Buscar en este blog

EN CUANTO A JUAN CARLOS I

martes, 4 de agosto de 2020
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-8-2020. Ante la que está cayendo y el 'despipórrese nacional' la noticia me deja indiferente. Jamás la imaginé, ni menos escribí que pudiera darse, antes a mi entender debían suceder 'episodios nacionales' que parecían alejados e imposibles. ¡Jamás por CORRUPCIÓN! y máxime pasados 40 años en que ¡¡¡TODOS LO SABÍAMOS!!!

Por lógica deducción PUJOL hace mínimo 6 años debería residir en MÉXICO o SUIZA, o cumpliendo condena. El Rey nunca me cayó 'simpático', su 'campechanía' me sonaba a cínico 'cachondeo', y la actitud de la 'DEMOCRÁTICA PRENSA' a perversión. Previsible que los tradicionales pelotas se autojustifiquen de su 'desinformación' elogiándole por los 'servicios prestados', léase la llamada TRANSICIÓN y la muy sospechosa versión oficial 'aceptada como dogmática' del 23-F.

¡¡¡Alguien se imagina al JEFE DEL ESTADO de cualquier país occidental TRINCANDO DURANTE MÁS DE 40 AÑOS!!! y no me vale que citen Bélgica y Holanda, anecdóticas pecata minuta. Un 'jefe de estado' que 'reina pero no gobierna'. Malicio que ante su REAL PODER de 'arbitraje y moderación' todos los gobiernos y 'oposición' le concedieran el 'derecho' a las mordidas por las compras de PETRÓLEO o negocietes con los reyes árabes que 'reinan y gobiernan'. 

He comentado hasta la saciedad la extraña e irracional cercanía al Rey y su casa real y familiar de JAVIER DE LA ROSA, el 'empresario modelo' de PUJOL ¡¡¡o estafador mayor del Reino!!!  Nada a añadir a mi blog y escritos, o recordarme a mí mismo ¡porque ya a nadie le interesa! que sufrí cárcel por causa de JAVIER y NARCÍS SERRA, que para más 'despipórrese' DIMITIÓ DICEN DE VICEPRESIDENTE POR ESPIAR AL REY. Un espionaje, cuando mandaba en el CNI, que diría sirvió para sus particulares CHANTAJES porque el REY siguió en su rentable y divertido machito.

¿QUÉ NO SABRÍA NARCÍS DE JAVIER Y MANUEL PRADO Y COLÓN DE CARBAJAL? El descendiente de Colón 'embajador real' decían, y que acabó en prisión tras participar en el CASO GRAN TIBIDABO y la inmensa estafa KIO de Javier, y otras.

Moraleja: Se debería INSTAURAR UNA REPÚBLICA  con presidente PABLO IGLESIAS, paradigma del descaro 'sexual' más corrupción. A diferencia de Juan Carlos I al refinado Pablo le gustan 'estudiantes'. Nuestra DEMOCRACIA es muy capaz de elegir al 'rey emérito' para presidente de la República ¡¡¡DE LA CATALANA NO ME CABE DUDA DE QUE PUJOL PODRÍA SER ELEGIDO SI TV3 SE LO PROPONE y EMPEÑA!!!

Y Quim Torra se añade al guirigay: “La situación es de absoluta estupefacción”, “no solo por la huida de alguien sobre quien pesan indicios de una corrupción inmensa”, sino también “por una huida programada, parece ser, por parte del Gobierno español”. Irónico y desmemoriado por no recordar a su jefe el presunto MALVERSADOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE WATERLOO, o no querellarse contra PUJOL y su propio partido el CDC o JXCAT.

En su engrudo mental Torra, aprovechando la huida del BORBÓN, podría iniciar conversaciones para instaurar en España al descendiente de Carlos de Habsburgo vencido en 1714 ante Barcelona: ¡DONDE LOS CATALANES PERDIMOS LA LIBERTAD REZA EL INDEPENDENTISMO! Una vez reintroducidos los 'AUSTRIA' en España se inicia otra MESA DE DIÁLOGO, y en la 'lógica histórica secesionista' el rey en persona concedería LA LIBERTAD A LOS CATALANES.  

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!
5-8-2015. El político con mayor sueldo nominal del Estado, 147.000 euros, se dedica “full time” a dinamitar el Estado que le paga. Y todos sus ministros, es decir consejeros, cobrando bastante más que los de Rajoy. De hecho da lo mismo su especialidad, únicamente se dedican a la “independencia”. La palabra de moda en su jerga “desenchufarse”. O “cargarse la legitimidad”, dice Rull. Y sus “logros” repartirse horas de TV3 soltando tópicos. “A ver quién la dice más gorda” según García Albiol, nuevo candidato del PP.
¡De locos! Artur Mas, cómo no le dan mas Poder, traspaso de competencias, y dinero, se ha obsesionado con la presidencia de la República Catalana. El lunes fue prudente anunciando que había firmado la convocatoria de elecciones autonómicas. Se calló la palabra clave “plebiscitarias”, porque no son de su competencia y el Estado las impugnaría. Pero apenas acabado el solemne acto, se enchufa a su TV pública, en teoría de todos los catalanes y españoles, e inicia una presencia, casi total, con primera premisa las “plebiscitarias”. Repitió la palabreja cientos de veces, seguida de “legítima defensa”.
Ataques sistemáticos. Derecho a decidir. Estado propio. Hoja de ruta. Estructuras de estado. El referéndum. Y sin olvidar que Cataluña aporta más al Estado de lo que recibe… sin citar el saqueo de las caixas o la propia Generalitat.
En el mismo telediario resulta macabro que TV3 mezcle a Jordi Pujol con la Ley de Transparencia y la Comisión Pujol. Acentúa, como un éxito, que pasaron ante la Comisión casi toda la familia. Pero sin comentar que puesto que en conjunto se vislumbró tanta corrupción, el éxito hubiera sido una cascada de denuncias de la propia Generalitat. O que se personara en las ya convertidas en sumarios, aportando, por ejemplo operaciones de recalificación y obras públicas donde los comparecientes crearon la certeza de posibles “mordidas”, tráfico de influencias, dobles precios, corrupción institucionalizada, y etc… sin olvidar los “secuestros” organizados por Juan Piqué Vidal y Pascual Estevill, con la necesaria colaboración del Clan Pujol.
Utilizando la jerga de Artur Mas, jerga o profunda construcción filosófico-política que le conduce del viejo tópico del “España nos roba” al “ataques sistemáticos”, afirmaría que los atacados sistemáticamente somos los 7,5 millones de catalanes a quienes pretende “desenchufar” de España sin más explicaciones que un guión televisivo de unos 30 capítulos donde se envuelven en una cortina de humo 35 años de sistemática Gran Corrupción.
Rajoy desde Jaén anima a votar el 27-S. Dice para  de una vez resolver definitivamente el “sentido de fondo”, pues no “podemos seguir con esta situación más tiempo”. Quizá no puedan los 500.000 parados catalanes, pero los mejor pagados independentistas del Mundo seguirán tanto si ganan como si pierden estas elecciones…
“El mundo nos observará de nuevo”, añade Artur Mas. No me cabe duda que los escasos habitantes del planeta a quienes les interesen las noticias de Cataluña se quedarán boquiabiertos… y si son norteamericanos se preguntarán cómo ese “gobernador” de la tal Cataluña no se halla en la cárcel junto a todo el Clan Pujol… 
TV3 TELEINDEPENDENCIA NOTICIAS TARDE MARTES 4-8
E-NOTÍCIES
COMUNICACIÓ, Avui a les 08:48h.
El Sindicat de Periodistes critica la retransmissió en directe de la convocatòria electoral i que Junqueras fos entrevistat després com a "cap de l'oposició"
L'entrevista a Junqueras va ser vista per 434.000 telespectadors


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

JUEVES, 5 DE AGOSTO DE 2010

LOS PUJOL FERRUSOLA

6. ESPERANDO LA SENTENCIA DEL CASO HACIENDA DE BARCELONA.

Barcelona 5-08-10. Hace días que tengo en el ordenador una larga lista de sociedades donde aparecen o han aparecido los Pujol. Si su padre dijo que sus hijos tenían derecho a ganarse la vida, y tiene razón, no seré yo quien le contradiga. Pero de “fe país” a tragárselo hay un trecho. Se cruzan sociedades, nombres y direcciones que aparecen en el juicio del caso Hacienda de Barcelona, por responsabilidad subsidiaria, cuyo patrimonio actual derivado de KEPRO DIAGONAL MAR, parece muy importante. Ver en www.lagrancorrupcion.blogspot.com
Si lo de Javier de la Rosa, TORRAS-KIO, en este juicio es un informe montón de deshilvanadas pruebas que más parecen surgidas del revuelo mediático (la alarma social) creado por la Fiscalía Anticorrupción que de documentación probatoria, lo de KEPRO-DIAGONAL MAR con el principal acusado Jon Rosillo, muerto en extrañas circunstancias en Panamá, repito, desprende el tufo del gran negocio de las recalificaciones antes de los Juegos Olímpicos, y demasiados nombres para no sospechar y hasta afirmar según varias publicaciones que tras Jon Rosillo, o cogido de la mano, andaban los Pujol.
Y si al nombre Jon Rosillo se le añade el de Jon o Juan Fernando Gómez Hall, se cruzan interesantes caminos. Gómez Hall, el hombre de las Torres KIO, de Prima Inmobiliaria, por los 80 era “socio o empleado apoderado” de los primos CORTINA, al igual que Juan Llopart que vendió como apoderado los terrenos de MACOSA por 10.000 millones a la Kepro de Jon Rosillo. Tampoco es casualidad que Llopart en la actualidad sea el hombre de LA CAIXA en el Grupo Zeta. Y encontrar ahora a Jon Gómez Hall de apoderado de HINES INTERESTS ESPAÑA LLC S y a HINES GESTIÓN Y SERVICIOS ESPAÑA SL (antes Grupo Kepro) acusada por responsabilidad civil subsidiaria en el juicio, conduce a la expresión de que tres casualidades conforman una prueba, aunque su abogado José María Paret Planas se esforzara intentando convencer al tribunal que su defendida nada tiene que ver con el pasado y que además es una perjudicada. En las listas surge hasta la CAIXA CATALUÑA, como interventor de una suspensión de pagos en 1997, de lo que se deduce que invirtiera en tan selecto grupo de gente y “negocios”.
En paralelo, otros mundos pero convergiendo, aparece Josep Pujol Ferrusola en la Agrupación Mutua presidida por Félix Millet. Ver las citas del libro de Manuel Pérez y Xavier Horcajo, “J.R. EL TIBURÓN” sobre Gómez Hall en www.lagrancorrupcion.blogspot.com . El paso de los años, los juicios y condenas, demuestran que el mayor “tiburón” no era De la Rosa, que si su padre se libró del banquillo, su gran mentor Jordi Pujol, no podía ser menos.
Otro tufillo, la presencia del bufete Piqué Vidal en el juicio. Entre apoderados y fiduciarios o “hombres de paja” bien pudiera suceder que Jordi Pujol y su abogado Juan Piqué Vidal, incluso Javier de la Rosa, sin olvidar LA CAIXA, fueran en la actualidad, o hubieran sido dueños, de los mejores terrenos del Fórum-Diagonal Mar. De terrenos industriales a “viviendas de lujo”, donde la Generalitat de Pujol y el Ayuntamiento de Pascual Maragall encontraron su “convergencia”. Las revalorizaciones por reconversión demostradas en el juicio conducen a que entre tanto nombre se esconden los reales inversores ¿dinero de las caixas? y los recalificadores beneficiarios. Generalitat, caixas, y Ayuntamiento.
La maraña de nombres es profunda y de casi imposible desenredar. Dejo a la imaginación y comprobación de algún curioso, o perjudicados en tanta quiebra y estafa, para que saquen conclusiones. La mía es la de siempre, el Gran Fraude Inmobiliario, y como paradigma DIAGONAL MAR- FÓRUM. ¿Cuántos miles de millones de euros tienen allí enterrados las caixas catalanas figurando en sus balances como hipotecas a terrenos y pisos de desconocidas sociedades “instrumentales” valorados a exagerados precios Burbuja? Hipotecas ninja o subprime a la española.

Continuará…

MIS ESCRITOS AGOSTO 2015


MIS ESCRITOS AGOSTO 2010


 ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE

 


Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN PABLO IGLESIAS Y SUS



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  MUCHACHAS


"Un montaje propagandístico de cara a unas elecciones –las generales, europeas, autonómicas y locales– del que se podía sacar oro, bien manejado, con el “relato” de que Unidas Podemos había sido diana de la llamada “policía patriótica” del PP, que había intentado hundirles, con el comisario encarcelado, José Manuel Villarejo a los mandos.

Nada más lejos de la realidad. Lo afirma Calvente, que ya ha aportado una denuncia por burofax y una denuncia contra determinados dirigentes de Unidas Podemos que está dirimiendo el Juzgado de Instrucción 42 de Madrid."

El portavoz de los morados vuelve a liderar personalmente la ofensiva contra los jueces. El trabajo sucio lo hace el periódico que dirige la polémica exasesora de Iglesias.

"En Podemos lo han vuelto a a hacer. Señalar y apuntar al juez que investiga algunos de sus asuntos sucios. Ya sucedió con Pablo Echenique a la cabeza contra los jueces que condenaron a la portavoz de los morados en Madrid, Isa Serra, y ha vuelto a ocurrir este lunes con el magistrado que investiga  la supuesta caja B del partido que dirige Pablo Iglesias.

En esta ocasión, la cúpula morada parece haberse coordinado con su periódico, el mismo que dirige la exasesora de Iglesias, Dina Bousselham, protagonista del escándalo que investiga a ambos en la propia Audiencia Nacional."

Noticias destacadas

"En unas duras declaraciones pronunciadas este martes, la ministra de Igualdad y número dos de Podemos, Irene Montero, ha señalado su partido desconoce si ha habido una presunta negociación de Moncloa con la Casa Real en relación al traslado del Rey padre fuera de España y ha apuntado a que esta decisión «no la ha tomado» el Gobierno de coalición: «Puede ser que haya sido el PSOE desde Moncloa»."

Y QUIM TORRA EN GOOGLE

Noticias destacadas
El Confidencial
.
ERC pone en un
aprieto a Torra al
pedirle medidas contra
la corrupción
.

Hace 2 horas
"La corrupción vuelve a abrir una brecha en el
Gobierno catalán y a incrementar el malestar creciente entre los dos socios, los posconvergentes de JxCat y ERC. El 'president' Quim Torra lanzó a bombo y platillo la pasada semana su propuesta de querellarse contra el Rey emérito por los sospechosos regalos que habría obtenido de otros Estados (mediante ingresos en Suiza o compra de inmuebles en el extranjero). Pero cuando de lo que se trata es de mirar hacia su propia casa, el tema cambia y los posconvergentes se ponen de perfil."

"Quim Torra ha encontrado en toda la cuestión del rey emérito la justificación perfecta para su ausencia en la conferencia de presidentes autonómicos del pasado viernes. Fue el único que no acudió y hoy, en rueda de prensa tras el último Consell Executiu por el parón vacacional, el presidente de la Generalitat ha sacado pecho, ha defendido que nunca irá a “hacerse fotografías para blanquear a la monarquía”, ha pedido respuestas y explicaciones al Gobierno de Pedro Sánchez por “encubrir la huida” de Juan Carlos I y ha exigido a Felipe VI que abdique.

TV3
PRENSA
ARA 5/8
CRÓNICA GLOBAL

El riesgo vírico en el Vallès es seis veces inferior al del pico de Lleida

Ignasi Jorro

La nueva zona cero del coronavirus en Cataluña sufre alta velocidad de transmisión, pero sigue lejos de las áreas más devastadas

Ignasi Jorro

Juda, el empresario catalán que permitió a contagiados manipular fruta

El directivo avaló que 19 infectados siguieran trabajando y rechazó hacer tests contra el virus a toda la plantilla: Salud le ha cerrado la fábrica

Badalona recuperará en octubre la unidad antiokupas

Albiol dotará de más recursos humanos y materiales a la policía municipal

Las nuevas técnicas okupas para marcar y entrar en casas

Los Mossos d'Esquadra detectan nuevos métodos para acceder a domicilios privados

Inmigrantes latinoamericanos dejan de enviar dinero

Un 90% del colectivo admite problemas económicos para ayudar a sus familiares

Detectan donaciones anómalas al partido de Puigdemont

​El Tribunal de Cuentas advierte de inyecciones irregulares de dinero en JxCat

Torra exige la abdicación de Felipe VI: "No tenemos rey"

El aún presidente de la Generalitat pide un pleno para abordar la "huida" del emérito

TV3 emite un especial sobre "la huida del rey" y calla con Pujol

La televisión pública catalana dedicó dos documentales y una sátira sobre el emérito

Sánchez defiende a Felipe VI y las decisiones de la Casa Real

El presidente resalta que "Juan Carlos está a disposición de la Justicia"

EL CONFIDENCIAL

EL MUNDO

Juan Carlos I.

Un 'búnker' en Moncloa para negociar con la Casa del Rey y aplacar a Pablo Iglesias

LA RAZÓN

Iglesias insistirá en el debate sobre la República al margen de Sánchez

Tensión en Moncloa: el presidente sale en defensa de la Monarquía y de Felipe VI frente a la presión de su socio de coalición
ABC


EL PERIÓDICO
EL ESPAÑOL

VOZPÓPULI

LIBERTAD DIGITAL
EL TRIANGLE
"En el auto en que el juez José de la Mata considera que el ex-presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, su mujer, Marta Ferrusola, sus siete hijos, y siete personas más constituyeron una organización criminal para lucrar-se ilegalmente, el primer ejemplo de actividad ilegal que cita es, precisamente, la concesión de la explotación del vertedero de Vacamorta por parte del último gobierno presidido por Pujol. El auto señala que el vertedero "fue impulsado por Gustavo Buesa y Josep Mayola, entre 1999 y 2003, con la participación de Jordi Pujol Ferrusola" y que "se da la circunstancia de que la justicia, hasta en tres ocasiones, dictó sentencias por las que se ordenaba la paralización, cierre y vuelta a su estado original de los terrenos"."

Alarmante aumento de las defunciones de Covid-19 en Cataluña en 24 horas

Salud confirma 30 muertos, a la vez que registra una reducción a la mitad de nuevos casos en el mismo periodo

Periodistas de TV3 y Catalunya Ràdio salen en tromba a criticar a Juan Carlos I

Laura Rosel, que sustituirá a Mònica Terribas en setiembre escribe "'Ejemplaridad y transparencia', dice Pedro Sánchez. Nos toman por tontos. ¡Y punto!"

Torra reclama un pleno del Parlament esta semana para abordar la salida de España de Juan Carlos I

El presidente catalán ha exigido "responsabilidades al Gobierno español por haber permitido, facilitado y aplaudido la fuga de una persona llena de privilegios cuando está siendo investigado por un caso inmenso de corrupción"

E-NOTICIES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares