Buscar en este blog

DEL LAMBORGHINI A LA INTERVENCIÓN DEL BPA

martes, 10 de marzo de 2020
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-3-2020. ¡¡¡Hace 5 años!!! Andorra intervino, se publica por 'mandato' de la Reserva Federal de EEUU, la Banca Privada de Andorra, el banco dije que regularizó a los PUJOL. Mi ingenuidad pronosticó el fin no solo del clan o banda criminal sino de su secta político-religiosa. Pero han pasado 5 años, y si Junior diria no 'farda' por los Pirineos con su icónico LAMBORGHINI, o cualquiera de los más caros automóbiles del mercado que forman su ya embargada colección -aunque el liberado Oriol juegue al golf- mantienen en jaque a la Justicia Española, y sin duda amordazados o encubriendo a la costra política catalana, y a la española.

 Es decir 'les sobra el dinero' personal para abogados, o Poder y dinero público para los corruptos de CDC más TV3 intentando 'blanquear' al corrupto patriarca o mesías. Presumo que PUJOL morirá en la cama como Franco, o sentado en uno de los eventos de desagravio con presencia de las cámaras de TV3, y su extensa descendencia, en parangón con la del dictador, se mostrará sin rubor entre los más ricos de Cataluña y España. Chulos y con intocables e inalcanzables fortunas repartidas por el Mundo. Aconsejo sonreir cuando nos cuentan sobre 'repúblicas bananeras' o sátrapas africanos, o cuando TV3 repita incansable el ¡¡¡y vosotros más!!! o las 'cloacas del Estado'. Un 'vosotros' y 'cloacas' parte del guión independentista por cuanto vulgarizando conforman una diversificada y a menudo enfrentada UNIDAD.  

miércoles, 11 de marzo de 2015

 ANDORRA INTERVIENE EL BPA, EL BANCO QUE REGULARIZÓ A LOS PUJOL.
Barcelona 10-3-2015. La noticia impacta tras oír a los Pujol que ante la negativa del ANDBANC en 2010 a mantener sus saldos y operaciones acudieron al BPA, Banca Privada de Andorra, al que transfirieron sus cuentas e inversiones financieras en Andorra. Es incuestionable que para el ANDBANC los Pujol eran clientes sospechosos de actividades delictivas y por tanto no  recomendables.  Todos los componentes de la Comisión Pujol, menos CIU, peguntaron el porqué de tan extraña petición por parte de un banco en el que desde hacía años se remansaría un saldo interesante y estable. La más o menos misma pregunta se respondía encogiendo los hombros, e incluso con el descarado  "se lo pregunten a ellos ".  Un "ellos"  que había declinado por escrito la invitación a declarar ante la Comisión.
La noticia copa todos los medios con varios títulos y añadidos:
"Tras una denuncia por blanqueo de capitales procedente del Departamento del Tesoro de EEUU. "
"Andorra interviene el BPA, dueño del Banco de Madrid. "
"Andorra interviene el banco que EEUU investiga por canalizar fondos del crimen organizado ".
"La entidad de los Pujol desde el 2010 "
"Entre el 2010 y 2011 los Pujol ingresaron 3.4 millones de euros en BPA"
"Caixa Cataluña participó en el capital desde 1993 al 2000 "
"El ex juez Baltasar Garzón fue contratado por BPA en 2013 para un dictamen penal… "
Publica LA VANGUARDIA:
"Andorra interviene el tercer banco del país".
"Según una nota del citado departamento del Gobierno de EEUU, durante varios años, gestores de alto nivel del BPA facilitaron a sabiendas transacciones en nombre de terceros que a su vez blanqueaban dinero de organizaciones criminales internacionales. "
Leyendo entre líneas, la negativa de la jueza a entregar las cuentas de los Pujol entra en una dinámica desconocida. Los crecidos Pujol quizá no declararían tan petulantes de haber sido ayer la comparecencia ante la Comisión Pujol. Podría confirmarse mi tozudez sobre que la herencia es un vulgar invento y las cuentas del Clan abarcan tanto movimiento que se necesitarían varios equipos técnicos para relacionar ingresos con mordidas y recalificaciones, o deslocalizaciones y corrupción institucionalizada. 
Soñar con transferencias a la cuenta en Liechtenstein del padre de Artur Mas, con firma registrada del president, es demasiado soñar…


BANCA PRIVADA DE ANDORRA NO COMPARECERÁ ANTE LA COMISIÓN PUJOL


INSISTO QUE PARECE QUE JUNIOR EN SUS DESPLAZAMIENTOS ANDORRA-LA CERDAÑA, O GRAN MANSIÓN FRANCESA, PREFIERE EL LAMBORGHINI DIABLO AL CLÁSICO MIURA


  • Ferrari F40
  • Ferrari Testarossa
  • Ferrari 328 GTS
  • Ferrari 348
  • Porsche 356
  • Porsche 911 GT3 RS
  • Porsche 906
  • Mercedes-Benz SL 280 Pagoda
  • Mercedes-Benz SLR McLaren
  • Lamborghini Diablo
  • Lamborghini Miura
  • Lotus Elan
  • Jaguar E-Type

  MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

jueves, 11 de marzo de 2010


EL FRAUDE PIRAMIDAL.

 11-03-10. De los desajustes de Zapatero, o las hipotecas Ninja norteamericanas del profesor Leopoldo Abadía, nos hemos situado en la BURBUJA INMOBILIARIA como definición de los males y crisis española, pero aun no hemos alcanzado la exacta descripción: el FRAUDE PIRAMIDAL INMOBILIARIO en versión española.
Es decir, aquel fraude en que un cártel u oligopolio, o para centrarnos, los altos funcionarios y político dirigentes de las CAJAS Y CAIXAS, y en menor proporción BANCOS, se ponen de acuerdo con un reducido número de constructores o simples hombres de paja, a los que convierten con créditos sin freno ni garantía en los personajes más RICOS de Europa y casi del Mundo, y manipulando precios y valores (cuanto menos se vende más precio) agotan sus instituciones, todo el crédito exterior posible… y revienta el globo, la PIRÁMIDE.
Cuando apenas iniciado en INTERNET, año 2007, en www.lagrancorrupcion.com apunté basado en mi experiencia y mis muchas promociones por los años 1970-1980, la situación del mercado inmobiliario, los insultos y los virus me hacían presagiar corta existencia para mi web y peor a mis comentarios. Me escribían que si lo que publicaba sobre políticos y Justicia era mentira alguien debería ir al juzgado a denunciarme, y si era verdad debía ser yo que lo hiciera. Yo ya fui al juzgado, inútilmente, nadie me ha denunciado, y mal contadas por interrupciones maliciosas suman unas CIEN MIL PAGÍNAS leídas en solo este año, y a diario aumentan los webs, blogs y periódicos digitales que difunden mis escritos, ¡alguna razón tendré!
Y si yo digo que al Juzgado ¡ni arrastras!, al igual piensan y dicen todos los involucrados en el enorme y total fraude que amenaza con hundir ESPAÑA. Estamos en ese punto de la CRISIS O FRAUDE en que la parte débil, los inmobiliarios u hombres de paja, intentan, supongo que con un simple cruce de brazos, que los financieros se lo traguen todo. Y las cajas y bancos tragando; sus ejecutivos, los mismos del gran fraude, manejando el poco dinero libre o inyectado desde el BCE, arreglan, enmascaran o diluyen sus responsabilidades, pero, como era de esperar, no pueden con todo lo que les viene encima, y los juzgados se están llenando de ENORMES CIFRAS, por supuesto mucho mayores que las que en conjunto y en negro se han reservado por los paraísos fiscales de todo el mundo. España sigue siendo el País europeo con más billetes de 500 €. En los craks sudamericanos se decía que la deuda externa de cada país quebrado era pareja a los saldos en Suiza de sus dirigentes, puede que aquí y ahora, no sean parejos POR SU MAGNITUD, pero ¡puede!
Adjunto en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com una muestra de artículos sobre movimientos financieros que leídos entre líneas nos muestran la situación jurídico-política del GRAN FRAUDE y que al igual que en 2007 presumo que ni de lejos estamos al final del TÚNEL como dice Zapatero… y que además TODOS MIENTEN.


MIS ESCRITOS MARZO 2015


MIS ESCRITOS MARZO 2010

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

CURIOSIDADES

EL CORONAVIRUS MARCA NUESTRAS VIDAS

QUIENES HEMOS VIVIDO TERRIBLES PANDEMIAS CASI CON REGULARIDAD CÍCLICA, O HASTA LA ESPADA DE DAMOCLES DEL 'HOLOCAUSTO NUCLEAR', ESPERAMOS SUPERAR EL PRESENTE ENVITE, Y HASTA A LOS TERRIBLES MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE EN PURA IRONÍA LES ENCANTARÍA PUBLICAR EL FIN DEL MUNDO, AUNQUE YA NO LES LEYERA NADIE.

COMO PERTENECIENTE AL GRUPO SOCIAL, Y CON CIRCUNSTANCIAS DE MUY ALTO RIESGO, PREFIERO EL OPTIMISMO A LA ALARMA A QUE NOS SOMETEN. 

RECUERDO EN EL 81 EL 'ACEITE DE COLZA' AFECTANDO A 20.000 PERSONAS CON 1.100 FALLECIDOS, EL INCALCULABLE SIDA, SEGUIDO DEL TERRIBLE ÉVOLA, 'EL TABACO MATA', LAS VACAS LOCAS, PESTES PORCINAS, LAS VARIAS 'GRIPES AVIARIAS' PROCEDENTES DE CHINA O EXTREMO ORIENTE. LAS 'PLAGAS DE EGIPTO', O LA SÍFILIS Y LA PESTE NEGRA, SE ATRIBUÍAN AL VECINO. 'EL MAL FRANCÉS' O 'ESPAÑOL' EN EL OSCURO MEDIOEVO. TIEMPOS TAN OSCUROS COMO EL ACTUAL A PESAR DE LA TOTAL 'INFORMACIÓN' QUE NOS CONFUNDE O CONDUCE.

PERO 'NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA' SI 'AISLAN' A LOS PROFESIONALES DEL INDEPENDENTISMO, O GOVERN DE LA GENERALITAT, QUE POR FUERZA SUSTITUIRÁN O PRIORIZARÁN SU RENTABLE PSICOSIS SECESIONISTA POR EL MÁS PRIMARIO DE LA SUPERVIVENCIA. COMO 'BIEN AÑADIDO', EVITANDO VIAJES Y REUNIONES, FUERA SUPRIMIR UN TIEMPO LA FANTÁSTICA E INÚTIL 'MESA DE DIÁLOGO', O ACONSEJANDO A SU MILICIANOS QUE NO COLAPSEN LA MERIDIANA, O SEA NO SE CONCENTREN PARA EVITAR CONTAGIOS.

EN GOOGLE


"Además del presidente, también participarán el vicepresidente del Govern y conseller de Economia i Hisenda, Pere Aragonès, la consellera de la Presidència y portavoz del Ejecutivo catalán, Meritxell Budó; el conseller de Interior, Miquel Buch, la consellera de Salut, Alba Vergés, y el conseller de Territori i Sostenibilitat, Damià Calvet.
Por parte del PSC acudirán Miquel Iceta y Assumpta Escarp. De los comunes, Jéssica Albiach y Marta Riba; y del PP, Santi Rodríguez."

CRÓNICA GLOBAL

Un fundador de Terra Lliure, última 'estrella' en Meridiana

"Fredi Bentanachs arengó a los secesionistas con la lectura de un poema reivindicativo

Los cortes de manifestantes independentistas en la avenida Meridiana de Barcelona han contado esta semana con la participación de un fundador de la organización terrorista Terra Lliure. Se trata de Fredi Bentanachs, que este lunes arengó al medio centenar de radicales que bloquean de forma diaria esta calle para expresar su apoyo a los políticos presos del procés."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares