Buscar en este blog

ALCALDES EXCEPCIONALES: HOY JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA

martes, 14 de junio de 2011

LECORBUSIER - TIEMPOS MODERNOS


He de reconocer que muchas veces se me calienta la boca o me hierve la sangre y estas sensaciones que experimento en mi cuerpo me arrancan el raciocinio y la razón a la par, y se me posa una especie de nebulosa en esa parte del cerebro que utilizamos para pensar las cosas antes de decirlas, y que yo tengo en desuso voluntario ya que quiero llegar a los noventa años (en ese cumpleaños volveré a fumar) con todas mi facultades intactas y no atrofiadas de leer y ver tantas estupideces que tengo que sufrir por los vividores de esto que se ha llamado estado de derecho. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares