Buscar en este blog

ELECTRICIDAD Y DIÁLOGO INDEPENDENTISTA

viernes, 17 de septiembre de 2021

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-9-2021 ¡¡¡Tomaduras de pelo!!! 'Las eléctricas deberán asumir el alza del verano', dice Sánchez. Ejercicio de demagogia política. Malabares entre el viento, el carbón, el gas, el agua de los embalses, las energías renovables, las nucleares, el CEO2, los pactos con las grandes empresas, y el dividendo de las eléctricas. Silencio sobre los demás apartados o sumandos del vulgar 'recibo de la luz', leo: Potencia, energía, descuentos, otros, ajustes de peajes y otros costes, impuestos, importe Servicios Endesa X, o protección hogar energía con IVA . TOTAL FACTURA.

AL 'TOTAL' LE SIGUE 'INFORMACIÓN DEL CONSUMO ELÉCTRICO': "CONSUMO PUNTA, CONSUMO LLANO, CONSUMO VALLE". ININTELIGIBLE GALIMATÍAS

Mezclar esa 'tomadura de pelo' en Cataluña con el DIÁLOGO 'SIN TÉRMINOS' ¡ETERNO! O MESA POR LA INDEPENDENCIA olvidando el CLÍNICO O VALLE DE HEBRÓN, donde desde hace CINCO AÑOS, o sea desde los 'recortes', mi mujer y yo hemos padecido ¡¡¡antes del COVID!!! hasta 6 y 7 horas de espera en URGENCIAS, o más de un año en lista para varias operaciones ¡¡¡con y sin COVID!!!, flaco servicio a los MUERTOS por desidia política anteponiendo REPITO LOS GASTOS Y SUBVENCIONES  O MALVERSACIONES POR EL PROCÉS Y LA INDEPENDENCIA.

Y más demagogia para entretener a la ciudadanía: DIÁLOGO DEL 'SI O SI' a la 'autodeterminación' y amnistía, ¿también para los PUJOL y 3% o todas las 'malversaciones'?, que SÁNCHEZ contesta 'ad calendas grecas'. !Hablemos de dinero!, presupuestos generales, y aparcados los miles de millones de euros para el aeropuerto del PRAT, o mosquitos e intoxicados patos y algunos pocos flamencos o cigüeñas, de la 'privada' laguna LA RICARDA  o cualquier fantasía que se les ocurra a los CEREBROS DE ARAGONÉS, o insisto 'oprimidos' de segunda residencia o chalet con piscina.

¡¡¡Y DE RELLENO EL SIEMPRE MANIDO SALARIO MÍNIMO!!!

bing.com/news

La Gran Corrupción: JOSÉ BLANCO, EL CASO CAMPEÓN.

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/11/jose-blanco-el-caso...

La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. lunes, 7 de noviembre de 2011. JOSÉ BLANCO, EL CASO CAMPEÓN. ... José Blanco ha pedido a Interior que …

bing.com/news

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

VIERNES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Barcelona 16-9-2016. La DIADA les ha dejado 'tocaos'. Meses de DIADA, con total entrega de medios subvencionados y la pública TV3 para que desde las ANTÍPODAS se oiga el grito de IN-DE-PEN-DEN-CIA, y para que en el festorro aparezcan pintarrajeados tantos niños y adolescentes magníficamente 'cebados',  con aspecto de país de primer nivel de renta, desmintiendo que la ladrona ESPAÑA les tiranice y 'maltrate',  que nadie en el Mundo Occidental y Democrático ha partido una lanza esta semana. Y si en el Mundo ¡ni caso!, en la propia Cataluña más allá de los centenares de miles que asistieron... apenas un comentario máximo el lunes en algunas oficinas.

Tenemos en Cataluña niños desnutridos a cargo política y administrativamente de una Generalitat que prefiere gastarse el dinero recuadado o recibido de Madrid en 'estructuras y embajadas o enchufes y subvenciones a su prensa'. Sobrado dinero para satisfacer a varias decenas de miles de niños, parecidos a los millones que sobreviven a la guerra. Ninguna DIADA que reúna el callado y sufrido submundo catalán sobrepasando el MILLÓN de posibles manifestantes, pero que sin lógica no tienen políticos que les monten el folclore de una DIADA.

La mayoría absoluta de los catalanes, 7.5 en el censo, seguimos creyendo que lo de la REPÚBLICA DE CATALUÑA es un cuento de políticos entre bien pagados y corruptos que estrujan su cerebro para continuar en el machito. Una extraña profesión digo y repito pagada expléndidamente por EL REINO DE ESPAÑA.

Decía que la dichosa Diada les ha descolocado. No he leído más genialidades que las de PUIGDEMONT prometiendo un referéndum ¡legal! dentro un año, o a JUNQUERAS asegurando que la próxima se celebrará en la REPÚBLICA DE CATALUNYA. Amén del viaje a EEUU de Romeva para contar a los congresistas el cuento de la Independencia catalana. Un país insisto donde si un  gobernador independetista de por ejemplo Texas, o de 'otras tribus', utilizara dinero público para sus campañas, sería detenido. En Estados Unidos se entra pero no se sale.

Y hoy leo que se reúnen con Francesc Homs para que no suelte sus habituales sandeces ante el TRIBUNAL SUPREMO, donde acude el lunes  por el falso referéndum del 9-N, acompañado por ARTUR MAS, dicen, que supongo hará antesala entreteniendo a su corte de periodistas o cámaras de TV3. ¡Será por dinero!

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

SÁBADO, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Barcelona 17-09-2011. Dicen que es el último tomando “grandes decisiones” que deban refrendar las Cortes porque se acaba la legislatura ante las anticipadas elecciones del 20-N. ¡Que suerte! El BOE, el Aranzadi, los abogados laboralistas, los economistas, las gestorías, y los obreros, lo agradecerán. Cada viernes varias “paridas”. Cada viernes, un ratón… y la Crisis en caída libre.

Si a las imposiciones europeas (que diría se resuelven con una tomadura de pelo) tipo reforma de la Constitución o la “lucha contra el déficit”… se añaden de cosecha propia, al caos financiero se multiplica. La última, el Impuesto del Patrimonio, que el guión de Rubalcaba redondeando la archicélebre frase “que paguen los ricos”, mete en su campaña. Y ¡solo puede suceder en España!, se aprueba antes de que ganen las elecciones.

Ya digo, suerte que se baja este telón, de lo contrario el programa socialista se incorporaría al raudal de legislación antes de las elecciones. Y si imaginamos un gran equipo mediático elucubrando frases… se necesitarían más canales de la misma Tele para su difusión convertidas en leyes.

MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2016

Y SEPTIEMBRE 2011

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • bing.com/news

    ¡¡¡DE INDISPENSABLE LECTURA!!!

    PABLO PANAS

    "Jordi Pujol jamás pagó ni un triste café en sus tiempos de presidente de la Generalidad. Nunca llevaba dinero encima. Así que o le invitaban u obligaba a abonar las cuentas a sus guardaespaldas con dinero de su propio bolsillo. Era una de las consecuencias del gran honor de ser escolta del patriarca moderno del catalanismo. Pasados los años, y en un intento desesperado por desviar la atención sobre los trapicheos de sus hijos, el hombre llegaría a confesar que él mismo era un delincuente económico. Había hecho de la supuesta austeridad monacal una coartada. Ahora los Pujol son, según un auto judicial, una banda de delincuentes, vulgares chorizos...

    La habilidad de los Mas, Torra y Puigdemont para vivir del pueblo es una cosa proverbial, contratada, irrefutable. No les ha temblado el pulso en el momento de recortar partidas destinadas a los servicios sociales, la sanidad, la gente mayor o la que no tiene recursos, al tiempo que engordaban los presupuestos de TV3, inflaban la nómina de altos cargos, abrían embajadetas por medio mundo o montaban unas oficinas de expresidentes dignas del maharajá de Kapurthala. Mas, Torra y Puigdemont cobran auténticas morteradas en calidad de expresidentes, disponen de guardaespaldas, chóferes, secretarias, despachos, parque móvil y toda clase de regalías a costa del pueblo llano. ¿Su mérito? Haber conducido Cataluña a la ruina, haber expulsado a miles de empresas, haber generado paro y pobreza, haber enfrentado a los catalanes, haber mentido y haber engañado a los ciudadanos, a todos y aún más a sus crédulos votantes. Y ahí están, trincando sin parar y como si no hubiera un mañana...."


    Miembros de los gobiernos de CiU celebran el 90 aniversario del 'president', que no se festejó con la pandemia, en una cena “emotiva”

    “Emocionado y con mucha gratitud”. Así se mostró Jordi Pujol, según las fuentes conocedoras de una cena de homenaje y de celebración de su 90 aniversario. Se trataba de un encuentro que los que fueron miembros de sus gobiernos quisieron org...

    La Gran Corrupción: LAS INDIGNIDADES DE NURIA DE GISPERT

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/11/las-indignidades-de...

    24/11/2017 · LAS INDIGNIDADES DE NURIA DE GISPERT. Barcelona 24-11-2017. Cada día su disparate. Y del disparate a la amoralidad, al todo vale. Si a Marta Rivera le hubiera …

    TV3

    Ultimàtum d'Aragonès a Junts: a la taula de diàleg només hi vol membres del govern

    Els 13 CDR detinguts en l'operació Judes el 2019, a judici per terrorisme

    El magistrat de l'Audiència Nacional considera que formaven part d'un grup reduït d'individus de diferents CDR que "evidencien una gran radicalitat"

    EN DIRECTE | Pere Aragonès i Pedro Sánchez compareixen després d'iniciar la taula de diàleg

    torrent-nega-al-tsjc-que-desobeís-el-tc-i-diu-que-va-ser-"políticament-neutral"

    Josep Costa decideix no declarar al TSJC acusat de desobediència: "No en reconec l'autoritat"

    Eduard Garzón i David Budria són dos dels 13 CDR processats per terrorisme

    el-parlament-europeu-aprova-investigar-els-contactes-de-l'entorn-de-puigdemont-amb-rússia

    PRENSA








    VOZPÓPULI

    Moncloa requisará los beneficios de las eléctricas por decreto ley y subastará su energía

    TV3 no sacó su helicóptero para evitar planos del pinchazo de la Diada

    Sánchez promete invertir en Cataluña para desbancar a Madrid como "motor"

    CRÓNICA GLOBAL

    JxCat dinamita la mesa de diálogo...

    Los neoconvergentes atacan la línea de flotación de ERC , que ve “postureo” en sus socios, mientras el Gobierno, indemne, mira complacido la enésima crisis independentista

    POLÍTICA

    ... y el Govern entra en barrena

    Solo los intereses partidistas mantienen vivo una pacto donde Aragonès necesita tiempo para afianzar su liderazgo, mientras JxCat no renuncia al poder: las municipales serán decisivas

    La apuesta de JxCat por Turull colocó el Govern al borde de la ruptura

    La operación para dar visibilidad al que aspira a liderar el partido abrió el debate sobre una salida del ejecutivo para forzar elecciones

    Los trabajadores del 061 llaman a la huelga indefinida

    Los gestores del canal de emergencias votan si se suman al parón convocado por el 112

    Fracasa el intento de centrar la política catalana en la gestión

    Foment, Pimec y el Círculo de Economía reclaman superar ya el 'procés'

    La Sindicatura fiscaliza la Escuela de funcionarios

    Señala irregularidades contables durante la dirección de Agustí Colomines

    Concebida por Carles Puigdemont como una estructura de Estado, este centro aspiraba a emular a la elitista ENA francesa, que el presidente Emmanuel Macron suprimió el pasado mes de abril.

    Jaume Aragall, el “contrastado patriota” que compró la Casa Macià

    María Jesús Cañizares

    Alay y Canadell (JxCat) dirigieron la operación, pagada por el empresario y presidente de la Cámara de Comercio del Vallès Oriental

    EL TRIANGLE

    El gobierno de la Generalitat dió 11,5 millones de euros a ‘La Vanguardia’ entre 2017 y 2020

    Se ofreció a Josep Lluís Alay para hacer de "agente doble" y pasar información falsa

    "En una conversación del 24 de octubre de 2020, Alay aseguraba a Gonzalo Boye que Rai López había ido a ofrecerle sus servicios. «Cada mes recibe un sobre con pasta. Él dice que es patriota y que, si queremos intoxicar al otro lado, él pasará información falsa para probarlo. Agencia de inteligencia. Aquí haríamos contrainteligencia. Piénsate algo», dice el jefe de la oficina de Puigdemont al abogado. Alay aseguraba a su interlocutor que López Calvet tuvo problemas económicos y que por ello fue captado por alguien relacionado con los servicios de información españoles. «Pero su mente catalana resiste», subraya.

    López Calvet se hizo conocido por su activismo radical y por haber completado una marcha a pie hasta Waterloo. En los momentos en que el activista se ofrece a hacer el doble juego, intentaba que JxCat le incluyera en las listas electorales autonómicas como cabeza de lista por Tarragona, pero sólo consiguió ir en noveno lugar, por lo que se quedó sin escaño. Destaca por su fanática devoción por la presidenta del Parlamento de Cataluña, Laura Borràs."

    PRENSA ANDORRA

    Miquel afirma que sense ser paradís fiscal ningú no hauria portat diners a Andorra

    Lídia Raventós Andorra la Vella
    L’exbanquer afirma que les operacions de Pallardó a la Xina estaven justificades

    Els corresponsals que van intervenir en les transaccions a la Xina de Pallardó mai van posar traves

    La fiscalia manté l’interès en relació amb la documentació de l’activitat de l’empresari l’activitat del qual centra la causa general del ‘cas BPA’ en l’interrogatori de Joan Pau Miquel

    “Tots els clients de tots els bancs d’Andorra han vingut a aquest país per evadir el fisc”

    Joan Pau Miquel insisteix que es va tallar l’operativa amb Pallardó, que centra la causa general del ‘cas BPA’, per evitar riscos amb les autoritats espanyoles després d’haver adquirit Banco Madrid i no pas per sospites de blanqueig

    E-NOTICIES



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares