Buscar en este blog

2. PARA LAS PÚBLICAS RTVE Y TV3 JOSÉ MANUEL CALVENTE NO EXISTE

lunes, 3 de agosto de 2020
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-8-2020. Conecté los telediarios para cerciorarme. Continúa el silencio absoluto en RTVE, y otro tanto en TV3, aunque la pública catalana en su habitual exposición de las principales portadas de prensa ayer incluía y leía la de EL MUNDO:


Me consta que más allá de los intereses de la PRENSA Y TV PÚBLICA CATALANA Y ESPAÑOLA  el escándalo por el despido de JOSÉ MANUEL CALVENTE se comenta hasta en las REUNIONES FAMILIARES TRAS EL CONFINAMIENTO TOTAL. En mi caso me sorprenden algunas de mis 'intimas' que se han enterado por mi FACEBOOK.

 ¿Pero tú me lees?; "Algunas veces pero no te entiendo bien porque escribes para ti". "Para eso están las redes sociales" contesta una tercera generación muy avanzada estudiante de periodismo. Me alegró su interés y hasta su admiración por mis casi increíbles aventuras en la UNIDAD DEL DOLOR del HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN.

  Generaciones que 'pagaron' Y CARGARON CON LA GRAN CORRUPCIÓN, pero por suerte para mí SE OLVIDARON y superaron su vida y existencia. El propio JOSÉ MANUEL forma parte de una GENERACIÓN muy ENGAÑADA por televisiones y prensa. En primer lugar la CATALANA pero ya en la CINCUENTENA en plena CRESTA DE SU HOLA y ajenos a las subvenciones DEL INDEPENDENTISMO, son conscientes de la CORRUPCIÓN que nos rodea ¡Y de la DESINFORMACIÓN POR SILENCIO Y TERGIVERSACIÓN! o 'silencio cómplice'.

Decía ayer que le advertiría a JOSÉ MANUEL que cuide sus 'espaldas', y leo que 'no se fía'. Le repito y recuerdo que en CATALUÑA hay LOCOS capaces de INCENDIAR AUTOPISTAS o SABOTEAR FERROCARRILES Y AVEs,, amparados o dirigidos desde LA GENERALITAT,  y ahora se pueden sentir amenazados por la posible CAIDA DEL GOBIERNO DE COALICIÓN 'SOCIALCOMUNISTA'.  

José Manuel Calvente Redondo
@JosManCalvente
Abogado. Del 64. Fiel a mis principios. Lealtad y honestidad. Familia, amigos, cine, música, poesía, la combinación perfecta para ser feliz.

Politizar una investigación judicial es una forma de corrupción. Es fundamental que un partido político no intervenga como acusación popular contra otro partido. Eso es política, no justicia. VOX debería apartarse de mi denuncia.
23
124
Ante las diferentes noticias publicadas recientemente me remito a lo que he manifestado en el juzgado. Hay que dejar trabajar a la justicia sin interferencias. He atendido amablemente a todos los periodistas que me han llamado, pero no he concedido entrevistas.
Mi calvario empezó cuando en febrero de 2019 me negué a participar en la patraña del caso Dina. Avisé de que se convertiría en el caso Iglesias. Acerté. No me lo perdonan.
574
14,4 mil
Muchas gracias de corazón a todas las personas que me están apoyando, animando y defendiendo de los ataques despiadados de quienes abrazan el odio y la maldad como parte inseparable de su miserable existencia.

EL GRAN PALADÍN DE LA JUSTICIA SOCIAL LO TUVO CLARO CUANDO SU CORTE DE VIVIDORES O CORROMPIDOS TREPAS LE PROPUSO DESPEDIR AL ABOGADO-JEFE POR SUS DESACUERDOS:

"LE ACUSAMOS DE 'ACOSO SEXUAL Y LABORAL' Y A LA "P. CALLE", ADEMÁS SIN UN EURO POR EL DESPIDO" ¡¡¡GENIAL!!! 

NO SE LE OCURRE NI AL MÁS DEGENERADO DE LOS EMPRESARIOS. Y EL 'COLETAS' SE ASOMA A SUS TELES Y LO ESPARCE 'URBI ET ORBE'. TRAS UNAS HORAS, Y ENVIADO EL BUROFAX DEL DESPIDO -¡¡¡SIN AGALLAS PARA UN CARA A CARA!!!- SE APERCIBEN DE QUE NO HAN INTERPUESTO LA DEMANDA Y LA ABOGADA MARTA FLOR IMPROVISA SIN MÁS PRUEBAS QUE SU 'PALABRA'. 

AL POCO SE PUBLICA SOBRE LA PERSONALIDAD DE LA TAL FLOR, Y NI ELLA SE CREE QUE EL FISCAL DEL CASO DINA 'HABÍA CAÍDO EN SUS ENCANTOS Y FANTASÍAS'...


MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

LUNES, 3 DE AGOSTO DE 2015

Barcelona 3-08-2015.
¡Tranquil Jordi! Avui firmo las plebiscitarias. El día 11-S, la Diada, 2 millones de catalanes, vestidos de blanco, ocuparán la Meridiana, y el 28-S la independencia. Si en el 84 con 300.000 te quitaste de encima Banca Catalana ¡figúrate 2 millones!... Nos desenchufamos de España…se acabaron los sumarios y la UDEF… y Sumarroca a la calle…
  • ¿Y la Eurozona?
  • No te preocupes… somos europeos, carolingios cómo tú dices… y en poco tiempo nos admitirán…
  • ¿Y Madrid, los bancos… las nóminas y pensiones… se pagarán este septiembre…?
  • Madrid no tiene mas remedio que pagar… la Generalitat es Estado, lo dice Rajoy…
  • Si nos hace lo mismo que Bruselas a Grecia…
  • Tampoco estaría mal que los 60.000 millones de deuda de la Generalitat los prorrogaran 30 años… y encima nos dejaran más dinero… ya hemos presentado a Montoro un plan de ajuste presupuestario…
  • Aquet Romeva no m´agrada… un comunista que en teoría podría acabar presidente de la República Catalana… en Europa caería como otro Tsipras…
  • Tot está controlat… tranquil…
  • ¡Oh… tranquil…tranquil… ens i jugem la presó… a mí ya no m´importa… pero al meus fills…!
  • ¡Y a mí…!
TV3, en su macro campaña, si bien nos muestra a los siete candidatos, acentúa sin parar las palabras independencia, plebiscitarias, que estas elecciones no son normales, y que son las más importantes celebradas en la Historia de Cataluña.
Viene a cuento repetir:
España es... “indestructible”
Le atribuyen al “Canciller de Hierro”; Otto von Bismarck, la siguiente y lapidaria manifestación refiriéndose a España: “España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos tratando de destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido”.

EL MUNDO

El desenganche

CASIMIRO GARCÍA-ABADILLO

Nunca antes el Gobierno había sentido tan cerca la amenaza que genera el tener que hacer frente a un intento de secesión organizado desde dentro de las propias estructuras del Estado.
 Y LA GRAN CORRUPCIÓN CONTINÚA
EL TRIANGLE
El Júnior ha sacado de Andorra más de 5 millones desde que se le investiga 

 La Audiencia Nacional ha recibido recientemente la información que pidió a Andorra sobre las cuentas queJordi Pujol Ferrusola tenía en AndBank y la Banca Privada de Andorra (BPA)informa El Confidencial, y los datos remitidos son bastante comprometedores.
La abundante documentación -consta de seis volúmenes y, apilada, mide un metro de altura- todavía se encuentra en fase de estudio por parte de la UDEF, pero, según fuentes bancarias citadas por este digital, demuestra que el primogénito del expresidente de la Generalitat empezó a sacar dinero que tenía en las entidades del Principado cuando se vio perseguido por la Audiencia Nacional, y que lo movió a cuentas y sociedades de Panamá, principalmente, y también de MéxicoArgentina y el Reino Unido. En total, más de 5 millones los últimos dos años y medio.
REPITO
UNA DE TANTAS PREGUNTAS A LA "SOCIEDAD CIVIL" CATALANA DEBERÍA CENTRARSE EN SI SE QUIERE QUE ANDORRA SIGA SIENDO UN PARAÍSO FISCAL IMPENETRABLE... O CÓMO AHORA... QUE YA ENTREGA ALGUNOS DATOS DE LOS PUJOL A LA AUDIENCIA NACIONAL...
VARIAS DECENAS DE MILES CONTESTARÍAN "CÓMO ANTES"...

TV3 "TELEINDEPENDENCIA" TELENOTICIAS TARDE DOMINGO

 PAISOS CATALANS

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MARTES, 3 DE AGOSTO DE 2010

3-08-2010. Me obligan a repetirme continuamente. Si en la gran manifestación del día 10-07 Maragall formaba parte de la cabecera, al igual en la campaña a favor de Baltasar Garzón, o cualquier acto donde aparezca su Tele, ahora con la práctica dimisión de Antoni Castells, Conseller de Economía y Finanzas de la Generalitat (digan lo que quieran por culpa del caso Palau de la Música) suena su nombre encabezando una posible renovación del PSE, más catalanista, más independiente, o más de lo que sea. Con memoria o alzeimer, una parte de la oscura Barcelona, sus cloacas, lo coloca de estandarte. Al igual que Jordi Pujol resulta indestructible. Una sociedad hundiéndose en el fango de su corrupción que no renuncia a sus corruptos. ¿Intereses o papanatismo?
Rompió el carné del PSOE. Hace tres años creí que Maragall, personaje nefasto para mí por su intervención en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, 1980, había terminado su protagonismo social y político. Su eterna sonrisa, un rictus, ya no engañaría más. Me equivocaba, ni la excusa del alzeimer ni sus divergencias en el Partido acabarían con él. Al igual que mis otros personajes, su mentor entonces, y supongo que ahora, su amigo Narcís Serra, o el truculento Juan Piqué Vidal, tienen tan profundas y oscuras raíces en el Régimen barcelonés, que con unos hechos y resultados que cualquier país medianamente democrático los hubiera excluido de la Política, o de su profesión de abogado, además de decenas de años en la cárcel, aquí aparecen en todas las manifestaciones y exigiendo protagonismo.
Que la Política es un vicio, parece evidente, pero que lo sea para los seguidores y votantes, o partidarios suficientes para eternizar o endiosar a ciertos personajes, más allá de sus reprobables actuaciones, no le encuentro explicación. Tampoco la encuentro a que Piqué Vidal, pueda operar a través de su gran bufete, a pesar de su condena, ni que Narcís Serra siga en su Caixa Cataluña tras prácticamente quebrarla.
Me sucedió ya hace 16 años cuando encarcelaron a Javier de la Rosa por el caso Gran Tibidabo, creí que cual dominó caerían todos los corruptos, y escribí… ¡que equivocado estuve! y las consecuencias para mi fueron terribles.
Y si en el 94 mi error fue total, aquellos estafadores, extorsionadores y gansters de guante blanco, me machacarían y seguirían, ahora en el 2007, si nos atenemos a la primera etiqueta clicando mi nombre en GOOGLE, en que mi web www.lagrancorrupcion.com aparece como atacante e inutilizada, diría que nada ha cambiado, siguen en el “candelabro”. Indestructibles, ni entrados en la vejez y demás procesos degenerativos.
Pero por suerte GOOGLE, el gran robot, no es tan fácil de dominar como la vieja Prensa, o editoriales y distribuidores, y me repito tantas veces aparecen. Además de mi derecho al pataleo, más miles de lectores conocen de la desaparición en Barcelona de miles de millones, y ¡quien nos gobierna! Les votarán o no, pero no pararé.
Añado de nuevo mi escrito de octubre del 2007, pues si consiguieron que se leyera poco en www.lagrancorrupcion.com, a través de www.lagrancorrupcion.blogspot.com o quienes me publican, intentar mantener la “memoria histórica”.
ESCRIBÍ el 20 de octubre del 2007
MARAGALL, ya no es SOCIALISTA,

Hace tres días escribí sobre el personaje, para mi web y los amigos que me editan en Internet, es decir, de esa forma moderna y pública en la que los viejos podemos soltar las memorias, el poso de la amarga vida, y encima tener algún lector. Y puesto que lectores los hay, y con sorpresa más de los soñados, podríamos recomponer esa vida de MARAGALL que nos han vendido, pues si sobre las de De la Rosa, Pascual Estevill o Piqué Vidal, por sus condenas, ya más o menos todos se atreven y sé lo que ni siquiera quisiera saber, que se enriquecieron a cuenta de MIS TRES AÑOS DE CARCEL, sobre SERRA, alcalde, y MARAGALL, su segundo, Delegado del Ayuntamiento en el CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA, 1980, y Alcalde en el 83 cuando me condenan a los tres años pasados en prisión, por culpa de su obstinada acusación, dirigida ¡nada menos! por Rafael Jiménez de Parga, sé poco. Por desgracia solo lo publicado en la Prensa, o sea, las alabanzas de sus “socialistas”, o el griterío estúpido, sin enjundia, de una oposición que en Barcelona estaba en manos de INTERESADOS EN CALLAR. Y sin pensar que ROMPERÍA SU CARNÉ DEL PSOE, para el artículo 4.LA MODELO. 1980, escribí…

MIS ESCRITOS AGOSTO 2015


MIS ESCRITOS AGOSTO 2010


 ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A 


SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN PABLO IGLESIAS Y SUS



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  MUCHACHAS

 


OKDIARIO

"El Partido Autenticidad y Modernidad (PAM), el partido marroquí del que ha sido dirigente la asesora de Pablo Iglesias Dina Bousselham, reclama que España entregue al rey Mohamed VI las «ciudades ocupadas» de Ceuta y Melilla.

Tan sólo dos años antes de empezar a trabajar para Pablo Iglesias, Dina Bousselham participó el 31 de marzo de 2013 en París en el congreso fundacional de la sección francesa del Partido Austeridad y Modernidad (PAM), que pretendía aglutinar a los emigrantes marroquíes residentes en la nación gala. Tras intervenir en el congreso con un discurso de casi diez minutos, Dina se integró en la dirección de la formación política."

ESDIARIO

El explosivo tuit del abogado purgado de Podemos que hunde a Iglesias



José Manuel Calvente se ha marcado esta semana una sonora victoria contra las cloacas de Podemos, al ser archivada la querella que los morados presentaron contra él por acoso sexual.

"Que algo huele a podrido en Dinamarca [léase Podemos] es algo que cada vez menos discuten, salvo los más irreductibles cafeteros de la formación morada, que mantienen la estrategia de atacar por tierra, mar y aire a todo aquel que ose hablar de la "caja B" de Podemos, de sobresueldos sobre los que presuntamente ha cobrado Juan Carlos Monedero, entre otro, o lo que es peor: de la implicación de su líder, Pablo Iglesias, en el escandaloso caso Dina. Un asunto que cada vez adquiere más fealdad y amenaza con sentar en el banquillo al también vicepresidente segundo del Gobierno de Pedro Sánchez."



Y SOBRE QUIM TORRA EN GOOGLE


 LA VANGUARDIA

"El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha lamentado la ausencia del presidente de la Generalitat, Quim Torra, en la conferencia de presidentes de este viernes, donde se informó del reparto de fondos europeos para combatir la crisis del Coronavirus.

El titular de Sanidad ha querido dejar claro este sábado que desdel gobierno español “no hay ninguna voluntad” de perjudicar a ningún territorio en la distribución del dinero. Sin embargo, y en este sentido, sí ha pedido que “todo el mundo haga su trabajo”."

EL PAÍS
"Una Cataluña desnortada constituye una mala noticia para España, y pésima para los catalanes. No es algo ajeno al agónico y obsceno estertor que exhibe el Govern de la Generalitat encabezado por quien se reconoció voluntariamente como presidente vicario, Quim Torra. El 29 de enero anunció inminentes elecciones tras la aprobación del presupuesto pues la actual legislatura “ya no tiene recorrido político y llega a su final”, y ningún Gobierno puede funcionar “sin “lealtad entre sus socios”."

TV3


¿PARA MACHACAR EN LAS ELECCIONES AL CDC O JXCAT, O PARA ENTORPECER Y DEMORAR ADEMÁS DE VIGILAR SUS 'ENCUBRIMIENTOS' O 'MALVERSACIONES' COMO LAS DEL PROCÉS Y SU JEFE  JUNQUERAS?

PRENSA

Puigdemont, Turull, Rius, Artadi i Erra seran a la cúpula de JxCat

Sànchez pilotarà la secretaria general amb Saldoni i Pallarès a finances i organització


CRÓNICA GLOBAL

El veto del turismo internacional golpea a los súper: la venta cae un 15% en la costa

El sector de la distribución se une a los damnificados por el veto a España de numerosos países del entorno por los rebrotes del coronavirus registrados en las últimas semanas

Gerard Mateo

Órdago de ERC a JxCat para que la Generalitat sea acusación en el 'caso 3%

El vicepresidente autonómico, Pere Aragonès, sorprende con estas declaraciones sin haberlo consultarlo previamente con sus socios de gobierno

La cúpula convergente de Puigdemont en JxCat

Los cuatro vicepresidentes del prófugo en el "nuevo" partido vienen del PDECat y CiU

Canadell, del "España es paro y muerte" a "la Generalitat falla"

El presidente de la Cámara de Comercio critica la gestión del coronavirus del Govern

Calviño: "¿Reforma laboral? La prioridad es crear empleo"

La vicepresidenta del Gobierno dice que sus previsiones ya contemplaban los rebrotes

El Govern insiste en gestionar los aeropuertos catalanes

El conseller Damià Calvet propone crear una autoridad aeroportuaria propia

Torra asedia a los comuns por los políticos presos

El presidente de la Generalitat les acusa de "ignorar" a los mandatarios encarcelados

Twitter reza por Ferrusola… "para que devuelva lo robado"

La esposa del expresidente Jordi Pujol sigue grave, pero "en vías de recuperación"


VOZPÓPULI



OKDIARIO

"La falta de paridad y la precariedad laboral son la nota dominante en la plantilla de trabajadores de Podemos. En las cuentas anuales consolidadas a cierre de 2019, que la formación de Pablo Iglesias acaba de desvelar, se aprecia que el partido morado tiene más hombres que mujeres en plantilla y que la mayoría de empleados tiene contratos temporales en lugar de fijos.

En la tabla «Resumen de personal a 31 de diciembre de 2019», que OKDIARIO incorpora en esta noticia, Podemos reconoce que tiene 120 hombres en plantilla frente a 101 mujeres. Por otra parte, expone que tiene 120 contratos temporales, frente a tan sólo 101 indefinidos."

LA RAZÓN

El ex abogado de Podemos denuncia amenazas: «Me siento hostigado, pero no me dan miedo»

José Manuel Calvente asegura que si Irene Montero hubiese sido objeto de los intentos de intimidación que ha sufrido él «habría puesto 50 querellas»

EN MUNDO

140.000 millones. 

El reparto de fondos de la UE anticipa una guerra entre autonomías



ABC

Tres de cada diez contratos duran menos de una semana

España sigue a la cabeza de los socios europeos, con una tasa del 29%, la más alta que se registra desde 2008

EL PERIÓDICO

LIBERTAD DIGITAL

Sánchez se identifica ahora con La Pasionaria y Alberti

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
Lo más infame de ese elogio al comunismo de las FARC y de la Guerra Civil, que es el de los socios de Sánchez, es que se disfrace del PCE de la Transición, que hizo lo que se niega a hacer Sánchez: pactar con la derecha
EL TRIANGLE

"El juez José de la Mata considera, en su auto de procedimiento abreviado del caso del 3%, que el núcleo de "la asociación ilícita" o de 'la organización criminal" creada para financiar ilegalmente al partido Convergència Democrática de Catalunya (CDC) estaba formado por seis personas. Estas personas eran Germà GordoDaniel OsácarAndreu VilocaFrancesc Xavier SánchezAnna Dolors Benítez y Carles del Pozo. En su escrito, sin embargo, De la Mata señala que "el liderazgo de la organización estaba integrado por varias personas, sin perjuicio de la existencia de otras que, al menos por el momento, no han sido identificadas". Esta reflexión apunta a los máximos dirigentes del partido que nombraron a estas personas, incluidos los ex-presidentes Jordi Pujol y Artur Mas".

E-NOTICIES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares