Buscar en este blog

ASAMBLEA DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACION EN MADRID

miércoles, 31 de agosto de 2011

LECORBUSIER - TIEMPOS MODERNOS

El que siga este blog sabe el especial seguimiento que hago yo sobre la marcha de la educación en Madrid y no solo lo hago por motivos personales, que lo tengo, lo hago porque hace algunos años tuve una relación escabrosa con la Consejería de Educación y tres reclamaciones que presenté por lo que consideraba un robo, y no me hicieron ni caso.

Hoy con todo mi ardor guerrero me he marchado a la asamblea de profesores que se ha convocado en la sede de CCOO-Madrid con el apoyo de todos los sindicatos, más que nada para saber si de una vez por todas van a mover el culo o están dispuestos a ser sumisos una vez más y les quiten hasta los empastes en esta “cruzada” que el Gobierno del PP ha emprendido contra todo lo que signifique, sea, huela a público (también el dinero claro, por eso lo privatizan en sus cuentas).   SEGUIR LEYENDO..............

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares