Buscar en este blog

TV3 Y SUS SALARIOS

viernes, 17 de marzo de 2023

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-3-2023. Evidente que no soy un fan de la pública TV3, pero me repatea tanto su independentismo con dinero de todos los catalanes, sean o no independentistas, y en particular el continuo 'BLANQUEO del CONFESADO CORRUPTO PUJOL', que se diría soy uno de sus más 'seguidores' televidentes, a la par que insignificante crítico. 'Crítica' que no existe en la cantidad y calidad que merece su fanatismo y adoctrinamiento 'catalanista'. Los "Enemigos de Cataluña", repiten.

A menudo me asombra su desvergüenza e impunidad. Y si es fácil su total línea crítica contra la disparatada MADRID o ESTADO ESPAÑOL, de la que se crean y derivan guiones como la llamada 'OPERACIÓN CATALUÑA' y  ESPIONAJES o VICTIMISMOS contra el Independentismo o la LENGUA CATALANA, resulta complicado y hasta perverso negar y escamotear millones de euros o probadas MALVERSACIONES. 

Son necesarias hábiles trileras o trileros para que la bolita o dinero no aparezca jamás. Y tan necesarios el 'gancho' induciendo y embaucando al bendito apostador o 'pueblo catalán', y los apostados a cierta distancia para 'dar el agua' o aviso por la 'pasma' o policía. 'Pasma' o los irrefutables ORDENADORES DE HACIENDA. El dinero se crea y transforma pero nunca desaparece, aunque así parece cuando los tertulianos de uno y otro bando se convierten en prestidigitadores, o artistas de la retórica y el ilusionismo.

He repetido tanto que cientos de los 'profesionales del cuento' o 'víctimas' cobran más de ¡¡¡100.000 euros, más gastos y viajes!!! y a CARGO DEL ESTADO ESPAÑOL, o en definitiva los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO, amén de subvenciones a la prensa independentista catalana, que no puedo menos resaltar y comentar el artículo en LA RAZÓN:  

  1. Lo que cobra un chófer, una peluquera y un hombre del tiempo en …

    https://www.larazon.es/cataluna/que-cobra-chofer-peluquera-hombre...

    WebHace 1 día · En la pirámide baja de la escala salarial, entre 35.000 y 40.000 euros, se sitúan los siguientes: maquillador, peluquero y oficial administrativo. Cabe recordar en este …

Ya comenté que nuestra elefantiásica televisión pública sobrepasa en infraestructura humana a  TELECINCO; de 2000 empleados la local catalana a 1.600 la española, pero además cuenta con estructura mundial digo solapada a las 'embajadas' de la Generalitat. Sigue LA RAZÓN:

"Los corresponsales más destacados en el extranjero perciben 121.000 euros anuales con los que se premia una dedicación profesional que se presume más continua que la que necesitan los periodistas y técnicos que trabajan en territorio nacional. Corresponsales con menos exigencia informativa reciben 67.000 euros."

El artículo no tiene desperdicio, repito que TV3 por la inconstitucionalidad de su cometido -quemaron en directo LA CONSTITUCIÓN- cae de lleno en la MALVERSACIÓN. ¿Qué tipo de OPOSICIONES regula el ingreso en la suculenta plantilla? En tiempos aseguraría que el DEDO DE PUJOL cubriera toda la escala laboral, en principio ayudado por ALFONS QUINTÁ, después supongo que sus sucesores hasta ERC repartieron el chollo entre familiares y compromisos sociales, siempre y cuando JURARAN su independentismo. LA RAZÓN:

"Esta última cifra es similar a la que ingresan los conductores de programas en plantilla, unos 69.000 euros. Hay que excluir de esta categoría, claro, a los presentadores más destacados, cuyos contratos se sitúan fuera de los márgenes de la escala salarial regulada."

'Presentadores destacados', o los 10 altos dirigentes que cobran muy pasados los 100.000 euros. Comentando el contrato de MÓNICA TERRIBAS me preguntaba cómo y por cuánto se valora un profesional con un SOLO POSIBLE CONTRATANTE. Lo mismo la recua de tertulianos fanáticos, o así parece, del independentismo o pujolismo. 

Nadie les contrataría, más allá de la 'puertas giratorias' entre la Generalitat y sus 300 empresas públicas, pero insisto justifican su cargo y sueldo más gastos, defendiendo a PUJOL, o ahora minimizando, complicando y tergiversando al BARÇA y sus oscuros pagos arbitrales. Cualquier 'corrupción' se acoge al consabido ¡¡¡ATAQUES A CATALUÑA!!!  

Para muestra un botón: El pasado lunes a las 5 h. en TV3 en el programa 'PLANTA BAIXA', presentadora AGNÉS MARQUÉS y tertulianos, con gran subtítulo: 

"El govern español, contra el Barça"

Un tertuliano afirma que quizá se pagaron árbitros para que no perjudicaron al Barça como en otros tiempos. El Madrid no necesita pagar facturas, decía, y que el Madrid se ponga como víctima es el mundo al revés. Otro sabelotodo afirma que Florentino llamó a Laporta disculpándose; 'lo tenía que hacer'. Sonrisas de satisfacción.

Siguen en TV3:

"Calen pensions de per vida?"

Justificaciones sobre las pensiones vitalicias a las presidentas y presidentes del Parlament y la Generalitat. Si y no, más todo lo contrario. 

Mientras en MARCA y otras publicaciones:

Publican informes incautados de Negreira por los que el Barça pagó millones: faltas de ortografía y escrutinio a un árbitro

Historia de ENRIQUE CORBELLA • Hace 3 h

Y AYER TV3 INTERRUMPE SU PROGRAMACIÓN DE MAÑANA INFORMANDO DE LA MUERTE DE FÉLIX MILLET:  

NOTICIA DIVULGADA DE INMEDIATO CON INTERESANTE ARTÍCULO EN 'ELDIARIO.ES' CITANDO SITUACIONES Y PERSONAS QUE CONOCÍ EN SU TIEMPO. 

Muere Fèlix Millet, el ladrón burgués que ayudó a Convergència a cobrar comisiones

CURIOSIDAD: UNA TERTULIANA EN TV3 DE AÑOS Y CABELLO BLANCO APENADA CITA COMO RESPONSABLE ANTECEDENTE DE ESA Y TANTAS CORRUPCIONES EN LAS INSTITUCIONES CATALANAS: 'EL RÉGIMEN DE FRANCO'. 

NO LE QUITO LA RAZÓN Y ADEMÁS DERECHO A OPINAR, PERO SE OLVIDÓ DE NOMBRAR Y CULPAR A PUJOL, QUE REPITO EN ESTE Y OTROS CASOS HUBIERA DEBIDO SER JUZGADO Y CONDENADO.

Y EN 'LA RAZÓN':

"Hay un dicho sobre TV3 que ha hecho fortuna desde hace años: "Pagan por ir y luego también por trabajar". La frase, célebre en el mundillo de la comunicación, quiere significar lo bien que la cadena pública de Cataluña ha tratado a nivel salarial a sus trabajadores a lo largo de su historia.

Esta última cifra es similar a la que ingresan los conductores de programas en plantilla, unos 69.000 euros. Hay que excluir de esta categoría, claro, a los presentadores más destacados, cuyos contratos se sitúan fuera de los márgenes de la escala salarial regulada.

Algunas curiosidades, ¿cuánto cobran los hombres del tiempo en TV3? Pues quienes conducen el espacio televisivo unos 62.000 euros, mientras que los meteorólogos que participan en trabajar la información del tiempo unos 52.000 euros.

Las escalas salariales en TV3

Al margen de los ya mencionados, los sueldos que superan los 60.000 euros en TV3 son muchos y variados: realizadorsubeditoreditorsubjefe de secciónjefe de secciónjefe de técnicoscoordinador de guionesproductor ejecutivoredactor jefesubdirector de programadirector de programajefe de serviciojefe de departamentodirector de área.

Y hay bastantes otras responsabilidades con sueldos por encima de los 50.000 eurosredactorproductorresponsable de gestión administrativatécnico de sonidoasesor legalplanificadorlingüistaencargado (de montaje, de técnicos), diseñador de vestuariodiseñador de luztécnico de plató y técnico de enlaces.

¿Y por encima de 40.000? Pues la lista también es extensa: chóferambientadorencargado de platóoperador de gráficosoperador de imagentécnico de explotacióntécnico de mantenimientoayudante de produccióniluminadorinfográficomezcladorcoordinador de programadiseñador de espaciosdiseñador gráficodocumentalistaencargado de vestuario.

El salario medio en Cataluña

En la pirámide baja de la escala salarial, entre 35.000 y 40.000 euros, se sitúan los siguientes: maquilladorpeluquero y oficial administrativo.

Cabe recordar en este punto que el salario bruto anual medio en Cataluña es de 25.991,81 euros y que no hay ninguna categoría en TV3 por debajo de esta media, ni los ordenanzas, que perciben 27.618 euros, según las retribuciones de TV3, cuyo presupuesto anuales se sitúa en torno a los 330 millones de euros."

bing.com/news

Lídia Heredia, nueva corresponsal de TV3 en Washington

https://www.elperiodico.com/es/tele/20220614/lidia-heredia-nueva...

Web14 de jun. de 2022 · Actualizada 15 de junio del 2022 a las 10:02 Lídia Heredia será la nueva corresponsal de TV3 en Washington a partir del otoño. La actual directora y presentadora del programa ' Els...

Impactante imagen del corresponsal de TV3 en China que hunde …

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/corresponsal-tv3...

Web8 de feb. de 2020 · Uno de ellos lo conocemos en Catalunya, Francesc Canals, corresponsal de TV3 en 

  • El corresponsal de TV3 a Ucraïna en ple tiroteig: "La crònica més ...

    https://elmondelatele.cat/2022/02/el-corresponsal-de-tv3-a-ucraina-en...

    Web26 de feb. de 2022 · Manel Alías, ex-corresponsal a Moscou i que acabava de tornar a Catalunya, s'ha vist obligat a tornar a causa de la guerra amb Ucraïna. El que havia de ser …

  • La misteriosa salida del corresponsal de TV3 en Londres - Vertele

    https://vertele.eldiario.es/videos/actualidad/misteriosa-salida-corresponsal-tv3...

    Web3 de nov. de 2015 · La misteriosa salida del corresponsal de TV3 en Londres 3 de noviembre de 2015 19:23h Carles Costa, periodista ligado a TV3 

  • bing.com/news
    bing.com/news

    MIS ESCRITOS HACE

     ¡¡¡5 AÑOS!!!

    MARZO 2018

    Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

    MARZO 2013

    bing.com/news

    TV3

    La directora del CNI des del maig del 2022, Esperanza Casteleiro

    Catalangate: la directora del CNI i els fabricants de Pegasus declararan davant del jutge

    L'Audiència de Barcelona reactiva la causa per l'espionatge a líders polítics catalans i té en compte un recurs que van presentar Diana Riba i Josep Maria Jové

    Oficines del Barça
    Obrir vídeo

    El president Aragonès i la consellera Serret de visita oficial a Colòmbia

    Guinó, Barrufet, Simó i Coromines tornen a seure al banc dels acusats del TSJC (EFE/Quique García)

    Una imatge d'arxiu de les oficines del FC Barcelona

    La intenció del govern espanyol és que les pensions pugin per sobre de l'IPC

    Les pensions mínimes pujaran un 22% fins al 2027

    El govern espanyol i els sindicats han firmat un acord per reformar les pensions, que aquest dijous ha d'aprovar un consell de ministres extraordinari

    Jura de bandera a la caserna del Bruc de Barcelona, el maig passat (ACN/Ministeri de Defensa)

    L'empresari durant el judici del cas Palau (Europa Press)

    Mor Fèlix Millet, condemnat pel saqueig del Palau de la Música, als 87 anys

    Havia sortit de la presó de Brians i l'havien ingressat en una residència, pel seu delicat estat de salut

    El Barça, guanyador de la Champions 2015, podria ser exclòs de la pròxima edició

    PRENSA











    CRÓNICA GLOBAL

    Muere Fèlix Millet a los 87 años, el saqueador confeso del Palau de la Música

    Aleix Mercader

    El expresidente de la institución cumplía condena en tercer grado en una residencia privada por "enfermedad incurable"

    Millet: el saxofonista de Fernando Poo

    El fallecido estafador nació y vivió bajo la endogamia: el entramado cultural-económico-político del catalanismo conservador

    Cementerios de BCN hace negocio con la incineración de animales de compañía

    El precio de partida será de 200 euros, ampliables según los servicios adicionales que se soliciten

    Audiencia de Barcelona pide pruebas por el 'caso Pegasus'

    El alto tribunal acepta el recurso presentado por Josep Maria Jové y Diana Riba

    TV3 afirma que las canciones que cantan los niños en castellano dan "miedo"

    Escuela de Todos exige a la defensora de la audiencia que 'InfoK' retire el vídeo

    Trias se impondría en un reñido duelo con Collboni y Colau

    JxCat lograría 11 concejales, uno más que PSC y comunes, que empatan con 10

    Borràs se gana otro enemigo en su caso de corrupción

    El ‘exconseller’ de Interior Miquel Buch la acusa de mentir sobre la investigación

    El Govern insiste en machacar el castellano con las 100 medidas que blindan la inmersión

    La portavoz del Ejecutivo autonómico, Patrícia Plaja, anuncia una nueva campaña para arrinconar el español en la esfera pública

    El hombre de Madí quintuplicó beneficios tras la operación Egara

    Ignasi Jorro

    La empresa de ambulancias comenzó a prepararse para la victoria dos años antes de que se fallara el macroconcurso de Cataluña

    Sueldos y privilegios: lo que cobra un diputado en Cataluña

    Los grupos debaten estos días eliminar las pensiones vitalicias de los expresidentes

    El porno, tras el auge de las agresiones en menores: “Desactiva la empatía y normaliza la violencia”

    Entre el 3,5% y el 5% de los adolescentes llegan a la edad adulta habiendo consumido 4.000 horas de estos contenidos, el equivalente a una carrera universitaria

    La trama rusa del ‘procés’ enturbia la credibilidad del ‘Catalangate’

    Ricard López

    Un informe presentado en la Eurocámara expone la falta de rigor, conflictos de intereses y tendenciosidad del estudio de CitizenLab, y plantea si es parte de un plan para anular juicios

    EL CONFIDENCIAL

    La jueza del caso Negreira sufre un robo en su casa tras asumir la querella contra el Barça

    La magistrada de apoyo del Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona denunció este domingo en una comisaría de los Mossos  que unos desconocidos entraron en su casa
    y se llevaron dinero, joyas y otros enseres

    VOZPÓPULI

    El colapso del Silicon Valley Bank arrastra a fuertes pérdidas a la banca española

    EL TRIANGLE

    La sombra de la conexión rusa del ‘procés’ vuelve al Parlamento europeo

    "El informe hace una exposición exhaustiva de todas las informaciones que se han conocido sobre la trama rusa del ‘procés’, las reuniones del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont con emisarios del Kremlin coincidiendo con la proclamación de la independencia de Catalunya en octubre de 2017, la oferta de estas personas de apoyar la secesión con dinero e incluso soldados, las visitas a Moscú de Josep Lluís Alay, jefe de la Oficina de Presidencia, en 2019, para conseguir este aval, las aportaciones al ‘procés’ del informático Edward Snowden, exiliado en Rusia, o del programador australiano Julian Assange."

    PRENSA ANDORRA

    La Batllia eximeix BPA i els seus empleats de la impossibilitat de fer traspassos el març del 2015

    El tribunal de primera instància considera que hi va haver raons “de força major” per les quals no es van poder executar les ordres del client i manté que ni en el cas que hi hagués responsabilitat penal de directius o treballadors el perjudici als dipositants no els hi és atribuïble


    Vuit anys després de l’esclat del ‘cas BPA’ la trama política s’evidencia més que mai

    Que el Banc d’Espanya anés tan ràpid en intervenir una entitat bancària -Banco Madrid- i liquidar-la “només s’explica perquè hi havia interessos que no eren econòmics”

    La caiguda en picat de Credit Suisse posa en alerta la banca andorrana

    El sector al Principat tem el risc de col·lapse alhora que considera que ‘factors locals’ com les suposades males praxis del passat que tornen a aflorar comporten “mala reputació” i “tampoc no ajuden”


    E-NOTICIES


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares