Buscar en este blog

CATALUÑA COLAPSADA O EL PROCÉS A LA INVERSA

martes, 5 de noviembre de 2019
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-11-2019. Necesitamos un 'procés a la inversa', o sea un proceso que nos libere a la mayoría de los catalanes de los 'profesionales de la independencia'. Un proceso que entre otras en las escuelas no solo enseñen a amar a Cataluña sino a NO ODIAR ESPAÑA, por muchas deficiencias e imperfecciones que arrastre, al igual que cualquier país del mundo. Los odios o filias y fobias los crea la vida, crearlos desde la infancia es puro fascismo.

El problema barcelonés y catalán no se centra en que 1000 o 2000 manifestantes colapsen la Diagonal o la Plaza Universidad, o sea toda la ciudad y parte de Cataluña, por la sentencia del Procés, la visita real, o la elecciones del próximo domingo, el problema radica en la impunidad con que dominan y juegan contra la mayoría de la muy pacífica y callada ciudadanía catalana. Ayer intenté coger un autobús tras mi visita al campamento de Plaza Universidad y me resultó imposible.

 En cualquier ciudad del mundo existen grupos de indivíduos 'anticualquiercosa' dispuestos a armar follón y si se lo permiten hasta incendiar la ciudad. Con razón o sin ella, con justicia o delirio, insisto sucede en todas las democracias. En las NO democracias no sucede hasta que por ejemplo y degeneración del sistema o régimen comunista se DERRIBA EL MURO DE BERLÍN ¡¡¡POR SUERTE PARA LA HUMANIDAD AHORA HACE 30 AÑOS!!!

Aparece el grupito dirigido desde la GENERALITAT, o algunas de las siglas u 'organizaciones civiles'  encargadas de los ciscos o incendios callejeros, y unas decenas de personas cortan la DIAGONAL. A la intensiva llamada de TV3 la boca del metro suelta unos centenares y ante la mirada y protección de los Mossos compactan el corte. Tan claro que la secuencia se comtempla desde el sillón de casa, innecesario personarse en Plaza Universidad para entender que más o menos siempre son los mismos. Insisto a Pujol le permitieron robar durante 42 años y a sus 'nietos políticos' les permiten tomar la CALLE y enmerdar para olvidar o dilatar el juicio por su CASO y el 3%, o el de Catalunya Caixa de Narcís Serra.

Barcelona y Cataluña está condenada a que por ejemplo LA SEAT se harte y se vaya, o los turistas se cansen de fotografiar las 'libertades de expresión y manifestación' de un grupo entre psicópatas y vividores del cuento o subvencionados. O las empresas de transporte orillen las autopistas catalanas y hasta el puerto y aeropuerto.

Es decir 'cronificar' la impune algarada no conduce a la REPÚBLICA DE CATALUÑA sino a la 'pobreza de Cataluña', a que sus pobres sean más pobres, y a que los poderosos y multinacionales  productores trasladen los centros de producción, distribuición, o administración. Decía ayer uno de los furibundos maníacos de TV3 que Cataluña vive de sus pequeñas y medias empresas, y que las grandes 'que se vayan', sin que su cerril dogmatismo entienda que los 'pequeños y medios' viven o complementan a los grandes como proveedores. Los únicos que se quedan los grandes narcotraficantes y mafiosos amparados por el continuo KAOS policial y de gobierno. Un paraíso para los repito e insisto 'profesionales de la independencia' magníficamente pagados a cargo de los Presupuestos Generales del Estado Español.

Para no mostrarme 'represor', y resignándome, no aconsejo cargas policiales sino aplicar un 155 que borre del Poder y la Generalitat a los responsables del KAOS, y más bien rápido que despacio cegar todas sus fuentes de financiación, e ¡¡¡iluso de mí!!! que los reyes el próximo año otorguen los premios en el Palacio de Congresos de GERONA. Si no rompería lanzas para mantener la Monarquía, tampoco para 'descoronarla' a favor de los tipejos de la República de Waterloo.

¡¡¡UN PROCÉS A LA INVERSA!!!

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


Rotundo mensaje del Rey al separatismo en Barcelona: "No hay lugar para la violencia ni la intolerancia"



El Rey Felipe VI ha destacado en su discurso a la "Cataluña orgullosa de sus signos de identidad, plural e integradora, constructiva y solidaria con el progreso general". 


CRÓNICA GLOBAL

Cataluña marca el debate de candidatos para las generales del 10N

Sánchez, centro de los ataques de Casado, Rivera, Iglesias y Abascal, que no logran aclarar los posibles pactos postelectorales

Marlaska: "La amnistía no está reconocida por la Ley"

El ministro de Interior responde a la propuesta de ERC sobre los políticos presos

Colau acaba denunciada ante Antifraude por un 'dedazo'

Alertan de irregularidades por la contratación a medida de un consultor

Así fue el boicot secesionista contra el rey Felipe VI en BCN

La concentración contó con políticos de JxCat y ERC mientras se asediaba a otros

Radicales 'indepes' agreden a un equipo de La Sexta

La reportera se alejó de la manifestación para poder hacer su trabajo

 EL TRIANGLE

El Ayuntamiento de Barcelona deniega una subvención a la Fundación de Lluís Llach

¿Qué plan para los Mossos propone uno de los 'padres' de la ANC?

"El empresario Pere Pugès, uno de los fundadores de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), ha escrito en El Nacional que el independentismo vive una "crisis" de confianza con los Mossos d'Esquadra que puede aprovechar para "identificar a los elementos que no pueden tener cabida en la policía de la República Catalana".

Los objetivos de esta purga que serían, al menos, una parte de los agentes de las Áreas Regionales de Recursos Operativos (ARRO) y de los efectivos antidisturbios del Área de Brigada Móvil (Brimo), a los que culpa del "distanciamiento" con los indepes por haber actuado "junto a la policía española"."

E-NOTICIES



POLÍTICA

Mensaje a los catalanes

"No pueden tener cabida ni la violencia ni la intolerancia"
EL CONFIDENCIAL
 VOZPÓPULI

La Guardia Civil suspende los permisos en Cataluña por si se complica el 10-N



LIBERTAD DIGITAL

Abascal se lleva el debate derribando en solitario los mitos de la izquierda


K. Garat | M. Muro | M. Alonso | M. Loureiro | A. González
Los candidatos dan su propuesta para formar gobierno: Iglesias insiste en el Gobierno de coalición. Rivera se compromete a hacerlo "en un mes".
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

Manifestantes separatistas agreden a los invitados a los premios Princesa de Gerona


Pablo Planas (Barcelona)

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA









EL CATALÁN


VÍDEO: Radicales secesionistas coaccionan de manera intolerable a los asistentes al acto del Rey en Barcelona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares