Buscar en este blog

CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 Y 10 AÑOS!!!

domingo, 17 de noviembre de 2019
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-11-2019. Y el cuento colapsando Barcelona y Cataluña continúa en la Plaza Universidad y la estación de Sants con los CDR o Tsunami, es decir la Generalitat de Quim Torra. El diálogo para la investidura de Pedro Sánchez necesita acción o chantajes. Con un grupito basta para las tomas televisivas creando grandes titulares. ¿Soñando con la 'España ingobernable' y alcanzar la República de Cataluña? Otra ensoñación para anular LA GRAN CORRUPCIÓN y sus juicios.

 Si hace cinco o diez años los corruptos y 'malversadores' del catalanismo o independentismo, y Pujol más su banda, hubieran entrado en prisión en lugar de los NÚÑEZ, el PROCÉS no hubiera existido. Y si 'llorar sobre la leche derramada' es inútil, recordar la Historia es imprescindible para intentar no tropezar en la misma piedra. El independentismo propiciado por corruptos desciende en las urnas pero continúa en el Poder, por lo tanto no está de más recordar.

 Pujol repito e insistiré a través de sus socios Piqué Vidal, Pascual Estevill, y Javier de la Rosa, pervirtieron más si cabía la Delegación de Hacienda de Barcelona, al igual que a decenas de jueces de la Audiencia Provincial, e si insisto unimos la Cataluña Caixa de Narcís Serra, se comprende como Artur Mas, Junqueras, Puigdemont y Quim Torra, pretenden su derecho a la 'sedición y malversación'. Cataluña su cortijo por derecho 'histórico e histérico'. Un maremágnum y caos, que afirmo los jueces europeos no entienden permitiendo que se paseen por Europa los huidos 'malversadores'. Una Europa que podría pagar muy cara la existencia de la REPÚBLICA DE WATERLOO.

Con unos 'nacionalistas-no violentos', a las órdenes de corruptos, que desatarían la próxima guerra con la muy elevada creencia y convicción que fuera la última, y que les importa un pimiento que Cataluña y España revienten, obligado repasar la historia del juicio más largo y complejo celebrado en Barcelona ¡y muy olvidado!: 

mis escritos de ¡¡¡hace 5 y 10 años!!!

lunes, 17 de noviembre de 2014

“NÚÑEZ Y NAVARRO” EN LA CÁRCEL.

Barcelona 17-11-2014. José Luís Núñez Clemente y su hijo José Luís Núñez Navarro ingresan en la prisión de Cuatre Camins. Las esquinas y el Barça. Una vida de éxitos ¡e intenso trabajo! Triunfó dirigiendo el Barça, y como constructor e inmobiliario ni la Burbuja pudo con él… y contra viento y marea sigue construyendo. 
A uno de los hombres más ricos y célebres de Barcelona, y de la Cataluña de Pujol o del PSC, algo le ha fallado. Le falló la Política, o ser apolítico. En la cárcel, donde ha entrado a sus 83 años, debería encontrar a todos ¡todos! los constructores e inmobiliarios y financieros o políticos de la Burbujadebería, pero no hay ninguno. Por no encontrar no encontrará ni siquiera a Javier de la Rosa que declaran inocente en el mismo juicio que a él le condena. El caso Hacienda de Barcelona, del que me cansé de escribir que faltaban culpables, entre otros Jordi Pujol e hijos. Faltaban por acción u omisión y encubrimiento todos los responsables políticos de entonces, en Barcelona y en Madrid.
Cuenta Pujol en sus memorias: “1978… dimos apoyo, primero a Victor Sagi, y después, cuando se retiró, a Ferran Ariño en las elecciones que finalmente llevaron a José Luis Núñez a la presidencia del club.” Nada más a mencionar sobre Núñez en los tres tomos.
A mí ni me atrae ni atraía el Barça, ni el fútbol en general, ni menos sus esquinas, pero aquel juicio, al que asistí durante más de 60 sesiones, o mejor decir su sumario, me parecía otro engendro de la Justicia barcelonesa. Sin pretenderlo, tras comentar la sentencia, recibí por mail unas directas felicitaciones de “Núñez y Navarro” que nunca busqué:
02/08/2011 Para: R. del barco
Apreciado Sr. Del Barco,
Habiendo tenido la oportunidad de leer sus comentarios en su blog, queremos comunicarle  nuestro mas sincero agradecimiento por lo expresado en el mismo.
Reiterando nuestro agradecimiento quedamos a su disposición para cuanto requiera.
Atentamente,
Ni entonces ni ahora entendí el “sincero agradecimiento”, a no ser por mis críticas al “sistema”, más que alabanzas para los Núñez. Y sigo en lo mismo: algo le ha fallado a José Luis Núñez Clemente, nacido en Bilbao, y que a sus 83 años se halla en la cárcel. Un muy triunfante catalán-charnego apolítico que osó enfrentarse a la ambición de Pujol sobre el Barça.
Qué pagó a los inspectores de Hacienda, “sobornos” dice la sentencia, no dudo que fuera verdad, pero también afirmaría que en aquella Hacienda quién no pagaba sus “chantajes” acababa en las manos de quién también fuera su abogado, Juan Piqué Vidal, y por tanto del juez Luís Pascual Estevill. O pagas en negro o a La Modelo.
Ya que había que pagar, a los inspectores de Hacienda ¡y otros!… sacarle rendimiento a los pagos, cargándolos a las promociones. Solo así se entienden las endiabladas contabilidades y cruces entre “sociedades del grupo” que le conducen a prisión.
Y la vida continúa:
PORTADA EN EL MUNDO
“Hacienda recupera más de 1.100 millones ocultos en el extranjero.
2.899 declarantes confiesan tener dinero en cuentas radicadas en Suiza, Andorra o Liechtenstein por miedo al ‘efecto Pujol’ - No tienen derecho a amnistía fiscal, asumen una multa y evitan el delito.”

28 Jul 2011
JOSÉ LUIS NÚÑEZ NAVARRO, CONDENADO. Rafael del Barco Carreras Barcelona 28-07-2011. Si el juicio transcurrió con la sala vacía de público, la sentencia la ha llenado. Abrazos para De la Rosa, y felicitaciones a ...
29 Jul 2011
TEXTO ÍNTEGRO SENTENCIA CASO HACIENDA DE BARCELONA, pag. ... En pos de la tesis abanderada por el perito judicial en cuanto al fraude de ley contamos con los siguientes documentos avaladores de la misma.
EL DIARIO

Núñez, abandonado por todos

Cinco condenados por el caso Hacienda están a la espera de acompañar a Josep Lluís Núñez en la cárcel, pendientes de la resolución del recurso.
La investigación judicial al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y su esposa, Marta ...
SUIZA Y ANDORRA no colaboran
Ni Policía ni Fiscalía creen la versión de Pujol de que se trata de una herencia de su padre

La Gran Corrupción: CUENTAS SUIZAS; INDICIOS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../cuentas-suizas-indicios-racionales-de....
16/12/2012 - Las cárceles están llenas de muy menores INDICIOS transformados en ... el de LA GRAN CORRUPCIÓN, no es que esté rozando el máximo ...

y ¡¡¡hace 10 años!!!

martes, 17 de noviembre de 2009


CAIXA DE CATALUÑA, NÚÑEZ Y NAVARRO, Y LAS HIPOTECAS SUPPRIME O NINJA EN 1994.

XVIII. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

La sesión de ayer 16-11-09, reducido extracto del Sistema Financiero y Fiscal Español. Sin duda ni los cuatro oyentes y menos el resto de los alrededor de cuarenta entre magistrados, fiscales, oficiales, abogado del Estado, abogados defensores, y los dieciseis acusados, todos expertos en finanzas y Hacienda, dedujeron la gravedad (por actual) de la media hora del segundo de los testigos citados a declarar.
Testigo Agustín Rocha, 1994, analista de riesgos en Caixa de Cataluña, ahora cajero, descenso de categoría laboral. Para el hecho el descenso es irrelevante (premio a sus firmas por mandato y beneficio de sus jefes con siempre el inocente a mano a quien culpar) como lo es el porqué de la citación y la línea argumental e interrogatorio del fiscal. Una extensa tanda de preguntas para concluir con una anotación en uno de los formularios de la caixa firmados por el testigo. AMIGO PARTICULAR DE JOSÉ LUIS NUÑEZ. Deduzco que con la concesión de una hipoteca el fiscal pretendía demostrar que José Luis Núñez gestionaba su grupo empresarial, aparte de que el Barsa le absorbiera más o menos.
Pero lo importante no es que Núñez sea inocente o culpable, sino que en 1994, como han expuesto economistas, digamos críticos, ya se había iniciado la GRAN BURBUJA INMOBILIARIA, el saqueo al Sistema Financiero Español, y concretamente de las CAJAS Y CAIXAS en manos de políticos.
El fiscal lo tuvo fácil, no era necesario que el testigo recordara nada, los documentos eran contundentes. O sea, dijo más o menos, es usted conciente que se le concedía a un insolvente un CRÉDITO MARCO POR EL VALOR TOTAL (descriptivo título interno de la caixa) donde las cuotas hipotecarias sobrepasaban en mucho la nómina del solicitante, y que por única garantía aportaba el propio valor del inmueble a comprar, 30.000.000 millones de pesetas, valorado por 11 millones en el catastro.
La perfecta descripción de UNA HIPOTECA SUBPRIME. Ignoro el cometido de los analistas de riesgos (lo sé muy bien por mis estudios en el Instituto Bancario y muchos años concediendo créditos), con la amistad de Núñez, de los “400 patricios barceloneses de Millet”, y los socialistas, en torno a esa institución financiera PÚBLICA podían conceder todas las hipotecas necesarias para invertir su pasivo y a la par obtener créditos TITULACIONES colocándolas en el mercado mayorista internacional. Si los demás créditos e inversiones se concedían con parecidos parámetros es inteligible que sea la entidad con mayor porcentaje de impagados de todo el sistema financiero español. Hace 15 años y esa mentalidad (la concesión de créditos por AMIGOCRACIA) lejos de corregirse estallaría situando a España en la peor de las CRISIS de su historia financiera. El crak total de un 60 % del Sistema.
El primer testigo, en 1999 inspector jefe adjunto Magriñán, ahora también en excedencia, a pesar de su larga y tediosa hora y media declarando, siendo el primero de su serie que recordaba más y mejor, abundó inconscientemente en lo de la AMIGOCRACIA en el mundo oficial. Dejó claro que al acusado Álvaro Pernas se le cesó de la Inspección, en concreto de las de Núñez y Navarro, por las denuncias del público, continuando en su cargo el acusado Abella, al que también se apartó, pasando el grupo Núñez al inspector Mariano Palacios. Pero ¡retruécanos de la burocracia! ignoraba el porqué de nuevo Abella se hace con esas inspecciones, de las que ¡otra vez! sería relevado, precisamente por la personal insistencia del declarante con la jefatura, debido a las repetitivas órdenes de inclusión en “plan de inspección” terminando siempre las actas a los pocos meses favorables al grupo. Y más retruécanos sin respuesta, a pesar de las órdenes por escrito, el inspector Abella en varias ocasiones incluye de nuevo al grupo en “plan de inspección” y firma varias liquidaciones favorables a Núñez y Navarro. No recordaba la causa de tan peculiar operativa.

 mis escritos del 16 al 30-11-2014

 del 1-11 al 30-11-2009

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

EN GOOGLE


"Los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) han llamado a "bloquear" esta mañana de sábado la estación de Sants de Barcelona. En una nueva movilización en el marco de las protestas contra la sentencia del 'procés', los CDR habían convocado a los manifestantes en diferentes estaciones de tren de la capital catalana. A las 11 horas han anunciado que la acción se concentraría en Sants, donde el objetivo primero es "bloquear" el vestíbulo del AVE."


 "El presidente de la Generalitat Valenciana y líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig, se ha mostrado favorable a que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, coja el teléfono al president de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, para "comenzar por el principio": "El principio es hablar"."

 "El próximo lunes, 18 de noviembre, marcará un antes y un después en la ‘era Torra’. El presidente catalán tendrá que sentarse en el banquillo donde será juzgado por desobediencia en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña por negarse a retirar los lazos amarillos y las pancartas a favor de los presos de las fachadas de los edificios públicos durante la campaña de las pasadas elecciones generales del 28 de abril. La Fiscalía pide para Torra una inhabilitación de 20 meses y en el Gobierno catalán, prácticamente todos los consejeros dan por hecho que éste será su final. El 28 de noviembre también arrancará la vista contra la Mesa del Parlamento de la anterior legislatura y el final de juicio se espera para el 3 de diciembre que es, casualmente, la fecha en la que tendrá que constituirse el nuevo Congreso. De ahí que el calendario catalán vaya tan ligado a la investidura." - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-11-16/cataluna-torra-elecciones-artur-mas-1276648037/

" “Es importante tener presente que cualquier actuación del Govern ha de ser evaluada como si fuera siempre en nombre y con el aval del pueblo de Catalunya”. Esta frase se incluye en un informe de 17 de julio de 2017, es decir, tres meses antes de la DUI, en el que se analizaba la posible respuesta de Rajoy a la convocatoria del 1-O. Este documento fue encontrado durante el registro en la entidad Catmón, en el marco de la investigación por el supuesto fraude de subvenciones que según el juez y la Guardia Civil pudo servir para financiar el procés y la estancia de Puigdemont en Bélgica."


Economía Digital
Hace 1 hor
 "El expresident Carles Puigdemont tenía un croquis sobre cómo podía actuar del gobierno español de cara al 1-O. Una entidad le dijo cómo actuar a través de un informe que analizaba las posibles respuestas de Mariano Rajoy para el día en el que se convocó el referéndum ilegal. La empresa que dictó los pasos a seguir, por encargo del Govern, fue Semper Vigilants Grup, especializada en ciberseguridad. Según el encabezamiento de dicho informe, se trataba de un documento de “Inteligencia-Interno”."


"ERC quiere colaborar con la investidura de Pedro Sánchez, como hizo en julio. Pero teme que volver a respaldar al candidato socialista tras la sentencia del 1-O merme sus posibilidades de ganar las elecciones autonómicas que Cataluña celebrará con toda probabilidad en los próximos meses y que los republicanos afrontan con el único objetivo de conquistar la Presidencia de la Generalitat.
De ahí, que la formación de Oriol Junqueras invitara ayer públicamente a JxCat a «consensuar una unidad de acción de cara a la investidura»"
 El presidente de la fundación soberanista CatMón y exsecretario de relaciones internacionales de CDC, Víctor Terradellas, envió en junio del 2016 una carta al entonces presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y a su antecesor, Artur Mas, en la que les informaba del "desbarajuste" en que se había convertido la Conselleria d'Acció Exterior que dirigía Raül Romeva,. Terradellas acusaba al entonces 'conseller' de ocultar información al jefe del Ejecutivo catalán y de tener una visión "poco nacional del trabajo, priorizando la relación entre ciudades y no entre naciones".

 mi escrito del

domingo, 3 de julio de 2016


RAÚL ROMEVA, EL EJÉRCITO, Y LA GUERRA CIVIL.


 EN TV3 A LAS 15:45 DEL 16-11


Un detingut i 117 identificats pels Mossos a l'acampada de plaça Universitat

Els Mossos han informat que l'actuació s'ha fet "en el marc legal actual", perquè era una ocupació "no comunicada d'espai públic".
La persona que han detingut tenia un requeriment judicial.
Els agents també han confiscat una trentena de tanques i un lavabo mòbil, arran de la denúncia d'una empresa constructora que havia denunciat el robatori de tot aquest material.
Estudiants universitaris i de formació professional van començar aquesta acampada "contra la repressió" el 30 d'octubre, en protesta per la sentència del procés.
Els primers dies va superar el centenar de tendes, i van rebre molta ajuda material i econòmica de gent que se solidaritzava amb ells.

 Però al cap de deu dies, després d'una assemblea tensa, els acampats es van escindir. Els que van mantenir l'acampada van dir que els que havien marxat estaven vinculats a partits i els van acusar d'haver-se endut equipaments i diners.

 MI ESCRITO DEL

martes, 5 de noviembre de 2019

CATALUÑA COLAPSADA O EL PROCÉS A LA INVERSA

 Barcelona 5-11-2019. Necesitamos un 'procés a la inversa', o sea un proceso que nos libere a la mayoría de los catalanes de los 'profesionales de la independencia'. Un proceso que entre otras en las escuelas no solo enseñen a amar a Cataluña sino a NO ODIAR ESPAÑA, por muchas deficiencias e imperfecciones que arrastre, al igual que cualquier país del mundo. Los odios o filias y fobias los crea la vida, crearlos desde la infancia es puro fascismo.
 MI ESCRITO DEL

jueves, 5 de julio de 2018


SANDRO ROSELL Y EL HIGADO DE ABIDAL

 Barcelona 5-7-2018. De nuevo algo huele a muy muy podrido... en Barcelona. O miente Rosell amenazando a Abidal con la compra de su higado, demostrando que estamos ante un cretino o 'mala persona' de inusitada dimensión, o varias instituciones barcelonesas han mínimo prevaricado quitándose de encima una obligada investigación que demostraría que estamos en China o peor, donde nos cuentan utilizan a ejecutados para esos menesteres. Hoy una nota de prensa china niega rotundamente esa posibilidad y añade que sus médicos se forman en España.

PRENSA
"Entrevista a Quim Torra: «El primer que ha de fer Sánchez és trucar-me»", la portada de l'ARA

Amnistia Internacional considera "desproporcionada" la sentència del Suprem

Critica la vaguetat amb què es defineix la sedició i alerta del risc que això afecti drets bàsics

Òmnium insta el govern espanyol a obrir una negociació bilateral amb Catalunya "sense vetos"

Mauri reclama que es pugui parlar de la llibertat dels presos, la fi de la repressió i l'autodeterminació

ERC avisa el PSOE que "s'ha de moure" i reconèixer que existeix "un conflicte polític" amb Catalunya

Vilalta assegura que l'independentisme surt "reforçat" del 10-N

L'Audiència Nacional veu "legítima i proporcionada" l'actuació policial de l'1 d'Octubre

El magistrat arxiva la querella per investigar les càrregues com un crim contra la humanitat

 

“El decret digital acosta Espanya al model turc-xinès”

“Els que hem plantat cara hem ampliat la base”
“Tenim converses amb Podem per aturar el decret digital”

Aniversari agredolç a les rotondes

Un any després de l’aparició dels ‘armilles grogues’, les manifestacions esdevenen minoritàries
Els motius del malestar perduren i els indignats es preparen per presentar-se a les municipals

Sánchez topa amb ERC en el clixé de la investidura fallida



El País

La dependencia de ERC hace temer al PSOE que la legislatura sea corta

Madrid 376

Esquerra ante su gran dilema

Barcelona 7
Los republicanos quieren pasar del no a la abstención en la investidura

El ‘exconseller’ Mundó critica la vía unilateral, que ve “poco útil”

Barcelona 2

Los CDR fracasan en su intento de bloquear la estación de Sants en Barcelona

Barcelona 62

Hartazgo ante las barricadas


ABC

Así fraguó Sánchez su pacto exprés para ocultar su fracaso


Albert Rivera regresa a Madrid con Malú para celebrar su 40 cumpleaños


La Razón

Gobierno de España

Las recetas social-comunistas del pacto Sánchez-Iglesias que paralizan a los inversores

La “traición” de Rivera a Arrimadas: no le contó que dimitía y se iba con Malú

| Cristina Fernández. 


 El Periódico

PSOE y ERC exploran darse una segunda oportunidad

ERC teme que JxCat use el 10-N como palanca para avanzar elecciones

Las acciones de los CDR en Barcelona pierden fuelle

El 'pequeño Nicolás', increpado por los CDR

Un detenido y 117 identificados en la acampada de Universitat

Rosalía: radiografía de una diva total

Colau, Iglesias y la victoria de los perdedores

José Antonio Zarzalejos


 La Vanguardia

Montoro: “No se puede prometer bajar todos los impuestos, no es creíble”

Más allá de las maniobras de distracción

ERC no se fía de Calvo y quiere una negociación “real” para cambiar el ‘no’ a Sánchez

Protestas en Barcelona

Los CDR desconvocan la protesta en Sants sin haber bloqueado la estación


 El Mundo


 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Govern avalua crear la residència digital per captar inversió forana

Lorena Giménez Andorra la Vella
El ministre d’Interior visitarà Estònia, capdavantera en aquesta sistema, per estudiar la viabilitat al Principat.

França vol cobrar les multes a andorrans

Redacció Andorra la Vella
El delegat ministerial gal de seguretat vial s’ha reunit amb Rossell

La majoria retira les esmenes relacionades amb el 'cas BPA'

Eduard Piera Andorra la Vella 2 Comentaris
Els grups que donen suport al Govern les treuen de la modificació de la Llei de blanqueig i es debatran quan es canviï el Codi Penal.

El Periòdic 16.11.2019

La bona ratxa del MoraBanc trenca la de l'Unicaja

Els andorrans s'imposen amb autoritat i fan un pas a la part alta de la taula

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares