Buscar en este blog

Historia: Un Padre, Un Hijo y el México Corrupto.

sábado, 18 de diciembre de 2010
Una vez, un padre y un hijo, tuvieron una fuerte discusión. Ante la impotencia del padre, del no poder comprender las razones de su hijo, este le dijo:

“He cumplido mi contrato contigo, has terminado de estudiar la universidad, ha sí que vete de la casa, gana mucho dinero y mantenme los años que me quedan de vida, no me importa como lo hagas, ahora te toca a ti”
El hijo se marchó de su hogar, con lágrimas en los ojos, al ver como su padre le exigía dinero y lo arrojaba a las calles de la ciudad.

Pasaron 3 años y el padre nunca supo nada de su hijo.

Un día, alguien toca a la puerta del Padre, es un mensajero quien viene a entregarle un paquete, al abrirlo el señor ve que la caja está repleta de dinero. Y con ella una carta que dice…

Hola querido padre:
Solamente envió el dinero para saldar mi deuda contigo, es más de 1 millón de pesos, que me ha costado mucho trabajo y casi la vida reunir esa cantidad, con tal de que mueras feliz al lado de tu deseado dinero, No te preocupes por mí, ahora estoy en el medio oriente recibiendo una capacitación para ascender en mi trabajo, con respeto tu hijo.

Cuando el padre termina de leer la carta, se le llenan de lagrimas sus ojos.

A la siguiente semana, llega otro paquete, al cual su padre se pregunta si será más dinero, al abrirlo se encuentra con una cabeza humana y una carta a un lado, la cual dice.

Querido Padre:
Olvide mencionarte, que el millón de dólares lo obtuve decapitando a muchas personas, sabes, cuando salí de la casa, esperaba que con mis estudios pudiera estar en un buen empleo, pero me encontré con un México corrupto y maldito. Así que tuve que enlistarme en un cartel para no morir en las calles. Ahora sabes lo que hago y como me gano el dinero, pero a ti eso no te importa.

Por: Alejandro López

1 comentarios:

Indio Cacama dijo...

Texto realmente provocador e inquietante.

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares