exgestores de Caixa Penedès

El Supremo tumba el indulto de Alfredo Sáenz concedido por Zapatero

Homs ve señales de "guerra sucia" en el "sainete" del espionaje a CiU y el PPC

Bárcenas recibió pagos del PP hasta hace solo dos meses

Independencia de los medios de comunicación"

La ex de Pujol Ferrusola: "Sacó 400.000 euros de Andorra en la mochila"

Texto íntegro de la declaración jurada de Álvarez ante el juez

 

ARA

“Victòria moral”, portada de l'ARA


Mas fitxa l'exsecretari d'Exteriors de Carod

Albert Royo es convertirà en el nou secretari general de Diplocat

 

LA VANGUARDIA

El Congreso aprueba la tramitación de la iniciativa popular sobre la dación en pago

Se suicida un matrimonio de jubilados cuando iban a desahuciarles en Mallorca

Admitida a trámite la ILP para declarar los toros como Bien de Interés Cultural

El juez pide al TSJC la imputación de Daniel Fernández

"En España nos arrastra la codicia"

La expareja de Jordi Pujol Ferrusola: "Tengo un miedo de narices"



EL DEBAT




LA VOZ DE BARCELONA

Según un albarán publicado por 'El Mundo'

Zaragoza habría ordenado el espionaje a la ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola

Talegón, a líderes de la Internacional Socialista

"¿Entendemos lo que pedimos al mundo desde un hotel de 5 estrellas?"


EL TRIANGLE





LA GACETA

  •  
'Puede dar paso a populismos'


EL CONFIDENCIAL

El PP rectifica, tramita la ley antidesahucios y bajará sustancialmente las tasas judiciales

Una pareja de jubilados
se suicida en Mallorca tras recibir aviso de desalojo

El Supremo 'tumba' el polémico indulto de Zapatero al banquero Alfredo Sáenz


VOZ PÓPULI

Mariano Rajoy teme que la situación personal de Mato, 'destrozada', le obligue a adelantar la crisis de gobierno

FG: "Si no para el decrecimiento en 2014, hará falta más capital para los bancos"

Draghi insinúa otra vuelta de tuerca a la reforma laboral un año después


La banca, segura de que el Banco de España no forzará la dimisión de Alfredo Sáenz



LIBERTAD DIGITAL

El PP recula y permite la tramitación de la iniciativa sobre deshaucios

·         Los diez mitos más extendidos sobre el mercado hipotecario español

·         La dación en pago retroactiva perjudicaría al 90% de hipotecados


Cómo 'compensación por los gastos'

La plataforma de Colau recibirá hasta 327.000 euros


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares