Buscar en este blog

PUJOL Y NARCÍS SERRA GANAN, RIVERA PIERDE.

lunes, 11 de noviembre de 2019
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-11-2019. ¡¡¡42 AÑOS GANANDO!!! JxCAT, o sea la caterva Pujol, a pesar del estrafalario xenófobo QUIM TORRA, sube un escaño. Pirrica victoria, que merma en 2 a ERC y crece otros 2 la CUP. Siempre digo que si en Cataluña los pujolistas presentaran de nuevo a PUJOL ganarían las autonómicas. La labor de enchufe, creando su pesebre, durante 42 años parece imborrable por más escándalos o 3% que aparezcan. A más porquería más escaños o más corrupta piña defensiva. Tampoco el PSC se quedó atrás y a pesar del saqueo CATALUNYA CAIXA, o la Sociovergencia con CDC, aguanta y hasta crece. 

Desde hace meses decía que me abstendría. Ciudadanos me desilusionó. A mi parecer su pretendida conquista de España mermaba la gran labor de Rivera en Cataluña. Su lucha contra Artur Mas en el Parlament, o sea contra el pujolismo, me ilusionó. Para mí no existía más Oposición que la de Rivera puesto que el PSC arrastraba tanta porquería al alimón con CIU que creaba una oposición ful o de pizarrín, demostrado en los pactos de la DIPUTACIÓN. Demasiado terreno recalificado entre el Ayuntamiento de Pascual Maragall y Pujol. Demasiados miles de millones de euros en  créditos irregulares de CATALUNYA CAIXA convirtiendo a Narcís Serra en intocable.

Le aconsejaría a Albert Rivera que recoja sus bártulos y se vuelva a Cataluña donde hay mucho espacio electoral para frenar la 'psicopatía independentista' y drestripar LA GRAN CORRUPCIÓN.

Recomendable en EL TRIANGLE

¿Cómo piensa Duran que acabará el caso Pujol?

 "Josep Antoni Duran Lleida valora en sus memorias, El riesgo de la verdad (Proa, 2019), que Jordi Pujol fue "un gran presidente", aunque el fracaso de la imputación de la familia ha sido una losa para el fundador de CDC. Sin embargo, Duran considera que el caso judicial acabará bien para la familia del expresidente catalán, y para argumentarlo esgrime las "irregularidades procesales en toda la instrucción".

Aunque Duran asegura en las primeras páginas del libro que no aspiró nunca ni a ser ministro ni a ser presidente de la Generalitat, después explica las oportunidades que tuvo para llegar a asumir estas responsabilidades.

En cuanto a la opción de ser ministro del gobierno de España, el que fue líder de UDC explica que tanto con Felipe González como con José María Aznar existió la posibilidad de que CiU obtuviera algún ministerio, pero no fue posible por la férrea oposición de Pujol."

 mi escrito del

jueves, 14 de junio de 2012

DURAN I LLEIDA DEBERÍA JUSTIFICAR LA DEVOLUCIÓN DE SUS CRÉDITOS.

'Tots els homes de Duran, la corrupció política a Catalunya', de Josep C. Vergés.
Rafael del Barco Carreras
Barcelona 14-06-2012. Interesante entrevista al autor en EL TRIANGLE. Tras 12 años del título, a los incombustibles del pujolismo el único problema que les amenaza es LA CRISIS, haber quebrado su “Nació CATALUNYA”… porque sus votantes y fanáticos les votan aun cubiertos de fango o por LA GRAN CORRUPCIÓN… REELEGIDOS Y MÁS REELEGIDOS...
Leer la entrevista en:

«Duran i Lleida hauria de justificar com ha tornat els crèdits»

www.eltriangle.eu/.../_duran_i_lleida_hauria_de... - Traducir esta página
fa 20 hores – M. F. R.. Afirma que els ingressos declarats per Duran i Lleida no arriben a cobrir les seves despeses hipotecàries. D'on treuria, aleshores, els ...
Y si la sangre no solo no llegó al río sino que se tomó a título de inventario las acusaciones de López Tena ¡otro qué tal baila!, es de esperar que sobre las hipotecas o créditos de Durán ni habrán justificaciones… ni intervendrá HACIENDA…
Escribía el pasado año:

domingo, 20 de marzo de 2011

JOSEP ANTONI DURÁN I LLEIDA VS. ALFONS LÓPEZ TENA.

La vida sexual de un político o las páginas en blanco de un notario.

 Sobre las fábulas sexuales del democristiano Durán i Lleida se oye desde las escuchas telefónicas en los años 90 por la red de espionaje y extorsión de Juan Piqué Vidal y Javier de la Rosa. En Fiscalía existen denuncias por las escuchas. Y sobre páginas en blanco en las notarías para completar protocolos, no es que sea una fábula, es que lo viví.
Ayer destacando políticos que por su valía merecen la galería de la Gran Corrupción, apenas plublicado el artículo me envían mails reclamándome la inclusión de Durán i Lleida por personaje de la semana. Pero se necesitan muchas páginas y un polítologo para esa tarea. Durán es un profesional de la Política desde la llamada Transición, con su punto álgido por los 2000 cuando se le hacía el sustituto de Jordi Pujol, pero el caso Pallerols rompió sus ambiciones.
“Corrupto que cobra comisiones, vende enmiendas de ley a grandes grupos de intereses, premia con cargos públicos a sus amantes y ex amantes, y dedica dinero público a financiar su vida sexual...”
Alfons Lopez Tena - Blogs de l'indirecte!cat - [ Traducir esta página ]18 Març 2011 ... Notari, president del Cercle d'Estudis Sobiranistes i impulsor de Solidaritat Catalana per la Independència.
in.directe.cat/alfons-lopez-tena - En caché - Similares


EN GOOGLE

Noticias destacadas

Artur Mas pide acuerdos tras el 10N para no tener
que repetir elecciones
Eldiario.es·Hace 16 horas


"El expresidente de la Generalitat Artur Mas ha expresado su deseo de que las elecciones de este domingo "resuelvan cosas" y no "las desordenen" y ha pedido que los políticos se pongan de acuerdo para evitar otra repetición electoral.
Mas, que ha votado en el colegio Infant Jesús de Barcelona acompañado de su esposa, ha señalado que "los políticos deben saber encontrar formas para ponerse de acuerdo una vez la gente expresa su opinión en las urnas", y ha afirmado que, "en otras ocasiones, en Cataluña sí ha sido así"."


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


De 'masterchef' a pinche de cocina: Tezanos no dio ni una en su encuesta del 10-N


El último barómetro del CIS daba al PSOE un resultado de entre 133 y 150 escaños. Los socialistas han sacado 120 diputados.

 CRÓNICA GLOBAL

Los partidos independentistas salen reforzados en Cataluña

María Jesús Cañizares

ERC gana las elecciones, pero pierde dos diputados mientras que Junts aumenta uno y la CUP irrumpe en el Congreso con dos; PP y Vox suben y Cs se desploma

Los secretos del CNI catalán que citan los CDR detenidos

Los independentistas intentan ocultar la pruebas de un servicio de inteligencia

El Clínic neutraliza a los enemigos de su división

Barnaclínic se zafa del asedio del Gobierno catalán y de las patronales privadas

Tsunami intentará colapsar Cataluña tras las elecciones

El independentismo irredento hace un llamamiento para incrementar las protestas

Cortan la Meridiana por 28ª noche consecutiva

Los secesionistas encienden hogueras en la arteria de entrada a Barcelona


 E-NOTICIES
POLÍTICA

Vox, triunfador moral

Abascal: "Hace once meses no teníamos representación"


 EL CONFIDENCIAL

Gobierno de unidad constitucional o Gobierno de Junqueras

  • Ignacio Varela
LIBERTAD DIGITAL

ERC retrocede pero el golpismo repite victoria en Cataluña; PP, Cs y Vox no superan el 20 por ciento


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA


EL CATALÁN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares