Buscar en este blog

2. PODEMOS Y EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

sábado, 7 de diciembre de 2019
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-12-2019. La más que posible corrupción de PODEMOS no creo altere la 'hoja de ruta' hacia la investidura de Pedro Sánchez. La Corrupción en mayúscula nunca alteró 'hojas de ruta'. En el caso catalán insisto que la Corrupción creó el PROCÉS y sus varias hojas de ruta. Si PUJOL gobernó prácticamente 42 años, repito por enésima vez desde que en 1977 formara parte con Narcís Serra del govern de Tarradellas, no veo por qué la pareja PABLO e IRENE no puedan copar vicepresidencias y ministerios por mucho dinero negro y falsificaciones en primarias y demás guarradas propias de casi todos los partidos políticos.

Pero no se me negará que la incidencia de PODEMOS en Cataluña pueda alterar, además de sus propias relaciones entre políticos catalanes, los maratorianos 'diálogos' hacia la investidura. El tiempo apremia, y si ya se descarta a la dialogadora portavoz de PxCat LAURA BORRAS para 'president' por sus supuestas corrupciones, lo mismo pueden caer otros presuntos corruptos complicando el intrincado panorama.

Sigue extrañándome el silencio de la prensa catalana o independentista ante unas noticias que tanto afectan o deberían afectar a sus digo valedores:

EL ESPAÑOL

"Endogamia y problemas en Podemos

"Llegados a este punto, hay que decirlo todo. Si hay un partido político con más probabilidad de acabar con una pareja en el Gobierno, ese es Podemos. Es el más endogámico de todos. Sus miembros se quieren tanto que a veces acaban emparejados.

 La relación de Iglesias y Montero es la más visible de todas desde que fueron fotografiados besándose después del congreso de Vistalegre II. Con esa noticia se confirmaba un rumor que llevaba tiempo acechando, especialmente después de que Iglesias rompiera con Tania Sánchez, actual diputada en Madrid por parte de Izquierda Unida."

VOZPOPULI

El escándalo de los abogados deja a Iglesias en manos de su tesorero




"Tras la denuncia de dos abogados de Podemos, que apuntan directamente a la existencia de sobresueldos y a posible financiación irregular en el partido morado, el futuro de Pablo Iglesias como líder queda en manos de dos piezas clave que todavía no han hablado: el tesorero y la gerente." 

 COPE

Pilar García Muñiz a las 8, viernes 6 de diciembre

José Manuel Calvente, destituido y acusado de acoso sexual, asegura que investigaba "un sinfín de ilegalidades" y acusa al partido de "fabricar pruebas"


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

 
  • Cuando en Podemos defendían que sus diputados sólo cobrarían tres veces el salario mínimo


 CRÓNICA GLOBAL

El Govern reclama las dietas que pagó a altos cargos mientras recortaba

La Generalitat exige los sobresueldos que abonó a 'jefes' de la sanidad pública a la vez que quitaba salario a médicos y enfermeros: ha tardado ocho ejercicios en hacerlo

Codazos en el PDeCAT para suceder a Laura Borràs

Los problemas judiciales de la diputada disparan las quinielas de candidatos

PSOE y ERC retomarán en BCN las negociaciones

La reunión del 10 de diciembre será la tercera oportunidad para acercar posturas

Sabotaje a la manifestación constitucionalista en Girona

Los Mossos d'Esquadra han cargado contra un grupo de unos 25 encapuchados

Así definen la Carta Magna los líderes del independentismo

Torra, Torrent y Cuixart utilizan calificativos como "corsé" y "morzada"

Colas de hasta 14 kilómetros para entrar a Andorra

La Unió Hotelera del país prevé una ocupación este viernes de hasta el 95%

El Puerto de Barcelona recibe un 13,3% menos de cruceros

El número de buques que han llegado a España se redujo un 4,3 % hasta octubre

EL TRIANGLE

Roger Torrent no se rinde y hace campaña entre las bases para liderar ERC

Los 'indepes' acatan y plantan la Constitución la misma semana

El 6-D se celebra marcado por las ausencias y en plenas negociaciones por la investidura de Pedro Sánchez

¿De quien reniega Santiago Espot?

 "Exponente del independentismo identitario y ultraconservador, Santiago Espot es el alumno más aventajado del psicólogo y grafólogo Carles Muñoz Espinalt, fundador de las teorías de la psicoestética. Carles Muñoz Espinalt (1920-93) formó parte de la dirección del Consejo Nacional Catalán de Josep Maria Batista i Roca y de Òmnium Cultural. Predicaba la necesidad de crear una tipología de líderes independentistas enérgicos, perfectamente peinados y trajeados y con una estudiada oratoria para inflamar a las masas.

Santiago Espot es un “hijo” de las enseñanzas psicodélicas de Carles Muñoz Espinalt, pero ha llegado al extremo que el apellido castellano Muñoz de su gurú le molesta. Por esto, en los artículos que escribe en los medios de comunicación se refiere a él como “Carles M. Espinalt”, eliminando el apellido que considera “impuro”. En cambio, en las entradas en la Viquipèdia y en la Gran Enciclopèdia Catalana, este profeta de la independencia a través de la manipulación psicológica aparece con sus dos apellidos."

E-NOTICIES



SOCIEDAD

Los damnificados por la nueva T-10

Los cambios castigan al usuario esporádico, al poco frecuente y a las familias que viajan juntas

 EL CONFIDENCIAL


Puigdemont convoca una cumbre urgente para frenar un 'golpe de estado' en el PDeCAT

La falta de una figura de peso que marque perfil político ha sido determinante en esta alarmante pérdida de peso de los cuadros de la formación


 EL ESPAÑOL

Casado se plantearía apoyar la investidura de Sánchez si hiciese falta para un 155 duro


El PP planteará la reforma electoral si hay terceras elecciones aunque sólo podría aplicarse para tratar de evitar unas cuartas.
Daniel Basteiro


Pablo ‘Lennon’ e Irene ‘Ono’, el ‘Imagine’ de una pareja que sueña con ser ministros


Diego Rodríguez Veiga

"Si todo pasa como parece que va a pasar, el nuevo Gobierno que se forme tras las elecciones del pasado 10 de noviembre contará con una pareja en él. Pablo Iglesias (41 años), secretario general de Unidas Podemos, e Irene Montero (31 años), portavoz -por ahora- del grupo en el Congreso, tienen todas con ellos para convertirse en vicepresidente y ministra de Igualdad en el hipotético y más que probable Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez."

LIBERTAD DIGITAL

Pedro Sánchez ya trabaja en la "última oferta" que le hará a ERC


Ketty Garat
Distintos miembros del Ejecutivo dan por descartada una investidura en Navidad aunque insisten en que "no hay nada cerrado".
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

Iglesias acusa al abogado despedido de haber incurrido en un "acoso sexual muy grave"


Mariano Alonso
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

DOLÇA CATALUNYA







EL CATALÁN

Jordi Cañas define de manera clara y contundente a los autodenominados CDRs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares