Buscar en este blog

NEGREIRA, 'TITO BERNI', 'OPERACIÓN CATALUÑA', Y CARLA PONSATÍ.

jueves, 30 de marzo de 2023

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-3-2023. Total campaña de desinformación. Hablar y publicar para confundir. O callar por parte de la pública TVE, según increpa el congresista SERGIO RAMOS a la directora ELENA SÁNCHEZ. Amenazas de parlamentarios 'NO PUTEROS', y LAPORTA contra quienes ensucian, dice, el buen nombre del club. Salvar el honor o hipócrita dignidad. Una semana interrumpida por ANA OBREGÓN y la ¡gestación subrogada! ilegal en España.

Se puede cenar con empresarios e intermediarios, pero sin admitir los 'prostíbulos'. Apenas nos enteramos de pequeñas mordidas, o presupuestos en cuarteles de la Guardia Civil, que voceras televisivos insisten 'no tener nada que ver' con el 'tito Berni' o el general encarcelado. O sea se diría de 'pliego aparte' con el marido de MARÍA GÁMEZ, cesada Directora General de la Guardia Civil, 'haciéndose rico', y comprando cuatro viviendas en 11 años, incluida la habitual y compartida con Gámez, que afirma no conocía los negocios de su marido.. 

¡También hacen gracia los ex presidentes del BARÇA y el horondo LAPORTA! Sus cifras ni de lejos alcanzan a los PUJOL o al PROCÉS, pero huelen mal, muy mal, y repito su olor nos marca el 'ambiente barcelonés' y la 'corrupción  institucionalizada'. Decíamos en mi barrio; 'NI UN PAM DE NET', no hay un 'palmo limpio'.

LAPORTA: He ordenado una "investigación externa y rigurosa"

GASPART: "¿Dónde está el problema? El Barça no hizo nada ilegal"

BARTOMEU:  Señalado por los Mossos por pagar a periodistas: se llegaron a "falsificar facturas para desviar dinero”

SANDRO ROSELL: EL MUNDO DEPORTIVO. Esta ampliación del periodo de investigación a casi todo el mandato de Rosell llega en un momento en que el ex presidente azulgrana ha presentado una querella contra quienes instigaron la Operación Catalunya, entre ellos el comisario Villarejo. Un juez de Madrid la ha admitido y ha ordenado investigar al comisario jubilado.

EL PERIÓDICO

Joan Gaspart, Joan Laporta, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu.

Las retribuciones al exárbitro empezaron con Joan Gaspart, crecieron con Joan Laporta, dieron un gran salto con Sandro Rosell y se mantuvieron altas con Josep Maria Bartomeu

Y mientras nada se sabe de los 7 millones de euros cobrados por NEGREIRA, que preguntado contesta "estoy de cine",  se inicia en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS la COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA 'OPERACIÓN CATALUÑA'. Es decir las 'ilegalidades' y acoso por parte de las llamadas 'policía patriótica' y 'cloacas de Interior' del GOBIERNO RAJOY contra los profesionales de la INDEPENDENCIA DE CATALUÑA. 

Traduciendo: El independentismo, o socios en el GOBIERNO SÁNCHEZ, se propone utilizar el PARLAMENTO para atacar a RAJOY y PP. Los digo 'vividores del cuento' catalanista, o políticos mejor pagados de España, multiplicarán su victimismo. Sueldos y subvenciones, olvidando o blanqueando la corrupción de 'PUJOL y 3%'. Convertir la 'MALVERSACIÓN Y SEDICIÓN' en propaganda independentista. 

Ni que decir tiene que la pública catalana TV3 se apunta al seguimiento de la COMISIÓN. Inicia la semana en sus telediarios, cada media hora y programas de mañana y tarde, uniendo 'COMISIÓN' con el interés de la ONU por el espionaje o 'CASO PEGASUS'. De nuevo el corrupto y corrompido ex comisario VILLAREJO, convertido en el 'malo y peor' de la fantástica serie televisiva, con el ex ministro del Interior JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ. 

Y otro regalo para TV3: La vuelta a España, motu propio, u otro orquestado espectáculo, de CLARA PONSATÍ, ex consejera de Educación. Personajillo elevado al santoral catalanista, y de relleno en el PROSÉS por ceder escuelas e institutos en el ilegal referéndum de independencia del 1-10-2017. Viene, dice, a una rueda de prensa en el Colegio de Periodistas.

Le recibe con abrazos su abogado GONZALO BOYE y besos de LAURA BORRÁS. Caída del cielo a propósito para el 'guion' o circo. TV3 dedica la tarde del martes al seguimiento del retorno con el aliciente y sorpresa, eso dicen, de la 'detención' por los 'mossos'. Se acentúa que fuera la 'policía catalana'. Aparecen en pantalla PUIGDEMONT y COMÍN desde Bélgica. Ilegal detención, dicen, por parlamentaria europea. Concentración 'independentista' -cuatro gatos con banderas cortando el tráfico en la Gran Vía- ante la Ciudad de la Justicia, JUNTS y la CUP. Acusada de 'Delito de Desobediencia', se especula sobre quien ha ordenado la detención. Anuncian que el Consellé de Interior Elena declarará a las 20 h..

 Largo espacio publicitario. Contertulios 'sufriendo', dicen, por los agravios como ciudadanos catalanes. Se repite la detención con Ponsatí mostrando su acreditación europea. La sitúan esperando para declarar ante el juez. Aparecen en pantalla JUNQUERAS, y de nuevo PUIGDEMONT con COMÍN y TURULL. Más escenas de la detención. Sin esposas, puntualizan. A las 20 h. y 9 minutos aparece IGNACIO ELENA. Los 'mossos' han actuado por orden del juez, justifica el 'consellé'. Dos minutos y acaba con 'trabajaremos por el fin de la represión'. Más cabreo de los fanáticos contertulios 'facturando'. El 'espectáculo' se cierra con la libertad de Ponsatí, que tras regresar a Bruselas, se anuncia su presentación en el Tribunal Supremo, citada el 24 de abril. El 'president' Aragonés con escrito televisado aprovecha y suelta su fervor independentista.  

En cuanto al curioso 'espionaje', jamás descubrió 'LA GRAN CORRUPCIÓN', y que de no ser por los ORDENADORES DE HACIENDA o INSPECCIÓN TRIBUTARIA, estilo AL CAPONE, digo y repito jamás se hubieran descubierto los casos PUJOL, 3%, o NEGREIRA y el BARÇA, tan ligado al PROCÉS. Dicho de paso un ministro que conociera en 1982 -consultar blog- y un RAJOY al que acuso de poca o nula capacidad y actuación en el turbulento PROCÉS, a pesar de la aplicación del artículo 155 de la CONSTITUCIÓN. 

La comisión de investigación sobre la Operación Cataluña fue una comisión de investigación que se constituyó el 21 de abril de 2017 en el Parlamento de Cataluña para averiguar todo lo referente a la llamada Operación Cataluña que, según las conclusiones de la propia comisión, fue «una conspiración para intentar frenar la disidencia política en Cataluña, y particularmente el movimiento independentista » y que fue llevada a cabo, «al menos, durante los años en que Jorge Fernández Díaz (2011-2016) ha sido ministro del Interior español ».
es.wikipedia.org/wiki/Comisi%C3%B3n_de_investigaci%C3%B3n_sobre_la_Operaci%C3%B3n_Catalu%C3%B1a
es.wikipedia.org/wiki/Comisi%C3%B3n_de_investigaci%C3%B3n_sobre_la_O
bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news

Cargos desempeñados[editar]

  • Director de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona (1999-2005).
  • Director General de Deportes (2008-2011),(2021-2023)
  • Secretario de Estado para el Deporte (2011).
  • Diputado por Barcelona en el Congreso de los Diputados (2011-2014).
  • Director de deportes profesionales del FC Barcelona (2014-2021).
  • Director de área en Acento desde enero a marzo del 2023.


MIS ESCRITOS HACE

 ¡¡¡5 AÑOS!!!

MARZO 2018

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MARZO 2013


bing.com/news

TV3

Clara Ponsatí torna a Catalunya sense presentar-se al Suprem després de 5 anys a l'exili

Clara Ponsatí torna a Catalunya sense presentar-se al Suprem després de 5 anys a l'exili

L'exconsellera d'Educació té en vigor una ordre de detenció i ha arribat al principat aquest dimarts al migdia

El president de la comissió Pegasus del Parlament Europeu, Jeroen Lenaers, aquest dimarts a Brussel·les

Suspesa la reunió de la comissió Pegasus europea amb el Congrés per falta d'intèrprets

Va quedar pendent la setmana passada i volien fer-la telemàtica entre Brussel·les i Madrid, però la comissió de Defensa del Congrés ha rebutjat fer-la en anglès

Jorge Fernández Díaz i Mariano Rajoy el 2015 en un acte de la Guàrdia Civil (Europa Press)

Constituïda al Congrés la comissió d'investigació de l'operació Catalunya

La tercera iniciativa parlamentària per investigar la guerra bruta del PP estarà presidida per Ferran Bel, del PDeCAT

Una treballadora de Farmàcia de l'Hospital Clínic consulta diversos medicaments

Manel Alías, "El suplement", "30 minuts"

Seqüència del dia del retorn de Ponsatí, des de l'arribada a Catalunya fins a la posada en llibertat (Agències)
Obrir vídeo

Clara Ponsatí, detinguda i posada en llibertat: Llarena la cita al Suprem el 24 d'abril

L'exconsellera d'Ensenyament haurà de comparèixer davant del jutge del Suprem processada per un delicte de desobediència

Ponsatí: "No he vingut a fer cap pacte, sinó a continuar el combat i plantar cara"

L'exconsellera d'Ensenyament assegura que detenir-la és i·legal i Llarena "s'haurà d'atendre a les conseqüències, com sempre li ha passat a Europa"

Aragonès ha emès un comunicat per celebrar el retorn de l'exconsellera i eurodiputada (Rubén Moreno / Govern)

Aragonès diu que la detenció de Ponsatí "vulnera drets" i Elena defensa el paper dels Mossos

El govern espanyol qualifica d'"espectacle" el retorn de l'exconsellera

Puigdemont i Comín han atès la premsa des del Parlament Europeu (ANC)

Puigdemont veu "il·legal" la detenció de Ponsatí i diu que els Mossos en són corresponsables

ERC, Junts, la CUP i les entitats independentistes celebren el retorn de l'exconsellera

L'expresident i eurodiputat de JxCat Carles Puigdemont durant una protesta a l'Eurocambra per l'espionatge amb Pegasus a eurodiputats

Ponsatí, al ple del Parlament Europeu aquest dimecres (EFE / Olivier Hoslet)

Ponsatí, al ple de l'Eurocambra: "La presidenta Metsola ha fracassat protegint-me la immunitat"

La presidenta del Parlament Europeu ha anunciat a l'inici del ple que derivarà la petició de Ponsatí a la comissió jurídica

Serret entra al TSJC, on l'han jutjat per desobediència

Vist per a sentència el judici contra Serret per l'1-O: "Obeïa un mandat democràtic"

L'endemà del retorn de Ponsatí, la consellera d'Acció Exterior ha declarat al TSJC, on s'enfronta a un any d'inhabilitació per haver format part de l'organització del referèndum de l'1 d'Octubre

Ponsatí, amb Comín i Puigdemont aquest dimecres a Brussel·les (EFE)
Obrir vídeo

Xoc d'interpretacions per la immunitat de Ponsatí, que Llarena no aplica als fets de l'1-O

L'exconsellera defensa que se li ha de respectar, però el jutge Llarena considera que els fets pels quals se li va obrir un procediment judicial són anteriors a la seva elecció com a membre del Parlament Europeu, i llavors no tenia immunitat

PRENSA








CRÓNICA GLOBAL

La vuelta y detención de Ponsatí, el último 'show' de la guerra interna del secesionismo

Ricard López

La diputada de Junts regresa a Barcelona sabiendo que no puede ir a la cárcel gracias a la reforma del Código Penal, al mismo tiempo que carga contra jueces, Gobierno y Generalitat


La Eurocámara ignora la petición de Ponsatí de medidas urgentes para "defender su inmunidad"

Juan Sanhermelando

La presidenta Metsola se limita a enviar la solicitud de la eurodiputada de JxCat al comité de Asuntos jurídicos.




El juez cita a declarar a Madí como imputado por el caso Ambulancias Egara

María Jesús Cañizares

El exdirigente de CDC, investigado en otra pieza sobre el 3%, debe comparecer el 26 de abril en la Audiencia Nacional

La justicia investiga la muerte de un paciente en el Hospital de Calella

Salud admite que los médicos del centro sanitario público le inyectaron un medicamento contraindicado por su condición


EL CONFIDENCIAL

"El reciente viaje del presidente catalán, Pere Aragonès, a América Latina está bajo sospecha. La larga mano de su colega Xavier Vendrell (exsecretario de Organización de ERC y exconsejero de Gobernación) estuvo detrás de ese periplo, abriendo puertas y facilitando contactos. Pero ahora, la larga mano de Vendrell está detrás de algo más cercano: Aragonès ha adjudicado la organización de todos los actos de la Generalitat durante los dos próximos años a una empresa que acaba de ser multada con 360.000 euros por amañar contratos públicos. La imagen de la Presidencia de la Generalitat está en entredicho."

"Por eso, despierta recelos el hecho de que Iniciatives Events haya sido la afortunada adjudicataria de un contrato de casi 1,2 millones de euros..."

OKDIARIO




El gobierno central defiende la detención de Clara Ponsatí

La presidenta del Parlament suspendida se enfrenta a seis años de prisión y 21 de inhabilitación por prevaricación y falsedad

El presidente catalán destaca las "condiciones más favorables" por la derogación de la sedición

PRENSA ANDORRA

En marxa la comissió que ha d’investigar al Congrés la derivada andorrana de l’‘Operació Catalunya’

(AMB VÍDEO) En els propers dies s’establirà tant el mètode de treball com la definició de les persones que seran citades a declarar, entre les quals s’espera que hi hagi alguns dels investigats a Andorra o representants de la BPA

Espot i Martí van de cap a la comissió d’investigació de la derivada andorrana de l’‘Operació Catalunya’

Formacions catalanes amb representació al Congrés sol·liciten la compareixença de l’actual cap de Govern i el seu antecessor i també de representants de BPA, del FinCEN i d’integrants de la policia patriòtica que van actuar al Principat


Queixa de processats en el ‘cas BPA’ perquè l’AREB hi ha aportat “comunicacions no autoritzades”

Hi ha un profund malestar perquè es considera que la declaració de l’actual administrador únic del banc en resolució hauria estat “totalment esbiaixada”


RAMON CIERCO NOGUER

El silenci com a resposta


“Vostè es deu pensar que era la màxima responsable del banc”

El fiscal colla fort la cap de l’assessoria jurídica de BPA durant dues sessions del judici de la causa general buscant els elements incriminatoris que se li han resistit fins ara

MI ESCRITO

JUEVES, 13 DE OCTUBRE DE 2016

Barcelona 13-10-2016. La Banca Privada de Andorra BPA irrumpió en el Caso Pujol tras los papeles de Andorra. Un pequeño detalle porque se pretende cambiar situaciones. Pero ha irrumpido con tal fuerza probatoria que las restantes pruebas surgidas de los papeles de Panamá o las Bahamas, Inglaterra, Holanda, México, Argentina, Croacia, y etc. si bien corraboran justificando millones, ya sobran para una condena.

Pero sucede que el BPA involucra de tal forma y manera la política andorrana y catalana que complica antes que clarificar. Es de notar insistiendo que mientras en Andorra a diario se informa sobre el BPA en Cataluña NINGÚN POLÍTICO catalanista o independentista entra en tan aclaratorio enmierde. Para el ex periodista PUIGDEMONT, ni Pujol, ni el BPA, ni ANDORRA, ni existen ni existieron cuando ejercía  su subvencionada PROFESIÓN. Vulgar puro y duro encubrimiento. Al igual Artur Mas, Oriol Junqueras, Munté, Rull, y etc.etc.

El amelé de la política andorrana, más la española y catalana con el 'proces independentista', intenta olvidar que existen infinidad de millones de euros desaparecidos. Parece como si el propio PUJOL no hubiera confesado su fantástica herencia o 'deixa', e infinitas pruebas del '3 o 20%' confirmaran desde hace décadas que la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA funcionaba o funciona con perfección burocrática según el juzgado del EL VENDRELL y otros.

E-NOTICIES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares