Que no se nos olvide |
Creo que la reverberación de mis propios pensamientos hace que viva en permanente confusión de los escrito, lo soñado o lo simplemente imaginado y hoy es uno de esos días que tenemos los que somos de esta manera y no sé muy bien si esto lo he hablado, lo he escrito o simplemente también lo he imaginado (otra vez) lo que tengo claro es que lo voy al volver hacer no sabiendo si alguna vez antes lo he hecho.
¿Cuál es el asunto más importante de la actualidad? Pues del que hablan todos los periódicos, emisoras de radio y TV, que no es otro que de la tregua de ETA, amén claro del que se dice en la barra de los bares mezclado con el dichosito asunto del Balón de Oro y que si Iniesta, Xavi etc., en una eclosión de opiniones donde se mezcla desde la pena de muerte y despellejarlos vivos, me refiero a los de ETA, con la manipulación de la FIFA a la hora de dar el premio que casualmente también hay que despellejarlos vivos por el robo, según el respetable.
Pues sí, para el que no lo sepa ETA ha vuelvo otra vez a estar en tregua de una guerra inexistente pero esta vez verificable. El otro día ojeando fotografías de un libro sobre el gran teatro de la Transición Española, vi que una de ellas estaba dedicada al cuerpo sin vida del ingeniero jefe de Lemóniz, (central nuclear que se construía en el País Vasco y que luego no llego a realizarse) José María Ryan, muerto el 6 de febrero de 1981 a manos de estos salvajes, tirado en el suelo entre unos arbusto y rodeado de periodistas haciéndoles fotos con total falta de escrúpulos y de la dignidad que uno tiene que tener después de muerto, pues bien, esta foto me hizo reflexionar, aunque estas cosas creo yo que no necesitan este acto reflexivo, y pensar que quien son estos tíos para decidir quién vive y quien muere en un acto de patriotismo que para mí resulta inventado. Me dio pena ver a este pobre hombre muerto viniendo a mi memoria la cara del verdugo y sus pensamientos a la hora de ejecutarle ya que ¿qué se le pasa por la cabeza a un ser humano que comete semejante brutalidad? me cuesta imaginármelo debe de ser porque no soy un asesino. SEGUIR LEYENDO
0 comentarios:
Publicar un comentario
Seamos el cambio