Buscar en este blog

QUIM TORRA, PUIGDEMONT, ARTUR MAS, LOS PUJOL Y ETC.

miércoles, 20 de noviembre de 2019
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-11-2019. Paseando me felicitaba por el desbloqueo de la Plaza Universidad y Gran Via, pero de nuevo en el ordenador leo que los muchachos de Quim Torra siguen con la obsesión por las autopistas y hogueras. Publica EL CONFIDENCIAL:

"Ayer bloquearon la A-2 a la altura de Alcoletge (Lleida) y quemaron neumáticos en solidaridad con los “presos políticos, exiliados y represaliados”. Dicen estar preparados para nuevas acciones porque “la voluntad del pueblo es la que manda”, “no nos callarán”, según un comunicado de “CDR Ponent”."

O sea que no está claro que los catalanes podamos circular estas navidades, ni por ejemplo que la SEAT funcione. El xenófobo jefe de la Generalitat se ha cabreado mucho porque no le dejan ser 'independiente' y el presidente del TSJC le llama 'señor' en lugar de 'excelentísimo molt honoraple president'. La antidemocrática 'judialización' de la Política. Un presidente que no se conforma con el juicio por desobediencia y deduce testimonio a la Sala Penal para un nuevo proceso. O rabieta total porque los diálogos con el 'pregobierno de coalición' no cumplen sus espectativas.

 Una serie de cabreos que ayer conducen a Torra al palacete de la República en Waterloo para deponer con Puigdemont. Y a duo tocar la lira ante un apocalipsis final de contenedores ardiendo y barricadas en toda Cataluña si Pedro Sánchez no se aviene al diálogo del 'sí o sí' con el final feliz de la República de Catalunya.

A imaginar una intimidad de paranoicos de la conspiración callejera, ausentes las cámaras de TV3 donde por la tarde elucubrarían sobre un hipotético pacto de gobierno entre PP y PSOE convirtiendo a VOX en jefe de la Oposición. Un pacto 'antinatura' con el temor de acabar todos en Lladoners, donde Junqueras discordando de sus socios en el independentismo consulta a sus bases sobre la investidura de Sánchez. ¿Habrá elecciones anticipadas en Cataluña? se preguntan en TV3. ¡De locos!

Similar ambición o cabreo por su particular 'judialización' y sueños independentistas el de la tropa PUJOL ante una recalificación en litigio y los 10 automóviles de lujo del primogénito. No contentos con los 'dividendos o repartos familiares', ingresados en otro tiempo en Andorra y después esparcidos por el Mundo, además del tráfico de influencias de Oriol Pujol y del resto de hermanos, su hermana la arquitecta Marta más de lo mismo. Hoy nos informa EL PERIÓDICO:

"La Guardia Civil investiga un presunto caso de tráfico de influencias relacionado con la construcción de 96 apartamentos en Sant Vicenç de Montalt (Barcelona), avalados por Marta Pujol Ferrusola, hija del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol.
Según ha avanzado este martes La Vanguardia y han confirmado a Efe fuentes jurídicas, la Guardia Civil está recabando información sobre la concesión de licencias de 96 apartamentos en una zona exclusiva de golf de esta localidad, que supuestamente estaban al margen del ordenamiento urbanístico."

Y más curiosidades en GOOGLE sobre los automóviles embargados a Jordi Pujol jr. Publica Catalunyapress:  "Se trata de diez vehículos de alta gama que le fueron intervenidos al primogénito del expresident catalán Jordi Pujol Soley en 2015, después de revelarse la fortuna en el extranjero del clan familiar. Jordi Pujol Junior no podrá usar su flota de diez vehículos de lujo por lo menos en los próximos cuatro años." Y según LA SEXTA TV el portavoz de la familia les informa que no se usan porque se trata de una inversión en coches históricos.

 Mi escrito del

lunes, 1 de febrero de 2016


MARTA PUJOL FERRUSOLA DEMANDA AL AYUNTAMIENTO DONDE ‘TRABAJÓ’.

 La hija del sátrapa exige sus ‘derechos’. De nuevo los Pujol aplicándose el cuento del ratón preguntándose quién le robó su queso. Una parece absurda denuncia de Marta Pujol Ferrusola, digna para técnicos en la compleja psique de quién durante décadas ha hecho lo que le ha pasado por la entrepierna.
Sonriendo diría pretende asegurarse una ‘legal’ plaza pública en la futura República Catalana. O por oscuras razones utiliza la llamada ‘querella catalana’ –dar el primero- ante algún peligro que ella o su arquitecto marido vislumbran. Tampoco es descartable que amaguen creando prevención. Los Pujol se han convertido en pieza de fácil crítica y escarnio, y Marta señala los juzgados. Doctrina paterna que denunció, unos meses antes de su confesión, al periódico EL MUNDO por publicar que tenía cuentas en Suiza. Denuncia archivada.
Tampoco sería descartable, ¡y lógico! si el ayuntamiento no fuera regido por CDC, que sospechara una posible denuncia por los 2.300 euros mensuales por nueve horas de trabajo semanales, 27.600 al año, y 552.000 en 20 años. Más trabajos para el estudio de arquitectura del marido. A alguien algún día se le podría ocurrir denunciar por apropiación de caudales públicos.
 Copio tal cual porque hasta TV3 comenta, aunque sin sarcasmo. Por lo visto no se atreven a callar la noticia que aparece en varios medios, y sigue extendiéndose:
LIBERTAR DIGITAL

Marta Pujol Ferrusola denuncia a un Ayuntamiento convergente para recuperar su trabajo designado "a dedo"

La segunda de las hijas del expresidente Pujol cobraba casi 2.300 euros por nueve horas semanales.

Esmeralda Ruiz 2016-02-01

mi escrito sobre los automóviles

La Gran Corrupción: LOS COCHES DE JORDI PUJOL FERRUSOLA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/05/los-coches-de-jordi-pujol-ferrusola-y.html
13 may. 2015 - Obsesión por los automóviles de gran lujo que también cité HACE 22 AÑOS en mil novela, o ficción sobre los De la Rosa; "LOS 10..., 100..., 500.000 MILLONES DE PTALOS DE LA ROSA", Depósito legal : B. 29.662/93, donde entre los nombres simulados surge el real de JORDI PUJOL.
 Ante la insistencia en la red, y de alguno de mis amigos, vuelvo y remuevo las más podridas cloacas “al aire libre” del Oasis Catalán.
A Antonio de la Rosa, padre de Javier y Abogado del Estado, o viceversa, le hubiera provocado un soponcio si le hubieran pintado una señera en el capó de uno de sus porches. Su ultrafranquismo sin fisuras, forjado como capitán en la llamada Guerra Civil, ya sufriría por el doble juego de Javier, con el busto de Franco en su despacho y financiando a los de Alianza Popular, pero consolidando intimidades con Jordi Pujol, y hasta invitando a su boda a Xavier Trias. ¡Toda una escena esa boda!, si alguien la añadiera a esta compaña. !Los gloriosos 75 y siguientes!
Javier no sólo dominaba un importante paquete de acciones de Banca Catalana sino que, a través y control de Piqué Vidal, juntos evadían a Andorra. 1977 año muy revuelto en Barcelona. Digo que en aquella incipiente Generalitat del muy anciano Tarradellas, Jordi Pujol sentado junto a Narcís Serra, dominando aun el ultrafranquista Samaranch, presidente de la Diputación más su caja de ahorros, y en el consejo de LA CAIXA, amigo de Antonio y por la endogamia reinante de Javier, construyeron el “atado y muy atado” futuro de Cataluña.
Pero el hombre que murió dos veces, consiguiendo eludir la “acción de la Justicia” durante casi 30 años hasta morir a los 86 años en su Barcelona, tendría con los Pujol más vínculos que su afición por lo “ajeno”, o simple y concretamente “robar al Estado”: el coleccionismo de los más refinados y caros automóviles. Embrión del Circuito de Cataluña, otra promoción de Samaranch. Si ya hace diez años publiqué la cuadra de Antonio, o los De la Rosa, no me negarán mis reticencias sobre el parecido con la publicada anteayer por El Mundo:
Escribí en “Barcelona 30 años de corrupción” 2006:
Un escaparate en el simbólico centro de Barcelona, Tuset Balmes, con un Rolls Silver Sadon II, otro Cornige, varios Mercedes 450 y 300, Porsche Carrera y 911, Maserati Indi América, Dino Ferrari y 400, Aston Martín, BMW 435, Jaguard JV6 y 12, un caprichoso Morgan o Cadillach, Saab, un desconocido Monteverdi suizo, o un NSU RO 80. El lujo europeo de entonces...
Y la valorada por HACIENDA:
Mercedes Benz 230 SL, más conocido como Mercedes Pagoda, 1963. Valoración: 64.325,45 euros.
Porsche 356 Super 90B. Primer deportivo de serie de la firma alemana. Valoración: 45.814,01 euros
Lamborghini Diablo SV. Presentado en Ginebra en 1995, con 380 caballos. Valoración: 106.699,06 euros.
Lotus Elan Serie 3 SE. Biplaza de 1962 con una innovadora carrocería en fibra de vídrio. Valoración: 30.856,96 euros.
Porsche 911 S. El que más llama la atención por la 'senyera' del capó. Valoración: 78.261,39 euros.
Lamborghini Miura P400 S. La joya de la colección. Sólo se fabricaron 140 unidades. Valoración: 562.994,60 euros.
Seat 600 E. Modelo con 42 años modificado por Abarth. Valoración: 3.909,80 euros.
Ferrari F40. Fabricado por el 40º aniversario de la marca, 478 caballos. Valoración: 493.767 euros.
Ferrari 328 GTS. Motor de 8 cilindros y 3.2 litros. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 seg. Valoración: 46.701,55 euros.
Jaguar E-Type 3.8. 'Roadster' de 1961, histórico. Valoración: 96.820,60 euros.
Curiosidad añadida que ningún político en campaña, ni las televisiones y subvencionados medios del Régimen Catalán, se metan en ese berenjenal automovilístico, a excepción de Albert Rivera...

Y ¡¡¡hace 5 años!!! más en LA GRAN CORRUPCIÓN:

viernes, 21 de noviembre de 2014


2. TORRES-DULCE CONTRA ARTUR MAS

 Fuenteovejuna con Artur Mas. Lope de Vega debería resucitar para componer con su métrica el drama de la Cataluña actual, tan similar a aquella Fuente Ovejuna. Pero me niego a creer que casi 2 millones de catalanes hayan pasado por Liechtenstein a registrar su firma como beneficiarios de un ilegal saldo de 2,3 millones de euros. La ilegal herencia paterna “regularizada” por prescripción pasados cinco años. Insisto ¡y si hay 2 puede haber 4! por aquello de los huevos en la misma cesta.
Lo digo porque ante la inminente denuncia de Fiscalía y el  romántico plante en el Parlament, Los grupos soberanistas en el Parlament se autoinculpan ante el fiscal”,  no creo que  esa piña madure o se consolide en el tiempo.  Un día u otro a esos 2 millones de catalanes, que por degeneración de la Política o partitocracia catalana,  representa ese Parlament,  se les caerá la venda de los ojos  y se negarán a ser representados y gobernados  por evasores fiscales, o gente que  tiene Suiza por norte de sus vidas. ¡O así lo quisiera creer!

Mas ve muy "decepcionante" la inminente acción de la fiscalía”, dicen las portadas tras la muerte de la Duquesa de Alba.

 Tanto ha ido el cántaro a la fuente, que debía acabar en los juzgados. Su padre “político” Jordi Pujol le grabó tan profundo el concepto “impunidad o inmunidad”, que creciendo entre jauja y la mordida, se convenció del “decepcionante”.  
A nadie de ese Estado, que según la Constitución representan en Cataluña, se le ocurrió inspeccionar ese engendro llamado Generalitat que enriquecía a su creador. Ni aun ahora, que las pruebas de la quiebra de la institución y enriquecimiento del Clan Pujol, son más que parejas y evidentes, nadie se atreve, o nadie sabe, que por las puertas de la Plaza San Jaime hayan entrado “hombres de negro” de algún Tribunal de Cuentas, Fiscalía Anticorrupción, y Policía Nacional o Guardia Civil, llevándose esas cajas que nos muestran salen de tantos corruptos ayuntamientos.
“No se atreverán a intervenir la Generalitat" ha dicho Mas en varias ocasiones, ¡Y ni siquiera se han atrevido a intervenir “en” la Generalitat! más allá de pagarle las facturas de proveedores, incluidas las subvenciones para los medios secesionistas:
CON EL APOYO DE PSC Y ICV-EUIA
Solo el PP apoya la moción de C's para retirarles las ayudas públicas que reciben desde hace décadas.
¿Si nos han financiado hasta las subvenciones para semejantes panfletos por qué se querellan? debe pensar Artur Mas. En la práctica han adquirido el derecho a la secesión por cesión del propio Estado, y por tanto ahora no se puede querellar por abrir escuelas o utilizar TV3 o los mossos.
“Decepcionante” para 4 millones de catalanes que Fiscalía actúe pasados 34 años, y que duerma el sueño de los justos el sumario y querella por Catalunya Caixa, o el saqueo del Palacio de la Música, o el Caso Pretoria, o la Operación Tacos… y repetidas “o”.  
Y los osados subvencionados no se detienen:
A lo que añado, insisto e insistiré, los catalanes deberíamos pedir,  no solo un árbitro, sino a toda la comunidad internacional que ayude al esclarecimiento del mayor robo institucionalizado conocido hasta el momento en la reciente historia de la Unión Europea. Y puesto que España, por lo visto no tiene suficiente peso específico, obligar a Suiza y paraísos fiscales, la total entrega de todas las cuentas, numeradas o personificadas con nombres propios o de sociedades y fundaciones, y sus extractos históricos, para evaluar los miles de millones de euros… que volviendo a Cataluña solucionaran la quiebra de la Generalitat, la de los ayuntamientos… y hasta la de Catalunya Caixa y ocho cajas más…


mis escritos del 16 al 30-11-2014

 del 1-11 al 30-11-2009

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

A RECORDAR EL ÚLTIMO ESCRITO DE JORDI PUJOL EN SU BLOG

El Solans de tots
7 setembre
El Solans de tots Jordi Pujol i Soley 7-IX-2019 / ElPuntAvui.cat No es pot fer un bon servei al país

La mort d’en Solans fa recordar l’equip extraordinari d’arquitectes i enginyers, també d’advocats, que des de finals dels anys 60 varen contribuir a  transformar l’urbanisme de Barcelona i de la seva àrea metropolitana. I també de tot el territori català a través de l’Institut Català del Sòl i dels polígons industrials.

EN GOOGLE

Noticias destacadas



El Periódico
Hace 19 horas

"Esta operación se gestó cuando Marta Pujol Ferrusola actuaba como arquitecta municipal, y el intento de legalizar estas obras ha llevado ahora a la Fiscalía provincial a abrir una investigación por si se ha incurrido en los delitos de tráfico de influencias y otro contra la ordenación del territorio, es decir, un delito urbanístico.
Así, la Guardia Civil investiga si pueden ser constitutivos de delito los informes técnicos que favorecían la construcción de estos apartamentos, que fueron avalados por la hija del expresidente catalán, que ejercía el cargo de técnica superior de Arquitectura de esta población desde 1996.
El litigio por estas obras se remonta al año 2007 y, en estos momentos, las viviendas se encuentran a medio construir en una de las zonas más cotizadas de Cataluña"

"La familia Pujol vuelve a estar en el punto de mira de una investigación de la Guardia Civil, en este caso se trata por un caso de tráfico de influencias.
En este caso afectaría a Marta Pujol Ferrusola, por un un presunto caso de tráfico de influencias relacionado con la construcción de 96 apartamentos en Sant Vicenç de Montalt (Barcelona).
Esta operación se gestó cuando Marta Pujol Ferrusola actuaba como arquitecta municipal, y el intento de legalizar estas obras ha llevado ahora a la Fiscalía provincial a abrir una investigación por si se ha incurrido en los delitos de tráfico de influencias y otro contra la ordenación del territorio, es decir, un delito urbanístico."
"Jordi Pujol Ferrusola no podrá hacer uso de su magnífica colección de supercoches. Así lo ha decidido el juez que investiga en la Audiencia Nacional el caso Pujol, José de la Mata.

MÁS EN GOOGLE


"Veinticuatro horas después del mitin de Torra ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, los 'escamots' del 'president' (ahora CDR, Tsunami, Arran, Pícnic, etc.) volvieron a apretar en la calle. Más o menos los mismos que en 2011 obligaron a Artur Mas, el 'molt honorable' de entonces, a subirse a un helicóptero para acceder al Parlament asediado por las bullangas contrarias a los recortes.
Ayer bloquearon la A-2 a la altura de Alcoletge (Lleida) y quemaron neumáticos en solidaridad con los “presos políticos, exiliados y represaliados”. Dicen estar preparados para nuevas acciones porque “la voluntad del pueblo es la que manda”, “no nos callarán”, según un comunicado de “CDR Ponent”."

"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se ha reunido este miércoles en Waterloo (Bélgica) con su antecesor, Carles Puigdemont, para abordar los escenarios políticos que se abren a partir de ahora, tras la sentencia del 'procés', las elecciones generales y el juicio por desobediencia al jefe del Govern.
La reunión, avanzada por el diario 'Ara' y que han confirmado a Efe fuentes conocedoras del contacto, es de carácter "privado", por lo que no figura en la agenda oficial del presidente catalán. El encuentro se produce en pleno inicio de los contactos entre las fuerzas independentistas con representación en el Congreso -ERC, JxCat y la CUP- para intentar coordinar su estrategia de cara a la investidura de Pedro Sánchez. De hecho, neoconvergentes y republicanos han mantenido la primera reunión este miércoles en el Parlament en busca de una unidad de acción en Madrid."

" El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se expone a un segundo juicio por desobediencia en relación a la pancarta con el lazo amarillo colgada del Palau de la Generalitat. Esa puerta la ha abierto la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), que ha trasladado la segunda negativa del president a retirar la pancarta en periodo electoral, la del pasado septiembre, a la Sala de lo Civil y lo Penal del mismo tribunal para que analice que si ese incumplimiento fue constitutivo de delito."
 "No todo son lazos amarillos ni "lacistas" en Girona, aunque por momentos lo parezca. El periodista Albert Soler (Girona, 1963) y, en particular, sus artículos sobre el procés en el Diari de Girona —recogidos ahora en el libro Estàvem cansats de viure bé son, quizá, la prueba más elocuente de que no todo es amarillo en la ciudad que, según Quim Torra, ejerce de capital de Cataluña porque Barcelona ha abdicado."


 "El juez del Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dejado en ridículo al abogado del rapero mallorquín Josep Miquel Arenas, más conocido como Valtonyc, tras declarar "inadmisible" el recurso presentado contra su condena a tres años y medio de prisión por delitos de enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona y amenazas que le impuso la Audiencia Nacional en 2017 por el contenido de las letras de algunas de sus canciones y que hicieron que el  cantante saliese de España, por lo que se encuentra huido de la justicia."

 "Lunes 18 de noviembre, nueva fecha histórica para Catalunya. Primera vez que en democracia se juzga a un president de la Generalitat en ejercicio. Todo el país es consciente de la importancia del momento. Todos excepto el presidente del TSJC. Jesús Barrientos vuelve a reservarse el papel protagonista de presidir también la sala que juzga a Quim Torra, como hace tres años presidió la sala que juzgó e inhabilitó el expresidente Artur Mas. La primera autoridad del país es legalmente "Muy Honorable president". Por eso ha sorprendido que el magistrado se le dirigiera como "señor": "Eps mire, señor, eps señor...".
 Torra no es un taxista pero Barrientos ha decidido ignorar el cargo. El protocolo también obliga dentro de la Sala y el abogado defensor del MHP Torra, Gonzalo Boye, ha tenido que aclararle al juez la ley. Torra es MHP:

 Boye: "Para garantizar la imparcialidad, pido que su señoría mantenga y no prive de sus honores por la dignidad del cargo a mi defendido. Es el Muy Honorable president de la Generalitat de Catalunya ". Queda largo pero Barrientos lo tendría que saber. Y la red loa a Boye"

TV3 A LAS 16 H. DEL 20-11


La Fiscalia torna a demanar empresonar els 4 CDR a qui van anul·lar l'ordre de presó

El jutge instructor, Manuel García Castellón, ha de decidir si queden en llibertat, tal com demanen les defenses

PRENSA
portada ara 21/11/19

Històric triomf d'Agbar: manté la concessió de l'aigua de l'àrea metropolitana gràcies a la sentència del Suprem

El TSJC havia sentenciat el 2016 que s'havia d'anul·lar la concessió per manca de concurs públic

Les contradiccions dels tribunals en la sentència d'Agbar

Aquests són els punts que el Suprem corregeix al TSJC

ERC consultarà a les bases què fer amb la investidura de Sánchez

La votació serà electrònica i es celebrarà dilluns vinent

Puigdemont i Torra es reuneixen a Waterloo

JxCat i ERC es reuneixen al Parlament per buscar una posició unitària a la investidura de Sánchez

Sánchez i Iglesias encara estan lluny d'aconseguir els vots necessaris per a la investidura

El PP i Cs es mantenen en el no, i Bildu i Esquerra ho consultaran a les bases

L'Audiència Nacional manté en presó provisional els CDR acusats de terrorisme

El jutge i la sala d'apel·lacions confirmen la mesura cautelar després de les vistes

El jutge imputa una dotzena de periodistes per les filtracions del sumari dels CDR

Les defenses dels empresonats van demanar que s'investigués aquesta qüestió

La Guàrdia Urbana desallotja l’acampada de la plaça Universitat

Una vintena de dotacions de la policia local barcelonina participen en l’operatiu, que ha començat poc abans de la una de la matinada
Dues persones han estat detingudes

15 membres de l'executiva de Catalunya en Comú dimiteixen per l'acord amb el "PSOE del 155"

Els corrents Desbordem i Anticapitalistes critiquen “l’allunyament” de l’ideari original i la “subordinació” als socialistes

Absolt l’activista antifeixista acusat de llançar una cadira a un mosso durant les mobilitzacions del 6-D a Girona



ERC supedita su apoyo a Sánchez a una mesa de negociación

Barcelona 1392
Los socialistas se abren a estudiar la propuesta de un foro de diálogo con los republicanos

Casado: “El PP no puede facilitar la investidura del PSOE por la corrupción”

Detectada una unidad de élite del espionaje ruso en Cataluña

Un juez imputa a periodistas de EL PAÍS y de otros siete medios por informar del sumario de los cdr

El TSJC insta a investigar de nuevo a Torra por no retirar símbolos independentistas

El juez mantiene en prisión a los cuatro miembros de los CDR tras revisar su caso

Madrid 7

Sánchez explora ya la vía PP-Cs para la investidura...

El PSOE quiere trasladar a sus socios que todos los escenarios están abiertos. Con un preacuerdo con Podemos y mientras negocia la abstención de ERC, inicia en paralelo contactos con Ciudadanos y llamará la próxima semana a Génova

El fraude en Andalucía superará los 900 millones cuando se termine de juzgar el caso

Susana Díaz dificultó la recuperación del dinero al reservarse las acciones civiles, después de pedir el archivo de la pieza política «porque no veían indicios de delito», según el abogado del PP

Éxodo de jueces por el “procés”: más de 100 han huido de Cataluña

Desde 2015 han pedido el traslado ante la campaña de “desprestigio” instigada por el independentismo
 

El PSOE paga el primer peaje en Cataluña y Navarra con iniciativas contra la Policía

El PSC pide el desalojo de la Jefatura Superior de Via Laitana tras el acoso secesionista

Los CDR buscan apoyos antisistema para boicotear el Barça-Real Madrid

Rubén Cañizares

 


La cuestión catalana

Esquerra presiona a Sánchez con una consulta interna sobre su investidura

ERC pregunta a la militancia si tiene que facilitar la presidencia al líder del PSOE

El no es no de ERC, sigue siendo no

La dirección republicana quiere blindar su estrategia con la consulta a la militancia

Para negociar con el Gobierno

El Govern rescata la figura del ‘relator’


 EL PERIÓDICO

OPERACIÓN ÍCARO

El Gobierno retira a 1.400 antidisturbios de Catalunya

La acampada se muda a Sant Jaume para señalar a Colau

Casado ofrece ahora a Sánchez apoyo en la gobernabilidad

Imputados periodistas de ocho medios por revelar datos del sumario de los CDR

El TSJC abre ahora la vía penal contra Torra

ERC consultará el lunes a sus bases sobre la investidura de Sánchez


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Vall Banc posa a disposició dels clients els diners de la renda variable

Redacció Andorra la Vella

El TC admet el recurs dels Cachafeiro contra els Mallol i Pyrénées

Redacció Andorra la Vella
Els gestors del Punt de Trobada reclamen que s'instruexi una causa per estafa contra els propietaris del terreny i els nous llogaters 

El fiscal demana dos anys de presó per a l'estafador de pisos

Carles Faneca Andorra la Vella 1 Comentari
L’home és reincident i aprofitava la situació del mercat per oferir lloguers d’habitatges que no tenia.

 El Periòdic 21.11.2019

Els clients de Vall Banc poden accedir a la renda variable

L’entitat afirma que reprèn la normalitat operativa i la situació financera dels usuaris

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares