Buscar en este blog

INDULTO Y REFORMA CÓDIGO PENAL PARA LOS 'PRESOS INDEPENDENTISTAS'

viernes, 1 de enero de 2021

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-1-2021. Acaba el año con la posibilidad del INDULTO: "Hay que superar tiempos nefastos" dice Pedro Sánchez"Este gobierno apuesta por el reencuentro". Y sobre la oposición de la Fiscalía del Supremo suelta: "Nosotros decidimos". Y su vicepresidente  

Pablo Iglesias dice que los presos indepes "deberían estar en las instituciones"

¿Superar? ¿Reencuentro? Y en las 'instituciones' en lugar de 'técnicos', seleccionados por convocadas oposiciones, necesitamos charlatanes elegidos a dedo. Un INDULTO para el 'LO VOLVEREMOS A HACER', o "hacer efectivo el mandato del 1-O" anunciado por JXCAT. Es decir la unilateral proclamación de LA REPÚBLICA DE CATALUNYA TRAS LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS DEL 14-F. 

"Medida especial de gracia por la cual la autoridad competente perdona a una persona toda o parte de la pena a que había sido condenada en virtud de una sentencia firme.

"solicitar el indulto; conceder el indulto."

Indulto - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Indulto

El indulto es una causa de extinción de la responsabilidad penal, que supone el perdón de la pena. Es una situación diferente a la amnistía, que supone el perdón del delito, ya que por el indulto la persona sigue siendo culpable, pero se le ha perdonado el cumplimiento de la pena."


Y a más abundancia el SOCIALCOMUNISMO anuncia la reforma del CÓDIGO PENAL en cuanto al DELITO DE SEDICIÓN rebajando las penas a la mitad. Una ironía que entre los particulares indultos y la posible retroacción de las penas alguno de los 'malversadores' cobrara una indemnización por sobrados días de cárcel.


Sedición - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Sedición
"La sedición, según el Diccionario de la Real Academia Española es un "alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, el orden público o la disciplina militar, sin llegar a la gravedad de la rebelión", ​ que se distingue por tener la intención de derrocar a los poderes del Estado. ​
En otras palabras es una conducta abierta, como el discurso y la organización, que tiende a la insurrección contra el orden establecido. La sedición a menudo incluye la subversión de una constitució…"

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal

https://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t22.html

Artículo 545. 1. Los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad.


Si en Madrid alguien cree que un INDULTO, o redactar otro CÓDIGO PENAL, calmará 'tensiones' es que no tiene zorra idea sobre CATALUÑA, o elucubra planes incomprensibles para la mayoría de los ciudadanos. Pero vale para felicidad de los minoritarios devotos o fanáticos de la Independencia, amén de 'corruptos vividores del cuento', a la par que SÁNCHEZ se convence que puede gobernar con 'comunistas, independentistas o etarras', insisto 'tejiendo y destejiendo' como Penélope, y siempre añadiendo miles de millones de euros. Sea como fuere los repito 'profesionales de la independencia' saldrán de la cárcel henchidos de VICTIMISMO y dispuestos a lanzarse a la yugular de tirios y troyanos 'españolistas' ¡sus 'opresores' cual 'Franco' o el 'Imperio Español! 


Además de la PANDEMIA, a esperar suavizada por las vacunas, nos esperan incendios callejeros, huelgas de país, colapsos de ciudades, sabotajes en trenes y autopistas, con la correspondiente fuga de empresas por ambiente irrespirable e inseguridad jurídica. 


La prioritaria SANIDAD importa un bledo, de hecho los FONDOS EUROPEOS Y ESPAÑOLES para mejora de la deteriorada SANIDAD PÚBLICA CATALANA  SE DEDICARÁN a pagar 'súper sueldos más gastos y viajes' a los PROFESIONALES DE LA INDEPENDENCIA, y al PROCÉS y su REPÚBLICA. Inconcebible que en EEUU, o Alemania, Francia y Gran Bretaña, o cualquier democracia, su Gobierno Central financiara directa o indirecta una SEDICIÓN y SECESIÓN.


Para mi desgracia presumo que las 'listas quirúrgicas' aumentarán en tiempo y número. Al igual las largas horas en los pasillos de URGENCIAS. Los 'vulnerables' moriremos de 'muerte natural', pues a ningún médico o forense se le ocurrirá certificar un 'asesinado por el procés y recortes sanitarios', emulando a la inversa el 'España nos mata' del gobernante independentismo en plena pandemia.


De lleno en CAMPAÑA SÁNCHEZ sustituye a ICETA (un clásico creación de NARCÍS SERRA y de los independentistas hermanos MARAGALL) por el Ministro de Sanidad FERNANDO ILLA, ignorado colaborador de Iceta antes del CORONAVIRUS. Un tirón televisivo sin a mi entender ningún valor añadido. La SANIDAD seguirá entre los 17 CAOS AUTONÓMICOS, en pelea tanto por el número de VACUNAS como por los FONDOS EUROPEOS.


Por el momento parece que PSOE o PSC con Iceta o Illa NO alcanzarán la PRESIDENCIA DE LA GENERALITAT, aunque preferibles a PUIGDEMONT o JUNQUERAS o sus satélites LAURA BORRÁS, que ahora dice que 'Cataluña no se puede gobernar desde Waterloo' y PERE ARAGONÉS, inútil florero entre moderado con el 'socialcomunismo' central, y su jefe de partido JUNQUERAS prudente ante la posibilidad del INDULTO y reforma del CÓDIGO PENAL aplicable si beneficia al reo. 


Se masca una intensa lucha entre la 'independentista' y pública TV3 catalana y la 'socialcomunista' pública TVE. En TV3 ya se detecta entre JXCTA y ERC, hasta digo el 15-F que pactarán el PRESIDENT y demás cargos del Govern, o los centenares o miles de 'instituciones' y empresas del entorno.  


Una buena noticia para 'LA GRAN CORRUPCIÓN' pues en teoría 'A LOS SIETE AÑOS DE SU CONFESIÓN' pudiera iniciarse el juicio por el CASO PUJOL:

La Audiencia Nacional revisará el 22 de enero los recursos de los Pujol contra su procesamiento por organización criminal

  • La Gran Corrupción: LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO EMBUSTE

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/07/la-herencia-de-los-pujol...

    4. la herencia de los pujol, otro embuste… 3. la herencia de los pujol, otro embuste… 2. la herencia de los pujol, otro embuste… la herencia de los pujol, otro embuste… imputados 40 alcaldes catalanes. balanzas fiscales, dÉficit, cajas de ahorros… francesc homs, catalunya caixa, y la uniÓn europea. joan antoni rakosnik cuÑado de ...

  • La Gran Corrupción: 2. LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO EMBUSTE

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/07/2-la-herencia-de-los...

    Que la herencia es un cuento chino, con perdón de los chinos que ya hubieran fusilado a Jordi Pujol por su absoluta corrupción, enriquecimiento ilícito, prevaricación continuada, delitos monetarios y fiscales, apropiación indebida, añadiendo la traición a la patria de la que juró repetidas veces cumplir y hacer cumplir leyes y constitución, ya lo escribí ayer, pero el nuevo engaño añadido, merece matizarse.

  • La Gran Corrupción: FUGA DE EMPRESAS

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/10/fuga-de-empresas.html

    Más ironías, Cataluña sin sus más importantes empresas, pero Pujol y su clan invierten su inmensa fortura en Madrid a través de una gran red de sociedades fantasma en paraísos fiscales. Por el momento las multinacionales, o hasta la SEAT, o sea Wolswagen, y Bayern según la prensa alemana, se resisten a trasladarse a Madrid, pero está al caer.

  • La Gran Corrupción: EMPRESAS EN FUGA, SABOTAJES, Y …

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/12/empresas-en-fuga...

    EMPRESAS EN FUGA, SABOTAJES, Y CORRUPCIÓN. Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest. Rafael del Barco Carreras Barcelona 9-12-2019. ... La Gran Corrupción: RAFAEL RIBÓ 'SINDIC DE GREUGES' Y LAS ...

  • OTRA GRAN NOTICIA PARA ESTE AÑO FUERA QUE EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO PARA EL 2022 DE LA 'FILARMÓNICA DE VIENA' SE DIERA CON LA HABITUAL SALA COMPLETA, AUNQUE SEA PARA LUCIR LA VANIDAD HUMANA.

    MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

    SÁBADO, 2 DE ENERO DE 2016

    Barcelona 2-1-2016. Entre las sandeces, de apenas iniciado el año, se debe destacar la noticia en casi todos los medios:

    Dirigentes de la ANC harán una huelga de hambre de 24 horas para pedir a la CUP que facilite la investidura de Mas

    Juanan Jiménez 01/01/2016
    En una convocatoria promovida en las redes sociales, los miembros de la Asamblea Nacional Catalana piden que se unan a ellos todos los ciudadanos que deseen que se "cumpla el mandato democrático de las elecciones del 27S".
    Al parecer se han zampado tanto marisco, ‘carn d´olla', pilota, cabrito o cordero lechal al horno, canalones, y turrones, debidamente libados con los mejores caldos, cava o champán, y licores, que apretados por la barriga, o un tanto mareados, sólo se les ha ocurrido ofrecer a su santo patrón Artur Mas… su indispensable día de ayuno.
    Se puede ser estúpido hasta la ridiculez, pero los de esa fantasmagórica ‘asamblea’, oficina de Mas y Junqueras para la organización de ciscos callejeros, se superan a si mismos. Diría que han agotado los tópicos de los de la ‘çeba’ de siempre…y van a la deriva.
    Ni ‘huelgas de hambre’ ni manifestaciones por la Corrupción  y los papeles de Andorra. Una huelga de hambre ante el pequeño principado para que remitieran todas las cuentas del Clan, allegados, testaferros, sociedades fantasma, nombres falsos y antiguas numeradas, pudiera, tras arreglar los efluvios navideños, meterles en esa inconsciencia que dicen conduce a la muerte, en mas o menos un mes, a los ‘huelguistas de hambre’. He visto varios, y no se merecen que esos imbéciles les imiten… ni por un día.

    Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

    DOMINGO, 2 DE ENERO DE 2011

    Barcelona 1-1-11. A mi entender es tranquilizador que disipen las muchas dudas vertidas sobre el futuro del euro, y no ya sobre expulsar a algún país (medida que no se contempla en la creación de la moneda única) sino de su propio compromiso y continuidad. El pasado año Alemania y Francia no se cansaron de señalar a sus vecinos del sur como un peligroso socio para la estabilidad y continuidad del euro.
    Les sobraba razón, pero sabían muy bien con quien se asociaban, o quien les compraba tanto AVE, mercedes, audis y porches, o tanta maquinaria para la construcción, además de a quien y cómo prestaban el dinero más barato del mundo, y para qué.
    Sabían que esto no es una democracia al uso, que aquí no se renueva el Poder, que los mismos con quienes pactaba “convolutos”” su embajador en Madrid Guido Brunner, cuando el corrupto gobierno González construía el primer AVE a Sevilla y Siemens pagaba talones en Suiza (que la ley alemana admitía se cargaran a costes “para comprar voluntades” en países del Tercer Mundo”) son los mismos que con el ECU y a partir del 2000 el EURO arruinaban a las cajas de ahorros doblado y triplicando los precios de la construcción y vivienda.
    Saben que el problema de España no son sus presupuestos públicos, que también, el problema es un Sistema Financiero quebrado al que es inútil y hasta perjudicial inyectarle más dinero. Transformar 45 cajas de ahorros en 15, aunque sean bancos, no es más que repintar una podrida fachada. Pero si como acreedor engañado no tiene más remedio que continuar en la pirámide, como ya dije, desmontar el escaso "estado del bienestar" comparado con el suyo conducirá a un desastre social. A aquellos años de los 50-60 en que los españoles se iban a Alemania a trabajar, o a que los precios del turismo sean más baratos. Si eso es lo que persiguen, lo están consiguiendo.

    MIS ESCRITOS ENERO 2016

    MIS ESCRITOS ENERO 2011

    LIBRO ESCRITO

    ¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

    bing.com/videos

    2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

    PIQUÉ VIDAL CON SU MACRO BUFETE 'LA TAPADERA' Y SU SOCIO PASCUAL ESTEVILL QUE ALCANZARA POR PUJOL EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. CIENTOS ENTRE COLABORADORES Y BUFETES ASOCIADOS, RED DE SOBORNOS A TODA CLASE DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS, DOMINIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS, CIENTOS DE SOCIEDADES INSTRUMENTALES CON ADMINISTRADORES DE PAJA, ANDORRA... HASTA LA OPERACIÓN TACOS BLANQUEO DE 2.000 KG. DE COCA CON EL CARTEL DE SINALOA

    LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal..

    Vikipedia: Antonio de la Rosa Vázquez (6 de diciembre de 1917 - Barcelona, 27 de abril de 2004​), abogado del Estado, exsecretario del Consorcio de la Zona Franca y 

    PADRE DEL EMPRESARIO JAVIER DE LA ROSA.


    EL PAÍS

    25 MAY 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, ...


    Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


    PAG. 267, 299... 

    Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


     PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

     

    DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

    VOZPÓPULI

    Podemos reconoce que incumplió su normativa interna al reformar su sede

    OKDIARIO

    "Nuevo varapalo judicial para Pablo Iglesias. El Juzgado de Primera Instancia número 89 de Madrid ha dictado una sentencia por la que declara la «nulidad» de las primarias de Podemos en Collado Villalba (Madrid) por fraude electoral. Uno de los candidatos, Alejandro Mata, presentó la querella cuya resolución ha trascendido este martes. «Hubo fraude electoral y se vulneraron mis derechos», ha dicho el perjudicado tras conocer la sentencia."




    "La abogada purgada de Podemos, Mónica Carmona, que fue expulsada del partido junto a José Manuel Calvente por investigar las irregularidades de la formación morada, envió un correo electrónico a la gerente Rocío Val alertándole de que habían «detectado graves irregularidades que podrían comprometer al partido». El email ha sido aportado a la causa por Podemos, imputado en el procedimiento, tras el requerimiento judicial del instructor Juan José Escalonilla."


    Noticias sobre Jordi Pujol

    bing.com/news

    EL PERIÓDICO

    "La Sección Tercera de lo Penal de la Audiencia Nacional ha fijado el próximo 22 de enero para deliberar y resolver el último intento del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, su esposa y sus hijos contra el auto del juez José de la Mata que propone juzgarles por formar una organización criminal que, aprovechando su posición privilegiada de ascendencia en la vida política, social y económica catalana durante décadas, acumuló un patrimonio desmedido directamente relacionado con actividades corruptas. El ponente de la resolución que se adopte será el magistrado Carlos Fraile, según la diligencia de ordenación a la que ha tenido acceso este diario.

    EL CONFIDENCIAL

    • PABLO GABILONDO

    La sentencia que anula las primarias de Podemos en Collado Villalba arroja dudas que van más allá del municipio madrileño. A lo largo de 24 páginas, el juez explica el pucherazo que se produjo en 2018 y dos trabajadores de UP reconocen que podían saber "quién había emitido el voto, y a favor de quién"

    NOMBRADA POR NÚRIA MARÍN (PSC)

    La presidenta del PSC y alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, estampó su firma para nombrar asesora de la Diputación de Barcelona a una exedil de JxCAT investigada por tráfico de influencias

    "La presidenta del Partido Socialista de Cataluña (PSC) y alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, está en el punto de mira de una segunda investigación judicial, tras ser imputada hace solo dos semanas por presuntas irregularidades contables en el Consejo Deportivo de su ciudad. Las pesquisas de la operación Voloh contra el desvío de fondos públicos al 'procés' independentista revelaron en 2019 que dirigentes de JxCAT maniobraron para enchufar en la Diputación de Barcelona a una exconcejala de la antigua ConvergènciaMaite Fandos. Nuevas diligencias señalan ahora que Fandos fue nombrada asesora del Área de Innovación, Gobiernos Locales y Cohesión Territorial del organismo provincial con la firma de Núria Marín, presidenta de la institución desde el pasado año, después de alcanzar un acuerdo de gobierno precisamente con JxCAT."

    EL NOMBRE DE CLAUDIA VALSELLS, LA CLAVE

    El padre de Claudia Valsells era socio de Daniel Osàcar, extesorero de Convergència, quien cumple condena de prisión de tres años por los hechos del Palau


    TV3

    La que va ser portaveu de Cs al Parlament, Lorena Roldán, en una imatge d'arxiu (ACN)

    Sequeles coronavirus EFE


    L'espectacle pirotècnic des de la muntanya del Carmel

    Es dobla el nombre de detencions per violència masclista la nit de cap d'any

    Tanquem l'any amb 17.060 morts de Covid i els hospitals massa plens per al que vindrà
    Obrir vídeo

    ARA

    Montero, sobre els indults: "El govern complirà amb el seu compromís d'intentar una solució dialogada"


    El PSC s’encomana a Illa per intentar guanyar el 14-F

    El PSC, buscant el miracle de l’àrea metropolitana

    El PDECat reivindica Convergència en el seu espot de campanya

    Aragonès proposarà a JxCat, PDECat, CUP i comuns "formar part del Govern" si ERC guanya el 14-F


    Miquel Iceta: "Si te pones de acuerdo en lo que hay que hacer, puedes pactar con quien sea"

    BALANCE DEL 2020

    El Govern estima que el coste de la pandemia para la Generalitat ha sido de 5.128 millones de euros

    CRÓNICA GLOBAL

    Iceta: "Mi obligación es proponer el mejor candidato: Illa será presidente"

    Sánchez apuesta por designar al primer secretario del PSC como responsable de Política Territorial en una reestructuración del Gobierno que incluiría la salida del actual ministro de Sanidad

    JxCat y Demòcrates se unen para implementar otra DUI

    Las formaciones cierran un pacto electoral para "hacer efectivo el mandato del 1-O"


    Ignasi Jorro

    El Clínic se aprieta el cinturón para pagar la deuda de Hospital Plató

    La ciudad sanitaria firma un convenio a la baja para sus 6.000 trabajadores antes de absorber su centro satélite, que debe 36,5 millones a la banca

    [VÍDEO] Las mentiras de Ada Colau a los barceloneses

    Una cinta recoge las numerosas falsedades y contradicciones de la alcaldesa

    El ultra Mark Serra deja la lista de JxCat al verse relegado

    El activista apoya a Laura Borràs y a Joan Canadell pero carga contra Damià Calvet

    JxCat critica ahora a TV3: Canadell y Alay, al ataque

    El número dos posconvergente la compara con "la caverna española"

    El Govern inyecta otros 130 millones a la sanidad concertada

    Ignasi Jorro

    La Generalitat de Cataluña compensa de nuevo los "sobrecostes" derivados de la pandemia y blinda las pagas extra por productividad de los 50.000 sanitarios del Siscat, las llamadas DPO

    LIBERTAD DIGITAL

    Los servicios funerarios cifran en casi 84.000 los muertos por covid-19 en España

    NURIA RICHART

    El Gobierno sigue ocultando el número real de muertos en la segunda ola. España sería el país con el mayor número por 100.000 habitantes.

    DOLÇA CATALUNYA

    20 lazis cortando la Meridiana cuestan 350.000€ a todos los barceloneses

    I la Colau (Podemos) + PSC permeten que el barri en pateixi les conseqüències del fanatisme. Desde octubre de 2019 una veintena de nacionalistas corta la Meridiana a placer, protegidos por la Guardia Urbana y los Mozos. Si ud prueba… Leer más ›


    ¿Cuántos militantes tiene Junts per Catalunya?

    El censo de afiliados a Junts per Catalunya es de 5.128 personas. Esta fue la cifra de militantes llamados a las urnas para elegir a sus candidatos. Sin embargo, no todos participaron, pues sólo se constató que lo habían hecho 3.688 personas, lo que representa que sólo votaron el 72%.

    En las primarias, Joan Canadell fue el más votado en Barcelona, ​​seguido de Elsa Artadi. Así, los cuatro primeros puestos de JxCat en Barcelona serán para Puigdemont, Laura Borràs, Canadell y Artadi.

    La EAJA ha dedicado 4,6 millones a gestión e inserción de publicidad de las loterías en el año 2020

    "La entidad que gestiona las loterías catalanas consideró que necesitaba un servicio de prensa propio para apoyar comunicativamente sus campañas de promoción y el 18 de junio contrató a la empresa Both People & Comms para que asumiera esta función. El contrato con este gabinete de prensa, que ha costado 33.880 euros, estará vigente hasta el 18 de junio del año que viene y se puede prorrogar un año más.

    En una respuesta a la diputada de los comunes en el Parlament, Marta Ribas, el vicepresidente catalán y consejero de Economía y Hacienda, Pere Aragonès, reconoció que la Generalitat sólo dedica a programas sociales un 10% del dinero ingresado con sus loterías."

    ¿Cuánto pagó Mediapro por comprar El Terrat?

    11 millones de euros. Además, la productora de Jaume Roures y Tatxo Benet deberá pagar una cantidad variable en función del beneficio bruto que pueda obtener El Terrat durante los ejercicios 2019, 2020 y 2021...

    "Con la adquisición de El Terrat de Produccions, Mediapro también se ha quedado con la gestión económica de los programas que el equipo de Buenafuente hace en Movistar+: Late motivLa Resistencia y Mira lo que has hecho. En la presentación del acuerdo, el 19 de diciembre de 2019, Roures afirmó que «será enriquecedor» y Buenafuente que «intentamos asegurarnos un futuro tranquilo con un buen compañero de viaje». El Terrat de Buenafuente empleaba a unos 300 profesionales y arrastraba unas pérdidas de unos 21 millones de euros."

    El todavía ministro de Sanidad afirma que se toma el reto "como un acto de servicio"

    El expresidente catalán ha tildado la legislatura que se acaba de terminar como la de "mayor represión vivida desde el franquismo"

    ¿Qué político no revalidará el triplete de cargos públicos después del 14-F?

    "Ferran Mascarell no ha sido incluido en la propuesta de candidatura que ha presentado la ejecutiva de JxCat a su militancia para el próximo 14 de febrero. Por este motivo, es imposible que siga manteniendo el cargo de diputado en el Parlament de Cataluña que ha ocupado entre el 2018 y el 2020. De este modo, Mascarell no reeditará en febrero el triplete de cargos públicos que ostenta, ya que actualmente también es concejal en el Ayuntamiento de Barcelona y vicepresidente tercero de la Diputación de Barcelona."

    La Gran Corrupción: FERRAN MASCARELL, CONSELLER DE CULTURA

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/09/ferran-mascarell...

    El propio Ferran Mascarell, cobrando del Socialismo, de las SGAE, o de CIU o la Generalitat, otra “anomalía histórica”. ... 13/12/2011 - Y a partir de entonces la Gran Corrupción, más que casos concretos, ... Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, ...

    E-NOTICIES

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares