Buscar en este blog

TV3 Y LA COMISIÓN POR EL 155

sábado, 18 de enero de 2020
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-1-2020. Con TV3 cabe el dilema del huevo y la gallina, o sea si el PROCÉS lo parió TV3 o la Generalitat de Artur Mas, es decir Jordi Pujol para enmerdar su latrocinio. O tanto monta, aunque en la lucha diaria por distinguirse entre los 'más independentistas' su presentadores y colaboradores o tertulianos se muestran 'más papistas que el papa' ¡¡¡que parece imposible con papas como Quim Torra y Puigdemont!!!

A la pública TV3, pagada por todos los españoles, no le basta su matraca diaria y total por y para la Independencia, que ha conseguido que en el Parlament se monte una COMISIÓN POR EL 155. Digo 'ha conseguido' puesto que sin su total presencia, o decía ayer la conversión del Parlament en un plató y decorado que centre toda la retransmisión, esa COMISIÓN pasaría sin pena ni gloria como tantas otras en Barcelona y Madrid. La comisión existirá en tanto y cuanto sea retransmitida creando titulares y dogmas.

 La elefantiásica TV3 destinará toda su capacidad para que unos cientos de miles de catalanes, la minoría de su minoría, o sea los ya convencidos y devotos, se empapen de que el 155 fuera nefasto para Cataluña. La traca de la presencia de los presos el día 28 superará todo victimismo, para descrédito del TRIBUNAL SUPREMO que según su entender prevaricó en bloque. ¡Son inocentes! 'ni robaron ni existió sedición', aunque repito que para TV3 tampocó 'robó' su creador, maestro y patriarca, PUJOL. Hoy recomiendo en E-NOTICIES:

Espectáculo en el Parlament

Los presos comparecerán para hablar del 155

 "El Departamento de Justicia ha dado luz verde a la comparecencia de Oriol Junqueras, Raül Romeva, Dolors Bassa, Jordi Turull, Josep Rull y Joaquim Forn a la comisión de investigación del artículo 155 en el Parlament de Cataluña, prevista para el martes 28 de enero.

La Secretaría de Medidas Penales, Reinserción y Atención a la víctima garantizará su "presencia" física en el Parlament, que es un "deber inexcusable", ya que se trata de una petición formulada por la cámara catalana, según informó el departamento."



Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


  • Varapalo de la Justicia a Armengol: el TSJ de Baleares anula el decreto del catalán en la sanidad pública

    Varapalo de la Justicia a la presidenta balear, Francina Armengol. El Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) ha anulado el decreto ley del Govern que establecía el nivel de catalán necesario para el personal de la sanidad pública, al considerar que la norma es contraria a derecho. Además, impone las costas del juicio a la Administración.


CRÓNICA GLOBAL

Elena Burés

La Generalitat zanja la crisis del colegio público que cargó contra el PSC

La Consejería de Educación dice que se han aplicado "medidas internas" y subraya que el centro pidió disculpas por la publicación en redes sociales

Un 'chiringuito' del Govern gasta 200.000€ en propaganda

La oficina de derechos civiles forma parte del tridente 'procesista'

José Montilla: "Torra no es capaz de gobernar"

El expresidente catalán rechaza la idea de un nuevo tripartito en la Generalitat

PSC y 'comuns' topan con Torra en la mesa de diálogo catalana

No lo ven "en condiciones de encontrar" soluciones al 'procés' y piden elecciones

Quema de un contenedor durante los cortes 'indepes'

Los bomberos tuvieron que acudir a apagar las llamas en la calle Marina

El Gobierno insiste en 'desjudicializar' el 'procés'

La ministra Montero no aclara cuándo impugnará la resolución del referéndum

Los zascas de Arcadi Espada a Gabriel Rufián por el ‘procés’

El periodista afirma que la unidad civil de Cataluña es un cuento chino

Roures, condenado a pagar 1,2 millones de euros al Barça

El club también queda absuelto del delito de espionaje que denunció el líder de Mediapro

EL TRIANGLE

Pep Serra
"La incertidumbre en la política española, las decisiones del Tribunal Supremo sobre la inhabilitación del presidente, Quim Torra, y la decisión de Carles Puigdemont de apostar para ganar protagonismo mediático en el Europarlamento son algunas de las claves que marcarán el calendario electoral inmediato.
Fuentes de JxCat y de ERC reconocen que la convocatoria de nuevos comicios, antes de agotar la actual legislatura catalana, ya ha sido debatida dentro del gobierno. El análisis de los posibles escenarios electorales se empezó a hacer, incluso, antes de la inhabilitación exprés de Quim Torra como diputado, decidida por la Junta Electoral Central (JEC)."

E-NOTICIES

  POLÍTICA

Santi Vila pide que le paguen la fianza por las obras de arte de Sijena

Por un importe de más de 200.000 euros, según confirma la Caja de Solidaridad

EL CONFIDENCIAL
EL PROCESO DE "DESJUDICIALIZACIÓN DEL CONFLICTO"
El Gobierno ha desplegado en los últimos días una serie de gestos y acciones que están dirigidos a "resituar la crisis catalana de donde nunca debió salir, en la política". Los más recientes han sido la propuesta de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado o la reapertura de oficinas en el exterior

VOZPÓPULI

Los organizadores del Mobile descartan el traslado a Madrid si dejan Barcelona

Miedo en Neguri: la Hacienda vasca investiga a los propietarios de 600 millones en Suiza


LIBERTAD DIGITAL

La 'desjudicialización selectiva' del Gobierno: recurre el pin parental murciano y retrasa los recursos de Cataluña


Ketty Garat
Doble vara de medir. El Ejecutivo lleva a los tribunales al gobierno de Murcia pero mira para otro lado con Cataluña y sus leyes de autodeterminación.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA



EL CATALÁN

VÍDEO: Jordi Cañas denuncia la sumisión de TV3 a Puigdemont y compara su presencia en la Eurocámara con “un avestruz”

Varapalo judicial a la ANC de Elisenda Paluzie


"La ANC, entidad separatista que preside Elisenda Paluzie, ha paralizado su campaña “Consumo Estratégico”, que señalaba de manera indirecta a las empresas no favorables al secesionismo, tras una orden del juzgado mercantil número 11 de Barcelona.
Este juzgado estimó parcialmente unas medidas cautelares solicitadas por la patronal catalana Foment del Treball.
Esta web mostraba las empresas favorables a un proceso de secesión de Cataluña, por lo que todas aquellas que no estuvieran en la lista quedaban ‘marcadas’ como hostiles al independentismo."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares